EnergyGO es la comercializadora energética de Yoigo. Únicamente ofrece a sus clientes de luz y/o gas atención online y telefónica. No dispone de oficinas comerciales.

Resumen

EnergyGo dispone de diferentes canales de contacto para sus clientes: 

  • Para informaciones, contrataciones y asesorías, sus clientes pueden marcar al: 900 622 700, 900 622 715 y 900 733 892
  • Los clientes que cuenten con un número Yoigo podrán llamar al 2210
  • Los que aún no son clientes podrán marcar al 1710
  • Para cualquier reclamación es necesario llamar al 1707.

¿Cuáles son los teléfonos de EnergyGO para consultas, reclamaciones y gestiones de contratos?

EnergyGO es la comercializadora energética de Yoigo (Grupo MásMóvil). Ofrece a sus clientes suministro de luz y gas. Esta comercializadora es de gestión 100% online, es por eso que sólo presta atención telefónica y virtual a sus clientes.

Dispone de varios números telefónicos para consultas generales, contrataciones, solicitudes de sus clientes y canalización de incidencias. 

Teléfonos de EnergyGO

Información, contrataciones, asesoría y gestiones

900 622 700

900 622 715

900 733 892

Para los clientes de energía (desde un número Yoigo)

2210

Para quienes aún no son clientes

1710

Reclamaciones

1707

Los horarios para atención al cliente son de lunes a domingo de 09:00 a 23:00 h (incluso los días feriados). Además, el servicio de atención telefónica de EnergyGO es totalmente gratuito.

Oficinas de EnergyGO: dirección 

EnergyGO no tiene oficinas para servicios comerciales. Pone a disposición de sus clientes un domicilio postal únicamente para presentar reclamaciones o para solicitar información. Para hacer llegar una comunicación escrita debes dirigirla a “Atención al cliente – Reclamación” a las oficinas de Energía Colectiva S.L., calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia.

Vías de contacto online de EnergyGO

El principal canal electrónico para ponerse en contacto con EnergyGO es su correo electrónico cliente@energygo.es. Este email está disponible para gestión de reclamaciones, consultas, reportes de averías o cualquier trámite de atención al cliente.

Debes saber que EnergyGO no tiene formularios para atención al cliente ni chats para conversar de manera directa con alguno de sus asesores. Tampoco dispone de un número de WhatsApp

Una recomendación

La única manera de comunicarse en tiempo real y de forma confidencial con un representante de EnergyGO es llamando a alguno de sus teléfonos. Si el motivo por el que contactas a EnergyGO implica que debas acompañar tu comunicación con documentos o fotografías, lo mejor es enviar un correo electrónico.

Redes Sociales de EnergyGO

EnergyGO es una comercializadora muy activa en sus redes sociales. Sin embargo, sólo las utilizan como canales de información sobre ofertas y actualidades. No son un espacio de atención al cliente para enviar consultas ni mensajes.

Puedes echarles un vistazo a través de:

  • Instagram: @energygo.es.
  • X: @energygo.
  • Facebook: EnergyGO.es.

¿Cuáles son los canales para contratar la luz y/o el gas con EnergyGO?

Si deseas que EnergyGo sea tu comercializadora eléctrica, puedes contratar sus tarifas por teléfono, llamando a los números gratuitos 900 622 715 / 900 622 700, o completando el formulario de alta que está en su sitio web. 

Recuerda tener a la mano:

  • Datos del titular: nombre completo, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección del punto de suministro y CUPS.
  • Tarifa a contratar, especificando la potencia (suministro eléctrico).
  • Datos bancarios para la domiciliación de los pagos. 

EnergyGO promueve las contrataciones en línea. De hecho, ofrece 20 € de descuento para quienes den de alta la luz y/o el gas a través del formulario online. Este descuento empieza a aplicarse a partir de la emisión de la segunda factura, repartidos 10 € al mes durante 2 meses.

Otros descuentos de EnergyGO:

  • Promoción 9 € de descuento. Para los clientes que tienen contratados la luz, el gas y el teléfono con EnergyGO / Yoigo se aplica un descuento de 9 € mensuales sobre la factura del teléfono.
  • Promoción 6 € de descuento. Todos aquellos que tienen un contrato de luz y/o gas con EnergyGO reciben este descuento mensual en la línea Yoigo de su preferencia (el contrato de telefonía debe estar activo antes de la contratación del suministro energético). 
  • Promoción 3 € de descuento. Dirigida a los clientes de Yoigo que contraten el gas con EnergyGO. El descuento aplica sobre la factura de teléfono.
  • Descuentos por contratos en segundas viviendas: si das de alta la luz de tu segunda vivienda con EnergyGO tienes 20 € de descuento en tus dos facturas de la luz. 
  • Planes de afiliación: por cada persona que se haga cliente de EnergyGO con tu código te llevas 20 € de descuento en la factura de la luz (5 € durante 4 meses) y el afiliado recibe el mismo descuento.

Ventajas y desventajas de contratar EnergyGO

Si estás considerando a EnergyGO como tu futura comercializadora de luz y/o gas, considera primero esta lista de pros y contras.

Ventajas de contratar la luz y el gas con EnergyGO

  • Ofrecen suministro de luz y gas natural, y los contratos pueden ser duales.
  • Sus contratos son sin permanencia.
  • Tienen un área de clientes (oficina virtual) muy completa e intuitiva.
  • Tienen una aplicación móvil.
  • Comercializan energía 100 % renovable.
  • Las opiniones de sus clientes sobre su servicio de atención al cliente está muy bien reputado.
  • Hacen descuentos y promociones. También cuentan con planes de afiliación.
  • Tienen servicio de mantenimiento para calderas.

Desventajas de contratar la luz y el gas con EnergyGO

  • No tienen oficinas. Todo debe canalizarse por teléfono o vía online.
  • No se puede aplicar al Bono Social Eléctrico ni al Bono Social Térmico.
  • La facturación sólo es electrónica. Para tener un ejemplar en físico este se tiene que imprimir desde el correo o descargándolo de la oficina virtual.
  • Domiciliación bancaria como única forma de pago.
  • Si no eres cliente de Yoigo, las tarifas son más costosas que la media.

Preguntas frecuentes sobre factura Energy Go

¿Cuánto tiempo tarda EnergyGO en tramitar una reclamación? 

EnergyGO atiende reclamaciones en un plazo de 5 días hábiles para usuarios de menos de 15 KW de potencia contratada y 15 días para el resto de los clientes.

¿EnergyGO tiene una App?

Sí y desde esta se pueden hacer todas las gestiones que están disponibles en la oficina virtual de EnergyGO. Esta aplicación móvil está disponible para iOS y para Android.

¿EnergyGO tiene tarifas de autoconsumo?

Sí. Si ya tienes placas solares y quieres una tarifa de autoconsumo, puedes contratarla con EnergyGO. También reconocen tus excedentes como descuento en tu factura de la luz.

Carolina Lopez

Carolina Lopez

Encargada de contenido SEO

Tras completar un máster en Marketing y Management Internacional, Carolina se une a Hello Watt en 2023 para redactar contenidos especializados en el ámbito de la energía.