Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a La Línea de la Concepción y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Normalmente, la compañía está abierta durante la semana excepto el domingo, así que verífica el horario de apertura antes de ir a las oficinas o llamar a Endesa La Línea de la Concepción
Ahora que has visto los horarios de Endesa La Línea de la Concepción no hay razón para estresarse, puedes marcar cuando quieras.
¿Deseas remitir un correo postal a Endesa La Línea de la Concepción? Su domicilio es el siguiente:
Oficina principal de Endesa en La Línea de la Concepción
Por regla general el proveedor dará respuesta más rápido por teléfono. Sin embargo, es posible contactar con Endesa La Línea de la Concepción desde su área del cliente digital en caso de: abonar el recibo de la luz, cambiar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, notificar una reclamación referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, estar al tanto de los consumos energéticos y/o pedir asistencia personalizada.
Por lo general, las ofertas que brinda Endesa a los consumidores difieren dependiendo de la tarifa contratada que Endesa La Línea de la Concepción vende.
Tarifas de luz de Endesa en La Línea de la Concepción
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas de gas de Endesa en La Línea de la Concepción
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda compañía, Endesa cuenta con reseñas muy variadas.Por ello,Por esta razón, en Hello Watt te presentamos sus debilidades y fortalezas :
Por supuesto que no. No solo Endesa vende ofertas de luz y gas en La Línea de la Concepción. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras venden servicios de luz y gas en La Línea de la Concepción. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes terminar el contrato con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento 100 % gratuito!
Actualmente, el mercado energético en la península tiene un sin fin de compañías que comercializan la energía y el gas a costes muy variados. Como prueba de esa variedad que está presente en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de tarifas entre las diversas compañías del mercado con el propósito de que puedas seleccionar la mejor.
En Hello Watt hemos elegido una lista de las comercializadoras más destacadas de energía en La Línea de la Concepción .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Tal vez te acabas de mover a una nueva casa y necesitas gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de proceder con el trámite es primordial que consideres los costos que sé tendrán que liquidar. También, recomendamos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta del suministro de energía exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si aún, no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te informamos como actuar.
Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de tener un suministro de electricidad previamente instalado, el proceso es el siguiente :
Cuando se trata de el alta por primera vez, se tienen que costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si has contratado la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un periodo de 8 días hábiles.
Sí, es posible que la surtidora de energía decline el papeleo. Si esto sucede puede tratarse de algún fallo con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la surtidora de energía te anunciará a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.
64 242
24 282
La gran diversidad de tarifas de luz de Endesa ofrece a los usuarios seleccionar la oferta que más se adapte a su consumo de energía, por horas o días, inclusive pueden seleccionar un precio estable para disponer de la misma energía todos los días a cualquier hora.
Para cotejar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy cómodo.
Ahorre en sus facturas de energía
Las quejas con Endesa se pueden hacer a través de su teléfono de atención al cliente o en el Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada reclamación se le da un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para atender una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, no obstante, los procesos de quejas tienen asignado un periodo de respuesta según el tipo de gestión.
Para denunciar una incidencia basta con contactar a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede identificar el número de incidencias en la factura de electricidad o gas.
El bono social es una ayuda del Gobierno para las residencias en situación de vulnerabilidad. Para favorecerse, los usuarios deben completar ciertas obligaciones y facilitar los documentos necesarios que ratifiquen su situación familiar.
La solicitud solo se puede hacer por medio de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los particulares que pretendan conseguir el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI a través de:
Las oficinas comerciales en La Línea de la Concepción 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a La Línea de la Concepción !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre