Iberdrola en Rubí

¿Te mudas a Rubí y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Iberdrola en Rubí (número de teléfono, dirección y horarios)

Marcar con Iberdrola en Rubí (número de teléfono, dirección y horarios)

Quiero Número ¿Cuándo comunicarme?
Acceder a el gas en Rubí 960 13 58 24 Hello Watt ES De lunes a viernes de 9h30 a 19h30
Marcar el servicio al cliente Iberdrola en Rubí 900 225 225 Accesible los 7 días a cualquier hora
Contratar unaprestación de mantenimiento en Rubí. 900 225 235 (24/7/ tiempo completo)
Marcar desde el exterior a Iberdrola en Rubí 919 015 363 Habilitado las 24 horas del día
Consentir un servicio en digital a Iberdrola en Rubí 900 225 225 L-V de 8h00 a 22h00 Sabado de 8h00 a 21h00
Convenir una oferta de luz con Iberdrola en Rubí 960 13 58 24 Hello Watt ES De lunes a viernes de 9h30 a 19h30
Contactar Iberdrola Empresas Rubí 900 171 171 tiempo completo

¿Hay algún horario específico para contactar con Iberdrola en Rubí?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para telefonear Iberdrola Rubí

Habitualmente, la compañía está abierta semana tras semana excepto el domingo en consecuencia, ten en cuenta el horario más cómodo antes de dirigirte al establecimiento o contactar con Iberdrola Rubí

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que dominas los mejores horarios de Iberdrola Rubí no hace falta intrigarse puedes contactar con su equipo cuando lo consideres conveniente.


¿Dónde se encuentran las oficinas de Iberdrola Rubí ?

¿Prefieres mandar una carta a Iberdrola Rubí? Su oficina central postal es la siguiente: c/ San Epifanio,7,28005.

Oficina principal de Iberdrola en Rubí

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

A lo común la entidad reaccionará con más rapidez por teléfono. A pesar de eso, es posible establecer contacto con Iberdrola Rubí via su portal de clientes en línea al tratarse de:

  • Liquidar el recibo de la luz.
  • Transformar el titular del contrato.
  • Regular la potencia contratada.
  • Hacer un reclamo que esté ligada a la luz.
  • El gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, ver los gastos de energía y/o exigir servicio personalizado.

Las promociones que brinda Iberdrola en Rubí a sus consumidores

Por lo general, las ofertas suministradas por Iberdrola Rubí a sus usuarios residenciales suelen variar dependiendo del plan de ofertas que se tenga activo con la empresa.

Tarifas de la luz de Iberdrola en Rubí

Iberzen Fijo Eléctrico 3 años

Electricidad 100% verde a un precio fijo durante 3 años para protegerse contra aumentos en el precio de la energía.

Plan Estable

Oferta con precio estable por un año sin permanencia.

Plan 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Plan Online

Oferta con precio estable por un año sin permanencia

Plan Noche

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas del gas de Iberdrola en Rubí

Plan Gas Hogar RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas 2º Vivienda RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda


¿Cuál es la impresión de los clientes acerca de Iberdrola?

5
36%
4
18%
3
7%
2
11%
1
29%
Soy cliente de siempre y satisfecho con el servicio ñy el poder dar mi opinión sobre el mismo.
Eugenio Garcia Garcia
- 26/04/2025

Como toda entidad Iberdrola cuenta con valoraciones heterogéneas es por eso que, en Hello Watt mostramos sus pros y contras.

  • Tiene sede.
  • Provee tarifas invariables.
  • Ofrece energía verde.
  • Asistencia al cliente al usuario abandonado.
  • No hay una tarifa dual.

¿Cómo decantarse por la mejor distribuidora?

¿Deseas averiguar la compañía de electricidad ideal para bajar tu recibo?

Entonces, estás en el sitio indicado. Al seleccionar un proveedor de electricidad es importante que consideres tus necesidades de consumo y compares diversas promociones para que selecciones una oferta que te permita economizar gastos. Aparte, tienes que garantizar la ausencia de compromisos de permanencia y que tengan un portal de cliente para gestionar tus funciones.Además, busca la opción de contratar energía verde para un resultado más renovable.


¿Por qué es importante relacionar proveedoras?

Relacionar comercializadoras es imprescindible para decidir sobre quién suministrará tu servicio energético.Esto te permite evaluar no solo los precios competitivos, sino también la calidad de su asesoramiento al cliente, el compromiso con la protección del medio ambiente, aspectos esenciales en la elección de una energética.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las distribuidoras principales en Rubí

En Hello Watt, hemos compilado un listado de las suministradores energeticas más baratas con el importe del KwH más asequible en Rubí

Comercializadora Precio del kWh
Iberdrola 12,99 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Endesa 11,34 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

¿Cuáles son las exigencias para registrarse con Iberdrola en Rubí?

