Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas al Puerto de Santa María y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Por lo general, la comercializadora está abierta toda la semana excepto el domingo, por ello verífica los mejores horarios antes de pasar a las oficinas o llamar a Endesa El Puerto de Santa María
Ahora que has visto los horarios de Endesa El Puerto de Santa María no hay porque estresarse, puedes llamar en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.
¿Deseas enviar un correo postal a Endesa El Puerto de Santa María? Su domicilio es el siguiente:
Oficina principal de Endesa en El Puerto de Santa María
Por lo general el proveedor contestará más rápido por teléfono. No obstante, es posible hacer contacto con Endesa El Puerto de Santa María a través de su portal de clientes en línea al tratarse de: liquidar el recibo de la luz, modificar el titular del contrato, cambiar la potencia contratada, poner una incidencia relacionada con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, llevar un control de el consumo energético y/o requerir asistencia personalizada.
Generalmente, las ofertas que realiza Endesa a sus usuarios varían en funcion de la tarifa adquirida que Endesa El Puerto de Santa María vende.
Tarifas eléctricas de Endesa en El Puerto de Santa María
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas de gas de Endesa en El Puerto de Santa María
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda compañía, Endesa cuenta con reseñas muy diversas.Por ello,Por esta razón, desde Hello Watt sus ventajas y desventajas :
Para nada. No solo Endesa tiene ofertas de luz y gas en El Puerto de Santa María. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras cuentan con ofertas de luz y gas en El Puerto de Santa María. Así que, si te apetece cambiar de comercializadora puedes terminar el contrato con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un proceso enteramente gratuito!
Actualmente, el mercado energético en nuestro país ofrece un sin fin de comercializadoras que ofrecen la energía y el gas a precios muy variados. Como evidencia de esa variedad que hay en el mercado español, en Hello Watt hemos creado una comparativa de tarifas entre las distintas empresas del mercado con la finalidad de que puedas escoger la mejor.
En Hello Watt hemos elaborado una lista de las comercializadoras más sobresalientes de energía en El Puerto de Santa María .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Quizás te acabas de mudar a una nueva vivienda y necesitas dar el alta del suministro eléctrico. Antes de proceder con la gestión es primordial que revises los costes que sé tendrán que abonar. Más aún, recomendamos verificar la documentación y requisitos que te van a solicitar para efectuar el alta de la electricidad exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si todavía no sabes como proceder, desde Hello Watt te informamos como proceder.
Hay que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de tener el suministro eléctrico anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :
Al tratarse de un alta por primera vez, se tienen que costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si se ha contratado la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ningún impedimento la abastecedora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un plazo de 8 días laborables.
Sí, es posible que la distribuidora de energía decline el proceso. Si esto pasa se debe a un error con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la distribuidora de energía te dirá rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.
89 062
32 489
La gran variedad de ofertas de luz de Endesa facilita a los usuarios escoger la oferta que más se acomode a su consumo de energía, por horas o días, inclusive pueden seleccionar un precio fijo para utilizar la misma energía todos los días sin importar la hora.
Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes pasar por el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.
Ahorre en sus facturas de energía
Las quejas con Endesa se pueden gestionar a través de su teléfono de atención al cliente o a través del Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada incidencia se le otorga un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para resolver una incidencia con Endesa es de 21 días hábiles, no obstante, los procesos de incidencias tienen asignado un periodo de respuesta dependiendo de el tipo de alegación.
Para denunciar una avería basta con llamar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede localizar el número de incidencias en la factura de luz o gas.
El bono social es una ayuda del Gobierno para los hogares en estado de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los particulares deben cumplir ciertas condiciones y proveer los documentos necesarios que confirmen su situación familiar.
La petición solo se puede realizar mediante las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que deseen conseguir el bono social con Endesa tienen que preguntar por el formulario a Energía XXI mediante:
Las oficinas comerciales en El Puerto de Santa María 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido al Puerto de Santa María !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre