¿Qué dicen los clientes de Repsol? [Opiniones luz y gas]

Resumen de las opiniones de los clientes Repsol

Las opiniones positivas

  • Un catálogo de ofertas amplio: 11 tarifas de luz, 2 para gas natural y 4 planes mixtos
  •  Trabajan con planes de afiliación: pagan a sus clientes hasta 80 € por cada referido que cierre un contrato de luz y/o gas
  • Sus tarifas planas no tienen balances ni penalizaciones

Las opiniones negativas

  • No tienen oficinas de atención al cliente presenciales
  • Los descuentos se tramitan únicamente por su app Waylet

Últimas opiniones de los clientes Repsol

Yolanda
- 17/04/2023

Parece una compañia sería, no lo es. La compañia más cara del mercado. Más de 300€ de más he pagado con esta compañia en el recibo del gas. Y ahora, al cambiarme de compañia me pasan un consumo estimativo y encima para que me devuelvan el dinero les tengo que hacer yo la foto del contador. En que mundo vivimos.

Lorena
- 28/02/2023

Nos dimos de alta en Junio/Julio y todavía no hemos recibido ni una sola factura. Hemos puesto como 4 reclamaciones. Y nos responden que ya está solucionado. 6 meses camino de 7. Increíble.

Adria
- 09/09/2022

Nos piden una fianza para poder tener tarjetas Repsol en una empresa de 1.200€. Hicimos la transferencia de la fianza pero al final decidimos no trabajar con ellos y solicitamos la devolución. Pues resulta que llevamos desde mayo esperando la devolución de ese dinero... Contestan poco desde atención al cliente, cuando contestan nos dicen que solicitemos a nuestrobanco la devolución de la transferencia que ellos lo autorizarán. Pero no, ellos rechazan la devolución. Ahora, 4 meses y 20 correos después nos indican que rellenemos un formulario.... Lamentable atención al cliente.

Alberto
- 01/09/2022

Me cambie a Repsol energia por que me aseguraron mejorar el precio y no se ha cumplido

María Ángeles
- 13/07/2022

Muy buena experiencia, contraté Luz y Gas por teléfono hace un par de años y hasta ahora genial en los precios, facturación, etc. Ahora me toca renovar, evidentemente vienen subidas por la crisis, etc. pero me ofrecen variantes en las tarifas. A mi me han atendido siempre bien y me he ahorrado una pasta desde que los contraté.

Javier
- 25/04/2022

Sigo esperando a que me instalen el gas... tienen que hacer una solicitud a la distribuidora y sus sistemas no son capaces de coordinarse. Desesperante y mientras sin calefacción...

Silvia
- 11/04/2022

Es tal y como te lo cuentan pagas la mitad de la factura

Alberto
- 15/02/2022

7 meses para un cambio de titularidad y aun sin solucionar

Laura
- 03/02/2022

Nada más que hago leer malos comentarios. A mí hace más de año y medio me llamaron para hacer el cambio con ellos y hasta ahora no he tenido problema. Hace 2 días me han echo hasta la Insp. Periódica obligatoria y muy bien. Tuve una incidencia con la revisión que me hizo madrileña red de gas, y ha sido el agente de Repsol el que me hizo la resolución y me dijo que llamase a madrileña para que no me cortarse el suministro pasados 6 meses .... Que podía haberse callado no??? Por ahora estoy contenta con los precios y con los descuentos de wayllet.

Dani
- 30/01/2022

Llevo dos semanas intentando dar de alta un suministro. Me van rebotando de un departamento a otro, pidiéndome datos que otro departamento me dice que no hacen falta... ¡y todo para q me den un presupuesto! Lamentable atención al cliente y un caos de departamentos.

Rafael
- 27/09/2021

Dos días intentando contactar con el teléfono de atención al cliente , tres llamadas de 10 minutos solo con grabación sin atención. dejo el teléfono en su servicio de atención y no llaman. Eso si llamo al de nuevas contrataciones y me llaman en 2 minutos, pero indican que es solo para nuevas contrataciones.

Laura
- 30/08/2021

A mí hace más de año y medio me llamaron para hacer el cambio con ellos y hasta ahora no he tenido problema. Hace 2 días me han echo hasta la Insp. Periódica obligatoria y muy bien. Tuve una incidencia con la revisión que me hizo madrileña red de gas, y ha sido el agente de Repsol el que me hizo la resolución y me dijo que llamase a madrileña para que no me cortarse el suministro pasados 6 meses .... Que podía haberse callado no??? Por ahora estoy contenta con los precios y con los descuentos de wayllet.

Opiniones verificadas de clientes de Repsol
Como se verifican las opiniones sobre Repsol ?

Cuando un usuario de Hello Watt se suscribe a una oferta de electricidad y/o gas en nuestra plataforma, queremos garantizar su plena satisfacción. Por esta razón, le enviamos unos meses más tarde un correo electrónico que le permite calificar la comercializadora que ha elegido. Todas las opiniones que le presentamos están verificadas y, por lo tanto, puede confiar en ellas para elegir su nueva oferta de energía.

Repsol es una multinacional energética y una de las comercializadoras de luz y gas más importantes de España. Esta empresa también produce y distribuye energía 100 % renovable. Al día de hoy cuenta con 1,4 millones de clientes y así es como la valoran.

⭐ Repsol luz y gas: opiniones

Lo que más valoran los clientes satisfechos de Repsol es la mínima cantidad de incidencias. A menudo se encuentran opiniones de usuarios de larga data que declaran no haber tenido ningún problema en cuanto a suministro, facturación, lectura de consumo o atención al cliente.

Por su parte, los clientes insatisfechos remarcan algunos descuidos en la toma de nota de reclamaciones y la dificultad (incluso el costo) para dar de baja los suministros.

La opinión general de los clientes de Repsol, en cuanto a los suministros de luz y gas, es más bien positiva: reportan muy pocas quejas y, cuando lo hacen, la mayoría reconoce haber recibido una solución. Es por eso que este proveedor obtiene una valoración de 3 ⭐ en Hello Watt.

¿Me conviene o no contratar Repsol?

Esta decisión dependerá de tus necesidades como cliente. Para que puedas hacerte una mejor idea de lo que pone al servicio esta compañía, mira primero estos pros y contras.

Ventajas de contratar Repsol

  •  Ofrecen energía 100 % renovable.

Por segundo año consecutivo, es la única gran comercializadora que ha recibido la etiqueta A que otorga la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Esto quiere decir que Repsol garantiza a sus clientes energía con la máxima certificación sobre el origen respetuoso con el medio ambiente.

  •  Tienen un catálogo de ofertas bastante amplio.

Solo para clientes domésticos proponen 11 tarifas de luz, 2 para gas natural y 4 planes mixtos.

  •  Permiten contrataciones duales de luz y gas.

E, incluso, suman saldo al monedero virtual para repostar en cualquiera de sus estaciones de combustible.

  •  Están dispuestos a igualar o mejorar las ofertas de otras compañías.

Repsol tiene como bandera comercial igualar o mejorar las ofertas que otras compañías puedan hacerles a sus clientes.

  •  Trabajan con planes de afiliación.

Pagan a sus clientes hasta 80 € por cada referido que cierre un contrato de luz y/o gas. No hay límite por cantidad de consumidores recomendados.

  •  Sus tarifas planas no tienen balances ni penalizaciones.

Repsol parte del principio de que sus clientes hacen uso responsable de los recursos. 

Si el cliente llega a sobrepasar la tarifa estimada, la empresa no cobra por el excedente; sin embargo, el próximo contrato será por consumo.

  •  Tienen a la disposición servicio de mantenimiento.

Y ofrecen 2 meses gratis a los nuevos clientes de este servicio.

  •  El formato de facturación puede ser en papel o digital.

El cliente elige qué tipo de factura desea recibir. También se puede escoger la periodicidad de facturación: mensual o bimensual.

Desventajas de contratar Repsol

  •  Todos sus contratos tienen permanencia de 12 meses.

Se puede desistir de contratar la oferta en un lapso de 14 días a partir del momento en el que se firma el contrato. Transcurrido ese lapso, solo se pueden dar bajas anticipadas pagando penalizaciones.

  •  No tienen oficinas de atención al cliente presenciales.

Todas las gestiones se deben hacer de forma telefónica u online.

  •  Los descuentos se tramitan únicamente por su app Waylet.

Aquellas personas que no tengan las destrezas o la posibilidad de usar Waylet quedan excluidas de los beneficios que ofrece Repsol, como descuentos exclusivos o canje de saldo acumulado.

  •  La atención al cliente no es ágil.

Hay retrasos entre la comunicación inicial y la solución final porque la mayoría de las veces la llamada debe ser transferida hasta dar con el agente especializado en el área.

¿Ya lo tienes claro?

¡Puedes suscribirte a la oferta de energía llamando a uno de nuestros consejeros de HelloWatt!

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Preguntas frecuentes (FAQs) sobre Repsol

¿Cuáles son los principales números de contacto de Repsol?

A través del 900 118 866 dan Atención al Cliente.

Por medio del 900 055 823 atienden Nuevas Contrataciones.

¿Si Repsol no puede mejorar una oferta, de igual modo cobran penalización por bajas?

Esta es la excepción a la regla de la penalización por baja. Si Repsol no puede, al menos, igualar la oferta, entonces el cliente es libre de rescindir el contrato sin tener que hacer pagos adicionales.

¿Qué es Waylet?

Es la aplicación móvil de Repsol. Sirve para:

  • Usar descuentos y promociones a través de puntos o saldo acumulados.
  • Abonar el repostaje sin bajarse del coche.
  • Pagar en estaciones de servicio de Repsol o comercios asociados.
  • Utilizar el crédito de promociones como la contratación del suministro dual de luz y gas.
  • Pagar el Servicio de Estacionamiento Regulado (zonas verde, azul y naranja) en Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Huelva, Cantabria y Albacete.