Endesa en El Puerto de Santa María

¿Te mudas al Puerto de Santa María y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

960 13 58 24

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Llamar a Endesa en El Puerto de Santa María (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Solicito Número ¿Cuándo marcar?
Negociar una tarifa de gas en El Puerto de Santa María 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar a atención a clientes Endesa en El Puerto de Santa María 680 270 158 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Contratar una asistencia de mantenimiento en El Puerto de Santa María 900 85 86 85 24/7
Contactar desde el exterior a Endesa en El Puerto de Santa María 0034 937 061 510 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Acceder a un servicio desde la web con Endesa en El Puerto de Santa María 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Firmar una oferta de luz con Endesa en El Puerto de Santa María 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar a Endesa Empresas El Puerto de Santa María 900 906 664 24/7

¿Cuándo llamar a Endesa en El Puerto de Santa María?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El horario de atención para contactar a Endesa El Puerto de Santa María

Por lo general, la comercializadora está abierta toda la semana excepto el domingo, por ello verífica los mejores horarios antes de pasar a las oficinas o llamar a Endesa El Puerto de Santa María

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has visto los horarios de Endesa El Puerto de Santa María no hay porque estresarse, puedes llamar en el mejor momento.cuando lo consideres más conveniente.


¿Cuál es la dirección de Endesa El Puerto de Santa María ?

¿Deseas enviar un correo postal a Endesa El Puerto de Santa María? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en El Puerto de Santa María

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general el proveedor contestará más rápido por teléfono. No obstante, es posible hacer contacto con Endesa El Puerto de Santa María a través de su portal de clientes en línea al tratarse de: liquidar el recibo de la luz, modificar el titular del contrato, cambiar la potencia contratada, poner una incidencia relacionada con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, llevar un control de el consumo energético y/o requerir asistencia personalizada.

Las tarifas que comercializa Endesa en El Puerto de Santa María a los particulares

Generalmente, las ofertas que realiza Endesa a sus usuarios varían en funcion de la tarifa adquirida que Endesa El Puerto de Santa María vende.

Tarifas eléctricas de Endesa en El Puerto de Santa María

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas de gas de Endesa en El Puerto de Santa María

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Qué piensan los usuarios sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda compañía, Endesa cuenta con reseñas muy diversas.Por ello,Por esta razón, desde Hello Watt sus ventajas y desventajas :

  • Tiene paquetes duales de la luz y el gas.
  • Ofrece mucha variedad de tarifas de luz y gas.
  • Ofrece precios baratos en la factura con respecto a otras comercializadoras.
  • La espera del servicio de atención a cliente.
  • No tiene energía verde en todas sus tarifas.

¿Buscas otras compañias en El Puerto de Santa María ?

¿Estoy obligado a acordar con Endesa?

Para nada. No solo Endesa tiene ofertas de luz y gas en El Puerto de Santa María. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol entre otras cuentan con ofertas de luz y gas en El Puerto de Santa María. Así que, si te apetece cambiar de comercializadora puedes terminar el contrato con Endesa y contratar con otra compañía; bastará con comunicarlo a la nueva empresa. ¡Es un proceso enteramente gratuito!


¿Cómo modificar el acuerdo en El Puerto de Santa María y elegir la mejor compañia?

Actualmente, el mercado energético en nuestro país ofrece un sin fin de comercializadoras que ofrecen la energía y el gas a precios muy variados. Como evidencia de esa variedad que hay en el mercado español, en Hello Watt hemos creado una comparativa de tarifas entre las distintas empresas del mercado con la finalidad de que puedas escoger la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las empresas principales en El Puerto de Santa María

En Hello Watt hemos elaborado una lista de las comercializadoras más sobresalientes de energía en El Puerto de Santa María .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una tarifa de luz con Endesa?

Dar de alta el suministro de electricidad por primera vez en nuevos hogares

Quizás te acabas de mudar a una nueva vivienda y necesitas dar el alta del suministro eléctrico. Antes de proceder con la gestión es primordial que revises los costes que sé tendrán que abonar. Más aún, recomendamos verificar la documentación y requisitos que te van a solicitar para efectuar el alta de la electricidad exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no sabes como proceder, desde Hello Watt te informamos como proceder.

  • Elegir la compañía.
  • Al inscribir el suministro de electricidad por primera vez se necesita pagar los derechos correspondientes.
  • Presentar los requisitos.
  • Escoger la potencia a contratar.
No olvides que al tramitar el alta por primera vez es indispensable mostrar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en una casa que ya cuenta con un suministro de electricidad?

Hay que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de tener el suministro eléctrico anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Elegir a la empresa.
  • Elegir la oferta más adecuada.
  • No olvides que puedes escoger ofertas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él costo de los derechos necesarios al dar de alta la electricidad por primera vez?

Al tratarse de un alta por primera vez, se tienen que costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz habiendo solicitado el alta?

Si se ha contratado la luz en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ningún impedimento la abastecedora de energía aprueba la reactivación del suministro eléctrico en un plazo de 8 días laborables.


¿La surtidora de energía puede rechazar el alta de la luz?

Sí, es posible que la distribuidora de energía decline el proceso. Si esto pasa se debe a un error con la documentación. Pero no hay porque alarmarse, la distribuidora de energía te dirá rápidamente cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el proceso.

Recomendaciones para contratar la mejor tarifa de Endesa

Residentes

89 062

Residentes
Viviendas

32 489

Viviendas

La gran variedad de ofertas de luz de Endesa facilita a los usuarios escoger la oferta que más se acomode a su consumo de energía, por horas o días, inclusive pueden seleccionar un precio fijo para utilizar la misma energía todos los días sin importar la hora.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para comparar las tarifas de Endesa o cualquier otra empresa puedes pasar por el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.

  • Solo debes elegir entre luz, gas o ambos.
  • Precisar la situación de tu vivienda.
  • Introducir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una queja con Endesa en El Puerto de Santa María?

Quejas y reclamaciones con Endesa en El Puerto de Santa María

Las quejas con Endesa se pueden gestionar a través de su teléfono de atención al cliente o a través del Área del Cliente Endesa. No olvides, a cada incidencia se le otorga un código de identificación y un estatus. El periodo máximo para resolver una incidencia con Endesa es de 21 días hábiles, no obstante, los procesos de incidencias tienen asignado un periodo de respuesta dependiendo de el tipo de alegación.

Reparar fallas con Endesa El Puerto de Santa María

Para denunciar una avería basta con llamar a una de las distribuidoras de Endesa, si el consumidor es cliente del grupo Endesa puede localizar el número de incidencias en la factura de luz o gas.


Bono social con Endesa El Puerto de Santa María

El bono social es una ayuda del Gobierno para los hogares en estado de vulnerabilidad. Para beneficiarse, los particulares deben cumplir ciertas condiciones y proveer los documentos necesarios que confirmen su situación familiar.

La petición solo se puede realizar mediante las comercializadoras de referencia. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que deseen conseguir el bono social con Endesa tienen que preguntar por el formulario a Energía XXI mediante:

  • Las sucursales fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número gratuito 800 760 333

Las oficinas comerciales en El Puerto de Santa María
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido al Puerto de Santa María !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio