Endesa en Jaén

¿Te mudas a Jaén y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en Jaén (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Motivo de contacto Teléfono Horarios
Suscribir un servicio de gas en Jaén 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar a atención a clientes Endesa en Jaén 680 270 158 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Contratar una oferta de mantenimiento en Jaén 900 85 86 85 24/7
Contactar desde el exterior a Endesa en Jaén 0034 937 061 510 Accesible los 7 días de la semana a cualquier hora
Contratar un servicio en linea con Endesa en Jaén 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar una oferta de luz con Endesa en Jaén 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas Jaén 900 906 664 24/7

¿Cuándo contactar con Endesa en Jaén?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para llamar a Endesa Jaén

Normalmente, la comercializadora está abierta todos los días excepto el domingo, por lo tanto verífica el horario de apertura antes de pasar a las oficinas o llamar a Endesa Jaén

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has visto los horarios de Endesa Jaén no hay porque inquietarse, puedes llamar cuando mejor te convenga.


¿Cuál es la dirección de Endesa Jaén ?

¿Deseas enviar una carta a Endesa Jaén? Su dirección es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Jaén

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por regla general el proveedor contestará más rápido por teléfono. No obstante, es posible comunicarse con Endesa Jaén a través de su área clientes online en caso de: pagar el recibo de la luz, modificar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, poner una incidencia concerniente a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, llevar un control de la energía consumida y/o requerir asistencia personalizada.

Las ofertas que ofrece Endesa en Jaén a sus usuarios

Generalmente, las ofertas que ofrece Endesa a los usuarios cambian en funcion de la tarifa contratada que Endesa Jaén tiene.

Ofertas de la luz de Endesa en Jaén

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas del gas de Endesa en Jaén

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa, Endesa cuenta con reseñas muy variadas.Por consiguiente, en Hello Watt hemos enlistado sus puntos positivos y negativos :

  • Cuenta con paquetes duales tanto para la luz como el gas.
  • Ofrece gran variedad de tarifas para la luz y el gas.
  • Cuenta con costos competitivos en la factura con respecto a otras compañías.
  • La espera del servicio de atención a los clientes.
  • No tiene energía alternativa en todas sus tarifas.

¿Buscas otras comercializadoras en Jaén ?

¿Estoy obligado a acordar con Endesa?

Por supuesto que no. No solo Endesa vende servicios de luz y gas en Jaén. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc brindan ofertas de luz y gas en Jaén. Así que, si quieres cambiar de comercializadora puedes terminar el contrato con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento 100 % gratuito!


¿Cómo terminar el contrato en Jaén y elegir la mejor comercializadora?

Actualmente, el mercado energético en nuestro país ofrece un sin fin de compañías que venden la energía y el gas a costes muy variados. Como ejemplo de esa variedad que se encuentra en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de ofertas entre las diferentes comercializadoras del mercado con el objetivo de que puedas optar por la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las empresas principales en Jaén

En Hello Watt hemos elaborado una lista de las empresas más destacadas de energía en Jaén .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una oferta de electricidad con Endesa?

Dar de alta el suministro eléctrico por primera vez en nuevos pisos

Quizás te vas a mover a una nueva residencia y tienes que hacer el alta del suministro eléctrico. Antes de proceder con el trámite es necesario que compruebes los precios que sé tienen que pagar. Más aún, se aconseja verificar la documentación y requisitos que te van a pedir para ejecutar el alta de la electricidad exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si aún, no sabes como proceder, desde Hello Watt te décimos como hacerlo.

  • Escoger la empresa.
  • Al afiliar la luz por primera vez se necesita pagar los gastos correspondientes.
  • Presentar la documentación.
  • Indicar la potencia a contratar.
Recuerda que al gestionar el alta por primera vez es esencial mostrar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un piso que ya cuenta con un suministro de electricidad?

Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de disponer el suministro eléctrico previamente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Escoger a la empresa.
  • Escoger la oferta más adecuada.
  • No olvides que puedes escoger tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él costo de los derechos indispensables al dar de alta la luz por primera vez?

Cuando se trata de el alta por primera vez, se deben abonar estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la electricidad habiendo solicitado el alta?

Si se ha contratado la instalación eléctrica en un apartamento que ya cuenta con un suministro eléctrico y no hay ningún inconveniente la distribuidora de energía aprueba la reactivación del suministro de electricidad en un periodo de 8 días hábiles.


¿La surtidora de energía puede rechazar un alta de la electricidad?

Sí, es probable que la surtidora de energía rechace el papeleo. Si esto ocurre es porque hay algún error con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la surtidora de energía te dirá rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas continuar con el proceso.

Recomendaciones para contratar la mejor oferta de Endesa

Residentes

111 915

Residentes
Viviendas

43 149

Viviendas

La gran diversidad de tarifas de electricidad de Endesa facilita a los clientes seleccionar la oferta que más se adapte a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden elegir un coste estable para utilizar la misma energía todos los días a todas horas.

¿Cómo comparar las ofertas de Endesa?

Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra compañia puedes usar el comparador de Hello Watt. Es muy útil.

  • Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
  • Precisar el estado de tu vivienda.
  • Introducir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde comunicar una queja con Endesa en Jaén?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Jaén

Las reclamaciones con Endesa se pueden manejar a través de su teléfono de atención a clientes o en el Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada demanda se le asigna un código de identificación y un estado. El periodo máximo para atender una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, sin embargo, los procesos de reclamaciones tienen destinado un tiempo de respuesta basado en el tipo de gestión.

Hacer frente a averías con Endesa Jaén

Para denunciar una incidencia basta con comunicarse a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede identificar el teléfono de averías en su factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa Jaén

El bono social es un apoyo del Gobierno para las casas en situación de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los particulares deben cumplir ciertos criterios y proporcionar los papeles requeridos que constaten su situación familiar.

La solicitud solo se puede realizar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que deseen obtener el bono social con Endesa deben pedir el formulario a Energía XXI por medio de:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Jaén
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Jaén !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio