Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Parla y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Generalmente, la empresa está disponible toda la semana excepto el domingo, así que ten en cuenta el horario de apertura antes de dirigirte a las oficinas o contactar a Endesa Parla
Ahora que has visto los horarios de Endesa Parla no hay porque preocuparse, puedes llamar cuando quieras.
¿Deseas remitir una carta a Endesa Parla? Su domicilio es el siguiente:
Oficina principal de Endesa en Parla
En la mayoría de los casos la empresa se contactará más rápido por teléfono. No obstante, es posible hacer contacto con Endesa Parla desde su área clientes online en cualquiera de estas situaciones: pagar la factura de la luz, cambiar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, hacer una queja referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, revisar la energía consumida y/o requerir asistencia personalizada.
De manera general, las ofertas que realiza Endesa a sus particulares varían dependiendo de la tarifa adquirida que Endesa Parla tiene.
Ofertas de la luz de Endesa en Parla
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Ofertas de gas de Endesa en Parla
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda empresa, Endesa cuenta con reseñas muy diversas.Es por eso que, en Hello Watt sus ventajas y desventajas :
Por supuesto que no. No solo Endesa comercializa ofertas de luz y gas en Parla. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc brindan tarifas de luz y gas en Parla. Así que, si estás pensando cambiar de comercializadora puedes suspender el acuerdo con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con la nueva empresa. ¡Es un trámite 100 % gratuito!
Actualmente, el mercado energético en la península ofrece un sin fin de distribuidoras que comercializan la energía y el gas a costos muy variados. Como ejemplo de esa diversidad que está presente en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de tarifas entre las distintas compañías del mercado con la finalidad de que puedas optar por la mejor.
Desde Hello Watt hemos escogido una lista de las compañías más destacadas de energía en Parla .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Tal vez te vas a cambiar a una nueva residencia y necesitas gestionar el alta del suministro de electricidad. Antes de iniciar la gestión es necesario que consideres los costes que sé tendrán que abonar. Más aún, recomendamos verificar la documentación y requisitos que te van a solicitar para ejecutar el alta de la electricidad exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si aún, no sabes como proceder, desde Hello Watt te mostramos como actuar.
Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de tener el suministro de electricidad previamente instalado, el proceso es el siguiente :
Cuando se trata de el alta por primera vez, se tienen que pagar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si has contratado la instalación eléctrica en una casa que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay ninguna falla la distribuidora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un tiempo de 8 días hábiles.
Sí, es probable que la distribuidora de energía desestime el papeleo. Si esto sucede es porque hay un fallo con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la surtidora de energía te anunciará a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el proceso.
130 550
44 570
La gran diversidad de tarifas eléctricas de Endesa permite a los clientes seleccionar la tarifa que más se ajuste a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden un coste estable para utilizar la misma energía todos los días a todas horas.
Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy eficaz.
Ahorre en sus facturas de energía
Las reclamaciones con Endesa se pueden realizar mediante su teléfono de atención a clientes o en el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada petición se le otorga un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para solucionar una incidencia con Endesa es de 21 días hábiles, sin embargo, los procesos de quejas tienen asignado un tiempo de respuesta dependiendo de el tipo de reclamación.
Para reportar una incidencia basta con comunicarse a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede localizar el teléfono de incidencias en la factura de electricidad o gas.
El bono social es una ayuda del Gobierno para los pisos en estado de vulnerabilidad. Para favorecerse, los particulares deben completar ciertas exigencias y proporcionar los papeles requeridos que confirmen la situación familiar.
La petición solo se puede coordinar mediante las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los usuarios que pretendan adquirir el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI por medio de:
Las oficinas comerciales en Parla 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Parla !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre