EnergyGo, la filial energética que busca optimizar tu ahorro en planes duales EnergyGo es la filial energética del grupo Yoigo, opera desde hace 3 años en el mercado. Su propósito es optimizar el ahorro a través del monitoreo constante de los consumos y potencia. Al ser parte de una empresa de telefonía, también ofrecen opciones de ahorro contratando servicios duales. Sus opiniones sobre EnergyGo 1,0 2 opiniones Te llama un comercial ofreciéndote una facturación muchísimo menor pero cuando te llegan las facturas son mucho más altas. Llamo al 2210 ( teléfono EnergyGO) para que me den explicación y me dicen de malas maneras que es lo que hay y me dan a entender que su política es la de engañar al cliente. Me contestan por aquí diciendo que es la app y que no tienen que ver, bueno, alguien me leerá y se pensará bien si contratar con ellos. Ruben - 12/05/2022 Ruben - 12/05/2022 Te llama un comercial ofreciéndote una facturación muchísimo menor pero cuando te llegan las facturas son mucho más altas. Llamo al 2210 ( teléfono EnergyGO) para que me den explicación y me dicen de malas maneras que es lo que hay y me dan a entender que su política es la de engañar al cliente. Me contestan por aquí diciendo que es la app y que no tienen que ver, bueno, alguien me leerá y se pensará bien si contratar con ellos. Juan - 14/01/2022 Te dicen una cosa y es totalmente, nunca vi algo igual, te cambian las tarifas, los precios y NADIE ATIENDE EL TELÉFONO…cualquier compañía es mejor que esta Opiniones verificadas de clientes de EnergyGo Ver todas las opiniones sobre EnergyGo Las Ofertas y Tarifas EnergyGo Tarifas de Luz ENERGYGO Tarifa de luz variable (2 opiniones) Pagas el precio kWh más barato a largo plazo Ahorra en tu plan movil Yoigo Más información Tarifa de luz fija (2 opiniones) Precio estable por 6 meses Ahorra en tu plan movil Yoigo Más información Tarifa de luz variable (2 opiniones) Pagas el precio kWh más barato a largo plazo Ahorra en tu plan movil Yoigo Más información Tarifa de luz fija (2 opiniones) Precio estable por 6 meses Ahorra en tu plan movil Yoigo Más información Atención al cliente y contacto EnergyGo Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse 900 622 700 Precio de una llamada local Lunes - Sábado - Valencia ¿Está interesado por una de las ofertas de EnergyGo? ¿Quiere cambiar de proveedor y saber más sobre las ofertas? Llame a uno de nuestros consejeros energéticos, ellos con gusto le explicarán todos los detalles de las ofertas! Número de atención al cliente para cualquier problema 900 622 700 Precio de una llamada local Lunes - Sábado - Valencia Si tienes alguna duda sobre una oferta o tu contrato, llama a este número. Podrás contactar con un consejero de atención al cliente de EnergyGo. Tarifas de EnergyGO EnergyGO es la marca de Yoigo para comercializar electricidad. Ambas empresas pertenecen al Grupo MásMóvil. Para clientes domésticos EnergyGO pone a la disposición 2 tarifas: Tarifa de luz sin horarios: el precio del término de consumo (el kWh) se mantiene fijo las 24 h, durante 6 meses. Tarifa de luz variable: los precios los marca el ritmo del mercado mayorista eléctrico según los tramos horarios. Tarifa de luz sin horarios Con esta tarifa el consumidor debe abonar la que consume, manteniéndose fijo el precio del kWh durante 6 meses. Esta tarifa también se caracteriza por: No tener permanencia ni servicios de mantenimiento o seguros de contratación obligatoria. Comercializar energía de origen 100 % renovable. Estar disponible para potencias de hasta 15 kW. Tener 2 períodos para la potencia. Esta tarifa es ideal para consumidores que prefieren una factura predecible y no pueden o no desean adaptar su consumo a horarios específicos. Es especialmente conveniente para hogares con presencia constante a lo largo del día. Compañía Tarifa Término de Energía €/kWh Término de Potencia €/kW/mes EnergiyGO Tarifa de luz fija sin horarios P1: 0,1280 P1: 3,5670 P2: 1,5600 Término de energía: P1 (Punta), P2 (Llana), P3 (Valle). Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos. Tarifa variable de luz Con esta tarifa de EnergyGO la electricidad tiene un precio diferente cada hora de cada día del año, porque tiene como referente de costes de energía los precios que se definen en el mercado mayorista eléctrico. El OMIE es el mercado mayorista de la luz (también conocido como “pool eléctrico”). Este organismo se encarga de negociar la electricidad que se genera a solicitud de las previsiones de consumo que hace la red eléctrica española. Así es como el OMIE fija los precios de la luz: Las empresas generadoras de energía eléctrica producen electricidad. Una vez la electricidad está disponible para ser distribuida, la ponen en subasta en el mercado mayorista, hora a hora. Tanto las comercializadoras del mercado libre como las del mercado regulado compran la electricidad subastada Los precios de la electricidad varían en la medida en la que las empresas ofrecen una cifra a pagar por esta. La subasta se cierra con la puja más costosa, que es la que marca el precio final de esa hora. A este precio le añaden los costos de impuestos y peajes de acceso. De este modo, el PVPC (el mercado regulado) fija sus tarifas. Para fijar su precio, EnergyGO añade un margen de comercialización a los costes previos. Compañía Tarifa Término de Energía €/kWh Término de Potencia €/kW/mes EnergyGO Tarifa variable P1: 0,1670 P2: 0,1180 P3: 0,0860 P1: 2,6610 P2: 0,6840 Término de energía: P1 (Punta), P2 (Llana), P3 (Valle). Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos. ¿Qué descuentos y promociones tiene EnergyGO? Si tienes dada de alta la luz con EnergyGO recibirás descuentos de 6 € mensuales en la línea Yoigo que quieras: tuya, de un familiar o de un amigo. No es necesario ser cliente de Yoigo para disfrutar de este beneficio. Además, esta promoción es acumulable: si tienes varios contratos de luz puedes aplicar esta reducción a cada uno. El descuento se verá aplicado en la factura de telefonía del beneficiario. Otra promoción de EnergyGO es su Plan Amigo. Se trata de un beneficio por afiliación: por cada persona que sumes como cliente con tu código te llevas 20 € de descuento en la factura de la luz (5 € durante 4 meses) y el afiliado recibe el mismo descuento. Y si das de alta la luz de tu segunda vivienda con EnergyGO, también te llevas 20 € de descuento en tus dos facturas de la luz. Recuerda Esta promoción es acumulable, es decir, si tienes varios contratos de luz puedes aplicar esta reducción a cada uno. Ten en cuenta que el descuento se verá aplicado en la factura de telefonía del beneficiario. ¿Por qué elegir EnergyGo? Cuando se contrata energía con EnergyGo, se tiene la garantía de contratar un servicio de calidad. Sin embargo, después de la apertura del mercado de energía han aparecido compañías innovadoras con ofertas de gas y electricidad que además pueden ofrecer servicios adicionales o ofertas duales (luz y gas). Para ayudarte a escoger la mejor tarifa del mercado puedes comparar a EnergyGo con otros proveedores de energía consultado las siguientes páginas: EnergyGo o Naturgy EnergyGo o Repsol EnergyGo o TotalEnergies EnergyGo o Endesa ¿Cómo contratar Energy Go? Canales de contacto de EnergyGO Si ya eres cliente de EnergyGO, la comercializadora recomienda contactarlos desde la App o desde el área de clientes de la web, su atención al cliente genera opiniones favorables. Adicionalmente, ponen a la disposición estas otras vías de comunicación: Atención al cliente: 900 622 700. Desde un número Yoigo: 2210. Desde otros números móviles: 1707. Correo electrónico: cliente@energygo.es En cualquiera de los casos, tendrás que facilitar las siguientes informaciones: Datos del titular: nombre completo, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico. Dirección del punto de suministro y CUPS. Tarifa a contratar, especificando la potencia. Datos bancarios para la domiciliación de los pagos. Canales de contacto de EnergyGO También puedes consultar sus redes sociales: Twitter: @energygo_ Facebook: EnergyGO.es Instagram: @energygo.es Preguntas frecuentes sobre Energy Go Quiero hacer un cambio de comercializadora con EnergyGo, ¿qué debo hacer? Puedes llamar a EnergyGO y solicitar la contratación o contratar online la tarifa de tu preferencia. Una vez hayas firmado tu contrato, EnergyGO se encarga de dar de baja la luz con la otra comercializadora. ¿Cuánto cuesta cambiarme a EnergyGO? Esta es una gestión gratuita. Sin embargo, si tenías un contrato con período de permanencia y no lo cumpliste, deberás pagar una penalización a tu antigua comercializadora. Si con el cambio a EnergyGO también cambias de potencia contratada, la distribuidora podrá cargar costes en la primera factura por concepto de: Cambio de potencia (aumento o disminución): 10,94 € (IVA incluido) por realizar cualquier tipo de cambio. Aumento de potencia: Aproximadamente 4,50 € por cada 0,1 kW aumentado, adicional al costo base del cambio. Derechos de extensión (aumento de potencia): 17,37 € + IVA por kW solicitado. Se pagan una sola vez cada 3 años. Derechos de acceso: 19,70 € por cada kW solicitado.