Resumen de las opiniones de los clientes Gana Energía
Las opiniones positivas
- Una atención al cliente con altos estándares de calidad
- La compañía más barata del mercado
- Energía renovable
Las opiniones negativas
- Quejas recurrentes por sobrecostos
- No tienen oficinas para hacer las gestiones de manera presencial
Últimas opiniones de los clientes Gana Energía
Estaba ya aburrido del avuso de las grandes electricas, me cambie por que mi hermano estaba contento con ellos y sinceramente muy bien hasta ahora. Sobre todo destacar la honestidad y la buena atencion
En mi antigua compañía tenía una tarifa variable y desde que estoy en Gana Energía con tarifa de precio fijo he notado la diferencia. Además, llamé para asegurarme de que tenia la tarifa que mejor se adecuaba a mis necesidades y me atendieron con mucha amabilidad. Muy transparentes en la contratación, todo por escrito.
Me recomendaron esta compañía para ahorrar en mi factura de la luz y estoy encantado. Lo mejor de todo es el trato al cliente. He tenido algunas dudas y siempre me han atendido perfectamente. La recomiendo 100%!
Cambié de compañía harto de que mi factura de luz no dejara de subir. En Gana Energía he conseguido que mi factura de la luz baje considerablemente y la atención que me han ofrecido ha sido excelente, resolviéndome cualquier duda. Lo recomiendo!
Cómo puede ser que saliendo de casa a las 7.30 y volviendo a las 16.30 y muchos fines de Semana ni si quiera estando... , viviendo sola y sin usar calefacción, mi factura de gas sea 120 euros! Y de la luz... Ni hablamos. Hablo con amigos y familia de otros compañías y nadie se lo explica. En breve perdéis un cliente.