Comercializadora Peusa: teléfonos gratuitos y vías de contacto actualizadas

La comercializadora eléctrica Peusa tiene 3 canales principales para ponerse en contacto con ellos: teléfono, correo electrónico o por medio de su formulario electrónico. También atienden en su oficina de Lleida previa cita.

Resumen

  • Peusa ofrece atención al cliente a través de teléfono, correo electrónico y formulario online. Además, cuentan con una oficina en Lleida, a la que se puede acudir con cita previa.
  • Los clientes de Peusa pueden gestionar sus cuentas online desde la oficina virtual. Es posible modificar datos, consultar facturas, cambiar de titular y ajustar la potencia contratada, entre otros trámites.
  • La atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 9 h a 17 h. La atención presencial en Lleida es de 9 h a 13 h. También se puede contactar a Peusa a través de redes sociales, con precaución al compartir datos personales.
  • Para consultas generales, los clientes de Peusa se pueden poner en contacto con la compañía, por medio del siguiente número de teléfono: 900 373 057.
  • Antes de presentarse a la oficina, los clientes obligatoriamente deben tomar cita llamando al 900 373 884.

¿Cuáles son los teléfonos de contacto de Peusa?

Si bien Peusa tiene una oficina física, promueve que todas las gestiones se hagan por teléfono, mediante correo electrónico o desde la oficina virtual.
Para sus consumidores disponen de 3 números: uno para atender al público general y contrataciones de suministro eléctrico, otro para averías y otro para consultas generales. Los horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 09 h a 17 h

Tipo de gestión

Correo electrónico

Correo electrónico de información general

info@foxenergia.com

Correo electrónico para distribuidores

distribuidores@foxenergia.com

Correos de contacto de Peusa

Estas son las direcciones electrónicas de Peusa para consultas vía email:

Correos electrónicos de Peusa

Atención al cliente luz

comercialitzacio@peusa.org

Atención al público

general@peusa.es

Distribución

distribucio@peusa.org

Generación

generacio@peusa.org

Otra manera de ponerse en contacto con la empresa es a través de su formulario online, el cual está disponible tanto para clientes como para no clientes. 

Dirección de la oficina comercial de Peusa 

Peusa es una comercializadora de energía de gestión online. Sin embargo, ofrece atención a sus clientes en su única oficina comercial ubicada en Passeig de Joan Brudieu, 17, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida. A través de esta se pueden hacer todos los trámites relativos al suministro de energía: 

  • Contrataciones.
  • Cambios de titular.
  • Aumento o disminución de potencia.
  • Modificación de los datos bancarios.
  • Reporte de incidencias.
  • Bajas del servicio.

¡Ojo!

Antes de presentarse a la oficina, los clientes obligatoriamente deben tomar cita llamando al 900 373 884 o escribiendo un correo al comercialitzacio@peusa.org. Si se trata de una consulta no es necesario hacer cita. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09 h a 13 h.

Redes sociales de Peusa 

Otra manera de establecer contacto con Peusa es por medio de sus redes sociales en:

  • Facebook: Peusaenergia
  • Twitter: @Peusaenergia
  • Instagram: @Peusaenergia
  • LinkedIn: Peusa Energía.

Si decides establecer contacto o realizar consultas a través de sus redes sociales, te recomendamos que no dejes en comentarios públicos datos personales como dirección de correo electrónico, nombre de titular o CUPS. Estas informaciones es mejor compartirlas por mensajes privados. En cambio, si tu consulta es genérica, te animamos a hacerla en comentarios públicos. Así ayudarás a otras personas con la misma duda cuando vean la respuesta que Peusa te haya dado.

¿Quieres ahorrar en tu factura?

¡Es muy simple! Utiliza el comparador Hello Watt para escoger la oferta que mejor se adapte a tus necesidades

¡Compara!

Oficina virtual de Peusa

Si ya eres cliente de Peusa, puedes acceder a su oficina virtual para realizar todas las gestiones disponibles y consultar la información que necesites. A través de esta plataforma en línea, podrás:

  • Consultar y descargar tus facturas y documentos.
  • Realizar pagos de tus facturas de manera segura.
  • Revisar tu historial de consumo y gastos.
  • Gestionar tu contrato y datos personales.
  • Solicitar asistencia y soporte técnico.
  • Realizar cambios en tu plan o contratar servicios adicionales.

Acceder a la oficina virtual es fácil y conveniente, brindándote un control completo sobre tu cuenta desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo me puedo registrar en el área de clientes de Peusa?

El primer requisito para usar el servicio de oficina virtual de Peusa es tener un contrato de luz firmado con la comercializadora. Una vez tu contrato esté en ejecución, ve a la web de Peusa y busca en la parte superior derecha “Oficina Virtual”. A continuación, haz clic en “¿Te ayudamos a registrarte?”. Este vínculo te llevará al área de registro, en la que tendrás que introducir los siguientes datos:

  • Correo electrónico.
  • DNI.
  • Número de contrato.
  • Cuenta bancaria.

Una vez hayas completado estas informaciones deberás hacer clic en “Restablecer la contraseña de la oficina virtual” e ingresar la clave que desees usar. Por último, ve de nuevo a “Oficina Virtual”, introduce tu usuario y contraseña y ya podrás disfrutar de los servicios que entrega la plataforma.

¿Qué gestiones puedo hacer desde el área de clientes de Peusa?

Desde esta plataforma de gestión privada los clientes de Peusa pueden:

  • Modificar datos personales y bancarios.
  • Consultar el histórico de sus facturas y descargarlas en formato PDF.
  • Modificar la potencia contratada y revisar tu tarifa
  • Hacer cambios de titular.
  • Activar o desactivar la facturación electrónica.
  • Acceder al consumo realizado en cada periodo de facturación.
  • Presentar quejas y reclamaciones.
  • Introducir manualmente las lecturas del contador.

¡Súmate al ahorro!

Mucha gente ya ha encontrado una tarifa por la que paga menos al mes. Y tú, ¿a qué estás esperando?

¡Vamos!

Preguntas frecuentes sobre Peusa teléfono

¿Cómo puedo hacer una reclamación a Peusa?

Si quieres poner una reclamación o comunicar alguna incidencia a Peusa puedes llamar al 900 373 884, su número gratuito de atención al cliente. Los operadores están disponibles de lunes a viernes entre las 09 h y las 17 h. Otra posibilidad es escribir un correo a comercialitzacio@peusa.org. Y si estás en Lleida y prefieres ser atendido personalmente por sus empleados, puedes pedir una cita a través del 900 373 884 para que te reciban en su oficina ubicada en Passeig de Joan Brudieu, 17, 25700 La Seu d'Urgell. 

¿Peusa tiene tarifas de gas?

No, actualmente Peusa no está ofreciendo suministro de gas, aunque sí ha llegado a prestar este servicio. Para clientes domésticos solo tienen a la disposición una tarifa eléctrica.

Carolina Lopez

Carolina Lopez

Encargada de contenido SEO

Tras completar un máster en Marketing y Management Internacional, Carolina se une a Hello Watt en 2023 para redactar contenidos especializados en el ámbito de la energía.