Pepeenergy

Contrato de luz

Pepeenergy, la filial energética que busca potenciar tu ahorro y libertad

Pepeenergy es la filial energética del grupo PepePhone, que tiene más de 15 años de trayectoria. La lealtad, libertad y cercanía son principios que han intentado llevar al mercado energético desde su fundación, además de ofrecer precios transparentes y de energía 100 % renovable al mercado.

Sus opiniones sobre Pepeenergy

2,4
11 opiniones
Vengo de unos años con malas experiencias en Holaluz y el cambio a pepepenergy ha sido un acierto. He reducido las facturas de la luz por la mitad y todo está resultando sencillo y fácil. Ningún dolor de cabeza. Comunicaciones muy transparentes. Llevo ya un año con ellos y estoy muy satisfecho.
Juanjo
- 18/08/2023
Juanjo
- 18/08/2023

Vengo de unos años con malas experiencias en Holaluz y el cambio a pepepenergy ha sido un acierto. He reducido las facturas de la luz por la mitad y todo está resultando sencillo y fácil. Ningún dolor de cabeza. Comunicaciones muy transparentes. Llevo ya un año con ellos y estoy muy satisfecho.

Esmeralda
- 28/06/2023

Pésimo servicio. A causa del retraso en la emisión de una factura me he puesto en contacto con su servicio de atención al cliente en varias ocasiones y te responden con evasivas o directamente contradiciéndose entre sí. Cuando finalmente admiten que la factura no ha llegado porque la distribuidora no ha facilitado las lecturas, att al cliente vía whatsapp indica que la distribuidora tiene un plazo de dos meses para dar la lectura, por teléfono te aseguran que son tres meses, que "su compañero se ha equivocado"... en fin. en cuanto llegue la factura solicitaré el prorrateo al que tengo derecho y cambiaré de compañía.

Carlos
- 15/06/2023

He sido cliente durante muchos años, pero la verdad es que han ido del cajon a la bodega. Carisimos, poco competitivos, falta de atencion al cliente,ect.. Recomiendo cambiar de manera urgente de compañia, hay competencia excelente contra los excesivos precios de esta compañia.

Opiniones verificadas de clientes de Pepeenergy

Las Ofertas y Tarifas Pepeenergy

Tarifas de Luz PEPEENERGY

  • Pagas el precio kWh más barato a largo plazo
  • Energía 100% renovable
  • Precio estable por 6 meses
  • Energía 100% renovable
  • Pagas el precio kWh más barato a largo plazo
  • Energía 100% renovable
  • Precio estable por 6 meses
  • Energía 100% renovable

Atención al cliente y contacto Pepeenergy

Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse

900 622 800
Precio de una llamada local
Lunes - Sábado
8h00 - 23h45
Madrid
Madrid
¿Está interesado por una de las ofertas de Pepeenergy? ¿Quiere cambiar de proveedor y saber más sobre las ofertas? Llame a uno de nuestros consejeros energéticos, ellos con gusto le explicarán todos los detalles de las ofertas!

Número de atención al cliente para cualquier problema

900 622 800
Precio de una llamada local
Lunes - Sábado
8h00 - 23h45
Madrid
Madrid
Si tienes alguna duda sobre una oferta o tu contrato, llama a este número. Podrás contactar con un consejero de atención al cliente de Pepeenergy.

¿Cuál es la tarifa eléctrica de Pepeenergy?

Pepeenergy tiene una sola tarifa de luz a la disposición de sus consumidores: la Tarifa variable. Esta tarifa divide el precio de la energía en 3 tramos: horas punta, horas llanas y horas valle. A cada una de estas franjas horarias se les asigna un precio mensual

Resumen de la discriminación horaria en 3 franjas

Periodo

Días de semana laborables

Fines de semana y feriados con fecha fija

Horas punta

De 10:00 a 14:00 h

De 18:00 a 22:00 h

-

Horas llana

De 08:00 a 10:00 h

De 14:00 a 18:00 h

De 22:00 a 00:00 h

-

Horas valle

De 00:00 a 08:00 h

Las 24 h del día


Pepeenergy, para dar una idea a sus clientes de lo que puede ser su consumo, publica en su página web una estimación promedio de lo que será el precio de la energía durante los próximos 12 meses.

Compañía

Tarifa

Término de Energía €/kWh

Término de Potencia €/kW/mes

Pepeenergy

Tarifa Variable

P1: 0,1670

P2: 0,1180

P3: 0,0860

P1: 2,1160

P2: 0,0807

Término de energía: P1 (Punta), P2 (Llana), P3 (Valle). Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). Precios observados en junio 2024. No se incluyen impuestos.

El precio de la potencia para la Tarifa variable de Pepeenergy se estipula en el mercado regulado, sin sumar el margen de comercialización:

  • Potencia punta: de lunes a viernes desde las 08:00 a las 00:00. 
  • Potencia valle: desde las 00:00 hasta las 08:00 de la mañana de lunes a viernes (incluyendo fines de semana y festivos todo el día).

El servicio de suministro eléctrico de Pepeenergy está disponible en toda la península, Baleares y Canarias, con excepción de Ceuta y Melilla.

¿Por qué elegir Pepeenergy?

Cuando se contrata energía con Pepeenergy, se tiene la garantía de contratar un servicio de calidad. Sin embargo, después de la apertura del mercado de energía han aparecido compañías innovadoras con ofertas de gas y electricidad que además pueden ofrecer servicios adicionales o ofertas duales (luz y gas).

Para ayudarte a escoger la mejor tarifa del mercado puedes comparar a Pepeenergy con otros proveedores de energía consultado las siguientes páginas:

¿En qué se diferencia Pepeenergy de otras comercializadoras eléctricas?

Más allá de la oferta económica, Pepeenergy hace un esfuerzo por diferenciarse  gracias a sus valores de empresa. El primer elemento que destaca es que la electricidad que vende a sus consumidores es 100 % de origen renovable, lo que genera opiniones positivas para esta comercializadora.

Garantiza, además, que todo lo que pagan sus clientes se destina a productores de energía verde, certificados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

El segundo aspecto en el que hace énfasis es que los clientes de Pepephone solo pagan el coste de la energía con Pepeenergy. Luego están estos otros puntos:

  • Sus contratos no tienen permanencia.
  • No da incentivos para nuevos clientes ni tiene planes de afiliación.
  • No ofrecen promociones.
  • No hacen descuentos a nuevos clientes.
  • Todos sus canales de contacto son gratuitos.
  • Tienen atención al cliente en España.
  • Solo emiten facturación electrónica (se envía por correo electrónico y también se puede descargar desde el área clientes).

¿Qué descuentos aplica Pepeenergy?

Si tienes contratada la luz con Pepeenergy y, además, tienes contratados los servicios de telefonía con Pepephone, recibirás descuentos en ambas tarifas. A continuación, se detallan los descuentos disponibles

  • En el contrato de energía: se descuentan 4 € de cuota de energía. Se aplica siempre, sin importar el tipo de tarifas.

En el contrato de telefonía: Este beneficio se aplica a las tarifas de telefonía que sean compatibles y está disponible para aquellos que tienen servicios de Pepephone activos bajo el mismo titular.

Recuerda que

Para aplicar el descuento por ser cliente de Pepephone los servicios deben estar activos bajo el mismo titular en ambas compañías. Esto asegura que los clientes puedan disfrutar de un ahorro significativo en sus facturas mensuales, fomentando así la lealtad hacia ambas marcas del grupo Pepe.

¿Cómo se puede contratar la luz con Pepeenergy?

Si deseas contratar la luz con Pepeenergy puedes hacerlo por teléfono, llamando al número gratuito 900 622 800, o completando el formulario de alta disponible en su página web.

En cualquiera de los casos, tendrás que facilitar las siguientes informaciones:

  • Datos del titular: nombre completo, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección del punto de suministro y CUPS.
  • Potencia a contratar.
  • Datos bancarios para la domiciliación de los pagos.

Canales de contacto de Pepeenergy

Puedes ponerte en contacto con Pepeenergy a través de las siguientes vías de comunicación:

  • WhatsApp: si escribes al 613 023 503 te responden directamente al WhatsApp.
  • Teléfono: llamando al número gratuito 900 622 800.
  • Correo electrónico: pepeenergy@pepeenergy.com
  • Por medio de Twitter y Facebook: @pepeenergy 

Sin importar el canal de comunicación que elijas, el horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 08:00 a 23:45 h.
Si tienes una reclamación, también puedes enviar un correo electrónico a reclamaciones@pepeenergy.com o escribir al correo postal con dirección Avenida de Bruselas, 38, 28018 Alcobendas, Madrid.

Preguntas frecuentes sobre Pepeenergy

¿Qué es el seguro de desempleo de Pepeenergy? 

Los contratos de Pepeenergy incluyen en el coste de la factura eléctrica, un seguro de protección contra impagos de 0,25 €/mes. El objetivo del seguro de desempleo es servir como red de apoyo a quienes no pueden pagar su servicio y así evitar que le suspendan el suministro.

Esta cuota sirve para financiar las facturas de aquellos clientes que se queden involuntariamente en paro. También se cubre la incapacidad laboral transitoria y la hospitalización por accidente en los términos que se indica en la póliza de seguro.

¿Puedo solicitar el Bono Social con Pepeenergy?

No. Este es un beneficio social que solo se puede tramitar a través de comercializadoras de referencia (del mercado regulado) y Pepeenergy es una comercializadora del mercado libre.