Resumen de las opiniones de los clientes Holaluz
Las opiniones positivas
- Energía 100% verde
- Contratos son sin permanencia
- Abastecimiento de autoconsumo
Las opiniones negativas
- No es posible beneficiarse de un paquete dual
- No tienen oficinas
Últimas opiniones de los clientes Holaluz
Han sido puntuales y muy expertos en la instalación de la colocación de las placas.En todo momento nos han explicado lo que iban ha hacer y mucha limpieza.En resumen muy buena empresa.
Aspectos positivos: que en general se ajustan a los plazos y con predisposición siempre a ayudarte. Como negativos, tuve una avería y tardaron más de 15 días en comunicarme con el técnico y de otra parte una documentación que les he solicitado llevamos más de diez días y sigo esperándola. Y otra incidencia que les he pasado y lo mismo.
Mire por Internet empresas de luz y hola luz era la más económica. Llamé me hice cliente y en pocos meses quedé muy contento. Yo me ponía la cuota llamada y rápido me atendían. Tengo una web donde puedo ver mis fra. Enviar la lectura etc.. Estoy muy contento. La única gran pega que puedo poner es que ya no tengáis el tema del gas.
La comercializadora son súper amables, te tratan genial.. Por esa parte da gusto, pero es mega cara... Te ponen una tarifa fija carisma. Si puedes controlar las horas, mejor la tarifa regulada
Pues al final del invierno de 2022,me dicen que me sube el precio,una cuota fija mensual casi 90 euros al mes y pensé bueno,aunque no tenga aire acondicionado,pagaré mucho en verano pero me compensará para el invierno de 2023. Llega invierno 2023 y me vuelven a subir la cuota fija... No lo esperaba
Súper bien! Me dan la información muy clara cada mes del gasto que tenemos en casa.
Finalmente pudieron arreglar el asunto. ... Aquí va el drama.... No me han enviado facturas desde enero. Ahora quieren que pague 3 facturas por mes cosa que me causaría de desembolso desorbitado para mí economía. Sigo esperando una respuesta y solución razonable por un error de Holaluz. Gestión pésima. Gana de cambiar cuanto antes. Seguiré comentando el asunto en otras redes sociales. Decepcionante y abusivo.
5 meses sin facturarme. He llamado un montón de veces y la respuesta siempre es que hay una incidencia en mi zona, que no constan datos de facturación porque su proveedor no se los ha pasado o simplemente que no tienen ni idea. Me cambio de compañía y al poco me envían los 5 recibos juntos.
Lamentable la actuación de esta compañia. Tenía una factura pendiente con ellos de una casa y en vez de cargarmela a la cuenta correspondiente, me cargan en la de la otra casa. Les explico que por favor me la carguen en la correcta y no lo llegan a entender...
Nunca he tenido ningún tipo de problemas con la empresa ni con ningún trabajador. Todo perfecto. Tengo contratado el gas y la luz y estoy muy contenta con la compañía. Entiendo que sí ha habido una subida del recibo ya puede ser o bien por la subida que hay en general o porque este último año he consumido más luz y por ello me lo han regularizado y me ha subido. No obstante aún subiéndole el precio considero que pago mucho menos que si estuviera con cualquier otra compañía. En general estoy muy contenta con la empresa