Endesa en La Línea de la Concepción

¿Te mudas a La Línea de la Concepción y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en La Línea de la Concepción (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Servicio a contactar Número de teléfono Horarios
Contratar un servicio de gas en La Línea de la Concepción 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a atención al cliente Endesa en La Línea de la Concepción 680 270 158 Habilitado las 24 horas del día
Contratar una asistencia de mantenimiento en La Línea de la Concepción 900 85 86 85 24/7
Marcar desde otro pais a Endesa en La Línea de la Concepción 0034 937 061 510 Disponible 24/7
Acceder a un servicio en linea con Endesa en La Línea de la Concepción 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar una oferta de luz con Endesa en La Línea de la Concepción 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a Endesa Empresas La Línea de la Concepción 900 906 664 24/7

¿Cuándo contactar con Endesa en La Línea de la Concepción?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El mejor momento para llamar a Endesa La Línea de la Concepción

Normalmente, la compañía está abierta durante la semana excepto el domingo, así que verífica el horario de apertura antes de ir a las oficinas o llamar a Endesa La Línea de la Concepción

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has visto los horarios de Endesa La Línea de la Concepción no hay razón para estresarse, puedes marcar cuando quieras.


¿Cuál es la dirección de Endesa La Línea de la Concepción ?

¿Deseas remitir un correo postal a Endesa La Línea de la Concepción? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en La Línea de la Concepción

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por regla general el proveedor dará respuesta más rápido por teléfono. Sin embargo, es posible contactar con Endesa La Línea de la Concepción desde su área del cliente digital en caso de: abonar el recibo de la luz, cambiar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, notificar una reclamación referida a la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. Por igual, estar al tanto de los consumos energéticos y/o pedir asistencia personalizada.

Las ofertas que dispone Endesa en La Línea de la Concepción a sus consumidores

Por lo general, las ofertas que brinda Endesa a los consumidores difieren dependiendo de la tarifa contratada que Endesa La Línea de la Concepción vende.

Tarifas de luz de Endesa en La Línea de la Concepción

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas de gas de Endesa en La Línea de la Concepción

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los usuarios sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa cuenta con reseñas muy variadas.Por ello,Por esta razón, en Hello Watt te presentamos sus debilidades y fortalezas :

  • Ofrece paquetes duales de luz y gas.
  • Ofrece mucha variedad de ofertas de luz y gas.
  • Dispone costes módicos en la factura con respecto a otras distribuidoras.
  • La espera del servicio de atención a cliente.
  • No tiene energía alternativa en todas sus ofertas.

¿Estás buscando más compañias en La Línea de la Concepción ?

¿Estoy obligado a contratar con Endesa?

Por supuesto que no. No solo Endesa vende ofertas de luz y gas en La Línea de la Concepción. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras venden servicios de luz y gas en La Línea de la Concepción. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes terminar el contrato con Endesa y pactar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento 100 % gratuito!


¿Cómo modificar el contrato en La Línea de la Concepción y elegir la mejor comercializadora?

Actualmente, el mercado energético en la península tiene un sin fin de compañías que comercializan la energía y el gas a costes muy variados. Como prueba de esa variedad que está presente en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos realizado una comparativa de tarifas entre las diversas compañías del mercado con el propósito de que puedas seleccionar la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las empresas principales en La Línea de la Concepción

En Hello Watt hemos elegido una lista de las comercializadoras más destacadas de energía en La Línea de la Concepción .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una oferta de luz con Endesa?

Dar de alta la luz por primera vez en nuevas viviendas

Tal vez te acabas de mover a una nueva casa y necesitas gestionar el alta del suministro eléctrico. Antes de proceder con el trámite es primordial que consideres los costos que sé tendrán que liquidar. También, recomendamos constatar la documentación y requisitos que te van a pedir para realizar el alta del suministro de energía exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si aún, no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te informamos como actuar.

  • Escoger la empresa.
  • Al afiliar el suministro de electricidad por primera vez se necesita pagar los gastos correspondientes.
  • Presentar los requisitos.
  • Escoger la potencia a contratar.
Recuerda que al gestionar el alta por primera vez es indispensable mostrar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en un apartamento que ya cuenta con el suministro de electricidad?

Queremos recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de tener un suministro de electricidad previamente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Elegir a la comercializadora.
  • Seleccionar la oferta más útil.
  • No olvides que puedes elegir ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él costo de los derechos indispensables al dar de alta la energía por primera vez?

Cuando se trata de el alta por primera vez, se tienen que costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz habiendo solicitado el alta?

Si has contratado la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un periodo de 8 días hábiles.


¿La surtidora de energía puede declinar un alta de la electricidad?

Sí, es posible que la surtidora de energía decline el papeleo. Si esto sucede puede tratarse de algún fallo con la documentación. Pero no hay porque inquietarse, la surtidora de energía te anunciará a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.

Tips para seleccionar la mejor tarifa de Endesa

Residentes

64 242

Residentes
Viviendas

24 282

Viviendas

La gran diversidad de tarifas de luz de Endesa ofrece a los usuarios seleccionar la oferta que más se adapte a su consumo de energía, por horas o días, inclusive pueden seleccionar un precio estable para disponer de la misma energía todos los días a cualquier hora.

¿Cómo cotejar las tarifas de Endesa?

Para cotejar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes hacerlo con el comparador de Hello Watt. Es muy cómodo.

  • Solo debes seleccionar entre luz, gas o ambos.
  • Detallar el estatus de tu piso.
  • Rellenar tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde comunicar una petición con Endesa en La Línea de la Concepción?

Incidencias y reclamaciones con Endesa en La Línea de la Concepción

Las quejas con Endesa se pueden hacer a través de su teléfono de atención al cliente o en el Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada reclamación se le da un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para atender una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, no obstante, los procesos de quejas tienen asignado un periodo de respuesta según el tipo de gestión.

Atender incidencias con Endesa La Línea de la Concepción

Para denunciar una incidencia basta con contactar a una de las distribuidoras de Endesa, si el usuario es cliente del grupo Endesa puede identificar el número de incidencias en la factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa La Línea de la Concepción

El bono social es una ayuda del Gobierno para las residencias en situación de vulnerabilidad. Para favorecerse, los usuarios deben completar ciertas obligaciones y facilitar los documentos necesarios que ratifiquen su situación familiar.

La solicitud solo se puede hacer por medio de las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los particulares que pretendan conseguir el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI a través de:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El email es bonosocial@endesa.es
  • Marcando al número sin costo 800 760 333

Las oficinas comerciales en La Línea de la Concepción
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a La Línea de la Concepción !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio