Canales de contacto de Swap Energía: teléfonos, direcciones y correos

Los clientes de Swap Energía se pueden comunicar con esta comercializadora a través de estos 3: teléfono, oficinas comerciales y correo electrónico. También disponen de formularios online.

Resumen

  • El teléfono de atención al cliente de Swap Energía es: 900 831 236.
  • Otra forma de contacto es a través de sus correos electrónicos: info@swapenergia.com y clientes@swapenergia.com
  • También es posible contactar con Swap Energía mediante su oficina virtual. 

Teléfonos de contacto de Swap Energía

Swap Energía pone al servicio de sus clientes diferentes canales de comunicación. Sin embargo, la manera más común y rápida de comunicarse con esta comercializadora es a través de sus números de teléfono.

Teléfonos de Swap Energía

Atención al Cliente

900 831 236

Información

943 265 457

El número con prefijo “900” es totalmente gratuito, mientras que el número con prefijo “943” tiene el costo de una llamada local.

Recuerda

Puedes contratar cualquier tarifa de Swap Energía llamando al 900 831 236, presentándote en alguna de sus oficinas comerciales o llenando un formulario para que uno de sus asesores se comunique contigo. 

Correos de contacto de Swap Energía

Estas son las direcciones electrónicas de Swap Energía para contactarlos vía email:

Correos electrónicos de Swap Energía

Atención al Cliente

info@swapenergia.com

Incidencias y trámites

clientes@swapenergia.com

Otra manera de ponerse en contacto con Swap es a través de su formulario online. Está disponible para dudas, reclamos y contrataciones.

Oficinas comerciales de Swap Energía

Swap Energía ofrece suministro de luz y gas en la Península y dispone de oficinas comerciales en algunas ciudades.

Oficinas de Swap Energía

Dirección

Oficina central

Avenida Errekalde, 33 Planta 2. 20018, Donostia - San Sebastián (Gipuzcoa).

Asturias

C/ Carretera del obispo 77, bajo. 33210, Gijón (Asturias).

Vitoria

Avda. Los Olmos, 1 Bloque A. 01013, Vitoria (Álava).

Pamplona

Paseo Santxiki, 1 Edificio. 31192, Aranguren (Navarra).

Madrid

C/ Juan Bravo, 3 A. 28006, Madrid.

Zaragoza

C/ Calle Celanova, 1, 3. 50017, Zaragoza.

Sevilla

Avda. República Argentina, Planta 1. 41930, Bormujos.

Valladolid

C/ Plata, 35 esq. 47012, Valladolid.

Cádiz

Avda. de los Descubrimientos, 124. 11130, Chiclana.

Jaén

C/ Bailén, 2 Puerta 14. 23600, Martos.

Alicante

Avda Nia Coca, 5. 03012, Aspe.

El horario de atención al público es de 08:00 h a 15:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

Oficina virtual de Swap Energía

Como cliente de Swap Energía puedes acceder a su oficina virtual y hacer las gestiones que desde este espacio se permiten tramitar, como:

  • Consultar el histórico de sus facturas y descargarlas en formato PDF.
  • Hacer cambios de titular.
  • Cambiar de tarifas y contratos.
  • Solicitar cambios de potencia (contratos de electricidad).
  • Acceder al consumo realizado en cada periodo de facturación.
  • Modificar datos personales y bancarios.
  • Informar sobre averías o problemas con los suministros.
  • Contacto preferencial como cliente de la comercializadora.

¿Cómo me puedo registrar en el área de clientes de Swap Energía?

Una vez tu contrato de luz y/o gas con Swap Energía esté en vigencia, ve a la web de la comercializadora y busca en la parte superior derecha la sección del menú “Oficina Virtual Clientes” y haz clic.

Este vínculo te llevará al área de inicio, en la que tendrás que introducir los siguientes datos:

  • DNI, NIF y/o correo electrónico.
  • Contraseña.

Para activar tu usuario y contraseña de la oficina virtual haz clic en “¿Olvidó su contraseña?”. Esto te llevará a otro formulario en el que te pedirán tu DNI. Al completar las informaciones debes clicar en “Cambiar contraseña”.

En este momento, Swap Energía enviará al correo electrónico que tienen registrado en su plataforma una nueva clave que te permitirá entrar a la oficina virtual y disfrutar de los servicios que propone la plataforma.

¿Cuáles son las condiciones de las tarifas de luz y gas de Swap Energía?

Todas las tarifas de Swap Energía tiene en común estas condiciones:

  • Los precios de las tarifas se conocen una vez que el cliente se comunica con la comercializadora. 
  • La facturación es electrónica.
  • Los suministros de electricidad y gas sólo están disponibles en la Península.
  • Los contratos son sin permanencia.
  • Admiten diferentes formas de pago, aunque la domiciliación bancaria es el principal método para reglamentar las facturas.
  • Las tarifas eléctricas para clientes domésticos están disponibles para potencias de hasta 15 kW.
  • No se puede solicitar ni el Bono Social Eléctrico ni el Bono Social Térmico con esta comercializadora.

¿Qué tarifas de luz y gas ofrece Swap Energía?

Swap Energía pone a la disposición de sus clientes domésticos 3 opciones para la electricidad y una para el gas natural.

Tarifas eléctricas de Swap Energía para viviendas

  • Precio fijo: es una tarifa con precio estable en la que el coste del kW es el mismo las 24 h del día, los 365 días del año (los 12 meses que dura el contrato). 
  • Precio con discriminación horaria: es una tarifa con discriminación horaria en 3 periodos: punta, llano y valle. Cada franja horaria tiene un precio fijo por un lapso de 12 meses.
  • Precio indexado a la OMIE: es una tarifa que fija su precio base de acuerdo a lo que marque el Operador del Mercado Eléctrico de Energía (OMIE). Esta tarifa tiene un precio diferente para la electricidad cada hora de cada día del año.

Tarifas de gas natural de Swap Energía para viviendas

  • La Tarifa 3.1: para viviendas con consumos igual o inferior a 5.000 kWh/año. Por lo general, son viviendas que solo disponen de cocina a gas o bien cocina y caldera pequeña.
  • La Tarifa 3.2: para viviendas y pequeños comercios con consumos entre 5.000 kWh/año y 50.000 kWh/año. Esta es la tarifa ideal para hogares con calefacción a gas natural.

Preguntas frecuentes (FAQs) sobre Swap Energia

¿Swap Energía tiene una app?

No. Por el momento, Swap Energía no dispone de aplicación móvil. Todas las gestiones de la oficina virtual deben hacerse desde la web.

¿Swap Energía ofrece contratos duales?

No. Aunque Swap Energía ofrece a sus clientes domésticos suministro de luz y gas natural, cada uno es un contrato separado. 

¿Para qué sirve HADES de Swap Energía?

Es un sistema que permite identificar los parámetros energéticos más adecuados para cada cliente: en función de los datos de consumo, Swap puede ofrecer tarifas que reduzcan hasta un 30% de los costes en las facturas.

Kaouthar Ounani

Kaouthar Ounani

Encargada de Marketing & SEO

Tras el fin de su doble máster en management, comercio internacional y marketing, Kaouthar se une al equipo de Hello Watt en 2023 para compartiros toda la información necesaria sobre energética.