Endesa en San Fernando

¿Te mudas a San Fernando y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar a Endesa en San Fernando (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Deseo Número de teléfono Horarios disponibles
Contratar un servicio de gas en San Fernando 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar servicio a clientes Endesa en San Fernando 680 270 158 Habilitado las 24 horas del día
Contratar un servicio de mantenimiento en San Fernando 900 85 86 85 24/7
Contactar desde territorio extranjero a Endesa en San Fernando 0034 937 061 510 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Contratar un servicio por internet con Endesa en San Fernando 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar el alta de la luz con Endesa en San Fernando 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar a Endesa Empresas San Fernando 900 906 664 24/7

¿En qué momento puedo marcar a Endesa en San Fernando?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El mejor momento para contactar a Endesa San Fernando

Normalmente, la compañía está disponible toda la semana excepto el domingo, así que verífica el horario de apertura antes de desplazarte a las oficinas o marcar a Endesa San Fernando

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que conoces los horarios de Endesa San Fernando no hay porque preocuparse, puedes marcar cuando lo desees.


¿Cuál es la dirección de Endesa San Fernando ?

¿Deseas mandar una carta a Endesa San Fernando? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en San Fernando

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general el proveedor responderá más rápido por teléfono. Sin embargo, es posible hacer contacto con Endesa San Fernando desde su área clientes online en cualquiera de estas situaciones: liquidar el recibo de la luz, cambiar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, notificar una queja relacionada con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, llevar un control de la energía consumida y/o solicitar asistencia personalizada.

Las ofertas que ofrece Endesa en San Fernando a los usuarios

De manera general, las ofertas que realiza Endesa a los consumidores difieren en funcion de la tarifa adquirida que Endesa San Fernando dispone.

Ofertas de la luz de Endesa en San Fernando

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Ofertas del gas de Endesa en San Fernando

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los consumidores sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa cuenta con reseñas muy variadas.Por consiguiente, en Hello Watt sus ventajas y desventajas :

  • Comercializa paquetes duales de luz y gas.
  • Proporciona gran variedad de ofertas para la luz y el gas.
  • Tiene costos baratos en el recibo respecto a otras compañías.
  • El tiempo de atención a los clientes.
  • No vende energía alternativa en la mayoría de las tarifas.

¿Buscas otras empresas en San Fernando ?

¿Estoy obligado a pactar con Endesa?

Por supuesto que no. No solo Endesa comercializa ofertas de luz y gas en San Fernando. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc cuentan con servicios de luz y gas en San Fernando. Así que, si te gustaría cambiar de comercializadora puedes concluir el acuerdo con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un trámite 100 % gratuito!


¿Cómo terminar el acuerdo en San Fernando y elegir la mejor comercializadora?

Actualmente, el mercado energético en nuestro país tiene un sin fin de comercializadoras que venden la energía y el gas a costos muy variados. Como evidencia de esa diversidad que existe en el mercado español, en Hello Watt hemos creado una comparativa de ofertas entre las diversas empresas del mercado con el objetivo de que puedas elegir la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las comercializadoras principales en San Fernando

Desde Hello Watt hemos seleccionado una lista de las empresas más sobresalientes de energía en San Fernando .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una tarifa de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta la luz por primera vez en nuevos pisos

Tal vez te acabas de cambiar a un nuevo piso y necesitas dar el alta del suministro de electricidad. Antes de empezar el trámite es importante que compruebes los costos que sé tienen que pagar. Además, sugerimos verificar la documentación y requisitos que te van a solicitar para ejecutar el alta de la luz exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te indicamos como actuar.

  • Escoger la compañía.
  • Al afiliar el suministro eléctrico por primera vez es necesario pagar los costos correspondientes.
  • Presentar los requisitos.
  • Escoger la potencia a contratar.
Recuerda que al hacer el alta por primera vez es necesario proporcionar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro eléctrico?

Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de poseer un suministro de electricidad ya instalado, el proceso es el siguiente :

  • Elegir a la empresa.
  • Seleccionar la tarifa que mejor se ajuste a nuestros consumos.
  • No olvides que puedes seleccionar tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él costo de los derechos obligatorios al dar de alta la luz por primera vez?

Cuando se trata de un alta por primera vez, se necesitan pagar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz después de haber solicitado el alta?

Si se ha contratado la electricidad en una vivienda que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ningún problema la distribuidora de energía aprueba la reactivación del suministro de electricidad en un periodo de 8 días hábiles.


¿La distribuidora de energía puede rechazar el alta de la luz?

Sí, es probable que la distribuidora de energía rechace el proceso. Si esto pasa se debe a un error con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la distribuidora de energía te anunciará a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el trámite.

Tips para contratar la mejor oferta de Endesa

Residentes

94 952

Residentes
Viviendas

34 878

Viviendas

La gran diversidad de ofertas eléctricas de Endesa ofrece a los consumidores escoger la tarifa que más se acomode a su consumo de energía, por horas o días, inclusive pueden acordar un costo estable para disponer de la misma energía todos los días sin importar la hora.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra compañia puedes pasar por el comparador de Hello Watt. Es muy útil.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Detallar el estatus de tu casa.
  • Ingresar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde comunicar una petición con Endesa en San Fernando?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en San Fernando

Las incidencias con Endesa se pueden manejar por medio de su línea de atención a clientes o mediante el Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada solicitud se le da un código de identificación y un estado. El tiempo máximo para atender una reclamación con Endesa es de 21 días laborales, aun así, los trámites de reclamaciones tienen destinado un tiempo de respuesta dependiendo de el tipo de alegación.

Reparar fallas con Endesa San Fernando

Para reportar una deficiencia basta con comunicarse a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede ver el teléfono de incidencias en su factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa San Fernando

El bono social es un amparo del Gobierno para los pisos en estatus de vulnerabilidad. Para favorecerse, los particulares deben cumplir ciertos criterios y suministrar los papeles requeridos que validen su situación familiar.

La solicitud solo se puede realizar a través de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los usuarios que deseen obtener el bono social con Endesa deben pedir el formulario a Energía XXI por medio de:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número gratuito 800 760 333

Las oficinas comerciales en San Fernando
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a San Fernando !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio