El catálogo de servicios de Naturgy es uno de los más amplios. No solo ofrece reparaciones y mantenimiento en las áreas de electricidad y gas, sino que también propone soluciones de fontanería, cerrajería y asistencia en general a través de Servihogar. En este artículo te contamos qué cubre este servicio, cuáles son sus condiciones y qué precios tiene.
Resumen
El servicio Servihogar presta servicios de asistencia en el hogar en las áreas de cerrajería, fontanería, cristalería y manitas.
Se puede complementar con Servielectric Xpress y/o con Servigas Xpress.
Servihogar ofrece los siguientes servicios:
- Reparación urgente.
- Atención en menos de 3 horas.
- Tres horas de mano de obra incluida.
- Garantía de 6 meses.
¿Qué es Servihogar de Naturgy?
Servihogar es uno de los servicios más completos de Naturgy: presta asistencia al hogar en las áreas de cerrajería, fontanería, cristalería y manitas. Además, ofrece otros recursos como apoyo telefónico para:
- Solventar problemas informáticos.
- Consultas médicas.
- Consulta jurídico-legales o de gestoría.
Este servicio es tan amplio que incluso comprende la tramitación gratis de una multa de tráfico al año y si se complementa con Servielectric Xpress y/o con Servigas Xpress puedes tener cubiertas las reparaciones de electrodomésticos, gasodomésticos, el mantenimiento de las instalaciones y asistencia completa para el hogar.
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¿Qué incluye Servihogar de Naturgy?
Servihogar ofrece:
- Reparación urgente en fontanería, cerrajería, cristalería y asistencia general.
- Atención de servicios urgentes en menos de 3 horas, las 24h/365 días.
- Desplazamientos y 3 horas de mano de obra incluidos.
- Garantía de 6 meses en reparaciones.
- Asistencia jurídica, gestoría y otras gestiones del hogar.
Sin embargo, se puede complementar con otros servicios de mantenimiento de Naturgy como Servielectric Xpress y Servigas Xpress.
Servihogar + Servielectric Xpress
Comprende los mismos beneficios que Servihogar e incluye:
- Reparación de los principales electrodomésticos de gama blanca (lavadora, secadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica).
- Arreglos en la instalación eléctrica y equipos de aire acondicionado.
- Manitas eléctrico.
Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress
Además de las prestaciones de Servihogar + Servielectric Xpress incorpora:
- Arreglo de las instalaciones de gas, de la caldera y el circuito hidráulico (incluyendo radiadores).
- Reparación de gasodomésticos.
¿Cuánto cuesta Servihogar de Naturgy?
Estos son los precios de Servihogar:
Servihogar Xpress |
Servihogar + Servielectric Xpress |
Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress |
---|---|---|
4,58 €/mes durante el primer año, con un descuento aplicado del 15% |
9,17 €/mes durante el primer año, con un descuento aplicado del 15% |
16,89 €/mes durante el primer año, con un descuento aplicado del 15% |
5,39 €/mes precio regular. |
10,79 €/mes precio regular. |
19,87 €/mes precio regular. |
*Precios vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023. IVA incluido.
¿Quiénes pueden contratar Servihogar de Naturgy?
Servihogar está a la disposición de cualquier cliente residencial: no hace falta tener contratada una tarifa de luz y/o gas con Naturgy.
En el caso de Servihogar + Servielectric Xpress, la potencia contratada no puede superar los 10 kW. Servihogar + Servigas Xpress está disponible para peajes RL1, RL2 y RL3.
¿Cómo contrato Servihogar de Naturgy?
Puedes contratar Servigas por teléfono, a través de los números gratuitos:
- 900 897 950
- 900 799 799
También puedes contactar con Servigas a través de internet, mediante la web y la oficina virtual de Naturgy.
- Desde la web de Naturgy. Sección de servicios → elige el plan de Servihogar que prefieras → completa los datos del formulario que se abre luego de que haces clic en el botón de contratar.
- Desde la oficina virtual de Naturgy. Accede al Área Clientes con tu usuario y contraseña → “Quiero contratar” → “Mantenimientos” y selecciona la modalidad de Servihogar que mejor se ajuste a tus necesidades.
Recibirás un SMS para confirmar la contratación y cuando el servicio esté activo.
Al momento de hacer la contratación, ten a la mano los siguientes documentos:
- Datos del titular (nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico).
- Datos del punto de suministro.
- Datos bancarios para la domiciliación.
¿Cómo puedo dar de baja Servihogar de Naturgy?
Para dar de baja Servihogar puedes hacerlo a través de estos canales:
- Teléfono gratuito: 900 333 555.
- Correo electrónico: servicioatencioncliente@naturgy.com
- Área Clientes: apartado “Mis contratos”.
Si quieres cancelar tu contrato de Servihogar con Naturgy ten en cuenta que:
- Tendrás que pagar las cuotas pendientes si te das de baja antes del término del contrato.
- Debes hacer la solicitud de baja 15 días antes de que finalice el contrato, de lo contrario, se renovará.
- No puedes tener en curso ninguna modificación en el contrato (como cambio de titular).
La única manera de dar de baja Servihogar sin penalización es que te apegues a tu derecho al disentimiento. Esto implica hacer la solicitud de cancelación durante los primeros 14 días naturales del contrato.
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Preguntas frecuentes (FAQs) sobre Servihogar de Naturgy
¿Cuál es la vigencia de Servihogar de Naturgy?
Este servicio tiene permanencia mínima de un año y el contrato se renueva automáticamente.
Necesito usar Servihogar, ¿qué hago?
Si ya tienes contratado Servihogar y quieres hacer uso del servicio puedes llamar al 900 408 080.
También puedes hacerlo desde la App Servicios:
- Descárgate la aplicación gratuita.
- Indica cuál es el problema.
- Solicita una reparación.
- Recibe avisos y notificaciones del estado de tus solicitudes.