Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Lucena y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Normalmente, la compañía está abierta todos los días excepto el domingo, por ello revisa el horario de apertura antes de ir a las oficinas o marcar a Endesa Lucena
Ahora que has revisado los horarios de Endesa Lucena no hay razón para inquietarse, puedes contactar cuando quieras.
¿Deseas mandar un correo postal a Endesa Lucena? Su sede es la siguiente:
Oficina principal de Endesa en Lucena
En la mayoría de los casos Endesa contestará más rápido por teléfono. No obstante, es posible comunicarse con Endesa Lucena a través de su área del cliente digital tratándose de: pagar el recibo de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, notificar una reclamación relacionada con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, revisar el consumo energético y/o pedir asistencia personalizada.
En su mayoría, las ofertas que realiza Endesa a los usuarios varían en funcion de la tarifa contratada que Endesa Lucena tiene.
Ofertas eléctricas de Endesa en Lucena
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas de gas de Endesa en Lucena
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda compañía, Endesa cuenta con reseñas muy diversas.Por consiguiente, desde Hello Watt mostramos sus debilidades y fortalezas :
De ninguna manera. No solo Endesa comercializa ofertas de luz y gas en Lucena. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras tienen servicios de luz y gas en Lucena. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes concluir el contrato con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento 100 % gratuito!
Actualmente, el mercado energético en España tiene un sin fin de compañías que comercializan la energía y el gas a costes muy variados. Como evidencia de esa variedad que hay en el mercado español, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de tarifas entre las diversas empresas del mercado con el propósito de que puedas escoger la mejor.
Desde Hello Watt hemos seleccionado una lista de las empresas más sobresalientes de energía en Lucena .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Quizás te acabas de mudar a una nueva casa y tienes que dar el alta del suministro eléctrico. Antes de empezar la gestión es importante que compruebes los precios que sé tienen que pagar. También, recomendamos revisar la documentación y requisitos que te van a solicitar para realizar el alta de la electricidad exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si todavía no sabes como proceder, desde Hello Watt te mostramos como actuar.
Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de disponer el suministro de electricidad anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :
Cuando se trata de el alta por primera vez, se tienen que costear estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si has contratado la instalación eléctrica en un piso que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ninguna falla la distribuidora de energía autoriza la reactivación del suministro eléctrico en un plazo de 8 días laborables.
Sí, puede ocurrir que la distribuidora de energía desestime el papeleo. Si esto se produce se debe a un fallo con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la surtidora de energía te anunciará rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el proceso.
42 741
15 800
La gran diversidad de ofertas de electricidad de Endesa permite a los usuarios elegir la oferta que más se acomode a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden seleccionar un importe estable para consumir la misma energía todos los días sin importar la hora.
Para cotejar las ofertas de Endesa o cualquier otra empresa puedes utilizar el comparador de Hello Watt. Es muy cómodo.
Ahorre en sus facturas de energía
Las incidencias con Endesa se pueden hacer por medio de su línea de atención al cliente o mediante el Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada queja se le da un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para solucionar una queja con Endesa es de 21 días hábiles, no obstante, los trámites de reclamaciones tienen destinado un tiempo de respuesta en función de el tipo de alegación.
Para informar una falla basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede identificar el número de incidencias en la factura de luz o gas.
El bono social es un apoyo del Gobierno para los apartamentos en situación de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los consumidores deben completar ciertos requerimientos y proveer los papeles requeridos que validen su situación familiar.
La solicitud solo se puede realizar mediante las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que pretendan obtener el bono social con Endesa deben pedir el formulario a Energía XXI por medio de:
Las oficinas comerciales en Lucena 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Lucena !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre