Gana energía promueve el bajo costo y atención al cliente excepcional En 2015 el mercado eléctrico español ganó una nueva comercializadora: Gana Energía. Por el momento, sus servicios de luz 100 % renovable y gas solo están disponibles para el mercado libre. A continuación encontrarás los detalles de sus planes y costos de luz y gas. Sus opiniones sobre Gana Energía 3,4 25 opiniones De momento, bien.Están cumpliendo, con lo acordado y firmado en contrato.La atención, muy correcta y transparente.Además, tiene un bono de descuento, llamado plan amigo,que si lo/a recomiendas, te hacen descuento a ti y a tu amigo/a. Más adelante, si hubiera cambios, en el cumpliento, lo pondría. Mario - 12/04/2023 Jose Manuel - 24/04/2023 Rafael - 21/04/2023 Sergio - 20/04/2023 Opiniones verificadas de clientes de Gana Energía Ver todas las opiniones sobre Gana Energía Las Ofertas y Tarifas Gana Energía Tarifas de Luz GANA ENERGÍA Tarifa Tramos Horarios (25 opiniones) Ahorras en los las horas más barata de la energía Buena atención al cliente Más información Tarifa Precio de Mercado (25 opiniones) Ahorras en los las horas más barata de la energía Buena atención al cliente Más información Tarifa 24 Horas (25 opiniones) Pagas siempre lo mismo por la energía por un año Buena atención al cliente Más información Tarifa Tramos Horarios (25 opiniones) Ahorras en los las horas más barata de la energía Buena atención al cliente Más información Tarifa Precio de Mercado (25 opiniones) Ahorras en los las horas más barata de la energía Buena atención al cliente Más información Tarifa 24 Horas (25 opiniones) Pagas siempre lo mismo por la energía por un año Buena atención al cliente Más información Tarifas de Gas GANA ENERGÍA RL.1 Sin Más (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información RL.2 Sin Más (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información RL.3 Sin Más (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información RL.1 Sin Más (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información RL.2 Sin Más (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información RL.3 Sin Más (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Las Tarifas de Duo de Energía GANA ENERGÍA Tarifa Tramos Horarios + RL.1 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Tarifa Tramos Horarios + RL.2 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Tarifa 24 Horas + RL.1 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Tarifa 24 Horas + RL.2 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Tarifa 24 Horas + RL.3 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Tarifa Tramos Horarios + RL.3 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Tarifa Tramos Horarios + RL.1 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Tarifa Tramos Horarios + RL.2 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Tarifa 24 Horas + RL.1 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Tarifa 24 Horas + RL.2 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Tarifa 24 Horas + RL.3 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Tarifa Tramos Horarios + RL.3 (25 opiniones) Paga lo que consumes Buen servicio al cliente 100% virtual Más información Atención al cliente y contacto Gana Energía Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse 960 13 58 24 Precio de una llamada local Lunes - Viernes 9h00 - 18h30 Sábado 12h00 - 12h00 ¿Está interesado por una de las ofertas de Gana Energía? ¿Quiere cambiar de proveedor y saber más sobre las ofertas? Llame a uno de nuestros consejeros energéticos, ellos con gusto le explicarán todos los detalles de las ofertas! Número de atención al cliente para cualquier problema 900 293 264 Precio de una llamada local Lunes - Viernes 9h00 - 21h00 Sábado - Valencia, España Si tienes alguna duda sobre una oferta o tu contrato, llama a este número. Podrás contactar con un consejero de atención al cliente de Gana Energía. Dirección postal y contacto de la sede social Gana Energía 900 535 689 ¿Qué tarifas de luz ofrece Gana Energía? Gana Energía destaca por ofrecer una de las tarifas eléctricas más baratas del mercado energético. Esta comercializadora transmite unos valores de ahorro y transparencia, haciendo hincapié en el asesoramiento a sus clientes para que estos tengan la tarifa más adaptada a sus necesidades de consumo. Características principales de las tarifas de luz de Gana Energía Gana Energía presenta una serie de características en sus tarifas de luz: La potencia eléctrica máxima en las tarifas contratadas es de 15 kW. No tienen permanencia por el que permiten al cliente cambiar de tarifa o de comercializadora sin tener ninguna penalización. La cuota de gestión de la tarifa indexada es de 4,50 €. Las tarifas se encuentran disponibles para la Península y Baleares. Se pueden hacer máximo 2 cambios de tarifa por año (de enero a diciembre) sin costos adicionales. Tarifas luz de Gana Energía Las tarifas de luz que ofrece Gana Energía es una oferta competitiva de tarifas 2.0TD (potencia de hasta 15 kW). También ofrece tarifas con discriminación horaria, y se divide en tres franjas horarias de luz y la potencia se divide en dos. Tarifa 2.0TD Online de Gana Energía La tarifa 2.0TD Online de Gana Energía ofrece un precio fijo para todas las horas del día, no hay horarios de consumo. Esta tarifa se orienta a clientes que prefieren tener una tranquilidad de saber cuanto van a pagar por los kWh que consumen sin importar la hora que sea. Esta tarifa tiene dos precios en la potencia contratada, es decir, una para las horas en valle y otra para las horas punta, esta se adapta a la nueva tarifa de acceso 2.0TD. Tarifa Estable de Gana Energía La tarifa Estable de Gana Energía es la tarifa con discriminación horaria que ofrece precios fijos para cada tramo (punta, llano y valle). El precio para cada tramo es fijo, y el precio se mantiene fijo durante un año (duración del contrato). Esta tarifa es ideal para los clientes que pueden hacer un consumo en las horas valle, ya que el precio es más barato. Recuerda Si la tarifa contratada no tiene permanencia, el cliente podrá cambiarse de tarifa cuando lo desee sin tener penalización. Tarifa indexada de Gana Energía Gana Energía también ofrece una tarifa indexada a sus clientes, esta tarifa es a precio de mercado, añadiendo los costes de gestión. Los costes de gestión en Gana Energía son de 4,50 €/mes. La peculiaridad de esta tarifa es que el precio del mercado de la luz cambia cada hora y cada día, por ello, si el cliente elige esta tarifa tiene que estar pendiente del coste de la luz diariamente. Los precios de la luz se pueden consultar todos los días a partir de las 20:30 h. Tarifa Término de Energía €/kWh Término de Potencia €/kW/mes Precio del Mercado P1: 0,2580 P2: 0,2170 P3: 0,1590 P1: 2,2140 P2: 0,0570 Término de energía: P1 (Punta), P2 (Llana), P3 (Valle). Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos. ¿Qué tarifas de gas ofrece Gana energía? Pese a que, Gana Energía es una compañía aparentemente nueva, las tarifas que ofrece Gana Energía son tarifas con precios indexados, es decir, el precio es el mismo que el precio del gas en el mercado mayorista. Tarifas de gas de Gana Energía Existen diferentes tarifas de acceso que el usuario puede contratar, pero esta la define la distribuidora de gas natural según el consumo del punto de suministro que se ha hecho el año anterior. Las diferentes tarifas de acceso son las siguientes: RL.1: hasta 5.000 kWh/año. RL.2: hasta 15.000 kWh/año. RL.3: hasta 50.000 kWh/año. Tarifa RL.1 de Gana gas Es la tarifa que se recomienda a clientes de bajo consumo de gas, como aquellos que solo usan el servicio para el agua caliente y la cocina. Tarifa Término Fijo €/mes Término Variable €/kWh/mes RL1 Gas P1: 3,80 P1: 0,0740 Tarifa RL1, con un consumo anual menor de 5.000 kWh. No se incluyen impuestos. Tarifa RL.2 de Gana gas Es la tarifa ideal para clientes de consumo medio de gas, como aquellos que usan el servicio para el agua caliente, la cocina y la calefacción. Tarifa Término Fijo €/mes Término Variable €/kWh/mes RL2 Gas P1: 7,02 P1: 0,0679 Tarifa RL2, con un consumo anual de entre 5.000 kWh a 15.000 kWh. No se incluyen impuestos. Tarifa RL.3 de Gana gas La tarifa de gas RL.3 corresponde a los hogares con alta demanda. Se recomienda para hogares con alta demanda de agua caliente, cocina y caldera o para pequeños y medianos negocios. Tarifa Término Fijo €/mes Término Variable €/kWh/mes RL3 Gas P1: 14,72 P1: 0,0621 Tarifa RL3, con un consumo anual de entre 15.000 kWh a 50.000 kWh. No se incluyen impuestos. ¡Atención! El IVA a la electricidad y al gas volvió a su valor nominal de 21% en enero de 2025. ¿Cuál es la documentación requerida para contratar una tarifa de Gana Energía? Para contratar una tarifa de luz o gas de Gana Energía tendrán que entregar los siguientes datos: Nombre y apellidos del titular del suministro, DNI e información de contacto. Dirección del punto de suministro de electricidad. CUPS (Código Universal de Punto de Suministro). Cuenta bancaria del titular del suministro de la luz. Indicar la tarifa y la potencia que se desea contratar. ¿Qué es el área de Atención al cliente de Gana Energía? Los clientes de Gana Energía que deseen contratar una tarifa, solicitar información o realizar un trámite pueden contactar con la comercializadora a través de estas vías de contacto: Teléfono de atención al cliente: 900 53 56 89 Correo electrónico de atención al cliente: clientes@ganaenergia.com Correo electrónico de información general: info@ganaenergia.com Formulario online. El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h. Además, los usuarios de Gana Energía pueden acceder al área de clientes privada donde pueden gestionar su contrato y consumo eléctrico. Para poder darse de alta en el alta en el área de clientes, el usuario debe registrarse en la plataforma con el mismo correo electrónico. ¿Cuál es la opinión general sobre Gana Energía? En términos generales, el balance es positivo. Aunque es una comercializadora relativamente nueva en el mercado, Gana Energía ha logrado hacerse un espacio entre la competencia. Destaca por su servicio de atención al cliente y por sus precios competitivos. Las opiniones generales de sus clientes son favorables: la mayoría se encuentran satisfechos tanto con los precios como con el servicio. Sin embargo, hay valoraciones negativas que denuncian sobrecostes en la facturación y cortes de suministro sin previo aviso (aun cuando los pagos están al día). ¿Por qué elegir Gana Energía? Cuando se contrata energía con Gana Energía, un proveedor reconocido por los españoles, se tiene la garantía de contratar un servicio de calidad. Sin embargo, después de la apertura del mercado de energía han aparecido compañías innovadoras con ofertas muy competitivas. Para ayudarte a escoger la mejor tarifa del mercado puedes comparar a Gana Energía con otros proveedores de energía, consultado las siguientes páginas: Gana Energia o Naturgy Gana Energia o Repsol Gana Energia o TotalEnergies Gana Energia o Endesa ¿Factura elevada de gas? ¡Hello Watt te ayuda a gestionar tu tarifa de gas! ¡Hazlo ya! Preguntas frecuentes sobre Gana Energía ¿Qué descuentos hace Gana Energía? La promoción emblema de Gana Energía es su Plan Amigo. Se trata de un beneficio por afiliación: por cada persona que sumes como cliente con tu código, te llevas 50 € de descuento en la factura de la luz y 25 € para el afiliado. No hay límite de invitaciones. ¿Me puedo beneficiar del Bono Social Eléctrico o del Bono Social Térmico con Gana Energía? No. Al ser una empresa que trabaja únicamente con el mercado libre, no puede ofrecer los beneficios del mercado regulado (como estos bonos). ¿Gana Energía ofrece servicios de mantenimiento? No, solo ofrece servicios de comercialización.