Resumen de las opiniones de los clientes Gana Energía
Las opiniones positivas
- Una atención al cliente con altos estándares de calidad
- La compañía más barata del mercado
- Energía renovable
Las opiniones negativas
- Quejas recurrentes por sobrecostos
- No tienen oficinas para hacer las gestiones de manera presencial
Últimas opiniones de los clientes Gana Energía
De momento, bien.Están cumpliendo, con lo acordado y firmado en contrato.La atención, muy correcta y transparente.Además, tiene un bono de descuento, llamado plan amigo,que si lo/a recomiendas, te hacen descuento a ti y a tu amigo/a. Más adelante, si hubiera cambios, en el cumpliento, lo pondría.
Un amigo que está más informado de estas cosas me los recomendaba desde hace tiempo, pero me daba mucha pereza cambiarme de compañía. Después de recibir hasta 3 facturas con mi anterior comercializadora con los precios disparados ya decidí cambiarme a Gana Energía, ojalá lo hubiera hecho antes. La contratación ha sido rápida y sin problemas
Llevo 3 días con gana energía, la rapidez cambio comercializadora me ha impresionado. La pega es que en la app y en la web de cliente mis consumos son los mismos esos 3 días que llevo, es raro pues el consumo es variable, será porque llevo pocos días .
De momento estoy muy feliz espero que sigamos así y me tendrán de clienta siempre.
Buenas, yo tengo una tarifa en Endesa, que la potencia es a 0.08 bastante menor que los 0.13 de Gana Energia, lo que me supone un ahorro con Endesa de 90 eur año. En cuanto a la tarifa, al tener 0.14 en Energia + tope gas 0.10...sale a 0.25 completo. Me interesa Endesa. Me dedico al sector eléctrico. Por ello, aunque la tarifa de Gana en líneas generales está bien, hay que hacer números para no llevarnos un chasco.
Estaba ya aburrido del avuso de las grandes electricas, me cambie por que mi hermano estaba contento con ellos y sinceramente muy bien hasta ahora. Sobre todo destacar la honestidad y la buena atencion
En mi antigua compañía tenía una tarifa variable y desde que estoy en Gana Energía con tarifa de precio fijo he notado la diferencia. Además, llamé para asegurarme de que tenia la tarifa que mejor se adecuaba a mis necesidades y me atendieron con mucha amabilidad. Muy transparentes en la contratación, todo por escrito.
Me recomendaron esta compañía para ahorrar en mi factura de la luz y estoy encantado. Lo mejor de todo es el trato al cliente. He tenido algunas dudas y siempre me han atendido perfectamente. La recomiendo 100%!
Por ahora bastante contentos con ellos, pero desde la nueva tarificación no podemos mirar nuestro consumo, y desde la subidas no me respetaron los precios y tuve que dejarlos
Cambié de compañía harto de que mi factura de luz no dejara de subir. En Gana Energía he conseguido que mi factura de la luz baje considerablemente y la atención que me han ofrecido ha sido excelente, resolviéndome cualquier duda. Lo recomiendo!
Cómo puede ser que saliendo de casa a las 7.30 y volviendo a las 16.30 y muchos fines de Semana ni si quiera estando... , viviendo sola y sin usar calefacción, mi factura de gas sea 120 euros! Y de la luz... Ni hablamos. Hablo con amigos y familia de otros compañías y nadie se lo explica. En breve perdéis un cliente.