Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Los Palacios y Villafranca y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Normalmente, la empresa está abierta toda la semana excepto el domingo, por ello ten en cuenta el horario de apertura antes de ir a las oficinas o llamar a Endesa Los Palacios y Villafranca
Ahora que conoces los horarios de Endesa Los Palacios y Villafranca no hay porque inquietarse, puedes comunicarte cuando quieras.
¿Deseas remitir un correo postal a Endesa Los Palacios y Villafranca? Su dirección es la siguiente:
Oficina principal de Endesa en Los Palacios y Villafranca
En la mayoría de los casos la empresa responderá más rápidamente por teléfono. Sin embargo, es posible comunicarse con Endesa Los Palacios y Villafranca por medio de su portal de clientes en línea en cualquiera de estas situaciones: pagar el recibo de la luz, cambiar el titular del contrato, ajustar la potencia contratada, poner una queja referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Así como, llevar un control de la energía consumida y/o requerir asistencia personalizada.
Normalmente, las ofertas que ofrece Endesa a los particulares cambian en funcion de la tarifa contratada que Endesa Los Palacios y Villafranca comercializa.
Tarifas de la luz de Endesa en Los Palacios y Villafranca
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas del gas de Endesa en Los Palacios y Villafranca
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda compañía, Endesa tiene opiniones muy variadas.Por consiguiente, desde Hello Watt te presentamos sus debilidades y fortalezas :
De ninguna manera. No solo Endesa comercializa ofertas de luz y gas en Los Palacios y Villafranca. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc cuentan con servicios de luz y gas en Los Palacios y Villafranca. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes finalizar el acuerdo con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento enteramente gratuito!
Actualmente, el mercado energético en España cuenta con un sin fin de compañías que comercializan la energía y el gas a costes muy variados. Como ejemplo de esa variedad que está presente en el mercado español, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de tarifas entre las diferentes empresas del mercado con el propósito de que puedas optar por la mejor.
En Hello Watt hemos escogido una lista de las empresas más sobresalientes de energía en Los Palacios y Villafranca .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Quizás te vas a mover a un nuevo hogar y tienes que gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de empezar la gestión es vital que compruebes los precios que sé tendrán que liquidar. También, sugerimos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta de la electricidad exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si aún, no sabes como actuar, desde Hello Watt te informamos como gestionarlo.
Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de tener el suministro de electricidad ya instalado, el proceso es este :
Al tratarse de el alta por primera vez, se tienen que liquidar estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si has contratado la instalación eléctrica en un piso que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un periodo de 8 días laborables.
Sí, es posible que la distribuidora de energía decline el trámite. Si esto se produce se debe a un error con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la distribuidora de energía te hará saber a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas seguir con el proceso.
38 698
13 187
La gran variedad de tarifas eléctricas de Endesa permite a sus clientes elegir la tarifa que más se acomode a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden un precio estable para utilizar la misma energía todos los días en todo momento.
Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra comercializadora puedes utilizar el comparador de Hello Watt. Es muy útil.
Ahorre en sus facturas de energía
Las quejas con Endesa se pueden hacer a través de su número de atención a clientes o en el Área del Cliente Endesa. Ten en cuenta que, a cada incidencia se le asigna un código de identificación y un estado. El periodo máximo para atender una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, no obstante, los procesos de quejas tienen asignado un periodo de respuesta basado en el tipo de gestión.
Para notificar una incidencia basta con marcar a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede ver el teléfono de averías en la factura de electricidad o gas.
El bono social es una ayuda del Gobierno para las viviendas en estatus de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los clientes deben acatar ciertos requerimientos y proporcionar los documentos requeridos que confirmen su situación familiar.
La petición solo se puede coordinar a través de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los clientes que pretendan obtener el bono social con Endesa tienen que preguntar por el formulario a Energía XXI por medio de:
Las oficinas comerciales en Los Palacios y Villafranca 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Los Palacios y Villafranca !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre