Endesa en Lucena

¿Te mudas a Lucena y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar a Endesa en Lucena (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Motivo de contacto Número de teléfono Horarios disponibles
Contratar una oferta de gas en Lucena 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar servicio a clientes Endesa en Lucena 680 270 158 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Acordar una asistencia de mantenimiento en Lucena 900 85 86 85 24/7
Marcar desde territorio extranjero a Endesa en Lucena 0034 937 061 510 Accesible los 7 días de la semana a cualquier hora
Acceder a un servicio en linea con Endesa en Lucena 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar una oferta de luz con Endesa en Lucena 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Llamar a Endesa Empresas Lucena 900 906 664 24/7

¿En qué momento puedo marcar a Endesa en Lucena?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

La mejor hora para marcar a Endesa Lucena

Normalmente, la compañía está abierta todos los días excepto el domingo, por ello revisa el horario de apertura antes de ir a las oficinas o marcar a Endesa Lucena

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado los horarios de Endesa Lucena no hay razón para inquietarse, puedes contactar cuando quieras.


¿Cuál es la dirección de Endesa Lucena ?

¿Deseas mandar un correo postal a Endesa Lucena? Su sede es la siguiente:

Oficina principal de Endesa en Lucena

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

En la mayoría de los casos Endesa contestará más rápido por teléfono. No obstante, es posible comunicarse con Endesa Lucena a través de su área del cliente digital tratándose de: pagar el recibo de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, notificar una reclamación relacionada con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, revisar el consumo energético y/o pedir asistencia personalizada.

Las ofertas que comercializa Endesa en Lucena a los usuarios

En su mayoría, las ofertas que realiza Endesa a los usuarios varían en funcion de la tarifa contratada que Endesa Lucena tiene.

Ofertas eléctricas de Endesa en Lucena

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas de gas de Endesa en Lucena

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los usuarios sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa cuenta con reseñas muy diversas.Por consiguiente, desde Hello Watt mostramos sus debilidades y fortalezas :

  • Tiene paquetes duales tanto para la luz como el gas.
  • Proporciona gran variedad de tarifas para la luz y el gas.
  • Dispone costos accesibles en la factura respecto a otras compañías.
  • El tiempo estimado de atención a los clientes.
  • No ofrece energía limpia en todas las ofertas.

¿Buscas otras empresas en Lucena ?

¿Estoy obligado a acordar con Endesa?

De ninguna manera. No solo Endesa comercializa ofertas de luz y gas en Lucena. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras tienen servicios de luz y gas en Lucena. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes concluir el contrato con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento 100 % gratuito!


¿Cómo modificar el contrato en Lucena y elegir la mejor comercializadora?

Actualmente, el mercado energético en España tiene un sin fin de compañías que comercializan la energía y el gas a costes muy variados. Como evidencia de esa variedad que hay en el mercado español, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de tarifas entre las diversas empresas del mercado con el propósito de que puedas escoger la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

A continuación encontrarás las empresas principales en Lucena

Desde Hello Watt hemos seleccionado una lista de las empresas más sobresalientes de energía en Lucena .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo contratar una oferta de luz con Endesa?

Dar de alta la electricidad por primera vez en nuevas residencias

Quizás te acabas de mudar a una nueva casa y tienes que dar el alta del suministro eléctrico. Antes de empezar la gestión es importante que compruebes los precios que sé tienen que pagar. También, recomendamos revisar la documentación y requisitos que te van a solicitar para realizar el alta de la electricidad exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no sabes como proceder, desde Hello Watt te mostramos como actuar.

  • Seleccionar la comercializadora.
  • Al contratar el suministro de electricidad por primera vez hay que pagar los gastos correspondientes.
  • Presentar la documentación.
  • Escoger la potencia a contratar.
Recuerda que al tramitar el alta por primera vez es necesario proporcionar el Certificado eléctrico CIE y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en una residencia que ya cuenta con el suministro eléctrico?

Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos distintos. En caso de disponer el suministro de electricidad anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Escoger a la comercializadora.
  • Escoger la tarifa que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
  • No olvides que puedes elegir tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él precio de los derechos necesarios al dar de alta la energía por primera vez?

Cuando se trata de el alta por primera vez, se tienen que costear estos conceptos: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la electricidad habiendo solicitado el alta?

Si has contratado la instalación eléctrica en un piso que ya cuenta con el suministro eléctrico y no hay ninguna falla la distribuidora de energía autoriza la reactivación del suministro eléctrico en un plazo de 8 días laborables.


¿La distribuidora de energía puede denegar un alta de la luz?

Sí, puede ocurrir que la distribuidora de energía desestime el papeleo. Si esto se produce se debe a un fallo con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la surtidora de energía te anunciará rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el proceso.

Recomendaciones para escoger la mejor oferta de Endesa

Residentes

42 741

Residentes
Viviendas

15 800

Viviendas

La gran diversidad de ofertas de electricidad de Endesa permite a los usuarios elegir la oferta que más se acomode a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden seleccionar un importe estable para consumir la misma energía todos los días sin importar la hora.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para cotejar las ofertas de Endesa o cualquier otra empresa puedes utilizar el comparador de Hello Watt. Es muy cómodo.

  • Solo debes elegir entre luz, gas o ambos.
  • Especificar la situación de tu piso.
  • Introducir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde reportar una sugerencia con Endesa en Lucena?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en Lucena

Las incidencias con Endesa se pueden hacer por medio de su línea de atención al cliente o mediante el Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada queja se le da un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para solucionar una queja con Endesa es de 21 días hábiles, no obstante, los trámites de reclamaciones tienen destinado un tiempo de respuesta en función de el tipo de alegación.

Hacer frente a averías con Endesa Lucena

Para informar una falla basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede identificar el número de incidencias en la factura de luz o gas.


Bono social con Endesa Lucena

El bono social es un apoyo del Gobierno para los apartamentos en situación de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los consumidores deben completar ciertos requerimientos y proveer los papeles requeridos que validen su situación familiar.

La solicitud solo se puede realizar mediante las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que pretendan obtener el bono social con Endesa deben pedir el formulario a Energía XXI por medio de:

  • Las sucursales comerciales de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en Lucena
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Lucena !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio