Integra Energía y porqué estar más cerca del cliente te hace diferente Íntegra Energía es una comercializadora y distribuidora eléctrica que opera en todo el territorio Español. Su objetivo principal es ofrecer transparencia, calidad en el servicio, confianza y ofertas personalizadas a cada uno de sus clientes. Sus opiniones sobre Integra Energia 2,6 7 opiniones Muy buen trato muy buena atencion y mucha preocupacion a la hora de hacer su trabajo Josin - 16/05/2023 Almudena Rubio Ramos - 03/02/2025 Son unos estafadores. Cuando quieres cambiar de compañía te llaman “amenazándote “ diciendo que no es posible el cambio, aunque ya no tengas contrato con ellos o quieras pagar la penalización. Supuestamente te hace el mejor descuento y luego te cobran lo que quieren.. Además de pagar otros tantos de euros por “alquileres de equipos” , todavía estoy esperando que me explique lo que es. Josin - 16/05/2023 Muy buen trato muy buena atencion y mucha preocupacion a la hora de hacer su trabajo Sonia - 02/05/2023 Muy contenta con el servicio de atención al cliente. Tuve un problema con el alta de la luz de una vivienda de nueva construcción (problema no ocasionado por Integra) y me ayudaron a solventarlo. Me sentí acompañada en todo el proceso y solucionaron todos los inconvenientes. Muy agradecida, especialmente a Eva, del departamento de contrataciones, por su eficiencia. Opiniones verificadas de clientes de Integra Energia Ver todas las opiniones sobre Integra Energia Las Ofertas y Tarifas Integra Energia Tarifas de Luz INTEGRA ENERGIA Tarifa Lineal (7 opiniones) Precio estable por 1 año Asesoría en autoconsumo Más información Tarifa DH (7 opiniones) Ahorras en los las horas más barata de la energía Asesoría en autoconsumo Más información Tarifa Lineal (7 opiniones) Precio estable por 1 año Asesoría en autoconsumo Más información Tarifa DH (7 opiniones) Ahorras en los las horas más barata de la energía Asesoría en autoconsumo Más información Tarifas de Gas INTEGRA ENERGIA Tarifa Fija de Gas RL01 (7 opiniones) Precio estable por 1 año Oficina virtual Más información Tarifa Fija de Gas RL02 (7 opiniones) Precio estable por 1 año Oficina virtual Más información Tarifa Fija de Gas RL01 (7 opiniones) Precio estable por 1 año Oficina virtual Más información Tarifa Fija de Gas RL02 (7 opiniones) Precio estable por 1 año Oficina virtual Más información Atención al cliente y contacto Integra Energia Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse 984 03 34 00 Precio de una llamada local Lunes - Viernes 8h00 - 15h00 Sábado - Asturias ¿Está interesado por una de las ofertas de Integra energia? ¿Quiere cambiar de proveedor y saber más sobre las ofertas? Llame a uno de nuestros consejeros energéticos, ellos con gusto le explicarán todos los detalles de las ofertas! Número de atención al cliente para cualquier problema 800 808 208 Precio de una llamada local Lunes - Viernes 8h00 - 15h00 Sábado - Asturias Si tienes alguna duda sobre una oferta o tu contrato, llama a este número. Podrás contactar con un consejero de atención al cliente de Integra energia. ¿Qué tarifas de luz comercializa Integra Energía? Integra Energía ofrece 4 tipos de tarifas, todas cuentan con permanencia: Tarifa Fija: Integra Energía marca precios estables para el término de energía. Tarifa Híbrida: combina 3 meses de precios fijos y 9 meses de precios indexados. Tarifa Pool: electricidad a coste del mercado mayorista eléctrico. Tarifa Pool 100: energía a precio de coste y un umbral situado en 150 €/MWh para la compensación. A su vez, cada una de estas tarifas tiene 2 variantes por cada una: una con precio estable y otra con precios variables. Eso hace un total de 8 tarifas de luz para clientes domésticos. Tarifa Fija de Integra Energía Esta tarifa tiene 2 modalidades de precio estable: Tarifa Fija lineal: la electricidad (el kWh) tiene el mismo precio las 24 horas durante los 12 meses de duración del contrato. Se factura por consumo. Tarifa Fija con discriminación horaria: el término de consumo eléctrico tiene un precio fijo para el período punta, otro para el llano y otro más para el valle. Tarifa Término de Energía €/kWh Término de Potencia €/kW/mes Lineal P1: 0,1775 P1: 2,2135 P2: 0,8862 Término de energía: P1 (Punta), Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos. Tarifa Híbrida de Integra Energía Es una combinación entre la Tarifa Fija y la Tarifa Pool. Durante los 3 primeros meses del contrato tendrás electricidad a precio fijo; a partir del cuarto mes y lo que resta del contrato tendrás precios indexados. Estas son sus variables: Tarifa Híbrida lineal: el primer trimestre del contrato la electricidad tendrá el mismo precio a lo largo del día. Tarifa Híbrida con discriminación horaria: los primeros 3 meses el precio de la electricidad variará según la franja horaria (tendrán un precio para las horas punta, otro para las horas llanas y otro para las horas valle). El resto del contrato, el kWh tendrá un precio diferente para cada hora y será el que determine el mercado mayorista eléctrico. Tarifa Término de Energía €/kWh Término de Potencia €/kW/mes Hibrida P1: 0,1922 P2: 0,1756 P3: 0,1620 P1: 2,2135 P2: 0,8862 Término de energía: P1 (Punta), P2 (Llana), P3 (Valle). Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos. Tarifa Pool de Integra Energía Estas tarifas toman su precio base del cálculo que se hace para la tarifa indexada del mercado regulado (el PVPC). Tarifa Pool lineal: toman como referencia los precios del mercado mayorista eléctrico y le dan un tope máximo y mínimo al precio de la electricidad por hora. Es por eso que también cambian 24 veces al día (un precio diferente para cada hora de luz). Tarifa Pool con discriminación horaria: el coste de la electricidad se calculará sobre lo que marca diariamente el pool eléctrico, pero con una media para cada franja horaria (un precio distinto para cada periodo por día). Tarifa Pool 100 de Integra Energía Esta tarifa se compone de un concepto fijo y uno variable en el precio de la electricidad. El concepto fijo lo calcula la comercializadora y cambia de acuerdo a si la luz tendrá un precio distinto por hora o por períodos. El concepto variable dependerá de si el precio de la electricidad supera los 100 €/MWh. En este caso, Integra Energía te compensará con la diferencia. Tarifa Pool 100 lineal: el kWh tiene un precio diferente para cada hora en función de lo que indique el mercado mayorista eléctrico. Tarifa Pool 100 con discriminación horaria: el precio de la electricidad toma como referencia lo que marca el pool eléctrico, pero haciendo un promedio para cada franja horaria (un precio distinto para cada periodo por día). ¿Quieres ahorrar en tu factura? ¡Es muy simple! Utiliza el comparador Hello Watt para escoger la oferta que mejor se adapte a tus necesidades ¡Compara! ¿Qué tarifas de gas ofrece Integra Energía? Para el servicio de gas natural, Integra Energía también ofrece 4 tipos de tarifas: Tarifa Fija: precios estables definidos por Integra Energía. Tarifa Híbrida: el primer trimestre del contrato el gas tiene un precio fijo determinado por la comercializadora, luego pasa a modalidad indexada. Tarifa Pool: gas a coste del mercado mayorista. Tarifa Pool 30: gas a precio de coste y un umbral situado en 30 €/MWh para la compensación. Estos son los precios para la tarifa Fija RL1 Tarifa Término Fijo €/mes Término Variable €/kWh/mes Fija RL1 P1: 4,99 P1: 0,0365 Tarifa RL1, con un consumo anual menor de 5.000 kWh. No se incluyen impuestos. Estos son los precios para la tarifa Fija RL2 Tarifa Término Fijo €/mes Término Variable €/kWh/mes Fija RL2 P1: 10,85 P1: 0,3558 Tarifa RL2, con un consumo anual de entre 5.000 kWh a 15.000 kWh. No se incluyen impuestos. Todas estas tarifas tienen permanencia de un año y están disponibles para clientes domésticos con consumos por debajo de los 15.000 kWh. ¿Por qué elegir Integra Energía? Cuando se contrata energía con Integra Energía, un proveedor reconocido por los españoles, se tiene la garantía de contratar un servicio de calidad. Sin embargo, después de la apertura del mercado de energía han aparecido compañías innovadoras con ofertas muy competitivas. Para ayudarte a escoger la mejor tarifa del mercado puedes comparar a Integra Energía con otros proveedores de energía, consultado las siguientes páginas: Integra Energia o Naturgy Integra Energia o Repsol Integra Energia o TotalEnergies Integra Energia o Endesa ¿Cómo contratar la luz y/o el gas Integra Energía? Para contratar cualquiera de los suministros que ofrece Integra Energía puedes hacerlo a través de sus 4 canales de contratación: Llamando a cualquiera de sus números de atención al cliente: 800 808 208 / 984 033 400. Por medio del formulario online para contratar la luz. Mediante el formulario online para contratar el gas. Yendo a cualquiera de sus oficinas comerciales. En ambos casos tendrás que suministrar copia del DNI en anverso y reverso, copia de una factura actual, número de teléfono, correo electrónico y datos bancarios. ¿Qué canales de contacto tiene Integra Energía? Para comunicarte con Integra Energía cuentas con 4 vías: teléfono, correo electrónico, formulario online y correo postal. Teléfonos de atención al cliente: 800 808 208 / 984 033 400. Correo electrónico: info@integraenergía.es Formulario electrónico. Correo postal: C/ Dinamarca 4, Polígono del Espiritu Santo. 33010, Asturias. Preguntas frecuentes sobre Integra energía ¿Los contratos con Integra Energía tienen permanencia? Sí, y los contratos tienen una duración de un año. La única manera de darse de baja de Integra Energía sin tener que pagar una penalización es hacerlo dentro de los próximos 14 días naturales luego de que hayas firmado el contrato. En este caso estarías ejerciendo tu derecho al disentimiento. ¿Qué formas de pago acepta Integra Energía? Integra Energía sólo admite pagos por domiciliación bancaria. ¿Puedo acceder al Bono Social con Integra Energía? No. Integra Energía es una comercializadora del mercado libre y el beneficio del Bono Social sólo se puede gestionar a través de comercializadoras del mercado regulado. De hecho, al momento de completar el formulario de contratación de cualquier tarifa eléctrica con Integra Energía hay un apartado que marca explícitamente que el cliente ha sido informado sobre la posibilidad de acceder al Bono Social si contrata la electricidad con una comercializadora de referencia.