Endesa en Móstoles

¿Te mudas a Móstoles y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Marcar a Endesa en Móstoles (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Motivo de contacto Teléfono Horarios
Acceder a un servicio de gas en Móstoles 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar al servicio al cliente Endesa en Móstoles 680 270 158 Disponible 24/7
Acordar un mantenimiento en Móstoles 900 85 86 85 24/7
Contactar desde otro pais a Endesa en Móstoles 0034 937 061 510 Accesible los 7 días de la semana a cualquier hora
Acceder a un servicio por internet con Endesa en Móstoles 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar el alta de la luz con Endesa en Móstoles 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar a Endesa Empresas Móstoles 900 906 664 24/7

¿Cuándo llamar a Endesa en Móstoles?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para marcar a Endesa Móstoles

Normalmente, la compañía está disponible durante la semana excepto el domingo, así que ten en cuenta los mejores horarios antes de desplazarte a las oficinas o contactar a Endesa Móstoles

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has visto los horarios de Endesa Móstoles no hay porque preocuparse, puedes marcar cuando mejor te convenga.


¿Cuál es la dirección de Endesa Móstoles ?

¿Deseas mandar un correo postal a Endesa Móstoles? Su dirección es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Móstoles

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos Endesa contestará más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible comunicarse con Endesa Móstoles a través de su portal de clientes en línea tratándose de: abonar el recibo de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, hacer una incidencia que esté ligada a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, llevar un control de la energía consumida y/o solicitar asistencia personalizada.

Las ofertas que brinda Endesa en Móstoles a sus consumidores

Por lo general, las ofertas que ofrece Endesa a los usuarios varían dependiendo de la tarifa adquirida que Endesa Móstoles comercializa.

Ofertas de la luz de Endesa en Móstoles

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas del gas de Endesa en Móstoles

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los clientes sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda comercializadora, Endesa tiene reseñas muy diversas.Por consiguiente, desde Hello Watt sus ventajas y desventajas :

  • Cuenta con paquetes duales de luz y gas.
  • Proporciona gran variedad de ofertas para la luz y el gas.
  • Dispone costes baratos en el recibo a comparación de otras compañías.
  • El tiempo de atención de clientes.
  • No tiene energía verde en todas sus ofertas.

¿Buscas otras distribuidoras en Móstoles ?

¿Estoy obligado a acordar con Endesa?

De ninguna manera. No solo Endesa ofrece servicios de luz y gas en Móstoles. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc venden ofertas de luz y gas en Móstoles. Así que, si estás pensando cambiar de comercializadora puedes terminar el acuerdo con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con la nueva empresa. ¡Es un trámite completamente gratuito!


¿Cómo cambiar el contrato en Móstoles y elegir la mejor empresa?

Actualmente, el mercado energético en España tiene un sin fin de empresas que venden la energía y el gas a costes muy variados. Como ejemplo de esa variedad que se encuentra en el mercado español, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de tarifas entre las diferentes empresas del mercado con el propósito de que puedas seleccionar la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las comercializadoras principales en Móstoles

En Hello Watt hemos elaborado una lista de las empresas más destacadas de energía en Móstoles .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una tarifa de luz con Endesa?

Dar de alta el suministro de energía por primera vez en nuevas viviendas

Posiblemente te acabas de cambiar a una nueva vivienda y tienes que dar el alta del suministro de electricidad. Antes de empezar el trámite es importante que revises los costes que sé tienen que pagar. A su vez, sugerimos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta de la electricidad exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te décimos como gestionarlo.

  • Elegir la comercializadora.
  • Al inscribir el suministro eléctrico por primera vez se debe pagar los costos correspondientes.
  • Presentar la documentación.
  • Elegir la potencia a contratar.
Recuerda que al gestionar el alta por primera vez es obligatorio presentar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en una vivienda que ya cuenta con un suministro eléctrico?

Hay que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de tener un suministro de electricidad previamente instalado, el proceso es este :

  • Elegir a la empresa.
  • Escoger la tarifa más útil.
  • No olvides que puedes escoger tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él coste de los derechos indispensables al dar de alta la electricidad por primera vez?

Al tratarse de el alta por primera vez, se necesitan costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz una vez solicitado el alta?

Si se ha contratado la instalación eléctrica en una vivienda que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ningún problema la abastecedora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un plazo de 8 días hábiles.


¿La surtidora de energía puede denegar el alta de la luz?

Sí, es probable que la surtidora de energía decline el procedimiento. Si esto se produce puede tratarse de un error con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la surtidora de energía te comunicará rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas continuar con el trámite.

Sugerencias para contratar la mejor oferta de Endesa

Residentes

208 632

Residentes
Viviendas

76 662

Viviendas

La gran diversidad de ofertas de electricidad de Endesa permite a sus usuarios seleccionar la oferta que más se ajuste a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden un importe fijo para utilizar la misma energía todos los días a cualquier hora.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para cotejar las ofertas de Endesa o cualquier otra compañia puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Especificar el estado de tu apartamento.
  • Ingresar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde comunicar una queja con Endesa en Móstoles?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Móstoles

Las quejas con Endesa se pueden manejar a través de su línea de atención al cliente o por medio del Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada demanda se le asigna un código de identificación y un estado. El tiempo máximo para solucionar una reclamación con Endesa es de 21 días laborales, sin embargo, los trámites de reclamaciones tienen asignado un tiempo de respuesta en función de el tipo de alegación.

Solucionar fallas con Endesa Móstoles

Para denunciar una avería basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede localizar el teléfono de averías en la factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa Móstoles

El bono social es una cooperación del Gobierno para los apartamentos en situación de vulnerabilidad. Para favorecerse, los clientes deben completar ciertas condiciones y facilitar los papeles necesarios que ratifiquen su situación familiar.

La petición solo se puede realizar por medio de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que quieran adquirir el bono social con Endesa deben solicitar el formulario a Energía XXI por medio de:

  • Las sucursales comerciales de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Móstoles
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Móstoles !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio