Hello Watt es tu consejero energético

Nuestro equipo trabaja duro a diario para proponerte soluciones que permiten reducir tu consumo y tus facturas de energía.

¿Cuál es nuestra misión? Ayudarte a retomar sencillamente el control de tu consumo de energía tras la transición energética de tu vivienda.

¿Cómo es posible? La plataforma Hello Watt te facilita la vida a la hora de gestionar todos los trámites vinculados con la energía y tu vivienda: puedes comparar comercializadoras de luz y gas, elegir la mejor tarifa del mercado.

Para ir más allá y acompañarte en todas las etapas de la transición energética de tu vivienda, estamos desarrollando una aplicación móvil que te permitirá seguir tu consumo de energía. También estamos trabajando en un servicio de autoconsumo solar.

Algunas cifras de las que estamos orgullosos:

250.000

usuarios domésticos confían en nuestros servicios

1

equipo de investigación y desarrollo

0

recaudación de fondos

180

trabajadores

Hello Watt es la plataforma que te ayuda a realizar la transición energética de tu vivienda

Somos el tercero de confianza entre tus necesidades y los diferentes actores del sector energético. Nuestros expertos te acompañan para que encuentres el mejor servicio al mejor precio.

Reduce tus facturas de energía

Comparamos entre más de 13 comercializadoras de luz y gas para ayudarte a encontrar la tarifa más barata en función de tus hábitos de consumo

Compara las tarifas

Organiza tu mudanza con serenidad

Nos encargamos de dar de baja y alta tus contratos de energía o de transferirlos a tu nueva casa para facilitarte tu mudanza.

Llamanos gratis

Sigue tu consumo de energía

Estamos desarrollando una aplicación móvil que te permitirá entender, controlar tu consumo energético y reducir tus facturas.

Leer más

Genera tu propia energía solar

Próximamente, Hello Watt te ayudará a evaluar la viabilidad de tu proyecto de energía fotovoltaica. Nuestros expertos te acompañarán en la instalación de tus placas solares.

Nuestra historia, nuestra misión

"Además de simplificar tus trámites administrativos, te presentamos las mejores opciones para reducir tu consumo y tus facturas de energía. Queremos que guardes tu energía. Damos (mucho) pero no esperamos (tanto) a cambio."

Hello Watt fue fundado en 2017 con la idea de que los usuarios domésticos necesitan ser más acompañados para reducir su consumo energético. En efecto, la energía representa un coste importante en la factura y es una fuente de emisiones de carbono considerable. Además, este sector puede parecer muy oscuro para muchos de nosotros: facturas largas, numerosos actores difíciles de comparar, trámites complejos…todo parece contribuir a engañarnos.

Hello Watt es el tercero de confianza para los usuarios domésticos. Nació como respuesta a las necesidades de simplificación, transparencia y calidad en el ámbito energético. Te ayudamos a mejorar tu vivienda presentándote las mejores tarifas para ahorrar en la factura.

La utilización de datos de los contadores telegestionados también ha cambiado nuestra manera de consumir energía: gracias a ellos, ahora se puede seguir, entender y controlar su consumo energético.

Hay mucho que hacer para que el sistema energético Español y Europeo sea más descentralizado, autónomo y durable, y para que cada uno pueda retomar el control de su consumo de energía.

Un amplio abanico de comercializadoras de energía

¿Cómo ganamos dinero?

Hello Watt es 100 % gratis. ¿Cómo es posible? Aunque raramente se nos pregunta eso, queremos tratar este tema en total transparencia: nuestros socios de negocio nos devuelven una comisión cuando acompañamos a sus nuevos clientes en la gestión de sus trámites (cambio de tarifa de energía, instalación de paneles solares, renovación energética de su vivienda…)

Obviamente, no influye en nuestra objetividad: tenemos la misión de comparar entre todas las comercializadoras del mercado y eres tú el que elige la compañía que más corresponde a tus necesidades. No pagarás 1 € más si pasas por Hello Watt, todo lo contrario: podemos negociar ofertas especiales solo para ti, una ventaja considerable además de los consejos de nuestros expertos.

Pasaron por Hello Watt, aquí están sus comentarios

4,6 1348 opiniones Google

Cristian

Hace 6 meses

¡¡¡¡Maria fue increíble en todos los aspectos de nuestra llamada telefónica !!!! Muchas gracias a ella 👍

Emma

Hace 6 meses

Asesor de primera y muy receptivo. Tuve la oportunidad de hablar con Eduardo, que supo orientarme y darme las explicaciones que necesitaba. Muchas gracias

Noemi

Hace 7 meses

Tuve el placer de ponerme en contacto con Alejandro, y me gustaría agradecerle sinceramente todas sus respuestas claras y precisas. Pude suscribir un contrato de gas y electricidad y él lo gestionó todo, facilitándome mucho la tarea. Recomiendo encarecidamente sus servicios.

Sandra

Hace 8 meses

Todo fue bastante bien y la relación calidad-precio fue muy buena.

Tomás

Hace 10 meses

Rápido, eficaz y gratuito: Lina de Hellowatt respondió a todas mis preguntas con precisión y me proporcionó la ayuda necesaria para mi mudanza.

Leticia

Hace 10 meses

Conocí a un asesor muy profesional y amable que fue muy eficiente en sus explicaciones. Estaba buscando un nuevo proveedor y me orientó bien en mi elección de calidad/precio. Se tomó el tiempo necesario para darme buenos consejos.

Maria Jose

Hace 10 meses

Hello Watt es un servicio al consumidor. Ahorro de tiempo, suscripción fácil, comparación eficiente de proveedores de energía. Sin prejuicios.

Kairo

Hace 1 año

Gran apoyo. Bien informado y orientado a mis necesidades. Definitivamente, lo recomiendo.

Jaime

Hace 1 año

El servicio fue muy bueno y me gustaría dar las gracias a Lidia, que me guió en el proceso de cambio de proveedor de electricidad. Volveré a ellos cada vez que quiera cambiar.

Empezar a ahorrar