Resumen de las opiniones de los clientes Endesa
Las opiniones positivas
- El precio de sus facturas son más bajos respecto a otras compañías
- Dan bonos por afiliación
- Paquetes duales de luz y gas
Las opiniones negativas
- Los servicios de mantenimiento
- Tienen oficinas para hacer gestiones de manera presencial, pero dependiendo del tipo de tarifa contratada
Últimas opiniones de los clientes Endesa
Bueno, parece que hemos conseguido mejorar, el servicio ha sido muy amable y he podido solucionar los problemas que tenía. Pero no entiendo por que cambian tanto de personal, espero que se estabilicen. Pues no ha cambiado nada, imposible tratar con ellos de manera agil
El preu de la meua factura a disminuit molt am la nova tarifa que m'han posat. MOLTES GRACIES a grover per gestionarme tot
He vingut amb un gran problema en el subministrament i m'ho han resolt en un tres i no res! Dins el que és l'empresa, almenys els treballadors son bons (m'ha atès l'Albert de la taula 5, molt eficient i simpàtic).
Hola todos.des de 8 meses no me mandando factura de luz llamo cada mes este numero 800760909 me da número de reclamación.Te mandamos facturar tu no preocupéis. Nuestro Robot no funciónando estos dia no estan contándo lectura. No se que no se que. !
Hace 2 semanas que tenemos contrato y aun estamos esperando que nos conecten electricidad. Su atencion al cliente lo unico que sabe hacer es inventar respuestas falsas para sacarse una llamada de encima rapidamente.
Muy mala servició de atención al cliente. Una chica con pelo largo no trata bien su cliente. Cuando me siento y dar la factura de endesa x me ha dicho que tengo que llamar un telefono y me explica muy directa, no se puede explicar cosas con amabilidad? El atención 2 minutos y ya esta mas minutos de espera que el atención.