Nuestros servicios
Nuestras guías
¿Te mudas a Antequera y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?
Contactar con Hello Watt
El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.
Nuestros horarios de atención
Resumen
Horarios
Dar de alta la luz
Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)
Por lo general, la compañía está abierta todos los días excepto el domingo, por ello examina los mejores horarios antes de desplazarte a las oficinas o marcar a Endesa Antequera
Ahora que has revisado los horarios de Endesa Antequera no hay razón para estresarse, puedes contactar cuando quieras.
¿Deseas hacer una carta a Endesa Antequera? Su domicilio es el siguiente:
Oficina principal de Endesa en Antequera
Por lo general Endesa dará respuesta más rápido por teléfono. Sin embargo, es posible contactar con Endesa Antequera desde su oficina virtual en cualquiera de estas situaciones: abonar las facturas de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, notificar una reclamación que se relacione con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, ver la energía consumida y/o necesitar asistencia personalizada.
Por lo general, las ofertas que ofrece Endesa a los particulares cambian en funcion de la tarifa contratada que Endesa Antequera comercializa.
Tarifas eléctricas de Endesa en Antequera
Tarifa One Luz
Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia
Tarifa One Luz 3 Periodos
Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia
Tempo Happy 50 horas
Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo
Tempo Happy 24 horas
Happy 2 horas
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
Tarifas de gas de Endesa en Antequera
One Gas RL.1
Oferta a precio estable por un año sin permanencia
One Gas RL.2
One Gas RL.3
One Gas + OKGas RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción
One Gas + OKGas RL.2
One Gas + OKGas RL.3
One Gas + Gas Calentador RL.1
Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador
One Gas + Gas Calentador RL.2
One Gas + Gas Calentador RL.3
Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)
Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)
Conecta Gas
None
Conecta Gas RL1
Como toda empresa, Endesa tiene opiniones muy diversas.Por consiguiente, en Hello Watt te presentamos sus debilidades y fortalezas :
No. No solo Endesa comercializa servicios de luz y gas en Antequera. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc comercializan servicios de luz y gas en Antequera. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes suspender el contrato con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento completamente gratuito!
Actualmente, el mercado energético en la península tiene un sin fin de comercializadoras que comercializan la energía y el gas a precios muy variados. Como evidencia de esa diversidad que se encuentra en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de ofertas entre las diferentes empresas del mercado con el objetivo de que puedas optar por la mejor.
Desde Hello Watt hemos escogido una lista de las empresas más destacadas de energía en Antequera .
Informaciones / contrataciones (llamada sin costo)
Tal vez te acabas de mudar a un nuevo hogar y tienes que dar el alta del suministro de electricidad. Antes de empezar la gestión es necesario que compruebes los costos que sé tienen que pagar. A su vez, sugerimos verificar la documentación y requisitos que te van a solicitar para proceder con el alta de la electricidad exitosamente.
Contacto
CUPS
IBAN
Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te mostramos como proceder.
Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de poseer un suministro eléctrico anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :
Cuando se trata de el alta por primera vez, se deben costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.
Si has contratado la instalación eléctrica en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un tiempo de 8 días hábiles.
Sí, puede ocurrir que la distribuidora de energía decline el proceso. Si esto se produce puede tratarse de algún error con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la distribuidora de energía te dirá a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el trámite.
41 472
15 496
La gran variedad de ofertas eléctricas de Endesa ofrece a los consumidores seleccionar la oferta que más se ajuste a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden elegir un precio fijo para disponer de la misma energía todos los días a todas horas.
Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra compañia puedes utilizar el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.
Ahorre en sus facturas de energía
Las incidencias con Endesa se pueden administrar a través de su teléfono de atención a clientes o mediante el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada incidencia se le asigna un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para ocuparse de una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, no obstante, los trámites de incidencias tienen destinado un tiempo de respuesta basado en el tipo de reclamación.
Para reportar una incidencia basta con llamar a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede localizar el teléfono de averías en la factura de electricidad o gas.
El bono social es un subsidio del Gobierno para las residencias en estado de vulnerabilidad. Para favorecerse, los consumidores deben completar ciertos requerimientos y proveer los documentos necesarios que constaten su situación familiar.
La solicitud solo se puede gestionar por medio de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que quieran adquirir el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI a través de:
Las oficinas comerciales en Antequera 800 760 333 bonosocial@endesa.es
¡ Bienvenido a Antequera !
Compare proveedores para encontrar el mejor precio
Déconnexion
Êtes-vous sûr(e) de vouloir vous déconnecter ?
Identifiez-vous
¿Podemos usar cookies?
Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies que permiten personalizar tu navegación y mejorar el rendimiento del sitio. Conozca más sobre nuestro política de uso de cookies
Atrás
Personalizar
Descubre más sobre nuestra política de uso de cookies
Un expert te llama gratis
Elige la fecha de cita
Demanda normal
Demanda muy elevada
Demanda elevada
Un expert te llamará el
entre
Gracias, tu solicitud ha sido registrada
Te llamaremos en pocos minutos.
Un expert te llamará el :
Entre