Resumen de las opiniones de los clientes TotalEnergies
Las opiniones positivas
- Una empresa bien establecida con 2 millones de usuarios domésticos
- Energía 100 % verde gracias a garantías de origen
- Variedad de tarifas que se adaptan a las necesidades de los clientes
- Servicios adicionales interesantes para ahorrar en la factura
Las opiniones negativas
- Sólo una tarifa de gas disponible
- Un servicio de atención al cliente que puede tardar más de tiempo del esperado en resolver problemas o quejas
Últimas opiniones de los clientes TotalEnergies
En mi última factura del gas con esta compañía en invierno ( enero febrero) se me duplicó el precio de la factura consumiendo los mismos kw que en la factura anterior, un palo de 450 euros, no le pongo menos porque estaba en la tarifa libre y sí es cierto que se corresponde lo que me han cobrado con lo que está cotizando el gas en el mercado libre, una barbaridad, y quiero que pese en mi opinión todos los años que he estado con esta compañía años atrás , sin ningún problema y a precios competitivos, ahora bien, antes de una subida del precio así, lo lógico es informar al cliente y no como me ha pasado a mí, en este aspecto no estoy contento, lo que he hecho es pasarme a la tarifa TUR con su comercializadora de referencia.
Me encuentro que me están cobrando por defecto el precio más caro por la luz que cualquier otra tarifa de mercado, el precio se ha multiplicado por 2,5 respecto al año pasado. Tras pedir explicaciones al respecto me ofrecen un descuento del 10% fijando el precio a un año cuando estamos en máximos históricos. No facilita dato alguna acerca del consumo horario ni de la potencia consumida por hora, si haces una consulta de potencia se limitan a decir que está bien sin más explicación, sin facilitar dato alguno. Se comprometen a facturar mensualmente y sin aviso cambian los periodos de facturación. Si vas a contratar NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
Para hacer un cambio de titularidad 1 mes y sigo esperando. Te dicen 48h, luego 3-5 días, luego 7 días, luego la semana que viene, después que tienen 20 días y así cada vez que llamo. Es una tomadura de pelo de las grandes.
Siempre atentos y resolutivos
Fenomenal atención al cliente. Totalmente recomendable.
Yo nunca he tenido ningún problema con ellos. Ni cuando eran EDP Energies ni ahora siendo TOTAL Energies. A veces se me acumulan unos recibos y no me ponen ningún problema a la hora de pagarlos. Gracias por vuestra atención y vuestra labor.
Rapidez, eficiencia y buen trato. Marian me ayudó con todas mis dudas muy amablemente.