TotalEnergies pone a la disposición de sus clientes diferentes números de teléfonos gratuitos para hacer todo tipo de gestiones relativas a sus contratos de luz, gas y/o servicios de mantenimiento. También ofrece otras vías de contacto, el área de clientes.

Resumen

  • Las nuevas contrataciones de tarifas de luz y/o gas con TotalEnergies se pueden hacer a través del siguiente número900 929 272. 
  • Para una anomalía con los servicios de mantenimiento de TotalEnergies: 900 670 506.
  • Cualquier reclamación se hace reclamación por medio de este número: 900 907 002.

Números de teléfono de TotalEnergies

TotalEnergies cuenta con diferentes números de teléfono que pone a disposición de todos sus clientes. Cada gestión tiene un número de teléfono específico, es por ello que te recomendamos revisar tu gestión antes de marcar al número en general. 

Las gestiones que se pueden atender por teléfono son:  

  • Nuevas Contrataciones Luz y Gas.
  • Nuevas Contrataciones Facilita.
  • Solicitud de Asistencia FACILITA.
  • Programa de Fidelización.
  • Reclamaciones.

Para ponerte en contacto con TotalEnergies puedes hacerlo por medio de los siguientes números de teléfono gratuitos:

Tipo de gestión

Teléfonos de TotalEnergies

Atención al Cliente Hogares

900 907 000

Solicitud de Asistencia Facilita

900 907 007

Reclamaciones

900 907 002

Nuevas Contrataciones Luz y Gas

900 929 272

Nuevas Contrataciones Facilita

900 670 506

Atención al Cliente Empresas

900 926 676

Programa de Fidelización

900 929 202

Todos estos teléfonos están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Otras vías de contacto de TotalEnergies

Además de los números de teléfono gratuitos, también es posible comunicarse con TotalEnergies a través de estas vías:

  • Yendo a cualquiera de sus oficinas.
  • A través del correo electrónico: atcliente@totalenergies.com
  • Por medio del videochat VEO (exclusivo para clientes con discapacidad auditiva).
  • Desde el Área de Clientes de TotalEnergies (para clientes registrados es la oficina virtual).

¿Cómo puedo hacer una reclamación a TotalEnergies?

Para poner una reclamación en TotalEnergies puedes llamar al 900 907 002, su número gratuito de atención de quejas y reclamaciones. Atienden las 24 h del día, los 365 días del año.

También puedes escribir un correo a atcliente@totalenergies.com. El plazo para obtener una contestación es de, aproximadamente, 48 horas

Otra posibilidad es rellenar este formulario. Para completar la reclamación tendrás que estar registrado en el Área de Clientes, la oficina virtual de TotalEnergies.

¿Sabías qué?

Los usuarios que deseen comunicarse con TotalEnergies mediante VEO, el servicio de videollamada con un intérprete de lengua de signos española, necesitarán un navegador compatible con html5 (Chrome, Mozilla, Opera, Safari, etc.) y tener acceso a una webcam. El horario de VEO es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.

¿Cuál es el número de teléfono de la comercializadora de referencia de TotalEnergies?

Baser COR es la comercializadora de referencia del grupo TotalEnergies a través de la cual se puede contratar la tarifa TUR para el gas. Su número de teléfono gratuito es el siguiente: 900 902 947. 

¿Cuáles son las tarifas del mercado regulado que se pueden contratar con Baser COR?  

Las tarifas del mercado regulado que se pueden contratar con la comercializadora de referencia de TotalEnergies Baser COR se enlistan a continuación: 

  • La tarifa TUR 1 con un consumo anual de Hasta 5.000 kWh
  • La tarifa TUR 2 para consumos entre 5.000 y 15.000 kWh.
  • La tarifa TUR 3 para consumos 15.000 y 50.000 kWh
  • La tarifa TUR 4 para consumos de más de 50.000 kWh

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de TotalEnergies

¿Cómo registrarse en el “Área de Cliente” de TotalEnergies?

  1. Introducir tu documento de identidad.
  2. Completar el campo de correo electrónico para validar tu cuenta y crear una contraseña.
  3. Si el email que suministraste no coincide con el que la plataforma tiene registrado, o no recuerdas tu correo electrónico, se te enviará un SMS a tu móvil.
  4. En caso de que no dispongas de correo ni de móvil, tendrás que facilitar los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria en la que has domiciliado tus facturas.
  5. Terminado el proceso, podrás acceder al “Área de cliente” con tu documento de identidad y contraseña.

¿Cuáles son las Redes Sociales de TotalEnergies?

Las principales Redes Sociales por las que también puedes comunicarte con TotalEnergies son:

  • Facebook: @TotalEnergiesSpain.
  • Twitter: @TotalEnergiesES.
  • Instagram: @TotalEnergies_es.
Carolina Lopez
Carolina Lopez

Encargada de contenido SEO

Después de haber terminado un máster en Marketing y Management Internacional. Carolina se integra a Hello Watt para redactar contenido sobre la temática energética.