BonpreuEsclat le sigue los pasos a las grandes comercializadoras energéticas Con más de 50 años en el sector alimenticio, la compañía crece con fuerza en el sector energético y suma ya 50.000 clientes. Ofrece tarifas eléctricas para todos los perfiles y energía 100 % verde. Sus opiniones sobre BonpreuEsclat 3,3 3 opiniones Porto es cliente desde hace 2 años. Al principio había una promoción de descuento para los supermercados Bonpreu, que nos daba 5 euros al mes. Lo voy a hacer por dos razones: el precio regulado PVPC es mucho más bajo, y la empresa Bonpreu Energia vende energía verde (todo lo que incluye «gas» como verde). El precio es razonable y correcto. No tingut cap incidència, res a posar-me en contacte amb ells. En general, ¡todo es correcto! David - 19/03/2025 David - 19/03/2025 Porto es cliente desde hace 2 años. Al principio había una promoción de descuento para los supermercados Bonpreu, que nos daba 5 euros al mes. Lo voy a hacer por dos razones: el precio regulado PVPC es mucho más bajo, y la empresa Bonpreu Energia vende energía verde (todo lo que incluye «gas» como verde). El precio es razonable y correcto. No tingut cap incidència, res a posar-me en contacte amb ells. En general, ¡todo es correcto! Jordi R. López - 17/01/2025 Engaño total Me hicieron un estudio para la instalacion de placas fotovoltaicas, y me convencieron, en la recuperación de los excedentes se basaba la amortización de mi inversión con la instalacion de las placas, el estudio ofrecía una compra de excedentes a 0,12€, este precio ha ido bajando durante los 20 meses en que he sido cliente, llegando a un precio de 0,03, una cuarta parte, el precio de la electricidad consumida no me ha bajado a una cuarta parte. Engaño total, he tenido que cambiar de empresa suministradora en la que me garantizan la compra de excedentes durante un año a 0,08 Cesar - 28/07/2022 Calidad y buen precio. Los trabajadores tachan la excelencia. Opiniones verificadas de clientes de BonpreuEsclat Ver todas las opiniones sobre BonpreuEsclat Las Ofertas y Tarifas BonpreuEsclat Tarifas de Luz BONPREUESCLAT Plan ¡Hagámoslo Fácil! (3 opiniones) Energía 100% verde Precio estable Más información Plan Dinámico (3 opiniones) Pagas el precio kWh más barato a largo plazo Energía 100% verde Más información Plan Noche y Día (3 opiniones) Ahorra en las horas más baratas de la energía Energía 100% verde Precio estable por tramo horario Más información Plan Fin de Semana (3 opiniones) Ahorra en las horas más baratas 1 dia gratis de consumo Precio estable por tramo horario Más información Plan ¡Hagámoslo Fácil! (3 opiniones) Energía 100% verde Precio estable Más información Plan Dinámico (3 opiniones) Pagas el precio kWh más barato a largo plazo Energía 100% verde Más información Plan Noche y Día (3 opiniones) Ahorra en las horas más baratas de la energía Energía 100% verde Precio estable por tramo horario Más información Plan Fin de Semana (3 opiniones) Ahorra en las horas más baratas 1 dia gratis de consumo Precio estable por tramo horario Más información Atención al cliente y contacto BonpreuEsclat Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse 900 500 005 Precio de una llamada local Lunes - Sábado 8h00 - 22h30 Barcelona ¿Está interesado por una de las ofertas de Bonpreuesclat? ¿Quiere cambiar de proveedor y saber más sobre las ofertas? Llame a uno de nuestros consejeros energéticos, ellos con gusto le explicarán todos los detalles de las ofertas! Número de atención al cliente para cualquier problema 900 500 005 Precio de una llamada local Lunes - Sábado 8h00 - 22h30 Barcelona Si tienes alguna duda sobre una oferta o tu contrato, llama a este número. Podrás contactar con un consejero de atención al cliente de Bonpreuesclat. Tarifas de luz de BonpreuEsclat BonpreuEsclat es una empresa catalana que empezó sus operaciones en el sector de la alimentación y se ha expandido a la comercialización eléctrica. Actualmente, dispone de 5 tarifas de luz para clientes domésticos. Las opiniones de sus clientes destacan la claridad de sus tarifas y la sencillez del proceso de contratación, lo que refuerza su crecimiento como comercializadora. Para el suministro de electricidad a clientes domésticos la compañía tiene una oferta de 5 tarifas sin permanencia: Plan ¡Hagámoslo Fácil!: una tarifa con precio estable para el kWh. Plan Dinámico: tarifa indexada al precio del mercado mayorista + costes de gestión. Plan Noche y Día: una tarifa con 3 precios para la electricidad según la franja horaria y 2 precios para la potencia. Plan Fin de Semana: una tarifa con electricidad gratuita uno de los días del fin de semana, lo eliges tú. Plan Solar: una tarifa pensada para usuarios con autoconsumo fotovoltaico. Precios diferenciados y compensación de excedentes. BonpreuEsclat Energia actualiza sus precios trimestralmente para adaptarse a las condiciones del mercado eléctrico. Estas actualizaciones se realizan con el objetivo de ofrecer tarifas competitivas para adaptarse a las condiciones y evolución del mercado. Todas las tarifas eléctricas de BonpreuEsclat Energia están disponibles para potencias contratadas de hasta 15 kW. Además, la energía suministrada es 100 % renovable, certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). ¿Quieres más información sobre la compañía? ¡En menos de 5 minutos resolvemos todas tus dudas! ¡Te ayudamos! Plan ¡Hagámoslo Fácil! Con esta tarifa de precio fijo el cliente paga lo que consume: el kWh tiene el mismo precio las 24 horas. Oferta Precio Potencia €/kW año Precio Energía €/kW Plan ¡Hagámoslo Fácil! P1: 32,44 € P2: 11,86 € 0,1369€ P1: Potencia Punta - P2: Potencia Valle.*Precios sin impuestos.* Plan Dinámico Con esta tarifa, los clientes pagarán la luz al precio en el que se comercializa en el mercado mayorista eléctrico. BonpreuEsclat cobra por coste de gestión 0,009 €/kWh sobre el consumo eléctrico. Oferta Precio Potencia €/kW año Precio Energía €/kW Plan Dinámico P1: 26,93 € P2: 0,70 € Precio de mercado + 0,009 €/kWh P1: Potencia Punta - P2: Potencia Valle.*Precios sin impuestos.* ¿Sabías qué? Para conocer los precios de la electricidad hay que revisar la plataforma del Sistema de Información del Operador del Sistema (ESIOS) de la Red Eléctrica Española (REE). Aquí se puede ver cada día a las 20:15 horas el precio de la electricidad correspondiente al día siguiente. Plan Noche y Día Es una tarifa con precios estables en 3 períodos de consumo. La electricidad tiene un precio fijo para cada período (punta, llano y valle) y 2 precios para la potencia (punta y valle): Período punta: días de la semana laborables de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas. Período llano: días de la semana laborables de 8:00 a 10:00 horas, de 14:00 a 18:00 horas y de 22:00 a medianoche. Período valle: de medianoche a 8:00 horas (los días de la semana laborables) y las 24 horas del día los fines de semana y festivos nacionales. Potencia punta: de lunes a viernes de las 8:00 a medianoche. Potencia valle: desde medianoche hasta las 8:00 de la mañana de lunes a viernes (incluyendo fines de semana y festivos nacionales). Oferta Precio Potencia €/kW año Precio Energía €/kWh Plan Noche y Día P1: 32,45 € P2: 11,86 € P1: 0,2097 € P2: 0,1347 € P3: 0,1047€ P1: Potencia Punta - P2: Potencia Valle.*P1: Precio energía punta P2: Precio energía llano P3: Precio energía valle.*Los Precios sin impuestos.* Plan Fin de Semana Este plan permite a los consumidores elegir uno de los días del fin de semana (sábado o domingo) en el que la electricidad será gratuita (solo el término de energía, la potencia sí genera cargos). El resto de los días, la electricidad tendrá un precio fijo por kWh, diferenciado según las franjas horarias punta, llano y valle. Oferta Precio Potencia €/kW año Precio Energía €/kWh Plan Fin de Semana P1: 32,44 € P2: 11,86 € P1: 0,2697 € P2: 0,1747 € P3: 0,1247€ P1: Potencia Punta - P2: Potencia Valle.*P1: Precio energía punta P2: Precio energía llano P3: Precio energía valle.*Precios sin impuestos.* Plan Solar Esta tarifa está dirigida a clientes con instalación de autoconsumo fotovoltaico. Permite consumir parte de la energía directamente de las placas solares, y el resto desde la red eléctrica, con precios diferenciados por horario. Además, se aplica una compensación por el excedente de energía excedente vertida a la red. ¡Recuerda! La energía que vende BonpreuEsclat tiene Certificado de Garantía de Origen emitido por la CNMC. Este es el único modo de acreditar que la electricidad proviene de energías renovables. ¿Cómo contratar la luz con BonpreuEsclat? Si quieres que BonpreuEsclat sea tu comercializadora eléctrica, solo tienes que elegir uno de sus 5 planes y ponerte en contacto con ella. Sus asesores te guiarán paso a paso en el procedimiento. Recuerda tener a mano los documentos indispensables para cualquier contrato de luz: Datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico Dirección completa del punto de suministro Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) Datos bancarios para la domiciliación de los pagos El servicio de suministro eléctrico de BonpreuEsclat está disponible en todo el territorio peninsular y en las Islas Baleares. ¿Más información? ¡El equipo de Hello Watt resuelve todas tus dudas! ¡Contáctanos! Canales de contacto de BonpreuEsclat Si quieres contratar la luz con BonpreuEsclat o ya eres cliente y necesitas hacer una consulta o comunicar una incidencia, puedes llamar al 900 500 005. Es un número gratuito y su horario de atención es de lunes a sábado, de 08:00 a 22:30 horas. También tienes la opción de escribir al correo atencioalclient@bonpreu.cat en caso de que tengas dudas generales o quieras enviar sugerencias. Para solicitar un cambio en la potencia contratada, puedes enviar tu petición al correo clientenergia@bonpreu.cat, desde donde te atenderán de forma personalizada. ¿Ya lo tienes claro? ¡Puedes suscribirte a la oferta de energía llamando a uno de nuestros consejeros de HelloWatt! Suscríbete Preguntas frecuentes sobre BonpreuEsclat ¿Cuál es el régimen de facturación en BonpreuEsclat? BonpreuEsclat emite facturas mensualmente. La fecha exacta de emisión depende del ciclo de lectura establecido por la distribuidora eléctrica correspondiente a cada punto de suministro. Esto significa que el día específico en que se genera la factura puede variar según la zona geográfica y la empresa distribuidora asignada. ¿Qué gestiones se pueden hacer desde el área de clientes de BonpreuEsclat? Como cliente, desde la oficina virtual de BonpreuEsclat puedes: Acceder al detalle de tus contratos y descargarlos. Solicitar modificaciones de potencia. Gestionar cambios en el número de cuenta de domiciliación de pagos. Consultar y descargar todas tus facturas y verificar el estado de pago. Escribir para cualquier consulta, solicitud o reclamación. Para los clientes de autoconsumo con generación de excedentes: pueden consultar el saldo y movimientos de su batería virtual.