Resumen de las opiniones de los clientes Endesa
Las opiniones positivas
- El precio de sus facturas son más bajos respecto a otras compañías
- Ofrece paquetes duales de luz y gas
- Dispone de una tarifa de autoconsumo solar
Las opiniones negativas
- Los servicios de mantenimiento tienen permanencia
- Tiempos de espera de atención al cliente largos
Últimas opiniones de los clientes Endesa
En enero cobran unos estimados que triplican el consumo real, cuatro meses después sigo reclamando la diferencia y ellos siguen cargando nuevas facturas. Mis vecinos están igual, a todos les han cobrado "estimados" cuando todos tenemos contadores digitales y "casualmente" esos estimados son altísimos.
Llevo un mes reclamando dos cobros por dos cargas de coche eléctrico, no realizadas por mi y por lo tanto no reflejadas en mi historial. El problema de seguridad es suyo y me han expuesto a mi. Lo de menos es el cobro indebido, que también, sino la seguridad de datos y cuándo voy a recuperar los dos importes. Solo saben dar largas y poner excusas
Mi experiencia ha sido positiva. El agente que me atendió (Adel) siempre muy correcto y aconsejando las mejores ofertas del momento. Todo me quedo claro desde el principio. Bajo mi experiencia creo que ir a una oficina es mejor que la atención telefónica.
Me atendieron muy bien con profesionalidad y simpatía. Contraté y estoy contento con el contrato que firmé.
Decepción total con el servicio que da esta empresa. He tenido que ir presencialmente a la oficina para dar de baja una linea de la vivienda.. me dicen que ya está completada la baja y me siguen cobrando cada mes. DOS VECES he ido a la oficina porque obviamente por teléfono y por la app me es imposible. No sé cómo voy a solucionar esto, lo que si veo es que mucha gente trabajando y poca solución es la que dan. Estoy cansada de intentar solucionar este problema y tener que seguir pagando una toma de luz que no uso, y más cómo están las cosas. Decepcionante.
Bueno, parece que hemos conseguido mejorar, el servicio ha sido muy amable y he podido solucionar los problemas que tenía. Pero no entiendo por que cambian tanto de personal, espero que se estabilicen. Pues no ha cambiado nada, imposible tratar con ellos de manera agil
Bueno, parece que hemos conseguido mejorar, el servicio ha sido muy amable y he podido solucionar los problemas que tenía. Pero no entiendo por que cambian tanto de personal, espero que se estabilicen. Pues no ha cambiado nada, imposible tratar con ellos de manera agil
El preu de la meua factura a disminuit molt am la nova tarifa que m'han posat. MOLTES GRACIES a grover per gestionarme tot
He vingut amb un gran problema en el subministrament i m'ho han resolt en un tres i no res! Dins el que és l'empresa, almenys els treballadors son bons (m'ha atès l'Albert de la taula 5, molt eficient i simpàtic).
Hola todos.des de 8 meses no me mandando factura de luz llamo cada mes este numero 800760909 me da número de reclamación.Te mandamos facturar tu no preocupéis. Nuestro Robot no funciónando estos dia no estan contándo lectura. No se que no se que. !
Hace 2 semanas que tenemos contrato y aun estamos esperando que nos conecten electricidad. Su atencion al cliente lo unico que sabe hacer es inventar respuestas falsas para sacarse una llamada de encima rapidamente.
Muy mala servició de atención al cliente. Una chica con pelo largo no trata bien su cliente. Cuando me siento y dar la factura de endesa x me ha dicho que tengo que llamar un telefono y me explica muy directa, no se puede explicar cosas con amabilidad? El atención 2 minutos y ya esta mas minutos de espera que el atención.