Requerimientos para matricular la luz en Iberdrola Rubí

Independientemente del canal más seleccionado para inscribir la luz con Iberdrola Rubí, es vía online. Sin embargo, a su vez es necesario proporcionar ciertos documentos para proceder con el trámite.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria


  • Informaciones del titular (nombre, apellidos, incluyendo datos personales.
  • Teléfono de contacto y email.
  • Orientación del punto de suministro.
  • Número,CUPS de electricidad de la domicilio.
  • Potencia eléctrica y honorario por contratar.
  • Datos bancarios.


    ¿Cuáles son los exigencias exigidos por Iberdrola Rubí?

    Asimismo de todos los archivos detallados arriba es posible que Iberdrola Rubí solicite la siguiente información adicional:

    • Certificado de ocupación o Certificado de apertura.
    • Certificado de propiedad o Convenio de Alquiler.
    • Permiso de habitabilidad de la vivienda.
    • Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica si la casa es de nueva construcción o si la finca tiene más de 20 años.


      ¿Cuál es él costo de los derechos necesarios al dar de alta la electricidad por la primera vez?

      Al tratarse de un alta por la primera vez se tienen que bonificar estos conceptos: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche la pago se gestiona una sola vez.

      Potencia contratada Precio
      Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
      Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
      Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
      Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
      Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
      Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

      Sin embargo, si no estás informado sobre el consumo de kWh anual te asistimos a determinarlo con la siguiente información:


      • El tipo de vivienda que tienes: piso o casa.
      • La de habitantes en tu hogar.
      • La superficie de tu vivienda en m².
      • El tipo de energía estimado para uso doméstico:cocina, calefacción y agua templada.


        ¿La distribuidora de energía puede rechazar un alta de la electricidad?

        Sí, es posible que la surtidora de energía desestime él papeleo. Si esto pasa puede tratarse de un fallo con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la distribuidora de energía te dirá a la brevedad posible cuál ha sido él fallo, para que puedas proseguir con él proceso.

Sugerencias para contratar la mejor tarifa de Iberdrola

Residentes

78 465

Residentes
Viviendas

28 881

Viviendas

La gran variedad de ofertas de electricidad de Iberdrola ofrece a sus consumidores optar por la oferta que más se acople a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden acordar un solo costo fijo para utilizar la energía todos los días en todo momento.

¿Por qué emplear nuestro comparador?

El comparador de promociones de luz y gas de Hello Watt es un instrumento útil que aparte de ser sin pagar y sin límite, simplifica el ahorro y facilita mucho tiempo a la hora de alterar de promoción. Nuestro comparador garantiza plena conformidad con tu nueva comercializadora, ya que te sugiere la oferta que más se adecua a tus hábitos de consumo.

Ahorre en sus facturas de energía



¿Qué es el Bono social ?

Apoyo financiero con Iberdrola Rubí

El bono social es un amparo del Gobierno para los hogares en situación de precariedad para favorecerse los consumidores deben completar ciertos requisitos y brindar los informes esenciales que autentifiquen su situación familiar.

¿Cómo solicitar el Asistencia financiera con Iberdrola Rubí?

La petición solo se puede hacer vía las empresas de referencia, Curenergía es la comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado, los consumidores que quieran conseguir el bono social con Iberdrola tienen que pedir el formulario a Curenergía y difundirlo a través de:

  • Los establecimientos comerciales de Iberdrola.
  • El correo digital bonosocial@curenergia.es.
  • Solicitando al número sin tarifa 900 225 225.


    ¿A dónde Informar una demanda con Iberdrola en Rubí?

    Las incidencias con Iberdrola se pueden manejar gracias a su línea de atención al cliente o por medio del Zona del Cliente Iberdrola. Importante que a cada demanda se le autoriza un código de identificación y el estatus de la petición. máximo para atender una petición con Iberdrola es de 30 días de oficina, con todo los procesos de reclamaciones tienen atribuido un espacio de respuesta dependiendo de la gestión.

    Para denunciar una incidencia basta con marcar a una de las proveedores de Iberdrola, si el usuario es cliente del grupo Iberdrola puede identificar el teléfono de incidencias en su factura de consumo eléctrico o gas.

    Las oficinas comerciales en Rubí
    800 760 333
    bonosocial@endesa.es


    Iberdrola en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Rubí !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio