Pepeenergy

Contrato de luz

Pepeenergy, la filial energética que busca potenciar tu ahorro y libertad

Pepeenergy es la filial energética del grupo PepePhone, que tiene más de 15 años de trayectoria. La lealtad, libertad y cercanía son principios que han intentado llevar al mercado energético desde su fundación, además de ofrecer precios transparentes y energía 100 % renovable al mercado.

Sus opiniones sobre Pepeenergy

2,4
14 opiniones
Muy buena atención y buen precio, pago poco y como tengo la fibra con ellos me descuentan una parte. La verdad es que muy transparente y muy a gusto. Yo creo que las opiniones negativas que hay son de la competencia. Si alguna vez he tenido alguna reclamación lo primero que hacen es devolver el dinero y luego comprobar todo.
Genís De Blas Gil
- 09/04/2025
Genís De Blas Gil
- 09/04/2025

Muy buena atención y buen precio, pago poco y como tengo la fibra con ellos me descuentan una parte. La verdad es que muy transparente y muy a gusto. Yo creo que las opiniones negativas que hay son de la competencia. Si alguna vez he tenido alguna reclamación lo primero que hacen es devolver el dinero y luego comprobar todo.

Urtzi Macleod
- 09/03/2025

He tardado demasiado en darme de baja, de 50€ mas o menos por 350-400kw consumidos al mes he acabado pagando hasta 150€. Lo peor es que llamas para preguntar el por qué de esto y te ponen el maldito robot con voz de cazallero y te esperas los 15 minutos para que luego te bacilen y te digan que es problema de los impuestos, de iberdrola o de tu consumo. Abusivos los 2,2 el kwh de la tarifa punta, me he pasado a otra empresa que me cobra 0,9kwh.

Carlos Cervilla
- 05/03/2025

241€ de factura de gas por un intervalo de tiempo de dos semanas en las que apenas hemos estado en casa y los datos de dicha factura inventados por completo. Llevo casi un mes intentando buscar una solución y son incapaces de dármela más allá de “paga los 241 euros o te cortamos el suministro”. Voy a huir de la familia Pepe (Pepephone y Pepeenergy) como si de la peste se tratase. Estafadores.

Opiniones verificadas de clientes de Pepeenergy

Las Ofertas y Tarifas Pepeenergy

Tarifas de Luz PEPEENERGY

  • Pagas el precio kWh más barato a largo plazo
  • Energía 100% renovable
  • Precio estable por 6 meses
  • Energía 100% renovable
  • Pagas el precio kWh más barato a largo plazo
  • Energía 100% renovable
  • Precio estable por 6 meses
  • Energía 100% renovable

Tarifas de Gas PEPEENERGY

  • Precio estable durante un año
  • Sin permanencia
  • Precio estable durante 12 meses
  • Sin permanencia
  • Precio estable durante un año
  • Sin permanencia
  • Precio estable durante 12 meses
  • Sin permanencia

Atención al cliente y contacto Pepeenergy

Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse

900 622 800
Precio de una llamada local
Lunes - Sábado
8h00 - 23h45
Madrid
Madrid
¿Estás interesado por una de las ofertas de Pepeenergy? ¿Quieres cambiar de proveedor y saber más sobre las ofertas? Llama a uno de nuestros consejeros energéticos, ellos te explicarán todos los detalles de las ofertas!

Número de atención al cliente para cualquier problema

900 622 800
Precio de una llamada local
Lunes - Sábado
8h00 - 23h45
Madrid
Madrid
Si tienes alguna duda sobre una oferta o tu contrato, llama a este número. Podrás contactar con un consejero de atención al cliente de Pepeenergy.

¿Cuál es la tarifa eléctrica de Pepeenergy?

Pepeenergy tiene dos tarifas de luz a disposición de sus consumidores: la Tarifa Variable y la Tarifa Fija.

Tarifa Variable de Luz

Esta tarifa divide el precio de la energía en 3 tramos: periodo punta, periodo llano y periodo valle. A cada una de estas franjas horarias se les asigna un precio mensual.

Periodo

Días de semana laborables

Fines de semana y festivos

Punta

De 10:00 a 14:00 horas

De 18:00 a 22:00 horas

-

Llano

De 08:00 a 10:00 horas

De 14:00 a 18:00 horas

De 22:00 horas a medianoche

-

Valle

De medianoche a 08:00 horas

Las 24 horas del día

Pepeenergy publica en su página web una estimación media del precio de la energía para los próximos 12 meses, con el objetivo de orientar a sus clientes sobre su posible consumo.

Tarifa

Término de Energía €/kWh

Término de Potencia €/kW/mes

Tarifa Variable

P1: 0,1567

P2: 0,0913

P3: 0,0690

P1: 2,2442

P2: 0,0581

Término de energía: P1 (Punta), P2 (Llana), P3 (Valle). Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos.

El precio de la potencia para la Tarifa Variable de Pepeenergy coincide con el establecido en el mercado regulado, sin sumar el margen de comercialización:

  • Potencia punta: de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta medianoche
  • Potencia valle: desde medianoche hasta las 08:00 de la mañana de lunes a viernes (incluyendo fines de semana y festivos todo el día).

El servicio de suministro eléctrico de Pepeenergy está disponible en toda la península, Baleares y Canarias. Sin embargo, no está disponible en Ceuta y Melilla.

