Iberdrola en Rubí

¿Te mudas a Rubí y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar con Iberdrola en Rubí (número de teléfono, dirección y horarios)

Llamar a Iberdrola en Rubí (número de teléfono, dirección y horarios)

Quiero Número ¿Cuándo llamar?
Solicitar el gas en Rubí 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Llamar al servicio al cliente Iberdrola en Rubí 900 225 235 Accesible los 7 días a cualquier hora
Contratar unaprestación de mantenimiento en Rubí. 900 224 522 Habilitado las 24 horas del día
Llamar desde el exterior a Iberdrola en Rubí 91 649 63 30 Habilitado las 24 horas del día
Contratar un servicio desde la web con Iberdrola en Rubí 900 225 235 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Solicitar una oferta de luz con Iberdrola en Rubí 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Contactar con Iberdrola Empresas Rubí 91 123 94 97 Habilitado las 24 horas del día

¿A qué hora puedo encontrar asistencia de Iberdrola?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para contactar con Iberdrola

Habitualmente, la empresa está disponible a lo largo de la semana excepto sábado y domingo. En consecuencia, ten en cuenta el horario de apertura antes de pasar a la agencia o contactar con Iberdrola.

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que dominas los mejores horarios de Iberdrola Rubí no hace falta angustiarse, puedes contactar con su equipo cuando lo consideres más conveniente.


¿Dónde se encuentran las oficinas de Iberdrola?

¿Prefieres mandar un correo a Iberdrola? Su dirección es la siguiente:

Oficina principal de Iberdrola

Plaza Euskadi 5
48009 Bilbao
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En su mayor parte, la entidad contestará con mayor rapidez por teléfono. A pesar de eso, es posible establecer contacto con Iberdrola usando su portal de clientes en línea al tratarse de:

  • Abonar la factura de la luz.
  • Modificar el titular del contrato.
  • Adaptar la potencia contratada.
  • Poner una incidencia relacionada con la luz..
  • El gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, observar la energía consumida y/o pedir asesoramiento individualizado.

Promociones que vende Iberdrola en Rubí a sus consumidores

Por lo general, las ofertas suministradas por Iberdrola Rubí a sus usuarios residenciales suelen variar dependiendo del plan de ofertas que se tenga activo con la empresa.

Tarifas de la luz de Iberdrola en Rubí

Iberzen Fijo Eléctrico 3 años

Electricidad 100% verde a un precio fijo durante 3 años para protegerse contra aumentos en el precio de la energía.

Plan Estable

Oferta con precio estable por un año sin permanencia.

Plan 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Plan Online

Oferta con precio estable por un año sin permanencia

Plan Noche

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas del gas de Iberdrola en Rubí

Plan Gas Hogar RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas 2º Vivienda RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda


¿Cuál es la impresión de los clientes acerca de Iberdrola?

5
36%
4
18%
3
7%
2
11%
1
29%
Soy cliente de siempre y satisfecho con el servicio ñy el poder dar mi opinión sobre el mismo.
Eugenio Garcia Garcia
- 26/04/2025

Como toda entidad Iberdrola cuenta con valoraciones heterogéneas es por eso que, en Hello Watt te presentamos sus pros y contras.

  • Tiene sede.
  • Provee tarifas invariables.
  • Ofrece energía verde.
  • Asistencia de atención al usuario dejado.
  • No hay una tarifa dual.

¿Cómo decidirse por la mejor comercializadora?

¿Deseas averiguar la compañía de electricidad ideal para bajar tu recibo?

Entonces, estás en el sitio indicado. Al seleccionar un proveedor de electricidad es importante que consideres tus necesidades de consumo y compares diversas promociones para que selecciones una oferta que te permita minimizar gastos. Aparte, tienes que garantizar la ausencia de compromisos de permanencia y que tengan un portal de cliente para gestionar tus funciones. Igualmente, busca la posibilidad de contratar energía verde para un impacto más ecoamigable.


¿Por qué es importante analizar proveedoras?

Comparar proveedores de energía es imprescindible para decidir sobre quién suministrará tu servicio energético. Esto te permite evaluar no solo los precios competitivos, sino también, la calidad de su asesoramiento al cliente, el compromiso con la protección del medio ambiente, aspectos esenciales en la elección de una energética.

