Iberdrola en Mataró

¿Te mudas a Mataró y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Iberdrola en Mataró (número de teléfono, dirección y horarios)

Contactar con Iberdrola en Mataró (número de teléfono, dirección y horarios)

Solicito Teléfono Disposición
Acceder a una oferta de gas en Mataró 960 13 58 24 Hello Watt ES De lunes a viernes de 9h30 a 19h30
Llamar servicio a clientes Iberdrola en Mataró 900 225 225 Disponible 24/7
Acordar unaasistencia de mantenimiento en Mataró. 900 225 235 (24/7/ tiempo completo)
Telefonear desde territorio extranjero a Iberdrola en Mataró 919 015 363 Habilitado las 24 horas del día
Consentir un servicio en línea a Iberdrola en Mataró 900 225 225 L-V de 8h00 a 22h00 Sabado de 8h00 a 21h00
Contratar una tarifa de luz con Iberdrola en Mataró 960 13 58 24 Hello Watt ES De lunes a viernes de 9h30 a 19h30
Marcar Iberdrola Empresas Mataró 900 171 171 24/7

¿Hay algún horario específico para contactar con Iberdrola en Mataró?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para solicitar Iberdrola Mataró

Normalmente, la distribuidora está en disposición todos los días excepto el domingo por ende, consulta el itinerario antes de ir a las oficinas o telefonear a Iberdrola Mataró

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado las disposiciones de Iberdrola Mataró no hay necesidad de inquietarse, puedes marcar cuando te apetezca.


¿Dónde están las oficinas de Iberdrola Mataró ?

¿Te gustaría encaminar un correo postal a Iberdrola Mataró? Su domicilio postal es la siguiente: c/ San Epifanio,7,28005.

Oficina principal de Iberdrola en Mataró

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos la empresa dará respuesta más rápido por teléfono. No obstante, es posible comunicarse con Iberdrola Mataró desde su área clientes online en cualquiera de estas situaciones:

  • Abonar el ticket de la luz.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Subir o bajar la potencia contratada.
  • Notificar una incidencia relacionada con la luz.
  • El gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, observar el consumo energético y/o necesitar atención individualizada.

Las ofertas que concede Iberdrola en Mataró a sus clientes

En su mayoría, las promociones dispuestas por Iberdrola Mataró a sus particulares residenciales suelen variar dependiendo del plan de tarifas que se tenga operativo con la empresa.

Ofertas del suministro de Iberdrola en Mataró

Iberzen Fijo Eléctrico 3 años

Electricidad 100% verde a un precio fijo durante 3 años para protegerse contra aumentos en el precio de la energía.

Plan Estable

Oferta con precio estable por un año sin permanencia.

Plan 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Plan Online

Oferta con precio estable por un año sin permanencia

Plan Noche

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas del gas de Iberdrola en Mataró

Plan Gas Hogar RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas 2º Vivienda RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda


¿Cuál es la percepción de los clientes acerca de Iberdrola?

5
36%
4
18%
3
7%
2
11%
1
29%
Soy cliente de siempre y satisfecho con el servicio ñy el poder dar mi opinión sobre el mismo.
Eugenio Garcia Garcia
- 26/04/2025

Como toda establecimiento Iberdrola tiene a disposición testimonios muy diversas es por eso que, desde Hello Watt te presentamos sus pros y contras.

  • Tiene local.
  • Dispone tarifas invariables.
  • Ofrece energía verde.
  • Ayuda al cliente al usuario negligente.
  • No cuenta con una promoción dual.

¿Cómo seleccionar la mejor distribuidora?

¿Quieres hallar la compañía eléctrica ideal para reducir tu factura?

Entonces, estás en el Área indicada. Al seleccionar un distribuidor de electricidad es crucial que revises tus necesidades de consumo y compares diversas ofertas para que elijas una tarifa que te permita reducir gastos. Además,, tienes que verificar la ausencia de compromisos de permanencia y que cuenten con un zona de miembros virtual para gestionar tus funciones.Asimismo, busca la alternativa de suscribir energía verde para un influencia más sostenible.


¿Por qué es relevante relacionar proveedoras?

Relacionar distribuidoras es necesario para elegir sobre quién suministrará tu servicio de energía.Esto te permite evaluar no solo los precios competitivos, sino también la calidad de su soporte al cliente, el compromiso con el desarrollo sostenible, aspectos cruciales en la elección de una energética.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las compañías principales en Mataró

En Hello Watt, hemos agrupado un listado de las suministradores energeticas más económicas con el importe del KwH más bajo en Mataró

Comercializadora Precio del kWh
Iberdrola 12,99 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Endesa 11,34 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

¿Qué condiciones son necesarias para darse de alta con Iberdrola en Mataró?

Condiciones para registrar la luz en Iberdrola Mataró

Independientemente del canal más utilizado para abonar la luz con Iberdrola Mataró, es mediante el internet. A pesar de ello, también se demanda otorgar ciertos documentos para proceder con la documentación.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria


  • Informes del titular (nombre, apellidos, incluyendo Identidad.
  • Teléfono de comunicación y comunicación por email.
  • Dirección del punto de suministro.
  • Código,CUPS de luz de la alojamiento.
  • Potencia de electricidad y oferta a convenir.
  • Datos bancarios.


    ¿Cuáles son los exigencias exigidos por Iberdrola Mataró?

    Asimismo de todos los papeles detallados anteriormente es posible que Iberdrola Mataró solicite la siguiente información adicional:

    • Autorización de ocupación o Documento de apertura.
    • Documento de propiedad o Contrato de Arrendamiento.
    • Tarjeta de identidad de habitabilidad de la vivienda.
    • Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica si la residencia es de nueva edificación o si la vivienda tiene más de 20 años.


      ¿Cuál es él importe de los derechos necesarios al dar de alta la luz por la primera vez?

      Al tratarse de el alta por la primera vez se necesitan costear estos importes: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche el pago se gestiona una sola vez.

      Potencia contratada Precio
      Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
      Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
      Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
      Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
      Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
      Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

      Al contrario, si no estás informado sobre el consumo de kWh periódico te ayudamos a establecerlo con la siguiente información:


      • El tipo de vivienda que tienes: domicilio o casa.
      • El de habitantes en tu hogar.
      • La superficie de tu casa en m².
      • El tipo de energía estimado para uso doméstico:cocina, calefacción y agua caliente.


        ¿La distribuidora de energía puede declinar un alta de la electricidad?

        Sí, es probable que la distribuidora de energía desestime él procedimiento. Si esto acontece puede tratarse de un fallo con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la distribuidora de energía te dirá a la brevedad posible cuál ha sido él error, para que puedas proseguir con él trámite.

Consejos para elegir la mejor oferta de Iberdrola

Residentes

129 749

Residentes
Viviendas

48 140

Viviendas

La gran variedad de ofertas de luz de Iberdrola autoriza a los usuarios optar por la oferta que más se acomode a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden acordar un solo costo estable para disponer de la energía todos los días en todo momento.

¿Por qué emplear nuestro comparador?

El comparador de ofertas de luz y gas de Hello Watt es una herramienta útil que aparte de ser sin coste y sin límite, favorece ahorrar y acelera mucho tiempo a la hora de alterar de promoción. Nuestro comparador afirma plena conformidad con tu nueva suministradora, ya que te sugiere la oferta que más se acomoda a tus hábitos de consumo.

Ahorre en sus facturas de energía



¿Qué es la Asistencia financiera ?

Subvención económica con Iberdrola Mataró

El bono social es un amparo del Gobierno para los pisos en estatus de vulnerabilidad para favorecerse los particulares deben completar ciertas obligaciones y proporcionar los papeles indispensables que ratifiquen la situación familiar.

¿Cómo solicitar el Ayuda social con Iberdrola Mataró?

La diligencia solo se puede hacer Usando las comercializadoras de referencia, Curenergía es la comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado, los particulares que aspiren tener el apoyo económico con Iberdrola tienen que preguntar por el formulario a Curenergía y transmitirlo por medio de:

  • Las sucursales físicas de Iberdrola.
  • El correo electrónico bonosocial@curenergia.es.
  • Haciendo una llamada al número de forma gratuita 900 225 225.


    ¿A dónde denunciar una reclamación con Iberdrola en Mataró?

    Las incidencias con Iberdrola se pueden realizar a través de su dispositivo móvil de a clientes o mediante el Espacio del Cliente Iberdrola. Ten en cuenta que a cada incidencia se le autoriza un código de identificación y el situación de la demanda. máximo para resolver una incidencia con Iberdrola es de 30 días de trabajo, aun así,a pesar de ello los procedimientos de incidencias tienen otorgado un periodo de respuesta basado en la alegación.

    Para reportar una falla basta con contactar a una de las distribuidoras de Iberdrola, si el consumidor es cliente del grupo Iberdrola puede identificar el número de incidencias en la factura de consumo eléctrico o gas.

    Las oficinas comerciales en Mataró
    800 760 333
    bonosocial@endesa.es


    Iberdrola en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Mataró !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio