Integra Energia

Mi nuevo contrato energético

Integra Energía y porqué estar más cerca del cliente te hace diferente

Íntegra Energía es una comercializadora y distribuidora eléctrica que opera en todo el territorio Español. Su objetivo principal es ofrecer transparencia, calidad en el servicio, confianza y ofertas personalizadas a cada uno de sus clientes. 

Sus opiniones sobre Integra Energia

3,1
9 opiniones
Me ofrecieron una tarifa indexada con precio fijo en el consumo, y algunos ajustes de mercado y desde entonces no me llevo sustos en las facturas. Todo transparente, sin sorpresas, y cuando hay sorpresas, son para bien. Ojalá me hubiese cambiado antes.
Carmen Aznar Traval
- 24/04/2025
Carmen Aznar Traval
- 24/04/2025

Me ofrecieron una tarifa indexada con precio fijo en el consumo, y algunos ajustes de mercado y desde entonces no me llevo sustos en las facturas. Todo transparente, sin sorpresas, y cuando hay sorpresas, son para bien. Ojalá me hubiese cambiado antes.

Rodri Santos
- 17/04/2025

El servicio de mantenimiento de la caldera ha sido rapido, en cuanto lo hemos solicitado, han reparado la pieza de la caldera. En cuanto a las tarifas tenemos descuentos Buenos y nos han regalado la camiseta del Sporting.

Almudena Rubio Ramos
- 03/02/2025

Son unos estafadores. Cuando quieres cambiar de compañía te llaman “amenazándote “ diciendo que no es posible el cambio, aunque ya no tengas contrato con ellos o quieras pagar la penalización. Supuestamente te hace el mejor descuento y luego te cobran lo que quieren.. Además de pagar otros tantos de euros por “alquileres de equipos” , todavía estoy esperando que me explique lo que es.

Opiniones verificadas de clientes de Integra Energia

Las Ofertas y Tarifas Integra Energia

Tarifas de Luz INTEGRA ENERGIA

  • Precio estable por 1 año
  • Asesoría en autoconsumo
  • Ahorras en los las horas más barata de la energía
  • Asesoría en autoconsumo
  • Precio estable por 1 año
  • Asesoría en autoconsumo
  • Ahorras en los las horas más barata de la energía
  • Asesoría en autoconsumo

Atención al cliente y contacto Integra Energia

Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse

984 03 34 00
Precio de una llamada local
Lunes - Viernes
8h00 - 15h00
Sábado
-
Asturias
Asturias
¿Está interesado por una de las ofertas de Integra energia? ¿Quiere cambiar de proveedor y saber más sobre las ofertas? Llame a uno de nuestros consejeros energéticos, ellos con gusto le explicarán todos los detalles de las ofertas!

Número de atención al cliente para cualquier problema

800 808 208
Precio de una llamada local
Lunes - Viernes
8h00 - 15h00
Sábado
-
Asturias
Asturias
Si tienes alguna duda sobre una oferta o tu contrato, llama a este número. Podrás contactar con un consejero de atención al cliente de Integra energia.

¿Qué tarifas de luz comercializa Integra Energía?

Integra Energía ofrece 2 tipos de tarifas, una discriminada y otra fija. 

Tarifa Fija de Integra Energía

La Tarifa Fija Lineal ofrece un precio estable para la energía, sin discriminación horaria y se estructura conforme a la tarifa regulada 2.0TD. Se trata de una tarifa del mercado libre asegurando transparencia y cumplimiento regulatorio.

Tarifa

Término de Energía €/kWh

Término de Potencia €/kW/mes

Lineal

0,1775

P1: 2,2135

P2: 0,8862

Término de energía: Precio las 24 horas del día, Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos.

Tarifa Discriminada de Integra Energía

La Tarifa Fija Luz 2.0TD DH de Integra Energía es una tarifa con discriminación horaria, lo que significa que ofrece un precio fijo distinto para cada uno de los tres tramos de consumo. Está basada en la estructura regulada 2.0TD y aplica los peajes y cargos oficiales establecidos por la normativa vigente.

Los tres periodos horarios son:

  • Punta: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 (más caro).
  • Llano: de 8:00 a 10:00, 14:00 a 18:00 y 22:00 a 00:00 (precio intermedio).
  • Valle: de 00:00 a 8:00 y fines de semana y festivos nacionales completos (más barato).

El contrato tiene una duración de 12 meses desde que la distribuidora activa el suministro, pero no se indica ningún compromiso de permanencia ni penalización por cancelación anticipada, por lo que se entiende que se puede dar de baja sin coste, salvo que otras condiciones lo contradigan. La facturación es clara y desglosada, e incluye los costes regulados, un coste de gestión fijo, un coste financiero variable y otros cargos técnicos aplicados por la distribuidora.

Tarifa

Término de Energía €/kWh

Término de Potencia €/kW/mes

DH

P1: 0,1922

P2: 0,1756

P3: 0,1620

P1: 2,2135

P2: 0,8862

Término de energía: P1 (Punta), P2 (Llana), P3 (Valle). Término de potencia: P1 (Punta), P2 (Valle). No se incluyen impuestos.

¿Quieres ahorrar en tu factura?

¡Es muy simple! Utiliza el comparador Hello Watt para escoger la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Compara!

¿Qué tarifas de gas ofrece Integra Energía?

Anteriormente, Integra Energía ofrecía tarifas de gas para los usuarios de hogares medios, pero ya no tiene esta opción en su página web. 

Por ello, ahora solo vende electricidad. Además, también tiene opciones de tarifas de luz para negocios, empresas y grandes consumidores

¿Por qué elegir Integra Energía?

Cuando se contrata energía con Integra Energía, un proveedor reconocido por los españoles, se tiene la garantía de contratar un servicio de calidad. Sin embargo, después de la apertura del mercado de energía han aparecido compañías innovadoras con ofertas muy competitivas. 

Para ayudarte a escoger la mejor tarifa del mercado puedes comparar a Integra Energía con otros proveedores de energía, consultado las siguientes páginas:

¿Cómo contratar la luz en Integra Energía?

Para contratar cualquiera de los suministros que ofrece Integra Energía puedes hacerlo a través de sus 4 canales de contratación:

  1. Llamando a cualquiera de sus números de atención al cliente: 800 808 208 / 984 033 400.
  2. Por medio del formulario online para contratar la luz.
  3. Mediante el formulario online para contratar el gas.
  4. Yendo a cualquiera de sus oficinas comerciales.

En ambos casos tendrás que suministrar copia del DNI en anverso y reverso, copia de una factura actual, número de teléfono, correo electrónico y datos bancarios. 

¿Qué canales de contacto tiene Integra Energía?

Para comunicarte con Integra Energía cuentas con 4 vías: teléfono, correo electrónico, formulario online y correo postal.

  1. Teléfonos de atención al cliente: 800 808 208 / 984 033 400.
  2. Correo electrónico: info@integraenergía.es
  3. Formulario electrónico.
  4. Correo postal: C/ Dinamarca 4, Polígono del Espiritu Santo. 33010, Asturias.

Preguntas frecuentes sobre Integra energía

¿Los contratos con Integra Energía tienen permanencia? 

, y los contratos tienen una duración de un año. La única manera de darse de baja de Integra Energía sin tener que pagar una penalización es hacerlo dentro de los próximos 14 días naturales luego de que hayas firmado el contrato. En este caso estarías ejerciendo tu derecho al disentimiento.

¿Qué formas de pago acepta Integra Energía?

Integra Energía sólo admite pagos por domiciliación bancaria.

¿Puedo acceder al Bono Social con Integra Energía?

No. Integra Energía es una comercializadora del mercado libre y el beneficio del Bono Social sólo se puede gestionar a través de comercializadoras del mercado regulado. 

De hecho, al momento de completar el formulario de contratación de cualquier tarifa eléctrica con Integra Energía hay un apartado que marca explícitamente que el cliente ha sido informado sobre la posibilidad de acceder al Bono Social si contrata la electricidad con una comercializadora de referencia.

Carolina Lopez

Carolina Lopez

Encargada de contenido SEO

Tras completar un máster en Marketing y Management Internacional, Carolina se une a Hello Watt en 2023 para redactar contenidos especializados en el ámbito de la energía.