Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Motril y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Generalmente, la empresa está abierta todos los días excepto el domingo, por lo tanto verífica el horario más cómodo antes de desplazarte a las oficinas o llamar a Endesa Motril
Ahora que conoces los horarios de Endesa Motril no hay porque estresarse, puedes llamar cuando mejor te convenga.
¿Deseas remitir una carta a Endesa Motril? Su sede es la siguiente:
Oficina principal de Endesa en Motril
Por lo general la empresa contestará más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible establecer contacto con Endesa Motril desde su área del cliente digital en cualquiera de estas situaciones: liquidar las facturas de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, hacer una incidencia que esté ligada a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, estar al tanto de el consumo energético y/o solicitar asistencia personalizada.
Por lo general, las ofertas que brinda Endesa a los usuarios cambian en funcion de la tarifa adquirida que Endesa Motril ofrece.
Ofertas de luz de Endesa en Motril
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas de gas de Endesa en Motril
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda compañía, Endesa tiene opiniones muy diversas.Es por eso que, desde Hello Watt sus puntos fuertes y débiles :
De ninguna manera. No solo Endesa vende ofertas de luz y gas en Motril. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras cuentan con ofertas de luz y gas en Motril. Así que, si te gustaría cambiar de comercializadora puedes terminar el contrato con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un proceso completamente gratuito!
Actualmente, el mercado energético en España ofrece un sin fin de empresas que brindan la energía y el gas a costos muy variados. Como prueba de esa diversidad que se encuentra en el mercado español, en Hello Watt hemos creado una comparativa de ofertas entre las distintas comercializadoras del mercado para que puedas optar por la mejor.
En Hello Watt hemos elegido una lista de las empresas más sobresalientes de energía en Motril .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Quizás te vas a mover a un nuevo piso y debes dar el alta del suministro de electricidad. Antes de iniciar el trámite es necesario que revises los costes que sé tienen que liquidar. A su vez, se aconseja revisar la documentación y requisitos que te van a solicitar para realizar el alta de la electricidad exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si todavía no sabes como actuar, desde Hello Watt te mostramos como actuar.
Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de poseer el suministro de electricidad previamente instalado, el proceso es el siguiente :
Al tratarse de un alta por primera vez, se necesitan costear estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si has contratado la luz en una casa que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro eléctrico en un plazo de 8 días laborables.
Sí, existe la posibilidad que la distribuidora de energía desestime el proceso. Si esto sucede se debe a algún error con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la surtidora de energía te dirá rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.
58 723
21 576
La gran diversidad de ofertas de electricidad de Endesa ofrece a sus usuarios elegir la tarifa que más se ajuste a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden elegir un importe estable para disponer de la misma energía todos los días en todo momento.
Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes usar el comparador de Hello Watt. Es muy sencillo.
Ahorre en sus facturas de energía
Las quejas con Endesa se pueden gestionar mediante su número de atención al cliente o en el Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada reclamación se le otorga un código de identificación y un estado. El tiempo máximo para resolver una reclamación con Endesa es de 21 días laborales, pero, los trámites de reclamaciones tienen asignado un tiempo de respuesta según el tipo de reclamación.
Para informar una falla basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede localizar el teléfono de averías en su factura de electricidad o gas.
El bono social es un apoyo del Gobierno para las casas en estatus de vulnerabilidad. Para favorecerse, los usuarios deben seguir ciertos criterios y facilitar los papeles requeridos que validen su situación familiar.
La petición solo se puede hacer mediante las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los clientes que pretendan conseguir el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI mediante:
Las oficinas comerciales en Motril 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Motril !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre