Endesa en Miranda de Ebro

¿Te mudas a Miranda de Ebro y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Marcar a Endesa en Miranda de Ebro (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Tipo de gestión Número a contactar Horarios
Contratar una oferta de gas en Miranda de Ebro 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar servicio a clientes Endesa en Miranda de Ebro 680 270 158 Disponible 24/7
Acordar una asistencia de mantenimiento en Miranda de Ebro 900 85 86 85 24/7
Contactar desde territorio extranjero a Endesa en Miranda de Ebro 0034 937 061 510 Accesible los 7 días de la semana a cualquier hora
Suscribir un servicio desde la web con Endesa en Miranda de Ebro 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar una oferta de luz con Endesa en Miranda de Ebro 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas Miranda de Ebro 900 906 664 24/7

¿Cuándo contactar con Endesa en Miranda de Ebro?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para contactar a Endesa Miranda de Ebro

Generalmente, la empresa está disponible durante la semana excepto el domingo, por lo tanto ten en cuenta los horarios de atención antes de desplazarte a las oficinas o hacer contacto con Endesa Miranda de Ebro

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que conoces los horarios de Endesa Miranda de Ebro no hay porque inquietarse, puedes contactar en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.


¿Cuál es la dirección de Endesa Miranda de Ebro ?

¿Deseas hacer un correo postal a Endesa Miranda de Ebro? Su sede es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Miranda de Ebro

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por regla general Endesa se contactará más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible hacer contacto con Endesa Miranda de Ebro a través de su área del cliente digital en caso de: liquidar las facturas de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, poner una incidencia que se relacione con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, ver el consumo energético y/o solicitar asistencia personalizada.

Las tarifas que comercializa Endesa en Miranda de Ebro a los particulares

De manera general, las ofertas que ofrece Endesa a los clientes varían dependiendo de la tarifa contratada que Endesa Miranda de Ebro comercializa.

Tarifas de electricidad de Endesa en Miranda de Ebro

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas de gas de Endesa en Miranda de Ebro

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Cuáles son las opiniones de los consumidores sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa cuenta con opiniones muy diversas.Por consiguiente, en Hello Watt mostramos sus ventajas y desventajas :

  • Comercializa paquetes duales de la luz y el gas.
  • Tiene mucha variedad de ofertas de luz y gas.
  • Cuenta con precios competitivos en el recibo respecto a otras empresas.
  • El tiempo estimado de atención de clientes.
  • No tiene energía limpia en todas sus tarifas.

¿Estás buscando más distribuidoras en Miranda de Ebro ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

Por supuesto que no. No solo Endesa comercializa tarifas de luz y gas en Miranda de Ebro. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc venden servicios de luz y gas en Miranda de Ebro. Así que, si te gustaría cambiar de comercializadora puedes terminar el acuerdo con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con la nueva empresa. ¡Es un proceso completamente gratuito!


¿Cómo finalizar el contrato en Miranda de Ebro y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en nuestro país tiene un sin fin de distribuidoras que ofrecen la energía y el gas a costos muy variados. Como prueba de esa variedad que se encuentra en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de tarifas entre las distintas compañías del mercado con la finalidad de que puedas seleccionar la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

A continuación encontrarás las empresas principales en Miranda de Ebro

Desde Hello Watt hemos seleccionado una lista de las compañías más importantes de energía en Miranda de Ebro .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una oferta de luz con Endesa?

Dar de alta el suministro de energía por primera vez en nuevas casas

Posiblemente te acabas de mudar a una nueva vivienda y tienes que dar el alta del abastecimiento de energía. Antes de proceder con el trámite es necesario que revises los costos que sé tendrán que pagar. Además, se aconseja revisar la documentación y requisitos que te van a solicitar para ejecutar el alta de la electricidad exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no sabes como actuar, desde Hello Watt te informamos como gestionarlo.

  • Escoger la compañía.
  • Al inscribir la luz por primera vez hay que pagar los costos correspondientes.
  • Presentar la documentación.
  • Escoger la potencia a contratar.
Recuerda que al hacer el alta por primera vez es esencial suministrar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un piso que ya cuenta con un suministro eléctrico?

Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de disponer un suministro de electricidad ya instalado, el proceso es este :

  • Seleccionar a la compañía.
  • Escoger la oferta que mejor se ajuste a nuestros consumos.
  • No olvides que puedes elegir ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él precio de los derechos necesarios al dar de alta la energía por primera vez?

Al tratarse de el alta por primera vez, se necesitan abonar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la electricidad después de haber solicitado el alta?

Si has contratado la instalación eléctrica en una residencia que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay ningún impedimento la abastecedora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un plazo de 8 días laborables.


¿La distribuidora de energía puede desestimar un alta de la electricidad?

Sí, puede ocurrir que la distribuidora de energía desestime el trámite. Si esto sucede puede tratarse de algún fallo con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la surtidora de energía te indicará rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas continuar con el proceso.

Sugerencias para escoger la mejor oferta de Endesa

Residentes

35 530

Residentes
Viviendas

15 168

Viviendas

La gran variedad de ofertas de luz de Endesa facilita a los consumidores seleccionar la tarifa que más se ajuste a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden elegir un precio fijo para consumir la misma energía todos los días a cualquier hora.

¿Cómo comparar las ofertas de Endesa?

Para cotejar las tarifas de Endesa o cualquier otra compañia puedes utilizar el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Detallar la situación de tu casa.
  • Ingresar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde reportar una sugerencia con Endesa en Miranda de Ebro?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en Miranda de Ebro

Las quejas con Endesa se pueden administrar mediante su teléfono de atención al cliente o en el Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada petición se le asigna un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para atender una reclamación con Endesa es de 21 días laborales, pero, los trámites de incidencias tienen destinado un periodo de respuesta basado en el tipo de alegación.

Resolver fallas con Endesa Miranda de Ebro

Para notificar una incidencia basta con llamar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede identificar el número de averías en la factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Miranda de Ebro

El bono social es una cooperación del Gobierno para las casas en situación de vulnerabilidad. Para favorecerse, los clientes deben completar ciertas obligaciones y suministrar los papeles necesarios que validen la situación familiar.

La solicitud solo se puede gestionar a través de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los particulares que quieran conseguir el bono social con Endesa deben preguntar por el formulario a Energía XXI por medio de:

  • Las sucursales fisicas de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número gratuito 800 760 333

Las oficinas comerciales en Miranda de Ebro
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Miranda de Ebro !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio