TotalEnergies ofrece a sus clientes un plan de puntos acumulables que se pueden cambiar bien como descuentos en las facturas de luz y/o gas, como productos de su catálogo o bien como experiencias gratis

Resumen

  • TotalEnergies ofrece un paquete de puntos canjeables y acumulables a sus clientes. 
  • Para beneficiarse de este paquete de puntos es necesario tener las facturas domiciliadas
  • El saldo de los puntos de TotalEnergies se puede consultar en su app “TotalEnergies clientes” o en accediendo desde su sitio web. 
  • La validez de los puntos TotalEnergies es de tres años. 

¿Qué son los puntos de TotalEnergies?

Como parte de su programa de fidelización, TotalEnergies ofrece a todos sus clientes domésticos un paquete de puntos acumulables que se pueden canjear por ventajas y beneficios como descuentos en la factura, regalos del catálogo de la comercializadora o experiencias.

Este programa no está disponible para empresas, comercios o industrias.

¿Cómo acumulo puntos con TotalEnergies?

Desde el momento en el que contratas algún suministro energético con TotalEnergies (da igual que sea la luz o el gas), no solo estás dado de alta al programa de puntos, sino que ya empezaste a acumularlos.

Las otras maneras en las que se suman puntos a tu cuenta son:

  • Cuando contratas otro suministro o un servicio de mantenimiento con TotalEnergies.
  • Cada vez que consumes energía.
  • Al elegir factura electrónica en lugar de factura en papel.
  • Cuando cumplas años de antigüedad como cliente activo en la compañía.
  • Si participas en iniciativas de la comercializadora.

Total de puntos acumulables TotalEnergies

Categoría

Puntos

Contratación de luz

2000

Contratación de gas

2000

Contratación de luz + gas

4000

Contratación de luz + FACILITA

5000

Contratación de gas + FACILITA

5000

Contratación de luz + gas + FACILITA

7000

Factura digital

2000

Por cada kWh consumido

1

Por consumo de 500 kWh o más

500 (extra)

Por cada año de antigüedad

100

Revisado junio 2023*

¿Cómo sé cuántos puntos tengo acumulados con TotalEnergies?

Esta información aparece en todas tus facturas. También puedes hacer un seguimiento de tus puntos desde la oficina virtual del TotalEnergies → Área de Clientes (debes estar registrado) → “Programa de puntos”.

¿Los puntos de TotalEnergies caducan?

Sí. Estos tienen un tiempo de validez de 3 años. Además, son personales e intransferibles.

Otra razón para perder los puntos es que el cliente se dé de baja del programa o que se rompa el contrato con TotalEnergies.

¿Más información?

¡El equipo de Hello Watt resuelve todas tus dudas!

¡Contáctanos!

¿Cómo puedo canjear mis puntos de TotalEnergies?

Lo primero que debes saber es que para usar tus puntos no puedes tener ninguna factura pendiente de pago. De lo contrario, no podrás cambiarlos.

Para canjear tus puntos puedes llamar al 900 929 202 o desde el área privada de TotalEnergies (esto te da 100 puntos adicionales) → Clientes → “Programa de puntos”.

Puntos para facturas

Una de las formas de usar los puntos de TotalEnergies es obtener descuentos en las facturas de energía.

Por ejemplo: 6000 puntos equivalen bien a 10 kWh de luz gratis o bien a 35 kWh de consumo de gas gratis.

Puntos para regalos y experiencias

Para estar al día con las posibilidades de canje debes tener el catálogo actualizado (disponible en el área de clientes). Sin embargo, las categorías generales son:

  • Entradas a museos.
  • Vales de regalos de importantes tiendas.
  • Bonos para formaciones.
  • Acceso a una biblioteca virtual.
  • Juguetes.
  • Pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina.
  • Gadgets y productos tecnológicos.
  • Vales para importantes tiendas y plataformas de venta online

Si tienes alguna incidencia con los regalos, debes comunicarte al 900 900 424.

El saldo acumulado no es canjeable por dinero ni por bienes y servicios distintos a los incluidos en el catálogo.

¿Me puedo dar de baja del programa de puntos de TotalEnergies?

Sí, en cualquier momento te puedes dar de baja. Tienes 4 formas de hacerlo:

  • Llamando al teléfono900 907 000.
  • Enviando un correo al atcliente@totalenergies.com
  • En cualquiera de las oficinas de TotalEnergies.
  • Por correo postal a la siguiente dirección: Plaza de los Ferroviarios, 1. 33012, Oviedo.

¡Apuesta por el futuro!

Encuentra la mejor tarifa de luz sostenible y cámbiate al verde

¡Compara!

Preguntas frecuentes sobre los puntos de TotalEnergies

TotalEnergies no tiene disponible el regalo que elegí, ¿qué sucede en ese caso?

Si el producto o servicio (incluido en el catálogo) no puede ser ofrecido por TotalEnergies, la comercializadora te ofrecerá otro producto o servicio con valor y características similares. OJO: esto no implica una indemnización para ti como cliente.

Mi regalo tiene un desperfecto, ¿qué debo hacer?

Si el regalo presenta algún desperfecto de fabricación o está deteriorado, tienes 48 horas, desde el momento de la recepción, para notificarlo al proveedor y devolverlo. Una vez hecho esto, TotalEnergies restituirá los puntos a tu cuenta.

No estoy conforme con mi saldo de puntos, ¿qué hago?

Si no estás conforme con el saldo de puntos en tu cuenta tienes que poner una reclamación en el área privada de clientes. También puedes llamar al 900 929 202. 

Carolina Lopez
Carolina Lopez

Encargada de contenido SEO

Después de haber terminado un máster en Marketing y Management Internacional. Carolina se integra a Hello Watt para redactar contenido sobre la temática energética.