Resumen de las opiniones de los clientes Repsol
Las opiniones positivas
- Un catálogo de ofertas amplio: 11 tarifas de luz, 2 para gas natural y 4 planes mixtos
- Trabajan con planes de afiliación: pagan a sus clientes hasta 80€ por cada referido que cierre un contrato de luz y/o gas
- Sus tarifas planas no tienen balances ni penalizaciones
Las opiniones negativas
- No tienen oficinas de atención al cliente presenciales
- Los descuentos se tramitan únicamente por su app Waylet
Últimas opiniones de los clientes Repsol
Muy buena experiencia, contraté Luz y Gas por teléfono hace un par de años y hasta ahora genial en los precios, facturación, etc. Ahora me toca renovar, evidentemente vienen subidas por la crisis, etc. pero me ofrecen variantes en las tarifas. A mi me han atendido siempre bien y me he ahorrado una pasta desde que los contraté.
Sigo esperando a que me instalen el gas... tienen que hacer una solicitud a la distribuidora y sus sistemas no son capaces de coordinarse. Desesperante y mientras sin calefacción...
Es tal y como te lo cuentan pagas la mitad de la factura
7 meses para un cambio de titularidad y aun sin solucionar
Dos días intentando contactar con el teléfono de atención al cliente , tres llamadas de 10 minutos solo con grabación sin atención. dejo el teléfono en su servicio de atención y no llaman. Eso si llamo al de nuevas contrataciones y me llaman en 2 minutos, pero indican que es solo para nuevas contrataciones.
A mí hace más de año y medio me llamaron para hacer el cambio con ellos y hasta ahora no he tenido problema. Hace 2 días me han echo hasta la Insp. Periódica obligatoria y muy bien. Tuve una incidencia con la revisión que me hizo madrileña red de gas, y ha sido el agente de Repsol el que me hizo la resolución y me dijo que llamase a madrileña para que no me cortarse el suministro pasados 6 meses .... Que podía haberse callado no??? Por ahora estoy contenta con los precios y con los descuentos de wayllet.