Resumen de las opiniones de los clientes Repsol
Las opiniones positivas
- Un catálogo de ofertas amplio: 11 tarifas de luz, 2 para gas natural y 4 planes mixtos
- Trabajan con planes de afiliación: pagan a sus clientes hasta 80 € por cada referido que cierre un contrato de luz y/o gas
- Sus tarifas planas no tienen balances ni penalizaciones
Las opiniones negativas
- No tienen oficinas de atención al cliente presenciales
- Los descuentos se tramitan únicamente por su app Waylet
Últimas opiniones de los clientes Repsol
Parece una compañia sería, no lo es. La compañia más cara del mercado. Más de 300€ de más he pagado con esta compañia en el recibo del gas. Y ahora, al cambiarme de compañia me pasan un consumo estimativo y encima para que me devuelvan el dinero les tengo que hacer yo la foto del contador. En que mundo vivimos.
Nos dimos de alta en Junio/Julio y todavía no hemos recibido ni una sola factura. Hemos puesto como 4 reclamaciones. Y nos responden que ya está solucionado. 6 meses camino de 7. Increíble.
Nos piden una fianza para poder tener tarjetas Repsol en una empresa de 1.200€. Hicimos la transferencia de la fianza pero al final decidimos no trabajar con ellos y solicitamos la devolución. Pues resulta que llevamos desde mayo esperando la devolución de ese dinero... Contestan poco desde atención al cliente, cuando contestan nos dicen que solicitemos a nuestrobanco la devolución de la transferencia que ellos lo autorizarán. Pero no, ellos rechazan la devolución. Ahora, 4 meses y 20 correos después nos indican que rellenemos un formulario.... Lamentable atención al cliente.
Me cambie a Repsol energia por que me aseguraron mejorar el precio y no se ha cumplido
Muy buena experiencia, contraté Luz y Gas por teléfono hace un par de años y hasta ahora genial en los precios, facturación, etc. Ahora me toca renovar, evidentemente vienen subidas por la crisis, etc. pero me ofrecen variantes en las tarifas. A mi me han atendido siempre bien y me he ahorrado una pasta desde que los contraté.
Sigo esperando a que me instalen el gas... tienen que hacer una solicitud a la distribuidora y sus sistemas no son capaces de coordinarse. Desesperante y mientras sin calefacción...
Es tal y como te lo cuentan pagas la mitad de la factura
7 meses para un cambio de titularidad y aun sin solucionar
Nada más que hago leer malos comentarios. A mí hace más de año y medio me llamaron para hacer el cambio con ellos y hasta ahora no he tenido problema. Hace 2 días me han echo hasta la Insp. Periódica obligatoria y muy bien. Tuve una incidencia con la revisión que me hizo madrileña red de gas, y ha sido el agente de Repsol el que me hizo la resolución y me dijo que llamase a madrileña para que no me cortarse el suministro pasados 6 meses .... Que podía haberse callado no??? Por ahora estoy contenta con los precios y con los descuentos de wayllet.
Llevo dos semanas intentando dar de alta un suministro. Me van rebotando de un departamento a otro, pidiéndome datos que otro departamento me dice que no hacen falta... ¡y todo para q me den un presupuesto! Lamentable atención al cliente y un caos de departamentos.
Dos días intentando contactar con el teléfono de atención al cliente , tres llamadas de 10 minutos solo con grabación sin atención. dejo el teléfono en su servicio de atención y no llaman. Eso si llamo al de nuevas contrataciones y me llaman en 2 minutos, pero indican que es solo para nuevas contrataciones.
A mí hace más de año y medio me llamaron para hacer el cambio con ellos y hasta ahora no he tenido problema. Hace 2 días me han echo hasta la Insp. Periódica obligatoria y muy bien. Tuve una incidencia con la revisión que me hizo madrileña red de gas, y ha sido el agente de Repsol el que me hizo la resolución y me dijo que llamase a madrileña para que no me cortarse el suministro pasados 6 meses .... Que podía haberse callado no??? Por ahora estoy contenta con los precios y con los descuentos de wayllet.