Resumen de las opiniones de los clientes Naturgy
Las opiniones positivas
- Es posible beneficiarse de un paquete dual luz-gas
- Puedes beneficiarte del Bono Social Eléctrico y del Bono Social Térmico
- Una empresa sólida en el mercado
Las opiniones negativas
- No comercializan energía 100% renovable
- Poca claridad al momento de explicar los precios y compromisos
Últimas opiniones de los clientes Naturgy
Ni se les ocurra hacer un contrato de mantenimiento, de solicitar una visita hasta que me llamaron tardaron 5 días y cuando quise dar de baja luego de 3 llamadas que me colgaban el teléfono lo logré hacer pero con una perdida de tiempo de más de una hora y media. Además si ya usaste el servicio tienes que estar un año de permanencia.
Es lamentable el tiempo que uno tiene que esperar tanto en persona como por teléfono para que te den una información sobre cualquier cosa. Me indicaron que hace tres meses que el sistema estaba caído, que no había manera de encontrar las conciliaciones de los pagos en mi cuenta y no les quedó de otra que cortarme la luz. Cuando fui a reclamar, me indicaron que la única manera de poner la luz nuevamente, era pagando las facturas por segunda vez y en el caso de que el sistema lograra encontrar los pagos en las conciliaciones, me devolvían el dinero. No he recibido ningún tipo de información hsta ahora.
Buena empresa pero sin resolver pequeños problemas de facturaciones a clientes .
Intento dar de alta la luz, me comunican que el contrato esta realizado correctamente después de 10 días esperando para que se ponga en contacto conmigo el técnico decido llamar para informarme y me dicen que se les ha caído el sistema y que el contrato no se realizo, nadie me comunica de esta incidencia hasta que yo decido llamar, la única solución que me facilitan es realizar un contrato nuevo y esperar otros mínimo 15 días, con la tontearía llevo un mes sin luz por su culpa.
Empresa energética puntera. Ofrece servicios energéticos de gran calidad y a buen precio. Seguridad y calidad en sus trabajos, como distribuidora de luz y gas (NEDGIA y UFD), ningún problema de suministro en la zona donde yo vivo y con atención de urgencias o averías de forma eficaz y eficiente, siempre han cumplido.