Endesa en Adeje

¿Te mudas a Adeje y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en Adeje (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Quiero Contacto ¿Cuándo llamar?
Negociar una tarifa de gas en Adeje 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar a atención a clientes Endesa en Adeje 680 270 158 Habilitado las 24 horas del día
Contratar una oferta de mantenimiento en Adeje 900 85 86 85 24/7
Llamar desde territorio extranjero a Endesa en Adeje 0034 937 061 510 Habilitado las 24 horas del día
Contratar una oferta desde la web con Endesa en Adeje 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar una oferta de luz con Endesa en Adeje 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas Adeje 900 906 664 24/7

¿Cuándo llamar a Endesa en Adeje?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para llamar a Endesa Adeje

De manera general, la distribuidora está disponible durante la semana excepto el domingo, por ello examina el horario más cómodo antes de dirigirte a las oficinas o llamar a Endesa Adeje

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has visto los horarios de Endesa Adeje no hay razón para estresarse, puedes llamar cuando mejor te convenga.


¿Cuál es la dirección de Endesa Adeje ?

¿Deseas enviar una carta a Endesa Adeje? Su sede es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Adeje

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por regla general el proveedor dará respuesta más rápido por teléfono. Sin embargo, es posible establecer contacto con Endesa Adeje desde su portal de clientes en línea en caso de: abonar el recibo de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, notificar una incidencia relativa a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, estar al tanto de la energía consumida y/o pedir asistencia personalizada.

Las tarifas que comercializa Endesa en Adeje a sus consumidores

Generalmente, las ofertas que brinda Endesa a sus consumidores varían dependiendo de la tarifa adquirida que Endesa Adeje tiene.

Tarifas eléctricas de Endesa en Adeje

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas del gas de Endesa en Adeje

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué opinan los usuarios sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa, Endesa cuenta con reseñas muy diversas.Por consiguiente, desde Hello Watt mostramos sus ventajas y desventajas :

  • Dispone de paquetes duales de la luz y el gas.
  • Proporciona gran variedad de ofertas de luz y gas.
  • Cuenta con costos competitivos en el recibo a comparación de otras compañías.
  • El tiempo estimado de atención a los clientes.
  • No tiene energía renovable en todas las ofertas.

¿Buscas otras empresas en Adeje ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

No. No solo Endesa tiene tarifas de luz y gas en Adeje. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc cuentan con ofertas de luz y gas en Adeje. Así que, si te apetece cambiar de comercializadora puedes suspender el acuerdo con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un trámite enteramente gratuito!


¿Cómo finalizar el contrato en Adeje y elegir la mejor empresa?

Actualmente, el mercado energético en nuestro país ofrece un sin fin de compañías que ofrecen la energía y el gas a costos muy variados. Como prueba de esa variedad que se encuentra en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de tarifas entre las diferentes compañías del mercado con la finalidad de que puedas escoger la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las comercializadoras principales en Adeje

En Hello Watt hemos seleccionado una lista de las compañías más destacadas de energía en Adeje .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una tarifa de luz con Endesa?

Dar de alta el suministro eléctrico por primera vez en nuevas residencias

Tal vez te vas a mover a un nuevo piso y necesitas dar el alta del suministro de electricidad. Antes de iniciar la gestión es importante que compruebes los precios que sé tienen que abonar. A su vez, sugerimos constatar la documentación y requisitos que te van a solicitar para efectuar el alta del suministro eléctrico exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si aún, no sabes como proceder, desde Hello Watt te décimos como hacerlo.

  • Seleccionar la comercializadora.
  • Al afiliar el suministro eléctrico por primera vez es necesario pagar los gastos correspondientes.
  • Presentar el papeleo.
  • Escoger la potencia a contratar.
Recuerda que al tramitar el alta por primera vez es indispensable proporcionar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en una casa que ya cuenta con el suministro eléctrico?

Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de tener el suministro eléctrico anteriormente instalado, el proceso es este :

  • Escoger a la compañía.
  • Seleccionar la oferta que mejor se ajuste a nuestros consumos.
  • No olvides que puedes escoger ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él importe de los derechos indispensables al dar de alta la luz por primera vez?

Al tratarse de el alta por primera vez, se tienen que costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz una vez solicitado el alta?

Si se ha contratado la luz en una residencia que ya cuenta con el suministro de electricidad y no hay ningún problema la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro eléctrico en un plazo de 8 días laborables.


¿La distribuidora de energía puede denegar un alta de la electricidad?

Sí, es probable que la distribuidora de energía decline el procedimiento. Si esto ocurre puede tratarse de un error con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la surtidora de energía te comunicará rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas continuar con el trámite.

Consejos para elegir la mejor oferta de Endesa

Residentes

48 822

Residentes
Viviendas

19 314

Viviendas

La gran variedad de tarifas eléctricas de Endesa permite a sus clientes seleccionar la oferta que más se adapte a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden escoger un importe fijo para disponer de la misma energía todos los días en todo momento.

¿Cómo cotejar las ofertas de Endesa?

Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy cómodo.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Especificar el estado de tu casa.
  • Introducir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una queja con Endesa en Adeje?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en Adeje

Las quejas con Endesa se pueden administrar por medio de su teléfono de atención a clientes o por medio del Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada solicitud se le atribuye un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para solucionar una incidencia con Endesa es de 21 días laborales, sin embargo, los procesos de quejas tienen asignado un tiempo de respuesta en función de el tipo de gestión.

Solucionar averías con Endesa Adeje

Para informar una deficiencia basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede ver el teléfono de averías en la factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Adeje

El bono social es un amparo del Gobierno para las residencias en estatus de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los clientes deben seguir ciertos criterios y suministrar los papeles necesarios que validen la situación familiar.

La solicitud solo se puede coordinar a través de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que quieran adquirir el bono social con Endesa deben solicitar el formulario a Energía XXI a través de:

  • Las oficinas comerciales de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número gratuito 800 760 333

Las oficinas comerciales en Adeje
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Adeje !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio