Resumen de las opiniones de los clientes Plenitude
Las opiniones positivas
- Contratos de suministro de luz y gas para hogar sin permanencia
- Ofrecen abastecimiento sobre las tarifas para autoconsumo
- El servicio de atención al cliente está muy bien valorado
Las opiniones negativas
- La oferta de tarifas es limitada
- No hay beneficios gubernamentales como el Bono Social Eléctrico
Últimas opiniones de los clientes Plenitude
Después de estar un año con ellos pagando religiosamente,comunico que no sigo porque dejo ese piso y me quieren cobrar más del doble de lo que pagaba por otro mes cuando consta que ni residía ni había consumos míos allí.
Pésima gestión. Han cortado suministro a mi madre sin previo aviso legal.
Pago la mitad que estaba pagando con naturgy. Lastima no haberme cambiado antes! El asesor que me llamo muy majo y profesional.
Llevo un mes con ellos y ya me he cambiado, pago el doble que con Iberdrola
Compañía , diferente a las demás .. todos los años la misma persona se preocupa en llamarme para renovar el contrato y en cuanto a los precios me han mantenido hasta la fecha de renovación el precio que tenía antes de las subidas y ahora paga más , pero como en todos los sitios .. recomendable
Hasta ahora, Aldro me atendió fenomenal siempre y tenía unas tarifas razonables conmigo como particular que no me habían subido desde hacia varios años. Me acaban de subir el tramo barato de energía un 265% sin aviso. Revisad las facturas!! Es cierto que no me habían subido en años y tenían que hacerlo, pero no así que no está bien. Hasta este momento les hubiera dado 5 estrellas
Me han estado cobrando las facturas de mi vivienda y también las del vecino por un error del comercial, estoy esperando que me devuelvan el dinero durante meses, cuando intento hablar con ellos me dicen que ya está puesta la reclamación y que no pueden hacer nada .......
Y por qué no hay menos estrellas , precios por las nubes
Información confusa , servicio de atencion lento y actitud poco seria .
Atención muy buena