Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Las Palmas de Gran Canaria y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Por lo general, la comercializadora está disponible toda la semana excepto el domingo, así que verífica los horarios de atención antes de dirigirte a las oficinas o contactar a Endesa Las Palmas de Gran Canaria
Ahora que has visto los horarios de Endesa Las Palmas de Gran Canaria no hay razón para preocuparse, puedes llamar en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.
¿Deseas hacer una carta a Endesa Las Palmas de Gran Canaria? Su domicilio es el siguiente:
Oficina principal de Endesa en Las Palmas de Gran Canaria
Por regla general la empresa contestará más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible contactar con Endesa Las Palmas de Gran Canaria por medio de su área clientes online tratándose de: pagar el recibo de la luz, cambiar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, poner una queja concerniente a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, ver la energía consumida y/o requerir asistencia personalizada.
De manera general, las ofertas que realiza Endesa a los consumidores difieren en funcion de la tarifa adquirida que Endesa Las Palmas de Gran Canaria tiene.
Ofertas de la luz de Endesa en Las Palmas de Gran Canaria
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas del gas de Endesa en Las Palmas de Gran Canaria
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda compañía, Endesa cuenta con opiniones muy variadas.Por consiguiente, en Hello Watt mostramos sus debilidades y fortalezas :
Por supuesto que no. No solo Endesa comercializa tarifas de luz y gas en Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras tienen tarifas de luz y gas en Las Palmas de Gran Canaria. Así que, si te gustaría cambiar de comercializadora puedes finalizar el contrato con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento 100 % gratuito!
Actualmente, el mercado energético en la península ofrece un sin fin de comercializadoras que ofrecen la energía y el gas a precios muy variados. Como ejemplo de esa variedad que existe en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos creado una comparativa de tarifas entre las diversas comercializadoras del mercado con la finalidad de que puedas seleccionar la mejor.
En Hello Watt hemos elaborado una lista de las comercializadoras más importantes de energía en Las Palmas de Gran Canaria .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Posiblemente te acabas de mudar a un nuevo piso y tienes que gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de empezar el trámite es importante que revises los precios que sé tienen que pagar. También, se aconseja constatar la documentación y requisitos que te van a solicitar para efectuar el alta del suministro eléctrico exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si todavía no sabes como proceder, desde Hello Watt te indicamos como gestionarlo.
Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de poseer el suministro eléctrico ya instalado, el proceso es este :
Al tratarse de un alta por primera vez, se tienen que abonar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si se ha contratado la luz en una casa que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ningún problema la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un tiempo de 8 días hábiles.
Sí, es probable que la surtidora de energía desestime el trámite. Si esto pasa es porque hay un fallo con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la distribuidora de energía te indicará a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas continuar con el trámite.
380 667
143 195
La gran variedad de tarifas de electricidad de Endesa permite a los usuarios escoger la oferta que más se adapte a su consumo de energía, por horas o días, inclusive pueden un importe fijo para consumir la misma energía todos los días a cualquier hora.
Para cotejar las ofertas de Endesa o cualquier otra empresa puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.
Ahorre en sus facturas de energía
Las reclamaciones con Endesa se pueden administrar por medio de su teléfono de atención al cliente o mediante el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada reclamación se le atribuye un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para resolver una incidencia con Endesa es de 21 días laborales, no obstante, los procesos de incidencias tienen asignado un periodo de respuesta dependiendo de el tipo de reclamación.
Para reportar una avería basta con llamar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede ver el teléfono de averías en la factura de electricidad o gas.
El bono social es un amparo del Gobierno para los pisos en situación de vulnerabilidad. Para favorecerse, los usuarios deben cumplir ciertas condiciones y proveer los papeles necesarios que constaten la situación familiar.
La solicitud solo se puede hacer por medio de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los particulares que deseen conseguir el bono social con Endesa deben preguntar por el formulario a Energía XXI a través de:
Las oficinas comerciales en Las Palmas de Gran Canaria 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Las Palmas de Gran Canaria !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre