Endesa en Motril

¿Te mudas a Motril y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en Motril (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Motivo de contacto Teléfono ¿Cuándo llamar?
Contratar un servicio de gas en Motril 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar servicio a clientes Endesa en Motril 680 270 158 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Acordar un mantenimiento en Motril 900 85 86 85 24/7
Contactar desde territorio extranjero a Endesa en Motril 0034 937 061 510 Disponible 24/7
Acceder a una tarifa por internet con Endesa en Motril 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar una tarifa de luz con Endesa en Motril 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas Motril 900 906 664 24/7

¿Cuándo llamar a Endesa en Motril?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para llamar a Endesa Motril

Generalmente, la empresa está abierta todos los días excepto el domingo, por lo tanto verífica el horario más cómodo antes de desplazarte a las oficinas o llamar a Endesa Motril

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que conoces los horarios de Endesa Motril no hay porque estresarse, puedes llamar cuando mejor te convenga.


¿Cuál es la dirección de Endesa Motril ?

¿Deseas remitir una carta a Endesa Motril? Su sede es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Motril

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general la empresa contestará más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible establecer contacto con Endesa Motril desde su área del cliente digital en cualquiera de estas situaciones: liquidar las facturas de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, hacer una incidencia que esté ligada a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, estar al tanto de el consumo energético y/o solicitar asistencia personalizada.

Las tarifas que dispone Endesa en Motril a los consumidores

Por lo general, las ofertas que brinda Endesa a los usuarios cambian en funcion de la tarifa adquirida que Endesa Motril ofrece.

Ofertas de luz de Endesa en Motril

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas de gas de Endesa en Motril

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué opinan los consumidores sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa tiene opiniones muy diversas.Es por eso que, desde Hello Watt sus puntos fuertes y débiles :

  • Dispone de paquetes duales de la luz y el gas.
  • Tiene gran variedad de tarifas para la luz y el gas.
  • Cuenta con costes accesibles en el recibo a comparación de otras comercializadoras.
  • El tiempo de atención a los clientes.
  • No ofrece energía alternativa en todas las ofertas.

¿Estás buscando más compañias en Motril ?

¿Estoy obligado a pactar con Endesa?

De ninguna manera. No solo Endesa vende ofertas de luz y gas en Motril. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras cuentan con ofertas de luz y gas en Motril. Así que, si te gustaría cambiar de comercializadora puedes terminar el contrato con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un proceso completamente gratuito!


¿Cómo terminar el acuerdo en Motril y elegir la mejor empresa?

Actualmente, el mercado energético en España ofrece un sin fin de empresas que brindan la energía y el gas a costos muy variados. Como prueba de esa diversidad que se encuentra en el mercado español, en Hello Watt hemos creado una comparativa de ofertas entre las distintas comercializadoras del mercado para que puedas optar por la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

A continuación encontrarás las compañías principales en Motril

En Hello Watt hemos elegido una lista de las empresas más sobresalientes de energía en Motril .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una oferta de luz con Endesa?

Dar de alta el suministro de electricidad por primera vez en nuevas viviendas

Quizás te vas a mover a un nuevo piso y debes dar el alta del suministro de electricidad. Antes de iniciar el trámite es necesario que revises los costes que sé tienen que liquidar. A su vez, se aconseja revisar la documentación y requisitos que te van a solicitar para realizar el alta de la electricidad exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no sabes como actuar, desde Hello Watt te mostramos como actuar.

  • Elegir la comercializadora.
  • Al contratar la luz por primera vez se debe pagar los costes correspondientes.
  • Presentar la documentación.
  • Elegir la potencia a contratar.
No olvides que al gestionar el alta por primera vez es obligatorio entregar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad?

Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de poseer el suministro de electricidad previamente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Elegir a la comercializadora.
  • Seleccionar la tarifa más útil.
  • No olvides que puedes escoger ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él costo de los derechos necesarios al dar de alta la energía por primera vez?

Al tratarse de un alta por primera vez, se necesitan costear estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la electricidad después de haber solicitado el alta?

Si has contratado la luz en una casa que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro eléctrico en un plazo de 8 días laborables.


¿La surtidora de energía puede desestimar el alta de la luz?

Sí, existe la posibilidad que la distribuidora de energía desestime el proceso. Si esto sucede se debe a algún error con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la surtidora de energía te dirá rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.

Recomendaciones para seleccionar la mejor oferta de Endesa

Residentes

58 723

Residentes
Viviendas

21 576

Viviendas

La gran diversidad de ofertas de electricidad de Endesa ofrece a sus usuarios elegir la tarifa que más se ajuste a su consumo de electricidad, por horas o días, inclusive pueden elegir un importe estable para disponer de la misma energía todos los días en todo momento.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes usar el comparador de Hello Watt. Es muy sencillo.

  • Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
  • Especificar la situación de tu residencia.
  • Rellenar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde reportar una sugerencia con Endesa en Motril?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en Motril

Las quejas con Endesa se pueden gestionar mediante su número de atención al cliente o en el Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada reclamación se le otorga un código de identificación y un estado. El tiempo máximo para resolver una reclamación con Endesa es de 21 días laborales, pero, los trámites de reclamaciones tienen asignado un tiempo de respuesta según el tipo de reclamación.

Hacer frente a averías con Endesa Motril

Para informar una falla basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede localizar el teléfono de averías en su factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa Motril

El bono social es un apoyo del Gobierno para las casas en estatus de vulnerabilidad. Para favorecerse, los usuarios deben seguir ciertos criterios y facilitar los papeles requeridos que validen su situación familiar.

La petición solo se puede hacer mediante las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los clientes que pretendan conseguir el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI mediante:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número gratuito 800 760 333

Las oficinas comerciales en Motril
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Motril !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio