Para contactar con el servicio de atención al cliente de Masmovil Energía, tienes varias opciones dependiendo de tus necesidades. En este artículo te detallamos los números de teléfono, horarios y vías de contacto para resolver tus dudas.

Resumen

  • Masmovil Energía ofrece atención al cliente gratuita por teléfono todos los días de 09:00 a 23:00
  • Los clientes pueden gestionar su factura, resolver dudas sobre tarifas y reportar incidencias llamando al 1530.
  • Las opiniones de los usuarios destacan la rapidez de la atención telefónica.

¿Cuál es el teléfono de Masmovil Energía?

Masmovil ofrece varios canales de comunicación, entre ellos su teléfono de atención al cliente, donde podrás gestionar contrataciones, resolver problemas con tu factura, consultar tarifas, dar de alta o de baja de suministro eléctrico, entre otros trámites.

Atención al cliente de Masmovil Energía

La comercializadora brinda un servicio de atención al cliente para resolver consultas relacionadas con contratos, facturación y tarifas. El número principal de contacto es el 1530 y el 900 697 969, disponible de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas

Teléfono para clientes actuales

Si ya eres cliente, puedes comunicarte al 1530 o 900 697 969 para gestionar consultas sobre tu suministro, realizar cambios en el contrato o reportar incidencias en el servicio. Este número es gratuito y está operativo de lunes a domingo, es decir, todos los días de la semana, de 09:00 a 23:00 horas

Teléfono para nuevos clientes

Si, por el contrario, todavía no eres usuario de Masmovil Energía, pero estás interesado en contratar una tarifa de luz o gas, puedes llamar al 1520 o al 900 697 941. Estos números están habilitados para proporcionarte información sobre precios y ofertas disponibles. El horario de asistencia es de lunes a domingo, de 09:00 a 23:00 horas.

¿Puedo contactar por otra vía que no sea el teléfono con Masmovil Energía?

, Masmovil Energía ha creado varías vías de contacto para que sus clientes puedan comunicarse de diferentes formas:

  • Correo electrónico y formulario web: la compañía dispone de un correo electrónico al que puedes enviar tus dudas y preguntas (soycliente@masmovilenergia.es).
  • Redes sociales: otra forma de comunicación es por medio de los principales perfiles de Masmovil Energía. 
    • Twitter/X: @masmovilenergia
    • Facebook: /masmovilenergia.es
    • Instagram: @masmovilenergia

¡Atención!

Masmovil Energía no tiene oficinas presenciales donde acudir en caso de necesitar soporte al cliente o tener que solucionar un problema. 

¿Qué debo hacer si deseo poner una reclamación a Masmovil Energía?

La atención telefónica es un aspecto esencial para cualquier compañía energética, y Masmovil Energía no es la excepción. Según las opiniones de los clientes, el servicio telefónico es valorado positivamente por su disponibilidad de lunes a domingo y por la rapidez en la respuesta. No obstante, algunos usuarios consideran que la atención por correo electrónico podría ser más ágil y sugieren la incorporación de un canal de soporte vía WhatsApp para una comunicación más rápida.

Por lo que si no estás satisfecho y deseas poner una reclamación a la comercializadora puedes hacerlo por dos vías:

  1. Dirigiendo un escrito a su domicilio social en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).
  2. Escribiendo un correo electrónico a soycliente@masmovilenergia.es  

¿Cómo resolver problemas con mi suministro o facturación?

A veces pueden surgir problemas relacionados con el suministro o la facturación, entre otros aspectos. En estos casos, existe un canal de contacto más adecuado según el tipo de incidencia, lo que facilita encontrar una solución más rápida y efectiva

Problemas con la facturación, pagos y cambios de titular o tarifa

Para las consultas relacionadas con la facturación y los pagos como, por ejemplo, solicitar un duplicado, modificar la domiciliación bancaria o reclamar un error, Masmovil Energía recomienda comunicarse con asistencia al cliente, por el número gratuito 1530. Además, algunos de estos trámites se pueden gestionar por el área de clientes en la app móvil de la comercializadora o a través de la web

Problemas con el suministro

En caso de cortes de luz, fallos en el servicio, apagón o avería es recomendable llamar directamente a la distribuidora eléctrica de tu zona, ya que son responsables del mantenimiento de la red. En la factura podrás encontrar el número de teléfono de la distribuidora correspondiente a tu zona. A continuación, te mostramos las cinco distribuidoras más grandes: 

Distribuidora

Teléfono

Endesa Distribución

900 850 840 (Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha)

900 848 900 (Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y C.Valenciana)

800 760 706 (Cataluña)

Iberdrola Distribución

900 171 171

Unión Fenosa Distribución

900 111 999

900 111 444

Hidrocantábrico Distribución

900 907 001

Viesgo Distribución

900 118 866

Si la respuesta de la distribuidora no te ha solucionado el problema y necesitas más información o asistencia adicional, Masmovil anima a los clientes a hablar con ellos a través del número gratuito 1530, su correo electrónico o sus redes sociales.

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Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Masmovil Energía 

¿Se puede contactar con Masmovil Energía por WhatsApp?

Actualmente, Masmovil Energía no ha habilitado un canal de atención al cliente vía WhatsApp. Sin embargo, puedes utilizar las redes sociales oficiales para consultas rápidas.

¿Cuánto tiempo tarda Masmovil Energía en responder a una consulta o incidencia?

El tiempo de respuesta puede variar según la vía de contacto utilizada. Si llamas al teléfono de soporte al cliente (1530 o 900 697 969), la respuesta suele ser inmediata dentro del horario de servicio. 

Para consultas por correo electrónico el tiempo de respuesta puede tardar entre 24 y 48 horas laborables. En redes sociales, la atención suele ser más rápida, pero dependerá de la disponibilidad del equipo de soporte.

Isabel Adalid
Isabel Adalid

Redactora de contenido SEO

Isabel Adalid Iranzo. Periodista especializada en el sector del medioambiente, ahora estudiante de máster en Marketing Digital. Isabel se une a Hello Watt para crear contenido sobre el mercado energético.