Total Energies, el cuarto mayor proveedor de gas y electricidad en España
Con más de 2 millones de clientes beneficiándose de sus servicios, la filial francesa ha logrado posicionarse como una de las más importantes en el mercado, demostrando su competitividad en tarifas de electricidad y gas natural tanto para hogares como empresas.
Las Ofertas y Tarifas TotalEnergies
Tarifas de Luz TOTALENERGIES
Tarifas de Gas TOTALENERGIES
Las Tarifas de Duo de Energía TOTALENERGIES
Atención al cliente y contacto TotalEnergies
Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse
Número de atención al cliente para cualquier problema
¿Cuáles son las tarifas y ofertas de TotalEnergies?
Servicio de energía
TotalEnergies comercializa distintos planes de luz para los clientes, adaptados a sus necesidades. Los principales son:
Precios Luz Siempre sin impuestos
Es la oferta de luz con un precio fijo, que permite pagar lo mismo por cada kWh que consumes sin importar la hora, es decir, durante las 24 h del día, todo el año, sin sorpresas. Perfecto para los clientes que no quieren cambios o no desean adaptar sus hábitos a horarios predeterminados.
Precios Luz Programa tu Ahorro sin impuestos
Es una oferta de luz con discriminación horaria. Propone tres franjas horarias con tres precios distintos:
- Horario Punta: de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 18 h a 22 h.
- Horario Llano: de lunes a viernes de 8 h a 10 h, de 14 h a 18 h y de 22 h a 00 h.
- Horario Valle: de lunes a viernes de 00 h a 8 h, fines de semana y festivos todo el día.
Esta tarifa permite organizar tu consumo y ahorrar más según tus hábitos. Es muy interesante para los clientes que consumen mucha electricidad durante las horas valle, ya que el precio del kWh es inferior al de las horas punta.
Compañía |
Tarifa |
Término de Energía €/kWh |
Término de Potencia €/kW/mes |
---|---|---|---|
Total Energies |
Programa tu Ahorro |
P1: 0,1387 P2: 0,0974 P3: 0,0809 |
P1: 2,0792 P2: 2,0783 |
Término de energía: P1 (Punta), P2 (Llana), P3 (Valle).Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos.
Precios Luz Día y Noche sin impuestos
Es la oferta de luz con discriminación horaria clásica. Propone dos franjas horarias con dos precios distintos:
- Horario Punta: todos los días de 13 h a 23 h (12 h a 22 h en horario de invierno).
- Horario Valle: todos los días de 23 h a 13 h (22 h a 12 h en horario de invierno).
Esta tarifa está recomendada para los usuarios que consumen, sobre todo, energía por la noche, ya que tiene un precio reducido durante este período.
Precios Luz Fin de Semana sin impuestos
También es una oferta con discriminación horaria. Propone dos precios distintos: un precio promocionado en fin de semana, durante los festivos y las noches, y otro no promocionado para las horas diurnas en días laborables:
- Horario Punta: de lunes a viernes de 8 h a 00 h.
- Horario Valle: de lunes a viernes de 00 h a 8 h, fines de semana y festivos todo el día.
Es recomendable para las personas que están presentes en sus viviendas en el fin de semana, ya que no les cuesta más.
Precios Plan Vehículo Eléctrico sin impuestos
Esta tarifa concierne a los propietarios de coches eléctricos que necesitan recargar la batería de su vehículo. El precio está reducido durante la noche desde las 00 h hasta las 8 h así que es preferible cargar el coche en horario nocturno para ahorrar.
El Plan Vehículo Eléctrico de TotalEnergies está dirigido a usuarios de vehículos eléctricos que necesiten recargar sus baterías durante la madrugada. Esta tarifa se divide en dos tramos: punta y valle. Las horas valle, de 00 h a 8 h, ofrecen un precio muy económico, mientras que las horas punta, tienen un coste más elevado.
Servicio de Gas
A tu Aire Gas
Solo existe una oferta de gas en TotalEnergies que se llama A tu Aire. Significa que no hay que preocuparse del precio porque son precios fijos anuales. Son destinados a hogares con consumos no superiores a 50.000 kWh al año.
Gas Indexada Peaje RL2 |
|||
---|---|---|---|
Compañía |
Peaje |
Término Fijo €/mes |
Término Variable €/kWh/mes |
TotalEnergíes |
RL2 |
P1: 11,30 |
P1: 0,0660 |
Tarifa RL2, con un consumo anual de entre 5.000 kWh a 15.000 kWh. No se incluyen impuestos
Luz y gas
TotalEnergies propone también tarifas duales. Permite recibir una sola factura de la comercializadora con los dos servicios incluidos: electricidad y gas, lo que facilita mucho los trámites. Solo se añade la tarifa de gas a las tarifas de luz existentes:
- Luz+Gas Siempre: se dualiza la tarifa de gas natural con la oferta de luz.
- Luz+Gaz Programa tu Ahorro: los usuarios tienen una tarifa de gas y tres precios diferentes para la luz en función del horario.
- Luz+Gas Día y Noche: además de pagar el gas, los clientes disfrutarán de dos precios de luz, uno por el día y otro por la noche.
- Luz+Gaz Fin de Semana: esta oferta permite pagar el gas natural y beneficiarse de precios de luz más baratos en el fin de semana.
¿Por qué elegir TotalEnergies?
Cuando se contrata energía con TotalEnergies, un proveedor reconocido por los españoles, se tiene la garantía de contratar un servicio de calidad. Sin embargo, después de la apertura del mercado de energía han aparecido compañías innovadoras con ofertas muy competitivas. Para ayudarte a escoger la mejor tarifa del mercado puedes comparar a TotalEnergies con otros proveedores de energía, consultado las siguientes páginas:
- TotalEnergies o Iberdrola
- TotalEnergies o Repsol
- TotalEnergies o Naturgy
- TotalEnergies o Endesa
- TotalEnergies o Holaluz
- TotalEnergies o Plenitude
- TotalEnergies o Podo
Además del suministro de luz y gas, TotalEnergies ofrece varios servicios interesantes para los clientes, entre los cuales, un servicio de mantenimiento para el hogar : FACILITA.
Este servicio tiene un descuento del 50 % de su valor durante el primer año de contratación y, al tomarlo, ofrece descuentos en las ofertas de energía: 7 % sobre el término de Energía en Luz y/o 20 % de descuento sobre el término fijo en Gas.
Existe en tres opciones:
- FACILITA Luz: es un servicio de revisión, mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas y de los electrodomésticos que cuesta 3,8 €/mes con la promoción del 50 % de descuento el primer año para las primeras contrataciones.
- FACILITA Luz y Gas: es un servicio de revisión, mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas y de gas o de caldera que cuesta 4,00 €/mes con la promoción del 50% de descuento el primer año para las primeras contrataciones.
- FACILITA Plus: es el servicio de mantenimiento más completo para cubrir todos los imprevistos del hogar que cuesta 6,99 €/mes con la promoción del 50 % de descuento el primer año, para las primeras contrataciones e incluye la revisión anual obligatoria del gas, valorada en unos 50 €.
- Opción Clima: es un servicio de mantenimiento para los equipos de climatización que cuesta 3,3 €/mes.
Es posible contactar a TotalEnergies de diferentes maneras, dependiendo de tus necesidades:
- Tienen una atención telefónica gratuita, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder a cada situación:
- Atención al cliente: 900 907 000.
- Asistencia técnica FACILITA: 900 907 007.
- Programa de fidelización: 900 929 202.
- Reclamaciones: 900 907 002.
- Si no te gusta el teléfono, es posible ponerse en contacto con TotalEnergies tras el área de cliente: es una app que permite gestionar los contratos y las facturas, dar seguimiento a tu consumo energético, subir una reclamación o simplemente contratar la tarifa más barata para ti.
- También disponen de 14 oficinas en todo el país. ¡Solo necesitas buscar la más cercana!
El programa de puntos de TotalEnergies es un programa de fidelización que permite a los clientes disfrutar de regalos: energía gratis, artículos para el hogar o la cocina… los puntos se acumulan por consumo, por permanencia o promociones y se canjean por regalos o descuentos en energía. Se pueden ver en tu factura o en tu área de cliente. Con la primera contratación, el programa da derecho a 2.000 puntos por energía + 3.000 por Facilita + 2.000 más por Factura Digital.
Recuerda que...
Los puntos caducan a los 3 años. Además, este programa funciona solo si tus facturas están al día.
TotalEnergies es una empresa francesa, la cuarta empresa petrolera a nivel mundial. En España, es la cuarta comercializadora de luz y gas.
¿Cuáles son las ofertas de energía de TotalEnergies?
TotalEnergies comercializa 5 tarifas de luz y 1 de gas:
- Luz Siempre.
- Luz Programa tu Ahorro.
- Luz Día y Noche.
- Luz Fin de Semana.
- Luz Vehículo Eléctrico.
- Gas A tu Aire.
La comercializadora también propone tarifas duales de luz y gas, para simplificar los trámites administrativos y beneficiar, aun con más puntos, en su programa de fidelización.
¿Cuáles son las ventajas al contratar TotalEnergies?
TotalEnergies presenta muchas ventajas para los usuarios:
- electricidad 100% renovable certificada con garantías de origen.
- un programa de Puntos, para canjear por regalos y energía gratis.
- precios competitivos y fijos para ahorrar en la factura.
- servicios adicionales como el mantenimiento de calderas.
- un servicio de atención al cliente de alta calidad y gratuito.
¿Quieres más información sobre la compañía?
¡En menos de 5 minutos resolvemos todas tus dudas!
Preguntas frecuentes sobre TotalEnergies
¿Qué es TotalEnergies?
TotalEnergies propone varias tarifas de energía y servicios adicionales de mantenimiento del hogar. Hoy en día, tiene más de 2 millones de clientes en el país, y posee opiniones positivas en torno a los precios atractivos y la posibilidad de gestionar los trámites en línea.
¿En qué consiste el servicio de factura digital de TotalEnergies?
Es un servicio gratuito que permite consultar tus facturas digitalmente. En vez de recibir mensualmente una copia en papel, recibirás un correo electrónico cada vez que una nueva factura esté disponible en tu área de cliente.
¿Qué debo hacer si no recibo la factura de la luz de TotalEnergies?
Recuerda que las facturas de TotalEnergies se envían cada dos meses y pueden adelantarse o retrasarse hasta 10 días. Si ha transcurrido más de este tiempo sin recibir tu factura, contacta con TotalEnergies para que revisen y solucionen la incidencia.
Servicios adicionales de TotalEnergies
Además del suministro de luz y gas, TotalEnergies ofrece varios servicios interesantes para los clientes, entre los cuales, un servicio de mantenimiento para el hogar: FACILITA.
Este servicio tiene un descuento del 50 % de su valor durante el primer año de contratación y, al tomarlo, se ofrecen descuentos en las ofertas de energía: 7 % sobre el término de Energía en Luz y/o 20 % de descuento sobre el término fijo en Gas.
Existe en tres opciones:
- FACILITA Luz: es un servicio de revisión, mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas y de los electrodomésticos que cuesta 3,8 €/mes con la promoción del 50 % de descuento el primer año para las primeras contrataciones.
- FACILITA Luz y Gas: es un servicio de revisión, mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas y de gas o de caldera que cuesta 4,00 €/mes con la promoción del 50% de descuento el primer año para las primeras contrataciones.
- FACILITA Plus: es el servicio de mantenimiento más completo para cubrir todos los imprevistos del hogar que cuesta 6,99 €/mes con la promoción del 50 % de descuento el primer año para las primeras contrataciones e incluye la revisión anual obligatoria del gas, valorada en unos 50 €.
- Opción Clima: es un servicio de mantenimiento para los equipos de climatización que cuesta 3,3 €/mes.
Atención al cliente y contacto TotalEnergies
Es posible contactar TotalEnergies de diferentes maneras dependiendo de tus necesidades:
- Tienen una atención telefónica gratuita disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para responder a cada situación:
- Atención al cliente: 900 907 000.
- Asistencia técnica FACILITA: 900 907 007.
- Programa de fidelización: 900 929 202.
- Reclamaciones: 900 907 002.
- Si no te gusta el teléfono, es posible ponerse en contacto con TotalEnergies tras el área de cliente: es una app que permite gestionar los contratos y las facturas, seguir tu consumo energético, subir una reclamación o simplemente contratar la tarifa más barata para ti.
- También disponen de 14 oficinas en todo el país. ¡Solo necesitas buscar la más cercana!
Programa de puntos de TotalEnergies
El programa de puntos de TotalEnergies es un programa de fidelización que permite a los clientes disfrutar de regalos: energía gratis, artículos para el hogar o la cocina… los puntos se acumulan por consumo, por permanencia o promociones y se canjean por regalos o descuentos en energía. Se pueden ver en tu factura o en tu área de cliente. Con la primera contratación, el programa da derecho a 2.000 puntos por energía + 3.000 por Facilita + 2.000 más por Factura Digital.
Importante
Los puntos caducan a los 3 años. Además, este programa funciona solo si tus facturas están al día.
¿Cuáles son las ofertas de energía de TotalEnergies?
TotalEnergies comercializa 5 tarifas de luz y 1 de gas:
- Luz Siempre.
- Luz Programa tu Ahorro.
- Luz Día y Noche.
- Luz Fin de Semana.
- Luz Vehículo Eléctrico.
- Gas A tu Aire.
La comercializadora también propone tarifas duales para la luz y el gas para simplificar los trámites administrativos y beneficiar de más puntos en su programa de fidelización.
¿Cuáles son las ventajas al contratar TotalEnergies?
TotalEnergies presenta muchas ventajas para los usuarios domésticos:
- Electricidad 100% renovable certificada con garantías de origen.
- Un programa de Puntos, para canjear por regalos y energía gratis.
- Precios competitivos y fijos para ahorrar en la factura.
- Servicios adicionales como el mantenimiento de calderas.
- Un servicio de atención al cliente de alta calidad y gratuito.
Preguntas frecuentes sobre TotalEnergies
¿Qué es TotalEnergies?
TotalEnergies propone varias tarifas de energía y servicios adicionales de mantenimiento del hogar. Hoy en día, tiene más de 2 millones de clientes en el país.
¿En qué consiste el servicio de factura digital de TotalEnergies?
Es un servicio gratuito que permite consultar tus facturas digitalmente. En vez de recibir mensualmente una copia en papel, recibirás un correo electrónico cada vez que una nueva factura esté disponible en tu área de cliente.
¿Qué debo hacer si no recibo la factura de la luz de TotalEnergies?
Recuerda que las facturas de TotalEnergies se envían cada dos meses y pueden adelantarse o retrasarse hasta 10 días. Si ha pasado más de este tiempo sin recibir tu factura, contacta con TotalEnergies para que revisen y solucionen la incidencia.