Endesa pone a disposición de sus clientes diferentes números de teléfono con los cuales se puede realizar cualquier tipo de demanda, además de resolver cualquier duda con respecto a los contratos de energía eléctrica o gas.
Resumen
- El número de atención al cliente Endesa y contrataciones es él: 800 76 09 09.
- Hay un teléfono únicamente para dudas sobre la contratación online, y es el siguiente: 900 90 68 48.
- El teléfono para dar de baja un servicio de luz es: 800 76 03 33.
- Para dar de baja un servicio de gas, el número es el siguiente: 800 76 09 09.
- Teléfono de Endesa para llamar desde el extranjero: 0034-937061510.
¿Cuál es el número de teléfono de Endesa?
Si deseas contratar una de las tarifas o servicios de Endesa, puedes llamar su número de teléfono de atención al cliente. Actualmente, Endesa cuenta con tres números de teléfono para la contratación de los servicios de energía.
Tipo de gestión |
Número de teléfono |
---|---|
Atención al cliente |
800 76 09 09 |
Contratación online |
900 90 68 48 |
Contratación telefónica |
800 76 09 09 |
Durante la llamada, un asesor te informará sobre las distintas tarifas y servicios disponibles, y podrás elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades de consumo. ¡La llamada al número de teléfono de Endesa es totalmente gratis!
¡Súmate al ahorro!
Mucha gente ya ha encontrado una tarifa por la que paga menos al mes. Y tú, ¿a qué estás esperando?
¿Qué trámites que puedo realizar por teléfono siendo cliente Endesa?
Si ya eres cliente de Endesa, puedes realizar algunos trámites o gestiones por teléfono, como por ejemplo:
- Cambiar de tarifa: puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa 800 76 09 09 y cambiar de oferta o solicitar información sobre las tarifas disponibles, si así lo deseas.
- Consultas y gestiones sobre tu contrato: puedes llamar al mismo número de atención al cliente para realizar cualquier tipo de consulta o gestión relacionada con tu contrato de suministro de energía.
- Pagar facturas: es posible pagar tus facturas a través del servicio de atención telefónica de Endesa.
- Informar sobre una avería: si tienes un problema con el suministro eléctrico o de gas en tu hogar, puedes llamar al teléfono de averías de Endesa, es el siguiente 900 85 08 40 es el mismo número de teléfono si deseas informar del problema y solicitar asistencia técnica.
- Solicitar un cambio de titularidad: si necesitas realizar un cambio de titular de tu contrato de suministro de energía, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa para solicitarlo.
¿Qué es la contratación online de Endesa?
Es posible realizar la contratación de servicios de energía 100 % online con Endesa. Algunas de sus ofertas cuentan con contrataciones online, tal es el caso de la tarifa One luz de Endesa. Con la cual solo será posible contratar de manera virtual.
Así que, si estás interesado en contratar alguno de sus servicios por internet, puedes guiarte con las siguientes recomendaciones.
- Accede al sitio web de Endesa.
- Selecciona el servicio de energía que deseas contratar (luz o gas).
- Selecciona la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.
- Introduce tus datos personales y de contacto.
- Proporciona la dirección de la vivienda o local en la que se prestará el servicio de energía.
- Acepta las condiciones del contrato.
- Confirma la contratación del servicio.
Una vez completado el proceso de contratación, recibirás un correo electrónico con los detalles de tu contrato y los próximos pasos a seguir para activar el suministro de energía en tu vivienda o local.
¿Sabías qué?
Endesa es la primera empresa en ofrecer la posibilidad de realizar contacto con personas con discapacidad auditiva. La app móvil se llama Pedius y transforma la voz en texto y viceversa. Para acceder a este servicio solo es necesario que el usuario tenga instalada la app en el móvil y después llamar teléfono gratis de atención al cliente 800 760 909, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
¿A qué teléfono debo llamar si tengo una avería?
Si tienes una avería, debes llamar específicamente a su número de teléfono de averías de Endesa, el número cambia dependiendo de tu zona geográfica, también lo puedes encontrar en la factura de suministro de energía. Si no tienes a la mano tu factura puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente de Endesa y solicitar el teléfono de averías correspondiente a tu zona.
Antes de llamar, asegúrate de tener cerca tus datos de cliente y el número de contrato de suministro de energía, así como la dirección exacta donde se ha producido la avería y cualquier otra información relevante que pueda ayudar a identificar el problema y solucionarlo con mayor rapidez.
Averías E-Distribución
E-Distribución es una filial de Endesa, y se encarga de la distribución de electricidad. La distribuidora opera en gran parte de España, y es responsable de garantizar el suministro eléctrico a las viviendas, empresas e industrias conectadas a su red.
Actualmente, brinda el servicio de distribución en 24 provincias españolas de 8 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Extremadura, Castilla y León y Galicia, así como en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Si tu distribuidora pertenece al grupo Endesa podrás comunicarte a alguno de los teléfonos que aparecen abajo.
Comunidad |
Teléfono de averías |
---|---|
Andalucía |
900 85 08 40 |
Aragón |
900 84 89 00 |
Baleares |
900 84 99 00 |
Canarias |
900 85 58 85 |
Cataluña |
800 76 07 06 |
¿Averías?
El teléfono de averías de Endesa es un servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al llamar, un operador te atenderá para recabar los detalles de la avería y solicitar la asistencia técnica necesaria para solucionar el problema en el menor tiempo posible.
¿Cuál es el número de teléfono para dar de baja la luz o el gas con Endesa?
Para dar de baja una tarifa de luz o gas con Endesa, debes contactar con el servicio de atención al cliente. El número de teléfono que puedes marcar para este trámite depende del tipo de tarifa que deseas dar de baja.
- Si deseas dar de baja una tarifa de luz con Endesa, puedes llamar al número de teléfono: 800 76 03 33; este es el número de atención al cliente de Endesa.
- Si deseas dar de baja una tarifa de gas con Endesa, puedes llamar al número de teléfono: 800 76 09 09; este es el número de atención al cliente de Endesa Gas.
¿Qué otras formas de contacto tiene Endesa?
Además del teléfono de atención al cliente, Endesa dispone de otras formas de contacto para atender las consultas, reclamaciones o gestiones de sus clientes.
- Vía email al: atencionalcliente@endesaonline.com.
- Vía web desde él área cliente Endesa, para ello deberás ir al sitio web de Endesa, identificar área de cliente y escribir tu usuario y contraseña.
- App Endesa: la compañía cuenta con una app “Mi Endesa” con la cual podrás contactar a la comercializadora en caso de preguntas relacionadas con tu contrato o suministro. La app es totalmente gratis y compatible para iOS y Android.
- Redes sociales: Endesa cuenta con perfiles en las redes sociales (Instagram, LinkedIn y Facebook). Sin embargo, podrás contactar con Endesa exitosamente a través de Twitter. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h, y los sábados de 9:00 a 14:00 h.
- Oficina física: puedes acudir personalmente para realizar consultas y gestiones sobre tu contrato. Si decides visitar una oficina física, considera solicitar una cita previa y el horario de atención: 9:00 a 18:00 horas.
¿Ya lo tienes claro?
¡Puedes suscribirte a la oferta de energía llamando a uno de nuestros consejeros de HelloWatt!
Preguntas frecuentes sobre Endesa teléfono
¿A qué teléfono llamo si no puedo ingresar a mi área cliente?
Si no es posible ingresar a tu área cliente deberás ponerte en contacto al siguiente teléfono gratuito de atención al cliente: 800 76 09 09. Antes de ingresar se debe realizar un registro previo.
¿A qué teléfono contacto Endesa si estoy fuera de España?
Si necesitas llamar desde el extranjero a Endesa, el teléfono podrás llamar al siguiente teléfono: 0034-937061510. Recuerda que si realizas una llamada desde el extranjero se cobrará el monto correspondiente de la llamada.
¿Hay un teléfono gratis para empresas?
Endesa cuenta con un número de teléfono dedicado a las empresas, así que si tú tienes una empresa o compañía y eres cliente de Endesa podrás comunicarte directamente al siguiente número: 800 760 266.