Endesa en Antequera

¿Te mudas a Antequera y necesitas un contrato de electricidad con urgencia?

Contactar con Hello Watt

El servicio de apertura de contador de Hello Watt no es socio de Endesa.

Nuestros horarios de atención

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30
Las tarifas más competitivas de energía Las tarifas más competitivas de energía
Servicio rápido Servicio rápido
Gratis y sin compromiso Gratis y sin compromiso

Contactar a Endesa en Antequera (numéro de telefono, dirección y horarios)

Directorio

Servicio a contactar Número de teléfono Horarios
Suscribir una oferta de gas en Antequera 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Contactar a atención a clientes Endesa en Antequera 680 270 158 Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana
Acordar una oferta de mantenimiento en Antequera 900 85 86 85 24/7
Marcar desde territorio extranjero a Endesa en Antequera 0034 937 061 510 Accesible los 7 días de la semana a cualquier hora
Contratar un servicio desde la web con Endesa en Antequera 900 90 68 48 L-V de 8:00 a 22:00 Sábado de 8:00 a 21:00
Contratar una oferta de luz con Endesa en Antequera 960 13 58 24 (Hello Watt España) De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
Marcar a Endesa Empresas Antequera 900 906 664 24/7

¿En qué momento contactar con Endesa en Antequera?

Horarios

lunes 9:00 - 18:30
martes 9:00 - 18:30
miércoles 9:00 - 18:30
jueves 9:00 - 18:30
viernes 9:00 - 18:30
sábado 9:00 - 18:30

Dar de alta la luz

Llama a un consejero de Hello Watt 960 13 58 24 (llamada sin costo)

El mejor momento para contactar a Endesa Antequera

Por lo general, la compañía está abierta todos los días excepto el domingo, por ello examina los mejores horarios antes de desplazarte a las oficinas o marcar a Endesa Antequera

8h 10h 13h 14h30 16h3020h
lun.lunes
mar.martes
mié.miércoles
jue.jueves
vie.viernes
sáb.sábado

Ahora que has revisado los horarios de Endesa Antequera no hay razón para estresarse, puedes contactar cuando quieras.


¿Cuál es la dirección de Endesa Antequera ?

¿Deseas hacer una carta a Endesa Antequera? Su domicilio es el siguiente:

Oficina principal de Endesa en Antequera

c/ Ortega y Gasset 26
(esquina Núñez de Balboa)
Informations de contact
Contacta con nuestros consejeros Hello Watt
960 13 58 24 (llamada sin costo)

Por lo general Endesa dará respuesta más rápido por teléfono. Sin embargo, es posible contactar con Endesa Antequera desde su oficina virtual en cualquiera de estas situaciones: abonar las facturas de la luz, modificar el titular del contrato, subir o bajar la potencia contratada, notificar una reclamación que se relacione con la luz, el gas o algún servicio de mantenimiento. De igual manera, ver la energía consumida y/o necesitar asistencia personalizada.

Las ofertas que vende Endesa en Antequera a los usuarios

Por lo general, las ofertas que ofrece Endesa a los particulares cambian en funcion de la tarifa contratada que Endesa Antequera comercializa.

Tarifas eléctricas de Endesa en Antequera

Tarifa One Luz

Oferta con precio estable con contrato por un año sin permanencia

Tarifa One Luz 3 Periodos

Oferta con precios de energía estables en 3 tramos sin permanencia

Tempo Happy 50 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Tempo Happy 24 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Happy 2 horas

Oferta con horas promocionadas definidas por tu consumo

Contacta con nuestros consejeros Hello Watt

960 13 58 24 (llamada sin costo)

Tarifas de gas de Endesa en Antequera

One Gas RL.1

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.2

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas RL.3

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

One Gas + OKGas RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + OKGas RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento para calefacción

One Gas + Gas Calentador RL.1

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.2

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

One Gas + Gas Calentador RL.3

Oferta a precio fijo con contrato de 1 año + Servicio mantenimiento ilimitado e instalación para calentador

Tarifa One Gas RL3 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL1 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Tarifa One Gas RL2 (Madrid + Cataluña)

Oferta a precio estable por un año sin permanencia

Conecta Gas

None

Conecta Gas RL1

None


¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Endesa?

5
29%
4
13%
3
8%
2
8%
1
42%
Hector
- 28/04/2023

Como toda empresa, Endesa tiene opiniones muy diversas.Por consiguiente, en Hello Watt te presentamos sus debilidades y fortalezas :

  • Ofrece paquetes duales tanto para la luz como el gas.
  • Proporciona gran variedad de tarifas para la luz y el gas.
  • Ofrece precios competitivos en el recibo a comparación de otras empresas.
  • El tiempo estimado de atención a los clientes.
  • No vende energía renovable en la mayoría de sus tarifas.

¿Buscas otras empresas en Antequera ?

¿Estoy obligado a pactar con Endesa?

No. No solo Endesa comercializa servicios de luz y gas en Antequera. Actualmente, Iberdrola, TotalEnergies, Holaluz, Naturgy y Repsol etc comercializan servicios de luz y gas en Antequera. Así que, si quisieras cambiar de comercializadora puedes suspender el contrato con Endesa y acordar con otra compañía; bastará con notificarlo a la nueva empresa. ¡Es un procedimiento completamente gratuito!


¿Cómo finalizar el contrato en Antequera y elegir la mejor empresa?

Actualmente, el mercado energético en la península tiene un sin fin de comercializadoras que comercializan la energía y el gas a precios muy variados. Como evidencia de esa diversidad que se encuentra en el mercado de la luz, en Hello Watt hemos hecho una comparativa de ofertas entre las diferentes empresas del mercado con el objetivo de que puedas optar por la mejor.

  • No tienes límites de horarios para usar tus electrodomésticos
  • Precio estable de luz por 1 año
  • Energía 100% verde
  • Precio estable por 1 año
  • Bateria virtual

Lista de las compañías principales en Antequera

Desde Hello Watt hemos escogido una lista de las empresas más destacadas de energía en Antequera .

Comercializadora Precio del kWh
Endesa 11,34 c€/kWh
TotalEnergies 10,11 c€/kWh
Octopus Energy 11,08 c€/kWh
Gana Energía 11,36 c€/kWh

Informaciones /
contrataciones

(llamada sin costo)

Entonces, ¿cómo pactar una tarifa de energía eléctrica con Endesa?

Dar de alta la electricidad por primera vez en nuevos pisos

Tal vez te acabas de mudar a un nuevo hogar y tienes que dar el alta del suministro de electricidad. Antes de empezar la gestión es necesario que compruebes los costos que sé tienen que pagar. A su vez, sugerimos verificar la documentación y requisitos que te van a solicitar para proceder con el alta de la electricidad exitosamente.

Contacto

Nombres, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección

CUPS

Se encuentra en la factura de la luz

IBAN

Para la domiciliación bancaria

Si todavía no estás enterado del proceso, desde Hello Watt te mostramos como proceder.

  • Escoger la empresa.
  • Al contratar el suministro eléctrico por primera vez hay que pagar los costes correspondientes.
  • Presentar la documentación.
  • Seleccionar la potencia a contratar.
Recuerda que al tramitar el alta por primera vez es obligatorio presentar el boletín eléctrico y la cédula de habitabilidad.


¿Cómo contratar la luz en una residencia que ya cuenta con un suministro de electricidad?

Es importante que recordar que contratar la luz y dar de alta la luz por primera vez son procedimientos diferentes. En caso de poseer un suministro eléctrico anteriormente instalado, el proceso es el siguiente :

  • Seleccionar a la empresa.
  • Elegir la tarifa más conveniente.
  • No olvides que puedes escoger tarifas con precios fijos, indexadas o con discriminación horaria


¿Cuál es él coste de los derechos necesarios al dar de alta la electricidad por primera vez?

Cuando se trata de el alta por primera vez, se deben costear estos importes: Derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche.

Potencia contratada Precio
Potencia contratada 1,15 kW 63,00€
Potencia contratada 2,3 kW 115,00€
Potencia contratada 3,45 kW 166,00€
Potencia contratada 4,6 kW 218,00€
Potencia contratada 5,75 kW 269,00€
Potencia contratada 6,9 kW 321,00€

¿Cuánto tiempo tarda la instalación de la luz habiendo solicitado el alta?

Si has contratado la instalación eléctrica en un apartamento que ya cuenta con un suministro de electricidad y no hay ninguna falla la distribuidora de energía permite la reactivación del suministro de electricidad en un tiempo de 8 días hábiles.


¿La surtidora de energía puede rechazar el alta de la luz?

Sí, puede ocurrir que la distribuidora de energía decline el proceso. Si esto se produce puede tratarse de algún error con la documentación. Pero no hay porque preocuparse, la distribuidora de energía te dirá a la brevedad posible cuál ha sido el problema, para que puedas proseguir con el trámite.

Tips para elegir la mejor tarifa de Endesa

Residentes

41 472

Residentes
Viviendas

15 496

Viviendas

La gran variedad de ofertas eléctricas de Endesa ofrece a los consumidores seleccionar la oferta que más se ajuste a su consumo de luz, por horas o días, inclusive pueden elegir un precio fijo para disponer de la misma energía todos los días a todas horas.

¿Cómo comparar las tarifas de Endesa?

Para comparar las ofertas de Endesa o cualquier otra compañia puedes utilizar el comparador de Hello Watt. Es muy práctico.

  • Solo debes escoger entre luz, gas o ambos.
  • Detallar la situación de tu casa.
  • Introducir tus datos.

Ahorre en sus facturas de energía



¿En dónde notificar una queja con Endesa en Antequera?

Quejas y reclamaciones con Endesa en Antequera

Las incidencias con Endesa se pueden administrar a través de su teléfono de atención a clientes o mediante el Área del Cliente Endesa. Recuerda, a cada incidencia se le asigna un código de identificación y un estatus. El tiempo máximo para ocuparse de una reclamación con Endesa es de 21 días hábiles, no obstante, los trámites de incidencias tienen destinado un tiempo de respuesta basado en el tipo de reclamación.

Solucionar averías con Endesa Antequera

Para reportar una incidencia basta con llamar a una de las distribuidoras de Endesa, si el titular es cliente del grupo Endesa puede localizar el teléfono de averías en la factura de electricidad o gas.


Bono social con Endesa Antequera

El bono social es un subsidio del Gobierno para las residencias en estado de vulnerabilidad. Para favorecerse, los consumidores deben completar ciertos requerimientos y proveer los documentos necesarios que constaten su situación familiar.

La solicitud solo se puede gestionar por medio de las comercializadoras de último recurso. Energía XXI es la comercializadora de Endesa en el mercado regulado, los consumidores que quieran adquirir el bono social con Endesa tienen que pedir el formulario a Energía XXI a través de:

  • Las oficinas fisicas de Endesa.
  • El correo electrónico es bonosocial@endesa.es
  • Llamando al número gratuito 800 760 333

Las oficinas comerciales en Antequera
800 760 333
bonosocial@endesa.es


Endesa en las grandes ciudades

¡ Bienvenido a Antequera !

Compare proveedores para encontrar el mejor precio

Busque el mejor precio