Masmovil Energía

Contrato de gas

Masmovil Energía: servicio eficaz y energía 100 % renovable

Masmovil Energía apuesta por un modelo energético más accesible, transparente y sostenible. Su objetivo es ofrecer tarifas competitivas, un servicio al cliente de calidad y energía 100 % verde, permitiendo a los usuarios ahorrar en su factura sin renunciar al cuidado del planeta.

Sus opiniones sobre Masmovil Energía

2,8
5 opiniones
Me parece muy efectiva el seguimiento de mi contrato para aconsejarme ( reduccion potencia inicial) cuando yo no sabia evaluar si podia reducirla...esta operacion en curso con mi servidora me sera comunicada por sus medios seguidamente ! Gracias !
Jeannine
- 23/02/2025
Jeannine
- 23/02/2025

Me parece muy efectiva el seguimiento de mi contrato para aconsejarme ( reduccion potencia inicial) cuando yo no sabia evaluar si podia reducirla...esta operacion en curso con mi servidora me sera comunicada por sus medios seguidamente ! Gracias !

Gabriel
- 13/02/2025

Al principio bien, pasan los meses y al año te suben astronómicamente el precio, ejemplo una factura de luz 41€ en otra compañía según comprador nacional de la competencia 27€, esto se llama robar. Lo peor es que tengo una bonificación del BBVA pero como pasan las facturas cuando les da la gana pués yo pierdo dinero porqué las pasan tarde y no sirve que un mes de olviden y otro te metan todo de golpe, pues BBVA paga o reembolsa 60€ brutos cada mes. Por cierto mienten diciendo que es culpa de la distribuidora, pues al siguiente mes otra operadora me dijo que no era eso que habían tenido problemas, osea operadoras mentirosas o mal informadas. Por cierto con Gas también estan igual con las facturas. Hasta otra vez que sean más competentes.

Sara
- 04/02/2025

He llamado para hacer una corrección y aún así, continúa igual.No se ha corregido.

Opiniones verificadas de clientes de Masmovil Energía

Las Ofertas y Tarifas Masmovil Energía

Tarifas de Luz MASMOVIL ENERGÍA

  • Energía verde certificada
  • Precio estable durante 6 meses
  • Ahorro en las horas más baratas del día
  • Sin permanencia
  • Energía verde certificada
  • Precio estable durante 6 meses
  • Ahorro en las horas más baratas del día
  • Sin permanencia

Tarifas de Gas MASMOVIL ENERGÍA

  • Precio estable durante 6 meses
  • Compensación de la huella de carbono
  • Compensación de la huella de carbono
  • Precio estable durante 6 meses
  • Precio estable durante 6 meses
  • Compensación de la huella de carbono
  • Compensación de la huella de carbono
  • Precio estable durante 6 meses

Atención al cliente y contacto Masmovil Energía

Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse

960 13 58 24
Precio de una llamada local
Lunes - Viernes
9h00 - 18h30
Sábado
12h00 - 12h00
¿Te interesa alguna de las ofertas de Masmovil Energía? ¿Estás pensando en cambiar de proveedor y quieres más información? Llama a nuestros asesores energéticos, quienes estarán encantados de explicarte todos los detalles.

Número de atención al cliente para cualquier problema

900 696 000
Precio de una llamada local
Lunes - Viernes
8h00 - 23h00
Sábado
10h00 - 22h00
Valencia
Valencia
Si tienes alguna consulta sobre una oferta o tu contrato, llama a este número. Un asesor de atención al cliente de Masmovil Energía te ayudará a resolver cualquier duda.

¿Qué es Masmovil Energía?

Masmovil Energía es la comercializadora eléctrica del Grupo Masmovil de telefonía. Esta compañía opera en el mercado libre y ofrece planes de luz fija e indexada, así como opciones de gas para peaje RL.1 y RL.2

El objetivo de la comercializadora es proporcionar energía de manera sencilla y transparente a sus clientes, sin servicios innecesarios. Otro de sus compromisos es ofrecer energía 100 % renovable que se produzca en territorio nacional para favorecer al medioambiente.

Masmovil Energía se posiciona como una alternativa económica y sostenible para el suministro energético del hogar. Su objetivo es ofrecer precios competitivos que permitan a los clientes reducir su factura eléctrica.

La compañía también destaca por su compromiso con la transparencia, asegurando que los clientes siempre sepan exactamente qué están pagando, sin cargos ocultos ni sorpresas en la facturación.

Además, pone a disposición un servicio de atención al cliente profesional y accesible por teléfono, listo para resolver cualquier consulta o incidencia de manera eficiente.

Para valorar la experiencia real de los usuarios, es importante considerar las opiniones de quienes ya han contratado sus servicios. La mayoría de los clientes resaltan su rapidez, honestidad y la calidad del trato recibido. No obstante, algunos mencionan que las tarifas pueden resultar elevadas y que, pasado un tiempo, los precios tienden a aumentar.

¿Cuáles son las tarifas y ofertas de Masmovil Energía?

Masmovil Energía cuenta con tarifas de luz y gas. En luz tienen tres tarifas para sus clientes: dos para hogares (tarifa fija y tarifa variable) y la tarifa para negocios. Todas sus tarifas son sin permanencia para que tengas la libertad de cambiar cuando lo desees. Así como una tarifa de gas con dos ofertas RL.1 y RL.2.

Tarifas de luz 

Tarifa fija de luz

Con un precio constante por kWh durante todo el día, para que puedas consumir a cualquier hora del día sin importar si está en hora punta. También aseguran que no habrá subidas de precio durante 6 meses.

Compañía

Tarifa

Término de Energía €/kWh

Término de Potencia €/kW/mes

Masmovil Energía  

Tarifa Fija de Luz

0,1280

P1: 3,6930

P2: 1,5360

Término de energía: P1 (Punta), Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos.

Tarifa variable de luz

Si puedes adaptar tus horarios a los tramos de energía, esta tarifa es para ti.

Compañía

Tarifa

Término de Energía €/kWh

Término de Potencia €/kW/mes

Masmovil Energía 

Tarifa Variable de Luz 

P1: 0,2300

P2: 0,1770

P3: 0,1460

P1: 2,7900

P2: 0,6330

Término de energía: P1 (Punta), P2 (Llana), P3 (Valle). Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos.

  • Horas punta: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 (solo los días de semana laborables)
  • Horas llanas: de 08:00 a 10:00, de 14:00 a 18:00 y de 22:00 a 00:00 (solo los días de semana laborables)
  • Horas valle: de 00:00 a 08:00 (los días de semana laborables) y las 24 horas del día los fines de semana y feriados fijos
  • Potencia punta: de lunes a viernes de las 08:00 a las 00:00
  • Potencia valle: desde las 00:00 hasta las 08:00 de la mañana de lunes a viernes (incluyendo fines de semana y festivos fijos todo el día)

Tarifas de gas

Tarifa Precio Fijo del Gas 

Masmovil Energía ofrece una tarifa de gas a precio fijo, permitiendo estabilidad en el coste del suministro sin preocuparte por subidas de precio. No requiere instalaciones adicionales y la compañía gestiona el cambio de proveedor. 

Compañía

Tarifa

Término Fijo €/mes

Término Variable €/kWh

Masmovil Energía 

Tarifa RL.2 

10,19

0,0840

Tarifa RL.2 con un consumo anual entre 5.000 - 15.000 kWh. No se incluyen impuestos.

¿Qué tarifa elijo?

La eterna cuestión… Puedes comparar las mejores tarifas de luz y gas y encontrar la más barata gracias a Hello Watt.

¡Dale!

Servicio de placas solares

Masmovil Energía facilita la instalación de sistemas de autoconsumo fotovoltaico para contribuir al planeta y promover un cambio positivo. Con las placas solares tienes el control sobre tu propia energía, evitando las fluctuaciones del mercado eléctrico y disfrutando de un ahorro significativo. Además, la empresa asegura que, en aproximadamente 7 años, habrás amortizado por completo la inversión en los paneles solares.

Para quienes ya cuentan con placas instaladas, Masmovil Energía paga la energía generada al precio de mercado y ofrece visitas técnicas gratuitas, así como opciones de financiación para reducir la dependencia de la red eléctrica.

¿Qué ofertas tiene Masmovil Energía?

La compañía cuenta con algunas ofertas para los nuevos usuarios. Si contratas online una de sus tarifas de luz o gas tendrás un descuento de 30 € (10 €/mes durante los 3 primeros meses). 

Además, si ya perteneces a la telefonía de Masmovil tendrás 6 € de descuento al mes en tu factura de teléfono, 9 € si contratas luz y gas y 3 € si solo contratas gas. 

¿Cómo contratar con Masmovil?

El proceso de contratación es sencillo, es posible contactar de forma online en su página web o llamando al servicio de atención al cliente de la compañía. No son necesarios los cambios en la instalación existente ni habrá interrupción en el suministro. 

Para finalizar la contratación necesitarás dar algunos datos:

  • Dirección del punto de suministro
  • Código Universal de Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos del titular: nombre y apellidos, DNI/NIE, teléfono de contacto y correo electrónico
  • Datos bancarios para domiciliar los pagos

¿Sabías qué?

Masmovil Energía ofrece herramientas que analizan tu consumo y pueden recomendar ajustes en la potencia contratada, para que evites costes innecesarios y, de esta forma, promueven un uso más racional de la energía.

Canales de contacto

Existen diferentes vías para contactar con la compañía:

  1. Si ya eres cliente de energía puedes llamar al 1530 o 900 697 947.
  2. Si todavía no lo eres llama al 1520, también tienen el servicio de atención al cliente llamando al 900 696 000 de lunes a domingo de 09:00 a 23:00.
  3. Si prefieres contactar por correo: soycliente@masmovilenergia.es
  4. También puedes hacerlo a través de las redes sociales:
  • X: @masmovilenergia
  • Facebook: /masmovilenergia.es
  • Instagram: @masmovilenergia

Preguntas frecuentes sobre Masmovil Energía

¿Masmovil Energía emite facturas en papel?

Por defecto, Masmovil Energía envía las facturas de forma digital a través de su área de clientes y la aplicación móvil. Sin embargo, si prefieres recibir tus facturas en papel, puedes solicitarlo contactando con su servicio de atención al cliente. Una vez realizada la solicitud y confirmada la dirección postal, comenzarás a recibir las facturas en formato físico

¿Cuánto tiempo tarda en activarse un contrato con Masmovil Energía?

El proceso de activación con Masmovil Energía es rápido y sencillo. Puedes contratar el servicio en aproximadamente dos minutos, ya sea online o por teléfono. El cambio de compañía se completa en un plazo de entre 2 y 5 días, dependiendo de la distribuidora, y sin interrupciones en el suministro.