  • Pagas el precio kWh más barato a largo plazo
  • Sin permanencia
  • Incluye el tope de gas
  • Pagas el precio kWh más barato a largo plazo
  • Sin permanencia
  • Incluye el tope de gas

Lista de las proveedoras principales en Rubí

En Hello Watt, hemos creado un listado de las suministradoras energéticas más baratas con el coste del kWh más asequible en Rubí

Comercializadora Precio del kWh
Iberdrola 11,99 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Visalia 11,00 c€/kWh
Endesa 11,07 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

¿Cuáles son las exigencias para registrarse a Iberdrola en Rubí?

Requerimientos para activar la luz en Iberdrola Rubí

El canal más utilizado para inscribir la luz con Iberdrola Rubí, es vía online. También, se solicitan ciertos documentos para proceder con la gestión.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria


  • Información del titular (nombre, apellidos, incluyendo datos personales).
  • Teléfono de contacto y email.
  • Domicilio del punto de suministro.
  • Número CUPS de electricidad de la domicilio.
  • Potencia eléctrica y plan por contratar.
  • Datos bancarios.


    ¿Cuáles son las exigencias exigidas por Iberdrola Rubí?

    Y además, de todos los informes detallados antes es posible que Iberdrola Rubí solicite la siguiente información adicional:

    • Certificado de ocupación o Certificado de apertura.
    • Certificado de propiedad o Convenio de alquiler.
    • Permiso de habitabilidad de la vivienda.
    • Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica si la casa es de nueva construcción o si la finca tiene más de 20 años.


      ¿Cuál es el coste de los derechos obligatorios al dar de alta la electricidad por vez primera?

      Al tratarse de una primera alta se necesitan saldar estas categorías: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche, el pago se efectúa una sola vez.

      Potencia contratada Precio
      Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
      Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
      Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
      Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
      Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
      Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

      Sin embargo, si no estás informado sobre el consumo de kWh anual te guiamos en cómo determinarlo con la siguiente información:


      • El tipo de vivienda que tienes: domicilio o casa.
      • El de habitantes en tu hogar.
      • La extensión de tu hogar en m².
      • El tipo de energía estimado para uso doméstico:cocina, calefacción y agua templada.


        ¿La distribuidora de energía puede rechazar un alta de la electricidad?

        Sí, es posible que la surtidora de energía desestime el papeleo. Si esto pasa puede tratarse de un fallo con la documentación. Pero no hay por qué alarmarse, la distribuidora de energía te dirá a la mayor brevedad cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.

Sugerencias para contratar la mejor tarifa de Iberdrola

Residentes

78 465

Residentes
Viviendas

28 881

Viviendas

La gran variedad de ofertas de electricidad de Iberdrola ofrece a sus consumidores optar por la oferta que más se acople a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden acordar un solo costo fijo para utilizar la energía todos los días a cualquier hora.

¿Por qué utilizar nuestro comparador?

El comparador de promociones de luz y gas de Hello Watt es un instrumento útil que aparte de ser sin pagar y sin límite, simplifica el ahorro y facilita mucho tiempo a la hora de ajustar la promoción. Nuestro comparador garantiza plena conformidad con tu nueva comercializadora, ya que te sugiere la oferta que más se adecua a tus hábitos de consumo.

Ahorre en sus facturas de energía



¿Qué es el Bono social ?

Apoyo financiero con Iberdrola Rubí

El bono social es un amparo del Gobierno para los hogares en situación de precariedad para favorecerse los consumidores deben completar ciertos requisitos y brindar los informes esenciales que autentifiquen su situación familiar.

¿Cómo solicitar la Ayuda social con Iberdrola Rubí?

La petición solo se puede hacer vía las empresas de referencia, Curenergía es la comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado, los consumidores que quieran conseguir el bono social con Iberdrola tienen que solicitar el formulario a Curenergía y difundirlo a través de:

  • Los establecimientos comerciales de Iberdrola.
  • El correo digital bonosocial@curenergia.es.
  • Solicitando al número sin tarifa 900 225 225.


    ¿A dónde informar una demanda con Iberdrola en Rubí?

    Las incidencias con Iberdrola se pueden manejar gracias a su línea de soporte al consumidor o en el Portal del Cliente Iberdrola. No olvides que a cada incidencia se le autoriza un código de identificación y el estatus de la petición. máximo para atender una petición con Iberdrola es de 30 días de oficina, a pesar de ello los procesos de reclamaciones tienen atribuido un espacio de respuesta dependiendo de la gestión.

    Para denunciar una incidencia basta con marcar a una de las proveedores de Iberdrola, si el usuario es cliente del grupo Iberdrola puede identificar el teléfono de incidencias en su factura de consumo eléctrico o gas.

    Las oficinas comerciales en Rubí
    0805981205


    Iberdrola en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Rubí !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio