Endesa en Santa Lucía de Tirajana

¿Te mudas a Santa Lucía de Tirajana y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Marcar a Endesa en Santa Lucía de Tirajana (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Motivo de contacto Teléfono ¿Cuándo marcar?
Contratar una tarifa de gas en Santa Lucía de Tirajana 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a atención al cliente Endesa en Santa Lucía de Tirajana 680 270 158 Disponible 24/7
Suscribir una oferta de mantenimiento en Santa Lucía de Tirajana 900 85 86 85 24/7
Llamar desde territorio extranjero a Endesa en Santa Lucía de Tirajana 0034 937 061 510 Disponible 24/7
Pactar una tarifa por internet con Endesa en Santa Lucía de Tirajana 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar la luz por primera vez con Endesa en Santa Lucía de Tirajana 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas Santa Lucía de Tirajana 900 906 664 24/7

¿En qué momento puedo marcar a Endesa en Santa Lucía de Tirajana?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para llamar a Endesa Santa Lucía de Tirajana

Normalmente, la distribuidora está disponible durante la semana excepto el domingo, por ello verífica el horario más cómodo antes de dirigirte a las oficinas o hacer contacto con Endesa Santa Lucía de Tirajana

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has visto los horarios de Endesa Santa Lucía de Tirajana no hay porque estresarse, puedes comunicarte cuando quieras.


¿Cuál es la dirección de Endesa Santa Lucía de Tirajana ?

¿Deseas remitir un correo postal a Endesa Santa Lucía de Tirajana? Su sede es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Santa Lucía de Tirajana

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general el proveedor responderá más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible establecer contacto con Endesa Santa Lucía de Tirajana por medio de su portal de clientes en línea al tratarse de: pagar la factura de la luz, modificar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, notificar una queja referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, ver el gasto de la energía y/o requerir asistencia personalizada.

Las ofertas que brinda Endesa en Santa Lucía de Tirajana a sus particulares

En su mayoría, las ofertas que realiza Endesa a sus clientes difieren en funcion de la tarifa adquirida que Endesa Santa Lucía de Tirajana tiene.

Ofertas de electricidad de Endesa en Santa Lucía de Tirajana

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas del gas de Endesa en Santa Lucía de Tirajana

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los consumidores sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa cuenta con reseñas muy diversas.Por ello,Por esta razón, desde Hello Watt te presentamos sus ventajas y desventajas :

  • Vende paquetes duales de luz y gas.
  • Proporciona gran variedad de ofertas para la luz y el gas.
  • Cuenta con costes módicos en la factura con respecto a otras empresas.
  • El tiempo de atención a cliente.
  • No ofrece energía alternativa en todas las ofertas.

¿Buscas otras empresas en Santa Lucía de Tirajana ?

¿Estoy obligado a acordar con Endesa?

No. No solo Endesa comercializa servicios de luz y gas en Santa Lucía de Tirajana. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras venden ofertas de luz y gas en Santa Lucía de Tirajana. Así que, si te gustaría cambiar de comercializadora puedes suspender el acuerdo con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con la nueva empresa. ¡Es un trámite 100 % gratuito!


¿Cómo finalizar el contrato en Santa Lucía de Tirajana y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en la península tiene un sin fin de compañías que ofrecen la energía y el gas a precios muy variados. Como prueba de esa variedad que existe en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de tarifas entre las diferentes compañías del mercado con el propósito de que puedas seleccionar la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las empresas principales en Santa Lucía de Tirajana

En Hello Watt hemos seleccionado una lista de las compañías más sobresalientes de energía en Santa Lucía de Tirajana .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una oferta de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta el suministro de electricidad por primera vez en nuevas residencias

Tal vez te vas a mover a una nueva vivienda y necesitas gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de comenzar la gestión es importante que consideres los precios que sé tienen que pagar. A su vez, sugerimos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para proceder con el alta de la electricidad exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si aún, no sabes como proceder, desde Hello Watt te informamos como hacerlo.

  • Seleccionar la compañía.
  • Al inscribir la luz por primera vez se necesita pagar los derechos correspondientes.
  • Presentar el papeleo.
  • Escoger la potencia a contratar.
Recuerda que al gestionar el alta por primera vez es esencial presentar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en una vivienda que ya cuenta con el suministro de electricidad?

Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de poseer el suministro de electricidad anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Elegir a la empresa.
  • Escoger la oferta más útil.
  • No olvides que puedes seleccionar ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él precio de los derechos obligatorios al dar de alta la luz por primera vez?

Cuando se trata de el alta por primera vez, se deben abonar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la electricidad una vez solicitado el alta?

Si se ha contratado la luz en una vivienda que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro eléctrico en un periodo de 8 días hábiles.


¿La distribuidora de energía puede declinar un alta de la electricidad?

Sí, es probable que la surtidora de energía rechace el procedimiento. Si esto se produce es porque hay un error con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la surtidora de energía te hará saber a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el proceso.

Recomendaciones para seleccionar la mejor tarifa de Endesa

Residentes

73 921

Residentes
Viviendas

26 309

Viviendas

La gran diversidad de tarifas de electricidad de Endesa ofrece a sus clientes seleccionar la oferta que más se adapte a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden escoger un precio fijo para disponer de la misma energía todos los días en todo momento.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para cotejar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes emplear el comparador de Hello Watt. Es muy útil.

  • Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
  • Precisar el estado de tu vivienda.
  • Escribir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una petición con Endesa en Santa Lucía de Tirajana?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Santa Lucía de Tirajana

Las quejas con Endesa se pueden realizar a través de su línea de atención a clientes o a través del Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada reclamación se le da un código de identificación y un estado. El tiempo máximo para solucionar una queja con Endesa es de 21 días hábiles, no obstante, los procesos de quejas tienen destinado un periodo de respuesta según el tipo de reclamación.

Resolver incidencias con Endesa Santa Lucía de Tirajana

Para informar una deficiencia basta con llamar a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede ver el teléfono de incidencias en la factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa Santa Lucía de Tirajana

El bono social es un subsidio del Gobierno para las viviendas en estatus de vulnerabilidad. Para favorecerse, los usuarios deben completar ciertas condiciones y facilitar los documentos necesarios que constaten la situación familiar.

La petición solo se puede realizar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los particulares que deseen conseguir el bono social con Endesa deben solicitar el formulario a Energía XXI a través de:

  • Las sucursales fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número gratuito 800 760 333

Las oficinas comerciales en Santa Lucía de Tirajana
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Santa Lucía de Tirajana !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio