Resumen de las opiniones de los clientes Podo
Las opiniones positivas
- Contratos de luz y gas sin permanencia
- Luz de origen 100 % verde
- Tienen planes de afiliación
- Hacen descuentos para nuevas contrataciones
Las opiniones negativas
- No tienen oficinas para hacer trámites presenciales
- Solo emiten factura electrónica
- No se puede acceder al Bono Social
Últimas opiniones de los clientes Podo
Llame varias veces para cambiar de nombre el servicio ya que estaba pagando yo el recibo de mi propia casa y la facturaa venia a nombre de un inquilino,, me dijeron que si cambiaba el nombre tenía que estar 1 año de permanencia, les dije que no,, así que llamé al inquilino para que me hiciese la gestión, le dijeron que tenia 15 dias para cambio de comercializadora, y los muy sinvergüenzas, me han cortado la luz el viernes.
Usaron mi CUP para darme de baja sin mi consentimiento, y luego con ese CUP dieron de alta a otra persona, a esta otra persona le enviaron un factura que no reconoció y se dió de baja por lo que me cortaron la luz a mi.
Mi experiencia ha sido terrible. Supuestamente iba a ahorrar mucho y me cobran más del doble, ademas resulta que durante 3 meses no me pasaron bien el cálculo del gas, aunque yo les subía a su plataforma la foto de la lectura del contador.. me mandaron una factura de más de 700€ (de tres meses donde solo uno pusimos calefacción, flipad) y llegue a un acuerdo de pagarlo en 6 meses sin cargos adiciónales, llevo tres meses en los que yo voy pagando puntualmente y ellos no paran de acosarme con llamadas de su asesoría jurídica y mails ( y eso que no he faltado a ningún pago..) No os los recomiendo, huid.
LLegué a PODO porque cepsa les traspasó sus clientes. Los precios empeoraron y sobre todo la informacion que en cepsa era mas clara, en mi opinión será para que no compares bien por que no son económicos, en Cepsa y Naturgy son muuucho mas claros (de la que llegue por venta de clientes y a la que me fui) Mi ultimo consumo fue el 13 de octubre y me exigen el mantenimiento de noviembre. Despues de 6 meses y unos 12 correos y llamadas solo he conseguido que hoy ya me confirmen que me incluyen en ASNEF por moroso. Y solo dicen 'nos consta que la baja es en noviembre' y aunque les mande yo su propia factura del ultimo pago que es del 13 de octubre :'nos consta que la baja es en noviembre'. En general igual que el resto de comentarios, falta de atencion al cliente, malas gestiones, correos que no contestan, no se puede valorar la atencion en su encuesta porque no fucniona el enlace, intentan cobrar lo que no deben, amenazas.... y encima aqui en google la empresa aparece como cerrada para que
El servicio es deficiente. Las lecturas que dan no estan alineadas con las de la distribuidora, y son incapaces de solucionar el problema de facturacion. He llamado a atencion al cliente 5 veces, por un total de 2 horas al telefono y no han solucionado nada. Me siguen enviando facturas que no debo pagar.
Durante año y medio fui su cliente,, promedio de pago mensual 47,00 euros, en el mes de diciembre 2022 me llega una factura por 137,00 euros,, después de infinitos intentos de hablar con ellos, me reciben una llamada, les digo que no estoy conforme con el importe de dicha factura, por lo que les pido comprueben el medidor, puesto que se puede haber estropeado o que alguien se haya colgado del mismo, me dicen que no, que es lo que marca el medidor. En enero de 2023 opto por cambiarme de compañía y los cobros de esta son sobre 43,00 euros.
Tengo contratado un producto donde pago según el precio de mercado y por ahora pago menos que en mi anterior empresa de luz.
Quiero quitar el gas que contrate con Mipodo y nada más que me ponen pegas, una vez que contratas con ellos, difícilmente puedas salir de su compañía, te atrapa en sus garras y no te suelta. Tanto es así, que debe ser hasta ilegal, cuando te dicen que no tienes permanencia, eres libre de cambiar, pues no señores, con ellos no eres libre, porque contrato gas en Endesa hacen el trámite y la comercializadora de mipodo rechaza la solicitud una y otra vez, poniendo excusas varias que no tienen sentido. Total que llevo año y pico obligado a estar con el gas con ellos porque no me sueltan ni me dejan libre para irme con quien quiera, y pago gas a disgusto, porque me llegan unas facturas dispares, de pagar antes 36 euros al mes en la otra compañía que estaba, ahora pago un mes 120€ otro mes 84€ otro mes 190€, una locura! Cuando no tenemos calefacción a gas, ni cocinamos con gas, solo nos bañamos con la caldera de gas y somos 2 personas. En fin.
MUCHO CUIDADO, POR FAVOR!!! Desde el 14 diciembre de 2022 llevo pagados más de 600€ de gas en facturas imposibles de entender y con consumos que no cuadran. La lectura inicial del mes siempre es inferior a la final del mes anterior, con lo que siempre pagas un extra que no has consumido. Y para rematar, a final de año se inventan ajustes de consumo que no se sabe de donde salen. Primero tienes que pagar y luego pelear con ellos. Poco profesionales es el término más educado.
Bien aunque es difícil contactar directamente por teléfono. Luego te llaman.