Resumen de las opiniones de los clientes Holaluz
Las opiniones positivas
- Energía 100% verde
- Contratos son sin permanencia
- Abastecimiento de autoconsumo
Las opiniones negativas
- No es posible beneficiarse de un paquete dual
- No tienen oficinas
Últimas opiniones de los clientes Holaluz
Finalmente pudieron arreglar el asunto. ... Aquí va el drama.... No me han enviado facturas desde enero. Ahora quieren que pague 3 facturas por mes cosa que me causaría de desembolso desorbitado para mí economía. Sigo esperando una respuesta y solución razonable por un error de Holaluz. Gestión pésima. Gana de cambiar cuanto antes. Seguiré comentando el asunto en otras redes sociales. Decepcionante y abusivo.
5 meses sin facturarme. He llamado un montón de veces y la respuesta siempre es que hay una incidencia en mi zona, que no constan datos de facturación porque su proveedor no se los ha pasado o simplemente que no tienen ni idea. Me cambio de compañía y al poco me envían los 5 recibos juntos.
Lamentable la actuación de esta compañia. Tenía una factura pendiente con ellos de una casa y en vez de cargarmela a la cuenta correspondiente, me cargan en la de la otra casa. Les explico que por favor me la carguen en la correcta y no lo llegan a entender...
Nunca he tenido ningún tipo de problemas con la empresa ni con ningún trabajador. Todo perfecto. Tengo contratado el gas y la luz y estoy muy contenta con la compañía. Entiendo que sí ha habido una subida del recibo ya puede ser o bien por la subida que hay en general o porque este último año he consumido más luz y por ello me lo han regularizado y me ha subido. No obstante aún subiéndole el precio considero que pago mucho menos que si estuviera con cualquier otra compañía. En general estoy muy contenta con la empresa