Iberdrola en Parla

¿Te mudas a Parla y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Iberdrola en Parla (número de teléfono, dirección y horarios)

Comunicarse con Iberdrola en Parla (número de teléfono, dirección y horarios)

Quiero Número a contactar Disposición
Acceder a el gas en Parla 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Llamar al servicio a clientes Iberdrola en Parla 900 225 235 Habilitado las 24 horas del día
Suscribir untrabajo adicional en Parla. 900 224 522 Habilitado las 24 horas del día
Llamar desde territorio extranjero a Iberdrola en Parla 91 649 63 30 Disponible 24/7
Solicitar una tarifa por internet con Iberdrola en Parla 900 225 235 Disponible 24/7
Solicitar la luz por primera vez con Iberdrola en Parla 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Llamar a Iberdrola Empresas Parla 91 123 94 97 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana

¿Cuándo contactar con Iberdrola?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El horario más adecuado para hablar con alguien de Iberdrola

Habitualmente, la empresa está disponible durante toda la semana excepto sábado y domingo. Así pues, ten en cuenta el horario de apertura antes de dirigirte a la agencia o llamar a Iberdrola.

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que dominas las disponibilidades de Iberdrola Parla no hay por qué intrigarse, puedes llamar cuando quieras.


¿Dónde están las oficinas de Iberdrola?

¿Necesitas remitir un documento a Iberdrola? Su sede es la siguiente:

Oficina principal de Iberdrola

Plaza Euskadi 5
48009 Bilbao
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por regla general, la entidad dará respuesta más rápido por teléfono. Pese a ello, es posible comunicarse con Iberdrola con ayuda de su área de clientes online en cualquiera de estas situaciones:

  • Pagar la factura de la luz.
  • Variar el titular del contrato.
  • Cambiar la potencia contratada.
  • Presentar una reclamación que esté ligada a la luz..
  • El gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, observar el consumo energético y/o requerir orientación individual.

Tarifas que comercializa Iberdrola en Parla a los particulares

De forma general, las tarifas brindadas por Iberdrola Parla a sus usuarios residenciales suelen diferir dependiendo del plan de ofertas que se tenga vigente con la empresa.

Ofertas de la luz de Iberdrola en Parla

Iberzen Fijo Eléctrico 3 años

Electricidad 100% verde a un precio fijo durante 3 años para protegerse contra aumentos en el precio de la energía.

Plan Estable

Oferta con precio estable por un año sin permanencia.

Plan 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Plan Online

Oferta con precio estable por un año sin permanencia

Plan Noche

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas de gas de Iberdrola en Parla

Plan Gas Hogar RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas 2º Vivienda RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda


¿Cuál es la perspectiva de los usuarios acerca de Iberdrola?

5
36%
4
18%
3
7%
2
11%
1
29%
Soy cliente de siempre y satisfecho con el servicio ñy el poder dar mi opinión sobre el mismo.
Eugenio Garcia Garcia
- 26/04/2025

Como toda compañía Iberdrola tiene a disposición comentarios heterogéneas es por eso que, en Hello Watt te mostramos sus ventajas y desventajas.

  • Dispone de local.
  • Ofrece precios fijos.
  • Tiene energía verde.
  • Servicio de atención al cliente descuidado.
  • No hay una oferta dual.

¿Cómo decidirse por la mejor comercializadora?

¿Te interesa averiguar la proveedora de luz y gas ideal para recortar tu factura?

Entonces, estás en el área indicada. Al seleccionar un comercializador de electricidad es necesario que evalúes tus necesidades de consumo y compares diversas ofertas para que encuentres una oferta que te permita reducir gastos. Y además, tienes que garantizar la ausencia de compromisos de permanencia y que dispongan de un portal de cliente para gestionar tus servicios. De igual manera, busca la opción de incluir electricidad verde para un resultado más renovable.


¿Por qué es primordial comparar comercializadoras?

Cotejar empresas es necesario para elegir sobre quién surtirá tu fuente de energía. Esto te permite valorar no solo los precios competitivos, sino también, la calidad de su asistencia al cliente, el compromiso con el desarrollo sostenible, aspectos fundamentales en la elección de una suministradora.

  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual
  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año

Se mencionan las empresas principales en Parla

En Hello Watt, hemos elaborado un listado de las suministradoras energéticas más accesibles con el precio del kWh más bajo en Parla

Comercializadora Precio del kWh
Iberdrola 11,30 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Endesa 11,07 c€/kWh
Octopus Energy 11,80 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

¿Qué se solicita para darse de alta a Iberdrola en Parla?

Exigencias para inscribir la luz en Iberdrola Parla

El canal más utilizado para inscribir la luz con Iberdrola Parla, es vía online. También, se solicitan ciertos documentos para proceder con la documentación.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria


  • Documentación del titular (nombre, apellidos, incluyendo identificación personal).
  • Número de contacto y dirección de correo.
  • Ubicación del punto de suministro.
  • Número CUPS de electricidad de la alojamiento.
  • Capacidad energética y plan a contratar.
  • Detalles bancarios.


    ¿Cuáles son las necesidades exigidas por Iberdrola Parla?

    Además, de todos los archivos detallados anteriormente es posible que Iberdrola Parla solicite la siguiente información adicional:

    • Certificado de ocupación o Permiso de apertura.
    • Documento de propiedad o Convenio de alquiler.
    • Documento de habitabilidad de la vivienda.
    • Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica si la residencia es de nueva edificación o si la edificación tiene más de 20 años.


      ¿Cuál es el importe de los derechos indispensables al dar de alta la luz por vez primera?

      Cuando se trata de una primera alta se deben liquidar estos conceptos: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche, el pago se gestiona una sola vez.

      Potencia contratada Precio
      Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
      Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
      Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
      Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
      Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
      Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

      Sin embargo, si no estás familiarizado con el consumo de kWh año tras año te ayudamos a identificarlo con la siguiente información:


      • El tipo de casa que tienes: domicilio o casa.
      • El de habitantes en tu hogar.
      • La extensión de tu casa en m².
      • El tipo de energía estimado para consumo doméstico:cocina, calefacción y agua caliente.


        ¿La proveedora de energía puede declinar un alta de la electricidad?

        Sí, es probable que la distribuidora de energía desestime el papeleo. Si esto sucede es porque hay un fallo con la documentación. Pero no hay por qué alarmarse, la surtidora de energía te anunciará a la mayor brevedad cuál ha sido el fallo, para que puedas continuar con el trámite.

Tips para elegir la mejor tarifa de Iberdrola

Residentes

130 550

Residentes
Viviendas

44 570

Viviendas

La gran diversidad de tarifas eléctricas de Iberdrola ofrece a los usuarios acordar la tarifa que más se adapte a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden escoger un solo precio constante para utilizar la energía todos los días en cualquier momento.

¿Por qué recurrir a nuestro comparador?

El comparador de tarifas de luz y gas de Hello Watt es una herramienta útil que asimismo de ser sin pagar y sin límite, simplifica ahorrar y simplifica mucho tiempo a la hora de modificar la oferta. Nuestro comparador afirma plena conformidad con tu nueva comercializadora, ya que te sugiere la promoción que más se conforma a tus hábitos de utilización.

Ahorre en sus facturas de energía



¿Qué es la Asistencia financiera ?

Apoyo financiero con Iberdrola Parla

El bono social es una cooperación del Gobierno para las residencias en situación de vulnerabilidad para beneficiarse los consumidores deben llevar a cabo ciertas condiciones y conceder los documentos imprescindibles que validen la situación familiar.

¿Cómo solicitar el Bono social con Iberdrola Parla?

La solicitud solo se puede realizar a través de las comercializadoras de último recurso, Curenergía es la comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado, los clientes que prefieran alcanzar el asistencia financiera con Iberdrola tienen que preguntar por el formulario a Curenergía y difundirlo a través de:

  • Las oficinas físicas de Iberdrola.
  • El correo electrónico bonosocial@curenergia.es.
  • Haciendo una llamada al número sin coste alguno 900 225 225.


    ¿A dónde denunciar una sugerencia con Iberdrola en Parla?

    Las quejas con Iberdrola se pueden gestionar usando su número de servicio al cliente o mediante el Zona del Cliente Iberdrola. Apunta que a cada demanda se le permite un código de identificación y el estatus de la queja. máximo para supervisar una solicitud con Iberdrola es de 30 días activos, aun así, los papeleos de incidencias tienen concedido un intervalo de respuesta conforme a la alegación.

    Para denunciar una incidencia basta con llamar a una de las suministradoras de Iberdrola, si el consumidor es cliente del grupo Iberdrola puede localizar el teléfono de problemas en la factura de consumo eléctrico o gas.

    Las oficinas comerciales en Parla
    0805981205


    Iberdrola en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Parla !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio