Endesa en Palencia

¿Te mudas a Palencia y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en Palencia (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Motivo de contacto Contacto ¿Cuándo llamar?
Negociar una oferta de gas en Palencia 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar a atención a clientes Endesa en Palencia 680 270 158 Disponible 24/7
Contratar un mantenimiento en Palencia 900 85 86 85 24/7
Contactar desde el extranjero a Endesa en Palencia 0034 937 061 510 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Suscribir una tarifa por internet con Endesa en Palencia 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar el alta de la luz con Endesa en Palencia 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactarme con Endesa Empresas Palencia 900 906 664 24/7

¿Cuándo contactar con Endesa en Palencia?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El mejor momento para llamar a Endesa Palencia

Por lo general, la comercializadora está disponible durante la semana excepto el domingo, por lo tanto consulta el horario de apertura antes de pasar a las oficinas o hacer contacto con Endesa Palencia

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has visto los horarios de Endesa Palencia no hay razón para preocuparse, puedes contactar en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.


¿Cuál es la dirección de Endesa Palencia ?

¿Deseas hacer un correo postal a Endesa Palencia? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en Palencia

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general Endesa responderá más rápido por teléfono. Sin embargo, es posible contactar con Endesa Palencia desde su área del cliente digital en estos casos: pagar la factura de la luz, cambiar el titular del contrato, cambiar la potencia contratada, hacer una reclamación relativa a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, estar al tanto de los consumos energéticos y/o solicitar asistencia personalizada.

Las tarifas que ofrece Endesa en Palencia a sus usuarios

Normalmente, las ofertas que ofrece Endesa a los clientes cambian en funcion de la tarifa adquirida que Endesa Palencia comercializa.

Ofertas de luz de Endesa en Palencia

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas de gas de Endesa en Palencia

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los consumidores sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa cuenta con opiniones muy diversas.Es por eso que, desde Hello Watt sus debilidades y fortalezas :

  • Ofrece paquetes duales de la luz y el gas.
  • Tiene gran variedad de ofertas para la luz y el gas.
  • Dispone costes competitivos en el recibo a comparación de otras distribuidoras.
  • El tiempo de atención a los clientes.
  • No comercializa energía verde en la mayoría de las ofertas.

¿Estás buscando más empresas en Palencia ?

¿Estoy obligado a acordar con Endesa?

Para nada. No solo Endesa tiene servicios de luz y gas en Palencia. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc venden tarifas de luz y gas en Palencia. Así que, si quieres cambiar de comercializadora puedes suspender el acuerdo con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un proceso enteramente gratuito!


¿Cómo cambiar el acuerdo en Palencia y elegir la mejor comercializadora?

Actualmente, el mercado energético en nuestro país ofrece un sin fin de distribuidoras que ofrecen la energía y el gas a costos muy variados. Como evidencia de esa variedad que hay en el mercado español, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de ofertas entre las diferentes compañías del mercado con el propósito de que puedas optar por la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las compañías principales en Palencia

Desde Hello Watt hemos elaborado una lista de las empresas más importantes de energía en Palencia .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una oferta de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta la electricidad por primera vez en nuevas residencias

Tal vez te vas a mudar a un nuevo piso y tienes que dar el alta del suministro de electricidad. Antes de proceder con la gestión es vital que consideres los costes que sé tendrán que pagar. A su vez, se aconseja revisar la documentación y requisitos que te van a solicitar para realizar el alta del suministro de energía exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no sabes como actuar, desde Hello Watt te mostramos como hacerlo.

  • Elegir la compañía.
  • Al inscribir el suministro de electricidad por primera vez se debe pagar los costos correspondientes.
  • Presentar la documentación.
  • Escoger la potencia a contratar.
No olvides que al gestionar el alta por primera vez es indispensable suministrar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en una vivienda que ya cuenta con el suministro de electricidad?

Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de disponer un suministro eléctrico previamente instalado, el proceso es este :

  • Escoger a la comercializadora.
  • Escoger la tarifa que mejor se ajuste a nuestros consumos.
  • No olvides que puedes seleccionar tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él importe de los derechos necesarios al dar de alta la energía por primera vez?

Cuando se trata de un alta por primera vez, se tienen que liquidar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz una vez solicitado el alta?

Si has contratado la luz en un piso que ya cuenta con el suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía aprueba la reactivación del suministro de electricidad en un tiempo de 8 días hábiles.


¿La distribuidora de energía puede denegar un alta de la luz?

Sí, es posible que la distribuidora de energía desestime el procedimiento. Si esto se produce es porque hay algún fallo con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la distribuidora de energía te comunicará a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el proceso.

Consejos para seleccionar la mejor oferta de Endesa

Residentes

77 086

Residentes
Viviendas

33 006

Viviendas

La gran variedad de ofertas de electricidad de Endesa permite a los clientes seleccionar la tarifa que más se acomode a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden seleccionar un costo fijo para utilizar la misma energía todos los días sin importar la hora.

¿Cómo comparar las ofertas de Endesa?

Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes emplear el comparador de Hello Watt. Es muy sencillo.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Especificar la situación de tu piso.
  • Ingresar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una petición con Endesa en Palencia?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Palencia

Las incidencias con Endesa se pueden manejar mediante su teléfono de atención a clientes o por medio del Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada incidencia se le da un código de identificación y un estado. El periodo máximo para solucionar una queja con Endesa es de 21 días laborales, no obstante, los trámites de reclamaciones tienen asignado un tiempo de respuesta dependiendo de el tipo de gestión.

Solucionar averías con Endesa Palencia

Para notificar una falla basta con comunicarse a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede localizar el teléfono de incidencias en la factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Palencia

El bono social es un amparo del Gobierno para las viviendas en situación de vulnerabilidad. Para favorecerse, los clientes deben completar ciertas obligaciones y proveer los documentos requeridos que confirmen su situación familiar.

La petición solo se puede hacer a través de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los clientes que pretendan conseguir el bono social con Endesa tienen que preguntar por el formulario a Energía XXI mediante:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número gratuito 800 760 333

Las oficinas comerciales en Palencia
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Palencia !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio