Iberdrola en Mataró

¿Te mudas a Mataró y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar con Iberdrola en Mataró (número de teléfono, dirección y horarios)

Comunicarse con Iberdrola en Mataró (número de teléfono, dirección y horarios)

Solicito Teléfono Disposición
Solicitar una oferta de gas en Mataró 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Llamar al servicio a clientes Iberdrola en Mataró 900 225 235 Disponible 24/7
Acordar unaasistencia de mantenimiento en Mataró. 900 224 522 Disponible 24/7
Contactar desde territorio extranjero a Iberdrola en Mataró 91 649 63 30 Habilitado las 24 horas del día
Contratar un servicio por internet con Iberdrola en Mataró 900 225 235 Accesible los 7 días a cualquier hora
Contratar una tarifa de luz con Iberdrola en Mataró 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Llamar a Iberdrola Empresas Mataró 91 123 94 97 Accesible los 7 días a cualquier hora

¿A qué hora puedo encontrar asistencia de Iberdrola?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para hablar con alguien de Iberdrola

Normalmente, la compañía está abierta durante toda la semana excepto sábado y domingo. Por ende, consulta los horarios antes de ir a las oficinas o contactar con Iberdrola.

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado las disponibilidades de Iberdrola Mataró no hay razón para angustiarse, puedes contactar con su equipo cuando te apetezca.


¿Dónde están las oficinas de Iberdrola?

¿Te gustaría dirigir un correo a Iberdrola? Su sucursal es la siguiente:

Oficina principal de Iberdrola

Plaza Euskadi 5
48009 Bilbao
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Generalmente, Iberdrola dará respuesta más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible contactar con Iberdrola con ayuda de su portal de clientes en línea en estos casos:

  • Abonar el recibo de la luz.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Subir o bajar la potencia contratada.
  • Presentar una reclamación que se relacione con la luz..
  • El gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, revisar la energía consumida y/o necesitar orientación individual.

Ofertas que brinda Iberdrola en Mataró a sus clientes

En su mayoría, las promociones ofrecidas por Iberdrola Mataró a sus clientes residenciales suelen variar dependiendo del plan de tarifas que se tenga activo con la empresa.

Ofertas del suministro de electricidad de Iberdrola en Mataró

Iberzen Fijo Eléctrico 3 años

Electricidad 100% verde a un precio fijo durante 3 años para protegerse contra aumentos en el precio de la energía.

Plan Estable

Oferta con precio estable por un año sin permanencia.

Plan 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Plan Online

Oferta con precio estable por un año sin permanencia

Plan Noche

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas del gas de Iberdrola en Mataró

Plan Gas Hogar RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas 2º Vivienda RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda


¿Cuál es la percepción de los clientes acerca de Iberdrola?

5
36%
4
18%
3
7%
2
11%
1
29%
Soy cliente de siempre y satisfecho con el servicio ñy el poder dar mi opinión sobre el mismo.
Eugenio Garcia Garcia
- 26/04/2025

Como toda comercializadora Iberdrola tiene valoraciones muy diversas por esta razón, desde Hello Watt hemos enumerado sus a favor y en contra.

  • Tiene local.
  • Dispone tarifas invariables.
  • Ofrece energía verde.
  • Ayuda al usuario desatendido.
  • No cuenta con una promoción dual.

¿Cómo escoger la mejor comercializadora?

¿Quieres hallar la proveedora de electricidad ideal para reducir tu factura?

Entonces, estás en el área indicada. Al seleccionar un comercializador de electricidad es crucial que revises tus necesidades de consumo y compares diversas ofertas para que elijas una tarifa que te permita reducir gastos. Además, tienes que verificar la ausencia de compromisos de permanencia y que cuenten con un escritorio virtual para gestionar tus funciones. También, busca la opción de adquirir energía verde para un cambio más sostenible.


¿Por qué es relevante analizar proveedoras?

Comparar empresas es necesario para elegir sobre quién suministrará tu servicio de energía. Esto te permite evaluar no solo los precios competitivos, sino también, la calidad de su soporte al cliente, el compromiso con el desarrollo sostenible, aspectos cruciales en la elección de una empresa.

  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual
  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año

Lista de las compañías principales en Mataró

En Hello Watt, hemos agrupado un listado de las suministradoras energéticas más económicas con el costo del kWh más modesto en Mataró

Comercializadora Precio del kWh
Iberdrola 11,30 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Endesa 11,07 c€/kWh
Octopus Energy 11,80 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

¿Qué condiciones son necesarias para darse de alta a Iberdrola en Mataró?

Condiciones para registrar la luz en Iberdrola Mataró

El canal más elegido para activar la luz con Iberdrola Mataró, es internet. De igual manera, son necesarios ciertos documentos para proceder con la documentación.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria


  • Información del titular (nombre, apellidos, incluyendo identidad).
  • Número de contacto y correo electrónico.
  • Ubicación del punto de suministro.
  • Código CUPS de electricidad de la residencia.
  • Potencia de electricidad y tarifa a contratar.
  • Información financiera.


    ¿Cuáles son las exigencias exigidas por Iberdrola Mataró?

    Además, de todos los papeles detallados anteriormente es posible que Iberdrola Mataró solicite la siguiente información adicional:

    • Autorización de ocupación o Documento de apertura.
    • Documento de propiedad o Contrato de alquiler.
    • Tarjeta de habitabilidad de la vivienda.
    • Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica si la residencia es de nueva edificación o si la vivienda tiene más de 20 años.


      ¿Cuál es el importe de los derechos necesarios al dar de alta la energía por primera vez?

      Al tratarse de una primera alta se necesitan pagar estos importes: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche, el pago se gestiona una sola vez.

      Potencia contratada Precio
      Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
      Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
      Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
      Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
      Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
      Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

      Al contrario, si no estás informado sobre el consumo de kWh periódico te ayudamos a establecerlo con la siguiente información:


      • El tipo de vivienda que tienes: apartamento o casa.
      • El de habitantes en tu hogar.
      • La superficie de tu casa en m².
      • El tipo de energía estimado para uso doméstico:cocina, calefacción y agua caliente.


        ¿La distribuidora de energía puede declinar un alta de la electricidad?

        Sí, es probable que la distribuidora de energía desestime el procedimiento. Si esto sucede puede tratarse de algún fallo con la documentación. Pero no hay por qué alarmarse, la distribuidora de energía te anunciará rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el proceso.

Consejos para elegir la mejor oferta de Iberdrola

Residentes

129 749

Residentes
Viviendas

48 140

Viviendas

La gran variedad de ofertas de luz de Iberdrola autoriza a los usuarios optar por la oferta que más se acomode a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden acordar un solo costo estable para disponer de la energía todos los días en cualquier momento.

¿Por qué utilizar nuestro comparador?

El comparador de ofertas de luz y gas de Hello Watt es una herramienta útil que aparte de ser sin coste y sin límite, favorece ahorrar y acelera mucho tiempo a la hora de ajustar la promoción. Nuestro comparador afirma plena conformidad con tu nueva suministradora, ya que te sugiere la oferta que más se acomoda a tus hábitos de consumo.

Ahorre en sus facturas de energía



¿Qué es la Asistencia financiera ?

Subvención económica con Iberdrola Mataró

El bono social es un amparo del Gobierno para los pisos en estatus de vulnerabilidad para favorecerse los particulares deben completar ciertas obligaciones y proporcionar los papeles indispensables que ratifiquen la situación familiar.

¿Cómo solicitar el Apoyo financiero con Iberdrola Mataró?

La diligencia solo se puede hacer Usando las comercializadoras de referencia, Curenergía es la comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado, los particulares que aspiren tener el apoyo económico con Iberdrola tienen que pedir el formulario a Curenergía y transmitirlo por medio de:

  • Las sucursales físicas de Iberdrola.
  • El correo electrónico bonosocial@curenergia.es.
  • Haciendo una llamada al número de forma gratuita 900 225 225.


    ¿A dónde denunciar una reclamación con Iberdrola en Mataró?

    Las incidencias con Iberdrola se pueden realizar a través de su dispositivo móvil de atención al cliente o mediante el Espacio del Cliente Iberdrola. Ten en cuenta que a cada incidencia se le autoriza un código de identificación y el estatus de la demanda. máximo para solucionar una incidencia con Iberdrola es de 30 días de actividad, a pesar de ello los papeleos de solicitud tienen destinado un espacio de respuesta de acuerdo con la alegación.

    Para reportar una falla basta con contactar a una de las distribuidoras de Iberdrola, si el consumidor es cliente del grupo Iberdrola puede identificar el número de incidencias en la factura de consumo eléctrico o gas.

    Las oficinas comerciales en Mataró
    0805981205


    Iberdrola en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Mataró !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio