Conoce las formas de contacto que ofrece Holaluz

Comercializadora de energía 100% verde

Holaluz cuenta con varios canales de contacto: por teléfono, a través del email o por medio de sus redes sociales. Los comentarios debajo de sus artículos de blog y en su canal de Youtube también son vías para comunicarse con la compañía.

Resumen

  • El teléfono de atención al público en general es: 900 67 07 07.
  • El teléfono de atención al cliente es: 900 64 92 92
  • En caso de presentar una urgencia el número es el siguiente: 900 64 94 64
  • Este es el número para cualquier asesoría o resolver una duda sobre los paneles solares900 67 01 70

¿Cuáles son los teléfonos de contacto de Holaluz? 

Antes que nada, es importante tener en mente que Holaluz no tiene oficinas físicas, así que todas las gestiones deben hacerse por teléfono, mediante correo electrónico, a través de su zona de clientes o a través de alguno de los perfiles que tienen en sus redes sociales.

De acuerdo con el tipo de solicitud, hay un teléfono específico para atender cada área. Los clientes Holaluz disponen de tres números gratuitos para comunicarse con la comercializadora: 

  • Atención al cliente de suministro eléctrico. 
  • Averías o cortes de luz del suministro eléctrico. 
  • Atención al cliente de placas solares. 

Tipo de gestión

Teléfono Holaluz

Atención al cliente

900 64 92 92

Atención al cliente Instalaciones de placas solares

900 67 01 70

Averías

900 64 94 64

Los horarios de atención telefónica para clientes de Holaluz son de lunes a viernes de 09 h a 18 h. 

Asimismo, la compañía también dispone de otros 2 números, para atender al público en general, así como las nuevas contrataciones de suministro eléctrico y contrataciones de instalaciones de placas solares.

Tipo de gestión

Teléfono Holaluz

Atención al público | Contrataciones

900 67 07 07

Contrataciones Instalaciones

900 86 85 15

El servicio de atención y ventas está disponible desde las 09 h a 21 h, de lunes a viernes.

¿Cuál es el número de teléfono de Holaluz para reportar averías? 

Holaluz cuenta con un número gratuito de urgencias dedicado a atender las averías que puedan presentarse a sus clientes.  

El teléfono para reportar averías presta atención las 24 horas, los 7 días de la semana. Y esta proviene de la distribuidora, Holaluz se encarga de contactarla y de gestionar la reclamación.

Número de emergencias Holaluz para atender averías: 900 64 94 64.

Recuerda... 

Los números de Holaluz no generan ningún costo adicional para el usuario. ¡La llamada es totalmente gratis!

Correos de contacto de Holaluz

Así como hay un número de teléfono para cada área, hay un correo según el tipo de requerimiento. Estas son las direcciones electrónicas de Holaluz para contactarlos vía email:

Tipo de gestión

Correo electrónico Holaluz

Atención al cliente luz

clientes@holaluz.com

Atención al público

hola@holaluz.com

Atención al cliente Instalaciones solares

tuinstalacion@holaluz.com

Contrataciones Instalaciones

solar@holaluz.com

¡Los teléfonos de Holaluz son totalmente gratuitos y las opiniones de sus clientes sobre su atención al cliente son muy positivas! 

Redes sociales de Holaluz

Otra manera de ponerte en contacto con Holaluz es por medio de sus redes sociales.

Están disponibles en:

  • Facebook: https://www.facebook.com/Holaluzcom/
  • Twitter: @HolaLuzcom
  • Instagram: @Holaluzcom
  • LinkedIn: /company/holaluz-com/
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/HolaLuzcom

¿Sabías qué?

Los perfiles más activos de Holaluz en las redes sociales son Facebook y Twitter. 

La recomendación que hace Holaluz y Hello Watt es que si necesitas facilitar un dato personal como dirección de correo electrónico, nombre de titular o CUPS, lo mejor es que lo hagas por mensaje privado.

Si se trata de alguna consulta genérica, puedes hacerlo en comentarios públicos. De esta manera también estarás ayudando a otras personas con tu misma duda, ya que verán la respuesta que Holaluz te haya dado. 

Otra forma de contacto que propone Holaluz es directamente en su sitio web, al hacer clic en “Te llamamos”. El procedimiento es sencillo, puesto que al hacer clic la comercializadora te pedirá llenar un campo con tu número de teléfono y uno de sus asesores se pondrá en contacto contigo.

Desde el blog de Holaluz así como su canal de Youtube también están activados los comentarios. Esta es otra posibilidad para contactar a la compañía. 

telefonos actualizados holaluz

¿Qué gestiones se pueden hacer desde la Zona Clientes de Holaluz?

La zona clientes Holaluz es la oficina virtual de la compañía. Esta permite a sus clientes hacer trámites online sobre sus contratos eléctricos. 

Desde el área cliente de holaluz el cliente puede: 

  • Modificar datos personales y bancarios.
  • Cambiar la forma de pago.
  • Consultar el histórico de sus facturas y descargarlas en formato PDF.
  • Aumentar o disminuir la potencia eléctrica.
  • Cambiar de tarifa.
  • Solicitar el alta de un nuevo suministro de electricidad.
  • Aportar la lectura del contador.
  • Tener acceso a los canales de atención al cliente y vínculo directo a la sección de preguntas frecuentes.

¿Cuáles son las tarifas de Holaluz? 

Debido a las constantes fluctuaciones del mercado de la energia, desde el año 2022, ya no es posible contratar el gas con Holaluz. Pese a ello, Holaluz ofrece dos tarifas: una tarifa plana para la luz y una tarifa de compra de excedentes para aquellos usuarios que cuentan con paneles solares en sus viviendas. 

Tarifa Justa de Holaluz 

Es una tarifa plana que ofrece a los futuros consumidores pagar por una cuota personalizada. Esta tarifa se adapta a tus hábitos de consumo y te protege de las variaciones sobre el precio de la luz y posibles olas de calor. 

Los beneficios que ofrece la tarifa Justa de Holaluz son: 

  • Tope del gas.
  • Alquiler del contador.
  • Gastos fijos e impuestos.
  • Servicio de resolución de averías eléctricas y reparación de electrodomésticos.
  • Servicio integral de asesoramiento energético.
  • No cuenta con permanencia.

Tarifa Justa Cloud

La tarifa justa Cloud de Holaluz es una tarifa “todo incluido” para aquellos usuarios que ya tienen una instalación fotovoltaica. En esta tarifa se paga un precio fijo mensual. Además de recibir el 100 % del excedente que generan tus paneles solares. 

Los beneficios que ofrece la tarifa justa de Holaluz son: 

  • Pago del 100 % de los excedentes.
  • Opción de llegar la factura a 0 €.
  • Importe de factura fijo.
  • Sin gastos de gestión.
  • No cobran el tope de Gas.
  • Servicio de averías eléctricas y de electrodomésticos.
  • Asesoramiento energético.
  • No cuenta con permanencia.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Holaluz

¿Holaluz tiene teléfonos para hacer reclamaciones? 

Si deseas hacer alguna reclamación sobre un servicio o producto ofrecido por Holaluz, podrás hacerlo al número general de Holaluz: 900 649 292. 

¿Puedo reclamar una factura Holaluz por teléfono?

, es posible realizar una reclamación de cualquiera de tus facturas Holaluz por teléfono. 

¿Existe un teléfono de Holaluz para empresas? 

Así es, Holaluz dispone de un número para atender a PYMES y grandes empresas. Así que si tienes una empresa y necesitas contactar a holaluz podrás llamar al siguiente teléfono gratuito: 900 64 91 82. 

Carolina Lopez
Carolina Lopez

Encargada de contenido SEO

Después de haber terminado un máster en Marketing y Management Internacional. Carolina se integra a Hello Watt para redactar contenido sobre la temática energética.