Endesa en Telde

¿Te mudas a Telde y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar a Endesa en Telde (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Motivo de contacto Número de teléfono Disponibilidad
Suscribir el gas en Telde 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar a atención a clientes Endesa en Telde 680 270 158 Accesible los 7 días de la semana a cualquier hora
Suscribir una oferta de mantenimiento en Telde 900 85 86 85 24/7
Marcar desde el extranjero a Endesa en Telde 0034 937 061 510 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Suscribir un servicio en linea con Endesa en Telde 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar el alta de la luz con Endesa en Telde 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas Telde 900 906 664 24/7

¿Cuándo llamar a Endesa en Telde?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para contactar a Endesa Telde

Normalmente, la compañía está disponible todos los días excepto el domingo, así que revisa los horarios de atención antes de dirigirte a las oficinas o hacer contacto con Endesa Telde

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has visto los horarios de Endesa Telde no hay porque estresarse, puedes comunicarte en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.


¿Cuál es la dirección de Endesa Telde ?

¿Deseas enviar una carta a Endesa Telde? Su dirección es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Telde

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos la empresa se contactará más rápido por teléfono. Sin embargo, es posible comunicarse con Endesa Telde desde su área clientes online en cualquiera de estas situaciones: liquidar la factura de la luz, modificar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, hacer una queja referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, estar al tanto de los consumos energéticos y/o pedir asistencia personalizada.

Las ofertas que brinda Endesa en Telde a los clientes

Normalmente, las ofertas que ofrece Endesa a los consumidores cambian dependiendo de la tarifa adquirida que Endesa Telde vende.

Tarifas eléctricas de Endesa en Telde

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas del gas de Endesa en Telde

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los consumidores sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda comercializadora, Endesa cuenta con opiniones muy variadas.Por consiguiente, desde Hello Watt hemos enlistado sus puntos fuertes y débiles :

  • Cuenta con paquetes duales de la luz y el gas.
  • Ofrece gran variedad de ofertas de luz y gas.
  • Ofrece precios asequibles en el recibo con respecto a otras comercializadoras.
  • El tiempo estimado de atención de clientes.
  • No ofrece energía limpia en la mayoría de las tarifas.

¿Estás buscando más empresas en Telde ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

Por supuesto que no. No solo Endesa ofrece ofertas de luz y gas en Telde. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras brindan servicios de luz y gas en Telde. Así que, si te gustaría cambiar de comercializadora puedes finalizar el acuerdo con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento 100 % gratuito!


¿Cómo finalizar el acuerdo en Telde y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en España tiene un sin fin de distribuidoras que ofrecen la energía y el gas a costos muy variados. Como evidencia de esa diversidad que hay en el mercado español, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de tarifas entre las diferentes comercializadoras del mercado con la finalidad de que puedas optar por la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

A continuación encontrarás las comercializadoras principales en Telde

En Hello Watt hemos elaborado una lista de las empresas más importantes de energía en Telde .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una oferta de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta el suministro de electricidad por primera vez en nuevas viviendas

Quizás te vas a cambiar a un nuevo piso y necesitas gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de comenzar la gestión es necesario que compruebes los precios que sé tienen que abonar. Además, recomendamos revisar la documentación y requisitos que te van a pedir para efectuar el alta de la electricidad exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no sabes como proceder, desde Hello Watt te indicamos como proceder.

  • Elegir la compañía.
  • Al contratar la luz por primera vez es necesario pagar los costes correspondientes.
  • Presentar los requisitos.
  • Elegir la potencia a contratar.
Recuerda que al hacer el alta por primera vez es necesario mostrar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un piso que ya cuenta con un suministro de electricidad?

Hay que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de poseer el suministro de electricidad ya instalado, el proceso es el siguiente :

  • Elegir a la compañía.
  • Elegir la oferta que mejor se ajuste a nuestros consumos.
  • No olvides que puedes elegir ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él precio de los derechos obligatorios al dar de alta la energía por primera vez?

Cuando se trata de un alta por primera vez, se tienen que liquidar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz después de haber solicitado el alta?

Si se ha contratado la luz en un apartamento que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ninguna falla la abastecedora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un periodo de 8 días laborables.


¿La surtidora de energía puede rechazar un alta de la luz?

Sí, es probable que la surtidora de energía desestime el trámite. Si esto se produce se debe a un error con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la surtidora de energía te hará saber rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.

Sugerencias para elegir la mejor oferta de Endesa

Residentes

103 175

Residentes
Viviendas

38 205

Viviendas

La gran variedad de ofertas de electricidad de Endesa ofrece a los usuarios escoger la tarifa que más se acomode a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden acordar un precio fijo para disponer de la misma energía todos los días sin importar la hora.

¿Cómo cotejar las ofertas de Endesa?

Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes usar el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Describir la situación de tu piso.
  • Rellenar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde comunicar una sugerencia con Endesa en Telde?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Telde

Las incidencias con Endesa se pueden manejar mediante su número de atención al cliente o en el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada petición se le asigna un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para ocuparse de una reclamación con Endesa es de 21 días laborales, sin embargo, los trámites de incidencias tienen destinado un tiempo de respuesta según el tipo de gestión.

Hacer frente a incidencias con Endesa Telde

Para informar una avería basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede localizar el número de averías en su factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Telde

El bono social es una cooperación del Gobierno para los apartamentos en situación de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los consumidores deben acatar ciertos requisitos y proporcionar los papeles necesarios que constaten la situación familiar.

La solicitud solo se puede gestionar a través de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los usuarios que quieran obtener el bono social con Endesa deben solicitar el formulario a Energía XXI a través de:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Telde
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Telde !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio