Se te ha presentado una avería o simplemente necesitas aclarar una duda con respecto a tu factura de Iberdrola. Sigue leyendo que en este artículo te daremos todos los números de teléfono de atención que ofrece Iberdrola. ¡Comunicarte con tu comercializadora nunca fue tan sencillo!

Resumen

  • El teléfono de atención al cliente de Iberdrola es el siguiente: 900 225 235
  • También puedes contactar con Iberdrola a los siguientes números: 91 919 52 73 y 94 646 01 25
  • El fax de Iberdrola es el siguiente: 901 20 20 28
  • El teléfono de I-DE de Iberdrola es: 900 171 171
  • Algunas de las gestiones que puedes realizar por teléfono son: dar de alta el suministro eléctrico, subir o bajar la potencia contratada, cambiar de tarifa, y contratar cualquiera de las tarifas de Iberdrola. 
  • Las tarifas de luz Iberdrola que se pueden contratar por teléfono son: plan noche, plan elige 8 horas, plan estable y plan solar. 
  • Las tarifas de gas que se pueden contratar por teléfono son: plan gas hogar, plan gas hogar plus y plan 2.ª vivienda. 

¿Cuál es el teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola? 

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola es el siguiente: 900 225 235.

Recuerda que llamando al número de atención al cliente de Iberdrola podrás realizar cualquier gestión que se relacione con tu contrato

  • Contratar la luz con Iberdrola
  • Dar de alta la luz. (Recuerda que dar de alta y contratar el suministro eléctrico no son el mismo proceso, son diferentes, pero ambos se pueden realizar por teléfono).
  • Subir la potencia contratada
  • Bajar la potencia contratada con Iberdrola. 
  • Modificar datos del titular y del contrato. 
  • Realizar lecturas del contador
  • Realizar un cambio de titular
  • Cambiar de tarifa

¿Quieres ahorrar en tu factura?

¡Es muy simple! Utiliza el comparador Hello Watt para escoger la oferta que mejor se adapte a tus necesidades

¡Compara!

¿Con qué teléfono puedo contratar una tarifa de Iberdrola? 

Para contratar una tarifa de Iberdrola debes llamar al siguiente número de teléfono: 900 225 235. Este es un teléfono disponible las 24 horas del día para lo que necesites. 

También puedes contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola dirigiéndote directamente a cualquiera de sus oficinas físicas. ¡Revisa en su sitio web el directorio en donde podrás encontrar las oficinas comerciales de Iberdrola! 

Vía online, a través del apartado te llamamos, solo necesitas escribir tu número de teléfono y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte con la contratación. Después de escribir tu número de teléfono debes aceptar los términos y condiciones. 

¿Qué tarifas puedo contratar por teléfono con Iberdrola? 

Realizar la contratación de las tarifas de Iberdrola por teléfono es posible. Más abajo encontrarás cada una de las tarifas Iberdrola que pueden contratarse vía telefónica. 

Las tarifas de luz Iberdrola que puedes contratar por teléfono son las siguientes: 

  • Plan Noche.
  • Plan elige 8 horas
  • Plan estable.
  • Plan solar.

Tarifas de gas que puedes contratar por teléfono son las siguientes: 

  • Plan gas hogar
  • Plan gas hogar plus
  • Plan gas 2.ª vivienda

¡Recuerda! 

Si deseas una atención más eficiente durante tu llamada, el titular del contrato deberá tener a la mano el documento nacional de identificación, al igual que el DNI, el CUPS es indispensable y siempre te lo pedirán.  

¿Iberdrola tiene un teléfono exclusivo para clientes? 

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola es el 900 225 235. Ese número está disponible las 24 horas del día. Iberdrola pone a tu disposición los siguientes números de teléfono gratuitos. 

Tipo de demanda

Número de teléfono

Atención al cliente

946 460 125

Atención al cliente

919 195 273 

Asistencia técnica

900 224 522

Fax

901 20 20 28

¿A qué número debo llamar si tengo una avería con Iberdrola? 

Para reportar cualquier tipo de problema, incidencia y/o averías, los clientes pueden marcar este número: 900 225 235

Iberdrola ofrece la opción de realizar quejas y reclamaciones vía online, yendo directamente a su área cliente o llenando el formulario reclamaciones que se encuentra en el sitio web. 

También puedes presentar una reclamación enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico de Iberdrola: clientes@tuiberdrola.es.

¿Lo sabías?

Iberdrola ha puesto en marcha el servicio "ComunicA", un servicio de vídeo-interpretación para atender las consultas y ofrecer un asesoramiento personalizado a los usuarios con discapacidad auditiva. Este servicio se brinda a través de la Plataforma telefónica SVisual.

¿Qué otra forma de contacto tiene Iberdrola? 

Iberdrola ofrece los siguientes canales de contacto

Canal

Contacto

Correo electrónico Iberdrola

clientes@iberdrola.es

Facebook

IberdrolaClientes

Twitter

tuiberdrola

Presencial

Oficinas comerciales Iberdrola

 

¿Cuál es el teléfono de I-DE Iberdrola? 

Si lo que deseas es realizar contacto con I-DE Iberdrola, puedes llamar al siguiente teléfono de contacto: 900 171 171.

Recuerda que i-DE es la compañía del Grupo Iberdrola que se encarga de la distribución eléctrica en las siguientes comunidades: Castilla y León, Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha, Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana.

Generalmente, cuando se realiza contacto con la distribuidora, en este caso i-DE es para tratar asuntos relacionados con el suministro eléctrico. Si deseas realizar alguna consulta o gestión relacionada con tu tarifa o contrato de electricidad, tienes que contactar directamente al teléfono de la comercializadora, en este caso, Iberdrola. 

¿Más información?

¡El equipo de Hello Watt resuelve todas tus dudas!

¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Iberdrola 

¿Iberdrola cuenta con un teléfono exclusivo para empresas? 

Iberdrola no cuenta con un número especial para empresas. Actualmente, el teléfono de atención al cliente de Iberdrola para empresas y particulares es el siguiente: 900 225 235.

¿Cuál es el teléfono de Iberdrola para solicitar el bono social? 

Para solicitar el bono social deberás ponerte en contacto a este teléfono: 900 200 708. La gestión del bono social se realiza con la comercializadora de referencia de Iberdrola, en este caso Currenergia

¿Se puede realizar un pago por teléfono con Iberdrola? 

, es posible realizar pagos llamando al teléfono gratuito de Iberdrola utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Recuerda que las tarjetas aprobadas para realizar un pago por teléfono con Iberdrola son las siguientes: crédito, visa y Mastercard. No son aceptadas las tarjetas Dinner ni American Express.

Carolina Lopez
Carolina Lopez

Encargada de contenido SEO

Después de haber terminado un máster en Marketing y Management Internacional. Carolina se integra a Hello Watt para redactar contenido sobre la temática energética.