Tarifa Fija de Luz

Con esta tarifa tendrás un precio fijo durante 6 meses las 24 horas del día. Pasado este tiempo la compañía realizará una revisión del precio y se aplicará el precio fijo que estén ofreciendo en ese momento a los clientes, con un precio máximo fijado. Recuerda que con esta compañía no existe ningún tipo de permanencia

Tarifa

Término de Energía €/kWh

Término de Potencia €/kW/mes

Fija

P1: 0,1780

P1: 2,2442

P2: 0,0581

Término de energía: P1 (Punta), Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos.

¿Cuál es la tarifa de gas de Pepeenergy?

Pepeenergy cuenta con una Tarifa Fija de Gas con dos peajes de acceso para RL.1 y RL.2. Con esta tarifa el precio se mantiene constante durante todo el día. Al igual que las tarifas de luz, la tarifa de gas no tiene permanencia ni ataduras. Además, la comercializadora asegura que compensa la huella de carbono que produce. 

Tarifa

Término Fijo €/mes

Término Variable €/kWh/mes

Fija RL.2

P1: 5,69

P1: 0,0840

Tarifa RL.2 con un consumo anual de 5.000 kWh hasta 15.000 kWh. No se incluyen impuestos.

¿En qué se diferencia Pepeenergy de otras comercializadoras eléctricas?

Más allá de su propuesta económica, Pepeenergy hace un esfuerzo por diferenciarse gracias a sus valores de empresa. En primer lugar, la electricidad que vende a sus consumidores es 100 % de origen renovable, lo que es uno de los factores que provoca más opiniones positivas entre los consumidores.

Por otra parte, la compañía garantiza que el importe correspondiente al consumo eléctrico se destina por completo a productores de energía verde, certificados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

También destaca que los clientes de Pepephone solo pagan el coste real de la energía, sin margen de comercialización añadido, con Pepeenergy. A esto se suman otros aspectos:

  • Sus contratos no tienen permanencia.
  • No ofrece incentivos para nuevos clientes ni tiene planes de afiliación.
  • No aplican descuentos a nuevos clientes.
  • Todos sus canales de contacto son gratuitos.
  • Tienen atención al cliente en España.
  • Solo emiten facturación electrónica (se envía por correo electrónico y también se puede descargar desde el área clientes).

¿Qué descuentos aplica Pepeenergy?

Si tienes contratada la luz con Pepeenergy y los servicios de telefonía con Pepephone, recibirás descuentos en ambas tarifas. A continuación, se detallan los descuentos disponibles:

  • En el contrato de energía: se descuentan 4 € de cuota de luz y 3 € de gas de forma mensual. Estos beneficios económicos se aplican siempre, sin importar el tipo de tarifas.
  • En el contrato de telefonía: este beneficio se aplica a las tarifas de fibra y móvil indicadas en la web y que estén activas bajo el mismo titular que el contrato energético. Se puede obtener un descuento mensual de hasta 8 € al mes dependiendo de los servicios que tengas contratados (5 € por la luz y 3 € por tener gas).

Recuerda que

Para aplicar el descuento por ser cliente de Pepephone, los servicios deben estar activos bajo el mismo titular en ambas compañías. Este hecho asegura que los clientes puedan disfrutar de un ahorro significativo en sus facturas mensuales, fomentando así la fidelidad hacia ambas marcas del grupo Pepe.

¿Cómo se puede contratar la luz con Pepeenergy?

Si deseas contratar la luz o el gas con Pepeenergy, puedes hacerlo por teléfono, llamando al número gratuito 900 622 800, o completando el formulario de alta disponible en su página web. En cualquiera de los casos, tendrás que facilitar la siguiente información:

  • Datos del titular: nombre completo, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico
  • Dirección del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia a contratar
  • Tipo de tarifa
  • Datos bancarios para la domiciliación de los pagos

Canales de contacto de Pepeenergy

Puedes ponerte en contacto con Pepeenergy a través de los siguientes canales:

  • WhatsApp: si escribes al 623 983 383. 
  • Teléfono: llamando al número 900 622 800.
  • Correo electrónico: pepeenergy@pepeenergy.com
  • Por redes sociales como X y Facebook: @pepeenergy 

Sin importar el canal de comunicación que elijas, el horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 08:00 a 23:45 horas.

Si tienes una reclamación, también puedes enviar un correo electrónico a reclamaciones@pepeenergy.com o escribir al correo postal con dirección Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).

¿Qué tarifa elijo?

La eterna cuestión… Puedes comparar las mejores tarifas de luz y gas y encontrar la más barata gracias a Hello Watt.

¡Compara!

Preguntas frecuentes sobre Pepeenergy

¿Qué es el seguro de desempleo de Pepeenergy? 

Los contratos de Pepeenergy incluyen en el coste de la factura eléctrica un seguro de protección contra impagos que cuesta 0,25 €/mes. El objetivo del seguro de desempleo es servir como red de apoyo a quienes no pueden pagar su servicio y así evitar una suspensión de suministro.

Esta cobertura sirve para financiar las facturas de aquellos clientes que se queden involuntariamente en paro. También para situaciones de incapacidad laboral transitoria o de hospitalización por accidente según los términos que se indica en la póliza de seguro.

¿Puedo solicitar el Bono Social con Pepeenergy?

No. El Bono Social es un beneficio que solo se puede tramitar a través de las comercializadoras de referencia del mercado regulado. En este caso, Pepeenergy es una comercializadora del mercado libre.

Isabel Adalid
Isabel Adalid

Redactora de contenido SEO

Periodista especializada en el sector del medioambiente, ahora estudiante de máster en Marketing Digital. Isabel se une a Hello Watt para crear contenido sobre el mercado energético.