Endesa en Yecla

¿Te mudas a Yecla y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Marcar a Endesa en Yecla (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Necesito Teléfono Horarios
Contratar una oferta de gas en Yecla 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar a atención al cliente Endesa en Yecla 680 270 158 Disponible 24/7
Suscribir una asistencia de mantenimiento en Yecla 900 85 86 85 24/7
Llamar desde otro pais a Endesa en Yecla 0034 937 061 510 Habilitado las 24 horas del día
Pactar un servicio desde la web con Endesa en Yecla 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar una tarifa de luz con Endesa en Yecla 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactarme con Endesa Empresas Yecla 900 906 664 24/7

¿Cuándo llamar a Endesa en Yecla?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para marcar a Endesa Yecla

Por lo general, la empresa está disponible durante la semana excepto el domingo, así que ten en cuenta los mejores horarios antes de pasar a las oficinas o llamar a Endesa Yecla

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado los horarios de Endesa Yecla no hay razón para preocuparse, puedes marcar cuando mejor te convenga.


¿Cuál es la dirección de Endesa Yecla ?

¿Deseas mandar una carta a Endesa Yecla? Su sede es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Yecla

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por regla general Endesa responderá más rápidamente por teléfono. No obstante, es posible hacer contacto con Endesa Yecla desde su oficina virtual en cualquiera de estas situaciones: abonar el recibo de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, hacer una incidencia concerniente a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, ver la energía consumida y/o solicitar asistencia personalizada.

Las tarifas que comercializa Endesa en Yecla a los particulares

Normalmente, las ofertas que brinda Endesa a los particulares varían dependiendo de la tarifa adquirida que Endesa Yecla comercializa.

Tarifas de la luz de Endesa en Yecla

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas del gas de Endesa en Yecla

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Cuáles son las opiniones de los consumidores sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa, Endesa tiene opiniones muy diversas.Por consiguiente, desde Hello Watt hemos enlistado sus puntos positivos y negativos :

  • Comercializa paquetes duales tanto para la luz como el gas.
  • Tiene mucha variedad de tarifas para la luz y el gas.
  • Dispone precios competitivos en la factura con respecto a otras comercializadoras.
  • El tiempo estimado de atención a los clientes.
  • No comercializa energía renovable en la mayoría de sus ofertas.

¿Buscas otras empresas en Yecla ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

No. No solo Endesa ofrece servicios de luz y gas en Yecla. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras cuentan con tarifas de luz y gas en Yecla. Así que, si quieres cambiar de comercializadora puedes suspender el contrato con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un trámite completamente gratuito!


¿Cómo terminar el acuerdo en Yecla y elegir la mejor comercializadora?

Actualmente, el mercado energético en España tiene un sin fin de comercializadoras que brindan la energía y el gas a costos muy variados. Como prueba de esa variedad que está presente en el mercado español, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de ofertas entre las diferentes empresas del mercado para que puedas escoger la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las comercializadoras principales en Yecla

Desde Hello Watt hemos escogido una lista de las empresas más importantes de energía en Yecla .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una tarifa de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta el suministro de electricidad por primera vez en nuevos hogares

Posiblemente te vas a mudar a una nueva casa y tienes que hacer el alta del abastecimiento de energía. Antes de proceder con la gestión es importante que revises los precios que sé tendrán que pagar. También, se aconseja constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para ejecutar el alta de la luz exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no sabes como proceder, desde Hello Watt te indicamos como actuar.

  • Escoger la compañía.
  • Al gestionar la luz por primera vez es necesario pagar los gastos correspondientes.
  • Presentar el papeleo.
  • Elegir la potencia a contratar.
Recuerda que al tramitar el alta por primera vez es indispensable entregar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad?

Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de tener un suministro de electricidad anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Escoger a la empresa.
  • Escoger la tarifa más adecuada.
  • No olvides que puedes elegir ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él costo de los derechos necesarios al dar de alta la electricidad por primera vez?

Cuando se trata de el alta por primera vez, se tienen que liquidar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la electricidad una vez solicitado el alta?

Si se ha contratado la instalación eléctrica en una vivienda que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay ningún inconveniente la distribuidora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un tiempo de 8 días laborables.


¿La distribuidora de energía puede declinar un alta de la luz?

Sí, es posible que la surtidora de energía decline el trámite. Si esto ocurre se debe a algún error con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la distribuidora de energía te comunicará rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el proceso.

Recomendaciones para elegir la mejor tarifa de Endesa

Residentes

35 052

Residentes
Viviendas

12 659

Viviendas

La gran variedad de tarifas de luz de Endesa facilita a los consumidores seleccionar la oferta que más se ajuste a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden un coste fijo para utilizar la misma energía todos los días en todo momento.

¿Cómo cotejar las tarifas de Endesa?

Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy fácil.

  • Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
  • Precisar la situación de tu apartamento.
  • Introducir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una queja con Endesa en Yecla?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Yecla

Las quejas con Endesa se pueden realizar por medio de su número de atención a clientes o a través del Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada reclamación se le asigna un código de identificación y un estado. El periodo máximo para atender una reclamación con Endesa es de 21 días laborales, no obstante, los procesos de incidencias tienen asignado un tiempo de respuesta basado en el tipo de alegación.

Solucionar fallas con Endesa Yecla

Para reportar una avería basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede localizar el número de averías en su factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Yecla

El bono social es un amparo del Gobierno para las casas en estatus de vulnerabilidad. Para favorecerse, los particulares deben acatar ciertas exigencias y facilitar los papeles necesarios que confirmen su situación familiar.

La solicitud solo se puede coordinar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que deseen adquirir el bono social con Endesa deben pedir el formulario a Energía XXI por medio de:

  • Las sucursales comerciales de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número gratuito 800 760 333

Las oficinas comerciales en Yecla
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Yecla !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio