Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Torre-Pacheco y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Normalmente, la compañía está abierta durante la semana excepto el domingo, por lo tanto verífica los horarios de atención antes de pasar a las oficinas o hacer contacto con Endesa Torre-Pacheco
Ahora que conoces los horarios de Endesa Torre-Pacheco no hay razón para inquietarse, puedes contactar en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.
¿Deseas enviar una carta a Endesa Torre-Pacheco? Su domicilio es el siguiente:
Oficina principal de Endesa en Torre-Pacheco
En la mayoría de los casos Endesa responderá más rápido por teléfono. No obstante, es posible contactar con Endesa Torre-Pacheco por medio de su área del cliente digital en cualquiera de estas situaciones: pagar las facturas de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, hacer una reclamación referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, ver el gasto de la energía y/o necesitar asistencia personalizada.
De manera general, las ofertas que ofrece Endesa a los usuarios difieren dependiendo de la tarifa contratada que Endesa Torre-Pacheco tiene.
Tarifas eléctricas de Endesa en Torre-Pacheco
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas de gas de Endesa en Torre-Pacheco
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda empresa, Endesa tiene reseñas muy variadas.Es por eso que, desde Hello Watt hemos enlistado sus debilidades y fortalezas :
Por supuesto que no. No solo Endesa comercializa servicios de luz y gas en Torre-Pacheco. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras comercializan ofertas de luz y gas en Torre-Pacheco. Así que, si estás pensando cambiar de comercializadora puedes concluir el contrato con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un trámite enteramente gratuito!
Actualmente, el mercado energético en España ofrece un sin fin de empresas que brindan la energía y el gas a costes muy variados. Como evidencia de esa variedad que existe en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos creado una comparativa de ofertas entre las diferentes compañías del mercado para que puedas elegir la mejor.
En Hello Watt hemos elegido una lista de las empresas más importantes de energía en Torre-Pacheco .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Quizás te acabas de cambiar a una nueva vivienda y necesitas gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de iniciar el trámite es primordial que compruebes los costes que sé tienen que abonar. Más aún, se aconseja verificar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta de la luz exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te décimos como hacerlo.
Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de disponer un suministro de electricidad ya instalado, el proceso es el siguiente :
Cuando se trata de el alta por primera vez, se necesitan liquidar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si se ha contratado la instalación eléctrica en un piso que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un plazo de 8 días laborables.
Sí, es probable que la distribuidora de energía rechace el trámite. Si esto pasa se debe a un fallo con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la distribuidora de energía te anunciará a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el trámite.
37 039
12 310
La gran variedad de tarifas eléctricas de Endesa ofrece a sus clientes seleccionar la oferta que más se adapte a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden elegir un precio estable para utilizar la misma energía todos los días sin importar la hora.
Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes usar el comparador de Hello Watt. Es muy útil.
Ahorre en sus facturas de energía
Las incidencias con Endesa se pueden manejar por medio de su línea de atención a clientes o en el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada petición se le da un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para solucionar una incidencia con Endesa es de 21 días laborales, pero, los procesos de reclamaciones tienen destinado un tiempo de respuesta según el tipo de alegación.
Para informar una falla basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede localizar el número de incidencias en la factura de luz o gas.
El bono social es un subsidio del Gobierno para los apartamentos en estado de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los clientes deben cumplir ciertos requisitos y suministrar los papeles requeridos que ratifiquen la situación familiar.
La petición solo se puede coordinar a través de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los usuarios que deseen conseguir el bono social con Endesa deben pedir el formulario a Energía XXI por medio de:
Las oficinas comerciales en Torre-Pacheco 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Torre-Pacheco !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre