Iberdrola en Maó-Mahón

¿Te mudas a Maó-Mahón y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Iberdrola en Maó-Mahón (número de teléfono, dirección y horarios)

Llamar a Iberdrola en Maó-Mahón (número de teléfono, dirección y horarios)

Tipo de gestión Número de teléfono Horarios de atención
Acceder a el gas en Maó-Mahón 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Llamar al servicio de atención a clientes Iberdrola en Maó-Mahón 900 225 235 Accesible los 7 días a cualquier hora
Acordar unservicio de mantenimiento en Maó-Mahón. 900 224 522 Habilitado las 24 horas del día
Contactar desde el extranjero a Iberdrola en Maó-Mahón 91 649 63 30 Habilitado las 24 horas del día
Contratar un servicio en digital con Iberdrola en Maó-Mahón 900 225 235 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Contratar una tarifa de luz con Iberdrola en Maó-Mahón 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:00 horas a 18:30 horas
Llamar a Iberdrola Empresas Maó-Mahón 91 123 94 97 Habilitado las 24 horas del día

¿Cuándo contactar con Iberdrola?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para hacer una llamada a Iberdrola

En general, la compañía está disponible durante toda la semana excepto sábado y domingo. En consecuencia, revisa los horarios antes de ir a la compañía o contactar con Iberdrola.

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has observado la apertura de Iberdrola Maó-Mahón no hay necesidad de angustiarse, puedes llamar cuando mejor te convenga.


¿Dónde están las oficinas de Iberdrola?

¿Necesitas enviar un correo a Iberdrola? Su oficina central es la siguiente:

Oficina principal de Iberdrola

Plaza Euskadi 5
48009 Bilbao
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En gran parte, la compañía responderá más rápido por teléfono. A pesar de eso, es posible comunicarse con Iberdrola con ayuda de su área del cliente digital al tratarse de:

  • Liquidar la factura de la luz.
  • Variar el titular del contrato.
  • Subir o bajar la potencia contratada.
  • Presentar una reclamación relativa a la luz..
  • El gas o algún servicio de mantenimiento. También, detectar el gasto de la energía/ y/o requerir atención individualizada.

Ofertas que ofrece Iberdrola en Maó-Mahón a los usuarios

En su mayoría, las ofertas proporcionadas por Iberdrola Maó-Mahón a sus clientes residenciales suelen variar dependiendo del plan de tarifas que se tenga vigente con la empresa.

Tarifas de luz de Iberdrola en Maó-Mahón

Iberzen Fijo Eléctrico 3 años

Electricidad 100% verde a un precio fijo durante 3 años para protegerse contra aumentos en el precio de la energía.

Plan Estable

Oferta con precio estable por un año sin permanencia.

Plan 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Plan Online

Oferta con precio estable por un año sin permanencia

Plan Noche

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas del gas de Iberdrola en Maó-Mahón

Plan Gas Hogar RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas Hogar RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia

Plan Gas 2º Vivienda RL.1

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.2

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda

Plan Gas 2º Vivienda RL.3

Oferta a precio estable con por un año sin permanencia para tu segunda vivienda


¿Qué piensan los usuarios acerca de Iberdrola?

5
36%
4
18%
3
7%
2
11%
1
29%
Soy cliente de siempre y satisfecho con el servicio ñy el poder dar mi opinión sobre el mismo.
Eugenio Garcia Garcia
- 26/04/2025

Como toda empresa Iberdrola tiene a disposición valoraciones muy variadas por esta razón, en Hello Watt hemos recopilado sus puntos fuertes y débiles.

  • Dispone de oficinas físicas.
  • Ofrece tarifas fijas.
  • Tiene energía verde.
  • Soporte de atención al cliente desatendido.
  • No tiene una promoción dual.

¿Cómo decantarse por la mejor comercializadora?

¿Te apetece hallar la compañía de electricidad ideal para bajar tu factura?

Entonces, estás en el área indicada. Al seleccionar un proveedor de electricidad es fundamental que verifiques tus necesidades de consumo y compares diversas promociones para que selecciones una tarifa que te permita ahorrar gastos. Asimismo, tienes que garantizar la ausencia de compromisos de permanencia y que cuenten con un portal de cliente para gestionar tus prestaciones. De igual manera, busca la alternativa de adquirir electricidad verde para un impacto más renovable.


¿Por qué es crucial contrastar comercializadoras?

Contrastar suministradoras es importante para elegir sobre quién surtirá tu recurso energético. Esto te permite evaluar no solo los precios competitivos, sino también, la calidad de su atención al cliente, el compromiso con la protección del medio ambiente, aspectos esenciales en la elección de una suministradora.

  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual
  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año

A continuación las compañías principales en Maó-Mahón

En Hello Watt, hemos elaborado un listado de las suministradoras energéticas más asequibles con el coste del kWh más modesto en Maó-Mahón

Comercializadora Precio del kWh
Iberdrola 11,30 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Endesa 11,07 c€/kWh
Octopus Energy 11,54 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

¿Qué se requiere para registrarse a Iberdrola en Maó-Mahón?

Documentación para dar de alta la luz en Iberdrola Maó-Mahón

El canal más escogido para contratar la luz con Iberdrola Maó-Mahón, es virtual. De igual manera, se requieren ciertos documentos para proceder con la documentación.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria


  • Datos del titular (nombre, apellidos, incluyendo DNI).
  • Número de contacto y dirección electrónica.
  • Dirección del punto de suministro.
  • Dígito CUPS de luz de la vivienda.
  • Potencia de electricidad y plan a convenir.
  • Datos bancarios.


    ¿Cuáles son las necesidades exigidas por Iberdrola Maó-Mahón?

    Y además, de todos los informes detallados anteriormente es posible que Iberdrola Maó-Mahón solicite la siguiente información adicional:

    • Documento de ocupación o Licencia de apertura.
    • Escritura de propiedad o Acuerdo de alquiler.
    • Certificado de habitabilidad de la vivienda.
    • Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica si la casa es de nueva edificación o si la casa tiene más de 20 años.


      ¿Cuál es el precio de los derechos indispensables al dar de alta la electricidad por vez primera?

      Al tratarse de una primera alta se deben saldar estas categorías: derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche, la amortización se efectúa una sola vez.

      Potencia contratada Precio
      Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
      Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
      Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
      Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
      Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
      Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

      Sin embargo, si no estás informado sobre el consumo de kWh anual te asesoramos sobre cómo identificarlo con la siguiente información:


      • El tipo de residencia que tienes: apartamento o casa.
      • La de habitantes en tu hogar.
      • La extensión de tu residencia en m².
      • El tipo de energía estimado para utilización doméstico:cocina, calefacción y agua templada.


        ¿La proveedora de energía puede rechazar el alta de la luz?

        Sí, es posible que la distribuidora de energía decline el papeleo. Si esto ocurre es porque hay algún fallo con la documentación. Pero no hay por qué alarmarse, la surtidora de energía te hará saber a la mayor brevedad cuál ha sido el error, para que puedas continuar con el trámite.

Tips para escoger la mejor tarifa de Iberdrola

Residentes

29 648

Residentes
Viviendas

11 317

Viviendas

La gran diversidad de ofertas de luz de Iberdrola permite a los particulares escoger la oferta que más se adapte a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden seleccionar un solo importe fijo para utilizar la energía todos los días sin importar la hora.

¿Por qué usar nuestro comparador?

El comparador de ofertas de luz y gas de Hello Watt es un recurso útil que encima de ser sin coste y sin límite, facilita economizar y agiliza mucho tiempo a la hora de ajustar la promoción. Nuestro comparador promete plena conformidad con tu nueva suministradora, ya que te sugiere la oferta que más se conforma a tus prácticas de utilización.

Ahorre en sus facturas de energía



¿Qué es la Subvención económica ?

Ayuda social con Iberdrola Maó-Mahón

El bono social es un apoyo del Gobierno para las viviendas en estado de vulnerabilidad para favorecerse los clientes deben obedecer ciertas exigencias y entregar los documentos imprescindibles que ratifiquen su situación familiar.

¿Cómo solicitar la Ayuda social con Iberdrola Maó-Mahón?

La petición solo se puede coordinar por entre las distribuidores de referencia, Curenergía es la comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado, los compradores que gusten obtener el ayuda social con Iberdrola deben preguntar por el formulario a Curenergía y transmitirlo por medio de:

  • Las agencias físicas de Iberdrola.
  • El correo electrónico bonosocial@curenergia.es.
  • Haciendo una llamada al número sin tarifa 900 225 225.


    ¿A quién informar una queja con Iberdrola en Maó-Mahón?

    Las reclamaciones con Iberdrola se pueden administrar mediante su aparato telefónico de ayuda al cliente o a través del Portal del Cliente Iberdrola. Reflexiona que a cada queja se le asigna un código de identificación y el estado de la gestión. máximo para supervisar una solicitud con Iberdrola es de 30 días de semana, pese a todo los papeleos de reclamaciones tienen dedicado un tiempo de respuesta en función de la alegación.

    Para señalar una deficiencia basta con comunicarse a una de las comercializadoras de Iberdrola, si el titular es cliente del grupo Iberdrola puede ver el número de averías en su factura de electricidad o gas.

    Las oficinas comerciales en Maó-Mahón
    0805981205


    Iberdrola en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Maó-Mahón !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio