Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a San Cristóbal de La Laguna y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Normalmente, la compañía está disponible todos los días excepto el domingo, por lo tanto verífica el horario de apertura antes de dirigirte a las oficinas o hacer contacto con Endesa San Cristóbal de La Laguna
Ahora que has visto los horarios de Endesa San Cristóbal de La Laguna no hay razón para preocuparse, puedes llamar cuando lo desees.
¿Deseas enviar un correo postal a Endesa San Cristóbal de La Laguna? Su domicilio es el siguiente:
Oficina principal de Endesa en San Cristóbal de La Laguna
Por regla general Endesa responderá más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible hacer contacto con Endesa San Cristóbal de La Laguna desde su área del cliente digital tratándose de: liquidar las facturas de la luz, cambiar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, notificar una queja relacionada con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, estar al tanto de la energía consumida y/o pedir asistencia personalizada.
De manera general, las ofertas que realiza Endesa a sus consumidores cambian en funcion de la tarifa adquirida que Endesa San Cristóbal de La Laguna vende.
Tarifas eléctricas de Endesa en San Cristóbal de La Laguna
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas de gas de Endesa en San Cristóbal de La Laguna
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda comercializadora, Endesa tiene opiniones muy variadas.Por consiguiente, desde Hello Watt te presentamos sus puntos fuertes y débiles :
Para nada. No solo Endesa ofrece tarifas de luz y gas en San Cristóbal de La Laguna. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc tienen tarifas de luz y gas en San Cristóbal de La Laguna. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes concluir el acuerdo con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un proceso enteramente gratuito!
Actualmente, el mercado energético en la península cuenta con un sin fin de distribuidoras que venden la energía y el gas a costes muy variados. Como ejemplo de esa diversidad que hay en el mercado español, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de ofertas entre las diversas compañías del mercado con la finalidad de que puedas optar por la mejor.
En Hello Watt hemos elegido una lista de las empresas más sobresalientes de energía en San Cristóbal de La Laguna .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Tal vez te acabas de cambiar a una nueva casa y tienes que gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de comenzar el trámite es necesario que revises los precios que sé tienen que pagar. Más aún, sugerimos verificar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta de la luz exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si aún, no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te mostramos como proceder.
Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de tener el suministro de electricidad ya instalado, el proceso es el siguiente :
Cuando se trata de un alta por primera vez, se tienen que costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si se ha contratado la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un tiempo de 8 días hábiles.
Sí, es probable que la surtidora de energía decline el procedimiento. Si esto se produce es porque hay un error con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la distribuidora de energía te comunicará rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.
158 117
59 144
La gran variedad de ofertas de luz de Endesa facilita a sus usuarios elegir la tarifa que más se acomode a su consumo de energía, por horas o días, inclusive pueden acordar un costo fijo para disponer de la misma energía todos los días en todo momento.
Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes pasar por el comparador de Hello Watt. Es muy eficaz.
Ahorre en sus facturas de energía
Las incidencias con Endesa se pueden realizar a través de su número de atención al cliente o mediante el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada solicitud se le da un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para solucionar una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, sin embargo, los procesos de incidencias tienen asignado un tiempo de respuesta en función de el tipo de reclamación.
Para denunciar una incidencia basta con llamar a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede encontrar el teléfono de averías en su factura de electricidad o gas.
El bono social es una cooperación del Gobierno para los hogares en estatus de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los particulares deben acatar ciertas obligaciones y suministrar los documentos necesarios que constaten su situación familiar.
La petición solo se puede gestionar por medio de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que deseen obtener el bono social con Endesa deben solicitar el formulario a Energía XXI a través de:
Las oficinas comerciales en San Cristóbal de La Laguna 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a San Cristóbal de La Laguna !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre