Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Telde y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Normalmente, la compañía está disponible todos los días excepto el domingo, así que revisa los horarios de atención antes de dirigirte a las oficinas o hacer contacto con Endesa Telde
Ahora que has visto los horarios de Endesa Telde no hay porque estresarse, puedes comunicarte en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.
¿Deseas enviar una carta a Endesa Telde? Su dirección es la siguiente:
Oficina principal de Endesa en Telde
En la mayoría de los casos la empresa se contactará más rápido por teléfono. Sin embargo, es posible comunicarse con Endesa Telde desde su área clientes online en cualquiera de estas situaciones: liquidar la factura de la luz, modificar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, hacer una queja referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, estar al tanto de los consumos energéticos y/o pedir asistencia personalizada.
Normalmente, las ofertas que ofrece Endesa a los consumidores cambian dependiendo de la tarifa adquirida que Endesa Telde vende.
Tarifas eléctricas de Endesa en Telde
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas del gas de Endesa en Telde
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda comercializadora, Endesa cuenta con opiniones muy variadas.Por consiguiente, desde Hello Watt hemos enlistado sus puntos fuertes y débiles :
Por supuesto que no. No solo Endesa ofrece ofertas de luz y gas en Telde. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras brindan servicios de luz y gas en Telde. Así que, si te gustaría cambiar de comercializadora puedes finalizar el acuerdo con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento 100 % gratuito!
Actualmente, el mercado energético en España tiene un sin fin de distribuidoras que ofrecen la energía y el gas a costos muy variados. Como evidencia de esa diversidad que hay en el mercado español, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de tarifas entre las diferentes comercializadoras del mercado con la finalidad de que puedas optar por la mejor.
En Hello Watt hemos elaborado una lista de las empresas más importantes de energía en Telde .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Quizás te vas a cambiar a un nuevo piso y necesitas gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de comenzar la gestión es necesario que compruebes los precios que sé tienen que abonar. Además, recomendamos revisar la documentación y requisitos que te van a pedir para efectuar el alta de la electricidad exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si todavía no sabes como proceder, desde Hello Watt te indicamos como proceder.
Hay que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de poseer el suministro de electricidad ya instalado, el proceso es el siguiente :
Cuando se trata de un alta por primera vez, se tienen que liquidar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si se ha contratado la luz en un apartamento que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ninguna falla la abastecedora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un periodo de 8 días laborables.
Sí, es probable que la surtidora de energía desestime el trámite. Si esto se produce se debe a un error con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la surtidora de energía te hará saber rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.
103 175
38 205
La gran variedad de ofertas de electricidad de Endesa ofrece a los usuarios escoger la tarifa que más se acomode a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden acordar un precio fijo para disponer de la misma energía todos los días sin importar la hora.
Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes usar el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.
Ahorre en sus facturas de energía
Las incidencias con Endesa se pueden manejar mediante su número de atención al cliente o en el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada petición se le asigna un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para ocuparse de una reclamación con Endesa es de 21 días laborales, sin embargo, los trámites de incidencias tienen destinado un tiempo de respuesta según el tipo de gestión.
Para informar una avería basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede localizar el número de averías en su factura de luz o gas.
El bono social es una cooperación del Gobierno para los apartamentos en situación de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los consumidores deben acatar ciertos requisitos y proporcionar los papeles necesarios que constaten la situación familiar.
La solicitud solo se puede gestionar a través de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los usuarios que quieran obtener el bono social con Endesa deben solicitar el formulario a Energía XXI a través de:
Las oficinas comerciales en Telde 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Telde !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre