Eléctrica Serosense

Contrato de luz

Electra Serosense, acortando distancias para crear una mejor energia

Electra Serosense tiene más de 100 años de experiencia en energía, fundada en 1903, al día de hoy actúa como distribuidora y comercializadora. Es una compañía eléctrica local, con un principio muy simple, mejorar la comunicación con sus clientes mediante un trato cercano a hogares y empresas.

Sus opiniones sobre Eléctrica Serosense

3,0
6 opiniones
Amabilidad y comprensión,muy agradecida 👍❤️
Maite
- 30/05/2023
Maite
- 30/05/2023

Amabilidad y comprensión,muy agradecida 👍❤️

Judith
- 30/03/2023

Empresa muy resolutiva con las incidencias que he podido tener. Conmigo siempre han sido muy atentos y cercanos. Mucho mejor que tratar con cualquier multinacional en la que no eres más que un número. Servicio totalmente recomendable

Silvia
- 30/03/2023

"Una atención personalizada de lujo. Siempre que he tenido un problema me lo han resuelto rápidamente. Un 10."

Opiniones verificadas de clientes de Eléctrica Serosense

Las Ofertas y Tarifas Eléctrica Serosense

Tarifas de Luz ELÉCTRICA SEROSENSE

  • Pagas el precio kWh más barato a largo plazo
  • Asesoría en autoconsumo
  • Pagas el precio kWh más barato a largo plazo
  • Asesoría en autoconsumo

Atención al cliente y contacto Eléctrica Serosense

Contacto para suscribirse, darse de baja o mudarse

900 102 955
Precio de una llamada local
Lunes - Viernes
9h00 - 18h30
Sábado
-
Lleida
Lleida
¿Está interesado por una de las ofertas de Eléctrica Serosense? ¿Quiere cambiar de proveedor y saber más sobre las ofertas? Llame a uno de nuestros consejeros energéticos, ellos con gusto le explicarán todos los detalles de las ofertas!

Número de atención al cliente para cualquier problema

973 23 81 87
Precio de una llamada local
Lunes - Viernes
9h00 - 18h30
Sábado
-
Lleida
Lleida
Si tienes alguna duda sobre una oferta o tu contrato, llama a este número. Podrás contactar con un consejero de atención al cliente de Eléctrica Serosense.

Tarifas de luz de Eléctrica Serosense

Para el consumo doméstico, Eléctrica Serosense dispone de 2 tarifas:

  • Tarifa Indexada 2.0 TD.
  • Tarifa Indexada 2.0 TD + 10.

Ambas tarifas tienen como punto de referencia el precio que establece, día a día y hora a hora, el Operador del Mercado Ibérico de Energía. Así es como el OMIE fija el valor que tendrá la electricidad:

  1. La electricidad sale a subasta en el mercado mayorista, hora a hora. 
  2. Entran a la puja tanto las comercializadoras del mercado libre como las del mercado regulado.
  3. Los precios varían en la medida en la que las empresas ofrecen una cifra a pagar por esta. La subasta se cierra con la puja más costosa, que es la que marca el precio final de esa hora.
  4. A este precio le añaden los costos de impuestos y peajes de acceso.

Tarifa Indexada 2.0 TD

Esta tarifa tiene las mismas características generales de la Tarifa 2.0 TD del mercado regulado: la energía a precio de mercado (la energía tiene un precio distinto cada hora) y 2 períodos para la potencia (punta y valle). Además:

  • Tiene permanencia de un año (12 meses) y aplican penalizaciones por bajas anticipadas.
  • Está disponible para potencias de hasta 10 kW.
  • Tiene un coste de gestión de 4,92 € al mes.
  • La periodicidad de la facturación está sujeta a lo que establezca la distribuidora eléctrica.
  • Solo emiten facturas electrónicas.

Eléctrica Serosense cobra una indemnización por resolución anticipada de contrato. Se trata de una estimación del consumo de electricidad por el plazo restante del contrato, calculado a 0,60 €/kWh el precio de la energía.

Tarifa Indexada 2.0 TD + 10

Las condiciones de esta tarifa son bastante similares a la Tarifa Indexada 2.0 TD, con dos principales variantes: está disponible para potencias entre 10 y 15 kW y el coste de gestión se define según las particularidades de cada contrato. Por lo demás, 

  • El precio de la energía lo define el mercado mayorista eléctrico, por lo que el precio de la luz cambia cada hora.
  • Los contratos tienen una permanencia mínima de un año (12 meses) y hay penalizaciones por bajas anticipadas.
  • Las facturas son electrónicas, sin posibilidad de tener recibos en papel.
  • El régimen de facturación depende de las condiciones de cada distribuidora.

Para conocer los precios que tendrá la electricidad con Eléctrica Serosense hay que consultar cada día, luego de las 20:15 horas, la página de la CNMC. Es aquí donde se actualiza el coste de la electricidad del día siguiente.

¿Por qué elegir Eléctrica Serosense?

Cuando se contrata energía con Eléctrica Serosense, se tiene la garantía de contratar un servicio de calidad. Sin embargo, después de la apertura del mercado de energía han aparecido compañías innovadoras con ofertas de gas y electricidad que además pueden ofrecer servicios adicionales u ofertas duales (luz y gas).

Para ayudarte a escoger la mejor tarifa del mercado puedes comparar a Eléctrica Serosense con otros proveedores de energía consultado las siguientes páginas:

¿Cómo contratar la luz con Eléctrica Serosense?

Si quieres dar de alta la luz con Eléctrica Serosense puedes hacerlo de 3 maneras: por teléfono, en su oficina o desde la web. Para contrataciones online, los usuarios disponen de un modelo de alta de contrato para completar y luego enviar vía correo electrónico. Una vez hayas decidido la vía como contratarás los servicios de esta comercializadora deberás indicar:

  • Datos del titular: nombre completo, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección del punto de suministro y CUPS.
  • Tarifa a contratar, especificando la potencia.
  • Datos bancarios para la domiciliación de los pagos.

¿Quieres ahorrar en tu factura?

¡Es muy simple! Utiliza el comparador Hello Watt para escoger la oferta que mejor se adapte a tus necesidades

¡Compara!

Canales de contacto de Eléctrica Serosense

Para comunicarte con Eléctrica Serosense cuentas con 4 vías: teléfono, correo electrónico, formulario online y su oficina en Lleida.

  • Teléfono de atención al cliente: 973 238 187 / 900 102 955.
  • Correo electrónico: serosense@serosense.com
  • Formulario electrónico.
  • Oficinas: Polígono Industrial Panamà, Ctra N-II km 450. 25170, Torres de Segre - Lleida.

¿Qué es la zona de clientes de Eléctrica Serosense?

La compañía Eléctrica Serosense tiene un servicio gratuito exclusivamente para sus clientes. Se trata de una plataforma online, donde los usuarios pueden gestionar sus contratos y realizar distintos trámites como acceder a su historial de consumo e historial de pagos, cambiar datos, personales, tramitar cambios de potencia a contratar, consultas y reclamaciones en general.

electrica sesorence contacto

¿Cómo darse de alta en la Oficina Virtual de Eléctrica Serosense?

Para disfrutar de los servicios de la Oficina Virtual de Eléctrica Serosense, como consultar y descargarte en formato PDF cualquier factura o ver tus curvas de consumo, tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la web de Eléctrica Serosense y busca la pestaña de “Oficina Virtual”. Está arriba y a la derecha.
  2. Haz clic en el botón “Alta en la oficina virtual”.
  3. Rellena todos los campos (vas a necesitar el CUPS y el número de contrato) y haz clic en activar.

También puedes llamar al 973 238 187 o escribir un correo al serosense@serosense.com y alguno de los operadores te ayudará con esta gestión.

Preguntas frecuentes sobre eléctrica sesorence

¿Eléctrica Serosense admite cambios de titular? 

Sí, y esto es muy importante porque el titular es quien puede tomar decisiones sobre los suministros, como darlos de alta o baja, cambiar de tarifas, modificar las coordenadas de pago, poner reclamaciones, etc. Además, es el responsable de pagar las facturas.

¿Qué formas de pago admite Eléctrica Serosense? 

La compañía Eléctrica Serosense solo admite una forma de pago, la cual es por domiciliación bancaria.

¿Cómo puedo cambiar la potencia contratada con Eléctrica Serosense?

Tanto si quieres hacer un aumento de la potencia contratada o una disminución tendrás que llamar al 973 238 187 o escribir al correo serosense@serosense.com y según la evaluación que haga la comercializadora se te informará cuál es el procedimiento y lo gestionarán.