Endesa en Parla

¿Te mudas a Parla y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en Parla (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Quiero Número a contactar ¿Cuándo marcar?
Negociar el gas en Parla 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar al servicio al cliente Endesa en Parla 680 270 158 Habilitado las 24 horas del día
Contratar un mantenimiento en Parla 900 85 86 85 24/7
Llamar desde territorio extranjero a Endesa en Parla 0034 937 061 510 Disponible 24/7
Pactar una tarifa desde la web con Endesa en Parla 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar una oferta de luz con Endesa en Parla 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar a Endesa Empresas Parla 900 906 664 24/7

¿Cuándo contactar con Endesa en Parla?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El horario de atención para marcar a Endesa Parla

Generalmente, la empresa está disponible toda la semana excepto el domingo, así que ten en cuenta el horario de apertura antes de dirigirte a las oficinas o contactar a Endesa Parla

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has visto los horarios de Endesa Parla no hay porque preocuparse, puedes llamar cuando quieras.


¿Cuál es la dirección de Endesa Parla ?

¿Deseas remitir una carta a Endesa Parla? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en Parla

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos la empresa se contactará más rápido por teléfono. No obstante, es posible hacer contacto con Endesa Parla desde su área clientes online en cualquiera de estas situaciones: pagar la factura de la luz, cambiar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, hacer una queja referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, revisar la energía consumida y/o requerir asistencia personalizada.

Las tarifas que comercializa Endesa en Parla a los particulares

De manera general, las ofertas que realiza Endesa a sus particulares varían dependiendo de la tarifa adquirida que Endesa Parla tiene.

Ofertas de la luz de Endesa en Parla

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas de gas de Endesa en Parla

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los usuarios sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa, Endesa cuenta con reseñas muy diversas.Es por eso que, en Hello Watt sus ventajas y desventajas :

  • Comercializa paquetes duales de la luz y el gas.
  • Ofrece mucha variedad de tarifas para la luz y el gas.
  • Tiene costos accesibles en la factura respecto a otras empresas.
  • El tiempo de atención a los clientes.
  • No ofrece energía verde en la mayoría de sus ofertas.

¿Estás buscando más empresas en Parla ?

¿Estoy obligado a pactar con Endesa?

Por supuesto que no. No solo Endesa comercializa ofertas de luz y gas en Parla. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc brindan tarifas de luz y gas en Parla. Así que, si estás pensando cambiar de comercializadora puedes suspender el acuerdo con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con la nueva empresa. ¡Es un trámite 100 % gratuito!


¿Cómo finalizar el contrato en Parla y elegir la mejor empresa?

Actualmente, el mercado energético en la península ofrece un sin fin de distribuidoras que comercializan la energía y el gas a costos muy variados. Como ejemplo de esa diversidad que está presente en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de tarifas entre las distintas compañías del mercado con la finalidad de que puedas optar por la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las comercializadoras principales en Parla

Desde Hello Watt hemos escogido una lista de las compañías más destacadas de energía en Parla .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una tarifa de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta el suministro de electricidad por primera vez en nuevos hogares

Tal vez te vas a cambiar a una nueva residencia y necesitas gestionar el alta del suministro de electricidad. Antes de iniciar la gestión es necesario que consideres los costes que sé tendrán que abonar. Más aún, recomendamos verificar la documentación y requisitos que te van a solicitar para ejecutar el alta de la electricidad exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si aún, no sabes como proceder, desde Hello Watt te mostramos como actuar.

  • Escoger la compañía.
  • Al gestionar la luz por primera vez se necesita pagar los gastos correspondientes.
  • Presentar el papeleo.
  • Elegir la potencia a contratar.
No olvides que al gestionar el alta por primera vez es indispensable suministrar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en una residencia que ya cuenta con un suministro eléctrico?

Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de tener el suministro de electricidad previamente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Seleccionar a la empresa.
  • Elegir la oferta que mejor se ajuste a nuestros consumos.
  • No olvides que puedes elegir ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él costo de los derechos necesarios al dar de alta la luz por primera vez?

Cuando se trata de el alta por primera vez, se tienen que pagar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la electricidad una vez solicitado el alta?

Si has contratado la instalación eléctrica en una casa que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay ninguna falla la distribuidora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un tiempo de 8 días hábiles.


¿La surtidora de energía puede declinar un alta de la electricidad?

Sí, es probable que la distribuidora de energía desestime el papeleo. Si esto sucede es porque hay un fallo con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la surtidora de energía te anunciará a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el proceso.

Tips para elegir la mejor tarifa de Endesa

Residentes

130 550

Residentes
Viviendas

44 570

Viviendas

La gran diversidad de tarifas eléctricas de Endesa permite a los clientes seleccionar la tarifa que más se ajuste a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden un coste estable para utilizar la misma energía todos los días a todas horas.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy eficaz.

  • Solo debes elegir entre luz, gas o ambos.
  • Describir el estatus de tu residencia.
  • Rellenar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una sugerencia con Endesa en Parla?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en Parla

Las reclamaciones con Endesa se pueden realizar mediante su teléfono de atención a clientes o en el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada petición se le otorga un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para solucionar una incidencia con Endesa es de 21 días hábiles, sin embargo, los procesos de quejas tienen asignado un tiempo de respuesta dependiendo de el tipo de reclamación.

Hacer frente a incidencias con Endesa Parla

Para reportar una incidencia basta con comunicarse a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede localizar el teléfono de incidencias en la factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa Parla

El bono social es una ayuda del Gobierno para los pisos en estado de vulnerabilidad. Para favorecerse, los particulares deben completar ciertas exigencias y proporcionar los papeles requeridos que confirmen la situación familiar.

La petición solo se puede coordinar mediante las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los usuarios que pretendan adquirir el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI por medio de:

  • Las sucursales comerciales de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Parla
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Parla !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio