Endesa en Torre-Pacheco

¿Te mudas a Torre-Pacheco y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar a Endesa en Torre-Pacheco (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Quiero Forma de contacto ¿Cuándo llamar?
Contratar una tarifa de gas en Torre-Pacheco 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a atención a clientes Endesa en Torre-Pacheco 680 270 158 Accesible los 7 días de la semana a cualquier hora
Suscribir un servicio de mantenimiento en Torre-Pacheco 900 85 86 85 24/7
Contactar desde territorio extranjero a Endesa en Torre-Pacheco 0034 937 061 510 Disponible 24/7
Contratar un servicio desde la web con Endesa en Torre-Pacheco 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar la luz por primera vez con Endesa en Torre-Pacheco 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar a Endesa Empresas Torre-Pacheco 900 906 664 24/7

¿Cuándo llamar a Endesa en Torre-Pacheco?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El horario de atención para marcar a Endesa Torre-Pacheco

Normalmente, la compañía está abierta durante la semana excepto el domingo, por lo tanto verífica los horarios de atención antes de pasar a las oficinas o hacer contacto con Endesa Torre-Pacheco

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que conoces los horarios de Endesa Torre-Pacheco no hay razón para inquietarse, puedes contactar en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.


¿Cuál es la dirección de Endesa Torre-Pacheco ?

¿Deseas enviar una carta a Endesa Torre-Pacheco? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en Torre-Pacheco

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos Endesa responderá más rápido por teléfono. No obstante, es posible contactar con Endesa Torre-Pacheco por medio de su área del cliente digital en cualquiera de estas situaciones: pagar las facturas de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, hacer una reclamación referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, ver el gasto de la energía y/o necesitar asistencia personalizada.

Las tarifas que comercializa Endesa en Torre-Pacheco a sus consumidores

De manera general, las ofertas que ofrece Endesa a los usuarios difieren dependiendo de la tarifa contratada que Endesa Torre-Pacheco tiene.

Tarifas eléctricas de Endesa en Torre-Pacheco

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas de gas de Endesa en Torre-Pacheco

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los clientes sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa, Endesa tiene reseñas muy variadas.Es por eso que, desde Hello Watt hemos enlistado sus debilidades y fortalezas :

  • Ofrece paquetes duales tanto para la luz como el gas.
  • Ofrece mucha variedad de tarifas de luz y gas.
  • Cuenta con costes baratos en la factura con respecto a otras comercializadoras.
  • La espera del servicio de atención a los clientes.
  • No tiene energía renovable en la mayoría de las tarifas.

¿Estás buscando más empresas en Torre-Pacheco ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

Por supuesto que no. No solo Endesa comercializa servicios de luz y gas en Torre-Pacheco. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras comercializan ofertas de luz y gas en Torre-Pacheco. Así que, si estás pensando cambiar de comercializadora puedes concluir el contrato con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un trámite enteramente gratuito!


¿Cómo finalizar el acuerdo en Torre-Pacheco y elegir la mejor comercializadora?

Actualmente, el mercado energético en España ofrece un sin fin de empresas que brindan la energía y el gas a costes muy variados. Como evidencia de esa variedad que existe en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos creado una comparativa de ofertas entre las diferentes compañías del mercado para que puedas elegir la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

A continuación encontrarás las comercializadoras principales en Torre-Pacheco

En Hello Watt hemos elegido una lista de las empresas más importantes de energía en Torre-Pacheco .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una tarifa de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta el suministro eléctrico por primera vez en nuevas casas

Quizás te acabas de cambiar a una nueva vivienda y necesitas gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de iniciar el trámite es primordial que compruebes los costes que sé tienen que abonar. Más aún, se aconseja verificar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta de la luz exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te décimos como hacerlo.

  • Elegir la comercializadora.
  • Al afiliar la luz por primera vez se necesita pagar los derechos correspondientes.
  • Presentar los requisitos.
  • Elegir la potencia a contratar.
Recuerda que al gestionar el alta por primera vez es esencial presentar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un apartamento que ya cuenta con el suministro eléctrico?

Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de disponer un suministro de electricidad ya instalado, el proceso es el siguiente :

  • Seleccionar a la compañía.
  • Escoger la oferta más adecuada.
  • No olvides que puedes elegir ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él precio de los derechos necesarios al dar de alta la luz por primera vez?

Cuando se trata de el alta por primera vez, se necesitan liquidar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz habiendo solicitado el alta?

Si se ha contratado la instalación eléctrica en un piso que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un plazo de 8 días laborables.


¿La distribuidora de energía puede denegar un alta de la luz?

Sí, es probable que la distribuidora de energía rechace el trámite. Si esto pasa se debe a un fallo con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la distribuidora de energía te anunciará a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el trámite.

Tips para escoger la mejor oferta de Endesa

Residentes

37 039

Residentes
Viviendas

12 310

Viviendas

La gran variedad de tarifas eléctricas de Endesa ofrece a sus clientes seleccionar la oferta que más se adapte a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden elegir un precio estable para utilizar la misma energía todos los días sin importar la hora.

¿Cómo cotejar las ofertas de Endesa?

Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes usar el comparador de Hello Watt. Es muy útil.

  • Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
  • Detallar la situación de tu piso.
  • Escribir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una petición con Endesa en Torre-Pacheco?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Torre-Pacheco

Las incidencias con Endesa se pueden manejar por medio de su línea de atención a clientes o en el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada petición se le da un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para solucionar una incidencia con Endesa es de 21 días laborales, pero, los procesos de reclamaciones tienen destinado un tiempo de respuesta según el tipo de alegación.

Reparar averías con Endesa Torre-Pacheco

Para informar una falla basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede localizar el número de incidencias en la factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Torre-Pacheco

El bono social es un subsidio del Gobierno para los apartamentos en estado de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los clientes deben cumplir ciertos requisitos y suministrar los papeles requeridos que ratifiquen la situación familiar.

La petición solo se puede coordinar a través de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los usuarios que deseen conseguir el bono social con Endesa deben pedir el formulario a Energía XXI por medio de:

  • Las sucursales fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Torre-Pacheco
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Torre-Pacheco !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio